FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10141
ruti2
ruti2
26/03/2014 20:06
Hola a todo el mundo

Yo también reivindico ropa moderna para Hook...aunque lei a los productores, cuando alguien les pregunto por ello, que lo veriamos eventualmente...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lei el otro dia el comentario de una chica que decía que el que los productores no quisieran cambiar su ropa era para darnos a entender que Hook para Emma nunca ha cambiado: siempre ha estado allí para ella, villano o no...y que el que su ropa no cambie ella lo entendia de esa forma y me gusto esa teoría...

Habeis visto las fotos del capi de este domingo?...Si las habéis visto ¿no os parece que Emma esta llorando abrazada a Mary Margaret, quizás, por alguna supuesta muerte?...quizás es el final de Neal?...La verdad es que sigue sin gustarme si eso pasa...Neal me gusta...

Por que digo que Rumpell no es padre de Zelena?...pues porque la escena del afeitado me parecio demasiado sensual..no se..yo con mi padre, no me comporto asi y ella sabe perfectamente, quien es...Ademas dijo que era un borracho y, que yo sea, Rumpell no lo era...A ver si va a ser el padre de Rumpell y la unión que tienen entre ellos es que son hermanos y, por tanto, también lo son de Regina...Por teorías locas que no quede...

Si Hook trabaja para Zelena es por algo porque es, demasiado evidente que miente y el lo reconoce. Y si lo hace creo que es para proteger a Emma de algo y si se lo cuenta ella se va a negar, por tanto, tiene que ser algo peligroso

En otra entrevista a los productores, dijeron que el tema no era el que Hook fuera a buscar a Emma, sino el como y el cuando llego y eso me intriga...Como que cuando?..A ver si resulta que estuvo allí desde siempre...

Ainss no se..No saco nada en claro...

Besos
#10142
damoniaca
damoniaca
27/03/2014 19:12
Hoooola
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainsss ruti,me has dejado con mas incógnitas,jajajaja,está claro que la esencia de hook sigue ahi,a ver es verdad que ha cambiado,ya no es el villano que era en la segunda temporada pero la manera de decir las cosas es la misma,le da igual quedar bien con los padres de emma,les cuestiona las decisiones a los demás y está claro que miente y no lo niega,lo del cuando y como llegó a NY...pues ni idea!!!
No he visto las fotos que dices,dejame el enlace por favor.

#10143
ruti2
ruti2
27/03/2014 22:15
Hola a todo el mundo

Noe, te pongo este enlace de una pagina de OUAT en español que esta muy bien. Tu bajas y veras fotos promocionales del 3x15 y ya me dices que te parece pero he estado leyendo por ahí que, quizás
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el 3x16 se hace un funeral y yo pensaba que quizás era Neal pero a lo mejor es Little John...Y si no es Neal quien muere?...ainsss ya me ha entrado el canguelo pero vamos que mientras no sea Hook, me valen otros y no estoy hablan de Neal...Yo es que de los que quedan los que menos me van son la carmine mayor o sease, Snow y Belle, es que la veo muy sosa...no me hace mucha gracia...Vamos que en definitiva no me importaría quitarlas de en medio. Q cruel soy ¿no?...pero hablo como personajes,,,soy los que menos interés me provocan...



Este es el enlace a la pagina que te digo

Besos

http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/
#10144
Stelena
Stelena
28/03/2014 16:30
Hola o todas!!como estais??

Se que ultimamente estoy desaparecida.

Solo tengo que decir que ouat esta siendo genial estos dos ultimos capis an sido geniales espero que sigan asi.a mi captain swan yo me hubiera lanzado y besado no lo me lo pensaria ni 2 veces,siento que vamos a tener escenas geniales.

Un beso a todas
#10145
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 16:45
ayyy q ganinas me están dando de ver ouat..por vuestros comentarios....este bverano me la zampo¡¡¡¡
#10146
ruti2
ruti2
28/03/2014 18:59
Hola chicas

Fanni...se te echa de menos amiga...Pasate mas por aquí...

Ana...ya veras que va a gustarte...Lanzate a verla y a partir del 2x04(the cocodrile creo)o 2x05 ya me diras si te gusta o no je je

A ver si veo arrow que no he podido verla y tvd...que hay paron. Otra vez...Mi delena...argggg...la Plec y la Dries van a tener que salir por patas porque me las voy a comer con patatas...por separadas o juntas...ya veremos...

Besotes gordos
#10147
damoniaca
damoniaca
28/03/2014 21:43
Hola chicas!!!
Fany,como estas?pasate a comentar los capis por aqui!!
Ana,deberias verla,seguro que te iba a gustar,eso si,tienes que aguantar porque la primera temporada no engancha tanto como la siguiente y la tercera esta siendo buenisima!!

Ya vi arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A que ha venido este episodio?? la verdad que ha sido como un paron en la trama...a mi no me ha gustado nada,para mi ha sido un capi de relleno total y para dar a ver lo buena y capaz de perdonar la vida a alguien por parte de sara...su intencion era totalmente la de matar a helena,pero ollie la convence de no hacerlo,no se,no me convence sara...y no me gusta con oliver hum.
Otra cosa,han metido a laurel con calzador,precisamente cuando helena vuelve a starling city e intenta matar a su padre,laurel esta por ahi rondando...buff y encima vuelvo a decirlo, como no puede reconocer a su hermana!!!!venga ya!!!
felicity pues poco la hemos visto...y ya van 3 capis con casi nada de feli y nada olicity...ainsss.
lo mejor cuando le llama a helena psicopata exnovia de oliver carcajada,lo que no me ha gustado nada es el empeño de oliver en que roy rompa con thea,yo pienso que la ha hecho mas daño de esta manera...y slade va a secuestrar a thea!!!!,lo mas interesante del capi!!

a ver,una teoria que he leido por ahi...dicen que felicity nunca ha visto a slade,y que él mintió cuando le preguntó moira,la madre de oli ai tenia hijos,no se, la gente piensa que slade puede ser el padre de felicity,yo sigo pensando que es ivo.
y un spoiler!!! funeral en el 2x21!!

aqui en este enlace lo podeis leer

http://todoarrow.blogspot.com.es/2014/03/spoiler-funeral-en-arrow.html?showComment=1395940292862

la mayoria de la gente piensa que la que morirá es sara,otros piensan que thea,sebastian blood o incluso que es un flashback sobre el funeral de tommy...
yo estoy con una de las opiniones que he leido en ese blog,si muriese sara,olicity no pasaria porque oliver nunca lo permitiria,confirmaria que estar con alguien supone peligro para esa persona y no dejaria que eso pasara,aunque....ahi tendriamos el amor imposible que tanto nos gusta...
bueno,espero vuestras opiniones!!



sobre ouat,ruti,esa es la pagina donde leo los spoilers,pero no me habia metido,gracias por el chivatazo guiño os dejo 2 adelantos del proximo capi,el primero me encaaaaaaaanta!!



#10148
Stelena
Stelena
29/03/2014 01:38
Intentare venir mas a menudo y comentar pero es que a veces entro y me repatea para atras leer algunos comentarios de tvd es que algunas se pasan,se pueden decir las cosas bien y cada vez que leo algo de verdad me hace sentir mal,es lo que tiene ser la unica stelena pq caro se me fue,y otras dos que habian tambien ya no escriben mas.pero intentare entrar en este post para comentar ouat al menos,que por lo visto somos mayoritarias las captain swan no??

Un beso chicas y buenas noches

Edito a mi tambien me encanta el primer video,esto se pone muy bueno me encanta su interaccion.
#10149
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 01:48
Fani, por donde vás de Revenge???? me he quedado en el 13
#10150
Stelena
Stelena
29/03/2014 01:50
Pues voy a ritmo de america por el 3x16.

Y como te parece asta aora?
#10151
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 01:52
Me tiene enganchadita.... no he visto más por falta de tiempo.
#10152
Stelena
Stelena
29/03/2014 01:55
As visto lo de la boda no??
#10153
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 02:00
Si....menudo escenón el de la liga.

Me voy a dormir que es tardisimo. Besos guapi.
#10154
Stelena
Stelena
29/03/2014 02:05
Sisi estuvo genial.

Yo tambien me voy a mimir,buenas noches guapa beso.
#10155
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 14:33
jejej revenge tambien la dejare pa el verano....q la deje en un paron de l 1x15 y no segui viendola...y bueno no me disgustaba....he empezado a ver star crossed...y bueno es muy adolescentil...pero esta entretenida...y con esto de tener q aprender ingles....pues no me importa tragarmela...solo van 6 capis...y llevo dos...no estoy enganchada ...pero de momento seguire un ar de capis a ver si merece la pena.....
#10156
damoniaca
damoniaca
29/03/2014 19:35
Yo tb me quedé estancada en la primera temporada de revenge,la retomare un dia de estos...
Ana,yo tb empecé star crossed y no está mal,pero te recomiendo muchisimo mas la nueva de the cw "the 100", engancha mucho mas,la trama es muy del estilo "lost".
#10157
ruti2
ruti2
30/03/2014 14:59
Hola chicas

Q tal va el domingo?

Ya he visto arrow y, bueno, ni fu ni fa. Ahí: capi de transición como habéis dicho ya
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero lo de Laurent...que pasa...Se va a ir al lado oscuro o que? por que esa frase que le ha soltado Elena y que luego ha dicho ella, no suena nada ben para nada...A ver que ocurre, que esta chica es un poco pava y cualquier cosa me espero de ella... Hombre, la verdad es que no reconocer a su hermana es un poco fuerte pero tampoco voy a criticarla por eso que aun me hago cruces con superman, por ejemplo...Como unas simples gafas cambian todo...porque vale: el peinado, la vestimenta, el caracter es distinto pero que físicamente es idéntico y se ve a planetas de distancio por dios...y nadie se da cuenta ja ja...Cosas que nunca entenderé pero por la que paso un tupido velo porque son fantasia porque en la vida real no creo yo que fueramos tan pavos...alguien habría siempre pero tantos no creo...A ver, que me pierdo: nada de Olicity...o lo están dejando pa los capis finales o ya me veo yo que no va a pasar nastic de plastic...Lo de Roy y Thea...pues es que Olie no es quien pa decidir lo que Roy tiene que hacer o no...No es justo aunque lo haga por una buena razón...Ademas: vaya carita cuando Thea le dice que el es el único que le cuenta la verdad...pufff...cuando se entere de todo ya veras tu...y creo que Slade va a ayudarla a eso...estoy segura...A ver que pasa que queda poco pa la finale ya...



Y nada mas que decir porque tampoco han pasado grandes cosas

Y esta noche OUAT...que ganitas ya ja ja..Ademas: están grabando los 2 capis finales y por ahí corren fotos de Robin, Regina y Roland juntos y de captain swan...pero de estos no hay fotos ni nada. Solo han dicho fans que estuvieron alli, que digamos, bloquearon la escena o no pudieron verla porque la tapaba una pantalla negra...solo vieron que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hook estaba sentado fuera de el bar de la abuela y que Emma salio después,se sento con el y que se veía el brazo y el gancho de Hook y que tocaba a Emma o algo parecido...pero ahí nos quedamos...Nada mas...



Algo es algo ¡no?...

Besos
#10158
crisblue
crisblue
30/03/2014 21:55
Damoniaca, ruti claro me podéis llamar Cristina, lo prefiero
Vosotras como os llamáis? Si queréis que os llame por vuestro nombre

He terminado la primera temporada de Arrow !!!fiesta fiesta

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que final de temporada me ha encantado, toda la ciudad destrozada, pobre Tommy
ha muerto que pena me ha dado y Oliver allí viendo morir a su mejor amigo. Con la
madre no me aclaro que si es buena que si es mala...
He dicho ya que Felicity me encanta?? Dice unas frases, las dice sin pensar y claro sale lo
que sale y se malinterpretan
Resumiendo me ha encantado que ganas de empezar la segunda a ver como sigue todosonriente



Mañana OUAT fiesta fiesta
#10159
ruti2
ruti2
30/03/2014 23:24
Hola Cristina,

Yo me llamo Rut o también me llaman ruti asi que como tu quieras...

Yo es que no he superado lo de Tommy aun..Me encantaba...incluso mas que Oli..Odie a los productores por ello y aun sigo. Ahí los tengo: estacados hasta tiempo indefinido.....es una herida abierta...Podrían haberlo hecho con Laurent...No lo hubiera notado...

Entre Plec, Dries y los productores de Arrow no me va a quedar sitio para estacar a mas como sigan asi ja ja...Veremos a ver los de OUAT...que dos sitios mas aun tengo je je

Besos
#10160
damoniaca
damoniaca
31/03/2014 12:37
Holaaaa
Cristina,yo me llamo noelia,pero normalmente me llaman noe lengua
Yo pensaba que ibas a ritmo usa con arrow... Pues te va a encantar la segunda temporada!!! Felicity sale ya en todos los capis,ya nos contarás.

A ver si cuando llegue de trabajar puedo ver ouat,que ganas!!!

Besitos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente