FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10181
damoniaca
damoniaca
11/04/2014 18:17
Chicas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pensándolo un poco,a ver por un lado,si fuese hija de ivo...le perdonaría mas oliver que a slade o querria matarlos a los 2 por igual??????yo ya no sé que prefiero,porque oliver y slade ahora son enemigos,pero fueron amigos en la isla...y ivo siempre ha sido enemigo de Oliver,sara y cia...y lo de shado es imperdonable!!!!
Aunque sigo pensando en esa llamada...por qué nos iban a mostrar esa escena si no viniese a cuento de nada??? Yo es que lo asocié enseguida...
Por cierto que he visto una imagen del rodaje del siguiente capitulo y nuestra felicity está sangrando!!!!!! Toma spoiler!!!


Madre mia qué ganas de ver el siguiente capi!!!!
#10182
damoniaca
damoniaca
16/04/2014 11:53
Hooola! Cómo llevais la semana santa,yo como no tengo vacaciones me toca currarsnif
Menos mal que esta semana vuelven arrow y tvd...

Ya he visto el capi de ouat,me encantó!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora si que ha liado una gorda la wicked witch,ha fastidiado nuestro captain swanno, pero a la vez lo hace mas interesante,porque hook va a resistir las ganas de besar a emma por no arrebatarle su poder y ella no sabe nada y ya se siente atraida por él,hook se está ganando a emma poco a poco con esas frases que le dice y el cariño que demuestra hacia henry y a emma se le nota que le gusta la relación que tienen ambos.
Muy buena Regina cuando le dice a emma que hook esta enamorado de ella,y ni que emma no lo supiera!! Jajaja,lo que pasa que se hace la tonta...
Una de las cosas que mas me sorprendió es que no me imaginaba que ariel era zelena!! Vaya sorpresa me llevé,que retorcida es la tia,como ha engañado a hook...pobre y esa frase me mató " I swear on emma swan" que desesperacion la de hook,deseando poder cambiar lo que hizo con ariel,vale que la vida de eric es mas valiosa que un barco,pero estamos hablando de SU barco,el jolly roger,es todo lo que tenia en ese momento,era su vida antes de conocer a emma...y normal que despues del hechizo quisiera recuperarlo costase lo que costase,no es que justifique el comportamiento de hook,pero lo entiendo.
Tampoco estaban seguros si barbanegra estaba diciendo la verdad...por cierto que duró poco el temor hacia barbanegra,yo me esperaba que diera mas guerra
Me hace mucha gracia mr.smee,jajaja,tan fiel a hook,y preguntandole por qué seguian en storybrook...
Y ahora qué? Veremos a emma ponerle ojitos tiernos a hook y este pasando de ella??? No estaria mal...pero creo que hook no va a poder pasar de emma,esta demasiado pillado.
No hemos visto nada de robin y regina esta semana,veremos a ver que pasa con ellos y el corazón de regina!
Y en el siguiente capi quieren hacer volver a cora o hablar con ellaasombrado
Lo que tienen que hacer es buscar la manera de liberar a rumple,que el pobre lleva mucho tiempo bajo el mando de zelena.


Y nada mas de momento,besitos!!
#10183
Stelena
Stelena
16/04/2014 15:19
Hola nenas me paso rapidito a deciros que vi el capi de ouat y me encanto,no puedo comemtar que tengo que preparar las maletas que me voy por 6 dias a croacia jijiji y en una hora me piro a trabajar asi que ando stresadisimaaaaaaa.

De acuerdo con damoniaca,perdona se me olvido tu nombre y el stress ayuda menos.pero yo si sospechaba lo de ariel,sobre todo hacia el final se notaba a lenguas quien era.

Bueno nenas buenas pascuas.me jode pq no voy a poder ver el tvd sobre todo pq lo dirigio paul,pero bueno asi a la semana solo tengo que esperar un dia para ver el siguiente.besos y abrazos
#10184
crisblue
crisblue
16/04/2014 17:38
Así que el capítulo os ha gustado ehh??? carcajada carcajada
normal si es que se titula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

The Jolly Roger



OUAT

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver a mí el capítulo me ha gustado mucho.
Mira que es mala Zelena de verdad haciendo daño al pobre Hook, muy mal.
La verdad yo nunca me habría imaginado que Ariel era Zelena.
Zelena va a hacer sufrir a todo el mundo y como tiene que ser por algo es la wicked
witch.
Respecto a Hook y Emma ahora solo falta que Emma empiece a admitir que siente algo
por Hook y le quiera besar, entonces si que se liaría buena, aunque no creo.

#10185
ruti2
ruti2
17/04/2014 17:39
Hola chicas

Fanni amiga: pásalo muy ben por Croacia...que envidia. Ya nos contaras. Un beso gordo

Sobre OUAT...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Decir que me ha gustado el capi es poco...me ha encantado.. Siendo Hook mi personaje favorito, que os puedo decir...Cuando el capi trata sobre el y su vida, se convierte automáticamente en uno de mis favoritos ja ja

Zelena...la muy perra sarnosa...arggg...como lo ha hecho sufrir. Le ha hecho abrirse a "Ariel", le ha perdido perdón, le ha reconocido que aun ama a Emma...para ¿que?...para darle la puñalada mortal finalmente...Casi me la como...Le ha maldecido...Y que pasara ahora?...porque yo de plano, no creo que Hook se vaya: quizás se aleje y tampoco me importaría...Si Emma quiere algo y quiere olvidar su pasado y centrarse en futuro(cachis la mar: ahora que había bajado las barreras y le estaba dando a Hook un aviso, va la pelirroja de las pelotas a fastidiarlo todo), que luche por ello también que ya es hora...Opto porque Hook se lo cuanta a David o a Emma...O eso espero

Me dolio lo que le hizo a Ariel...Estuvo fatal...pero es lo que tiene un hombre desesperado que acaba de perderlo todo otra vez. Lastima que no fuera Ariel de verdad. Y también espero que se decida a contárselo a Emma...quizás pueda mostrarse algo decepcionada pero todos cometemos errores

Regina como maestra no tiene precio...Me gusto muchísimo...Sin tapujos...Y muy atenta a los ojos de gacela entre Emma y Hook ¿no?...Habra alguien en StoryBrock que no se haya percatado ya?...Hasta Zelena lo sabe y digo yo...¿como?...Quien espia para ella...Sospecho de Smee...No se...No me fio ni miajica de el...

Rumpelll..pobre hombre..que alguien lo saque del embolao con Zelena aunque he visto que en este capi, se dan el morreo padre ambos dos...que pensara Belle al respecto?...

Me gusto muchísimo Hook de caballero...es que a este chico todo lo sienta ben y su buen rollito con Henry...enseñarle a hacer trampas a los dados aunque comparado con David y Snow de enseñarlo a conducir pa parecer molones, casi es nada...Pero donde tiene David la cabeza por amor de dios?...A Regina casi le da un pa alla ja ja

Y mi conclusión es que vamos a recibir un beso del captain swan...y deseo que sea true love y con eso terminene con las dos maldiciones y con Zelena...argg..os he dicho ya que la voy a colgar del palo mayor del Jolly Roger?...




Besos
#10186
damoniaca
damoniaca
19/04/2014 13:44
Hola chicas!!!
Fany,pasatelo muy bien en croacia!!! Me llamo noeguiño
Ya vi el capi de arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver,el capitulo me gustó,tuvo acción y tensión,pero me decepcionó un poco porque esperaba mas de él...
Empezó genial,con el plan ideado por felicity para destruir una parte de queen consolidate y las frases de felicity buenisimas como siempre,es una crack.
Conocimos a 2 amigos de barry que saldrán en su serie,muy majetes,y nos hemos enterado que iris es "algo" de barry,pobre feli...pero vamos que felicity es para oliver!!!
La trama de la cura es buenisima,y oliver mató a ivo!!!
Ahora la teoria de que sea padre de felicity..
No sé,me da miedo todo eso,la mayoria de la gente sigue pensando que el padre es slade...y que no se conocen porque se separaron hace mucho tiempo.
Yo sigo en mis trece,es ivo y olicity se complicará porque oliver mató al padre de felicity...
El salto olicity de la escalera,ahhhhhh,me encanta!!!
Y el tema de laurel,no me gustó nada,estaba dispuesta a enfrentar la verdad pero por la conversación con quentin se calla,en fin...ese abrazo?? hum
Isabel con el mirakuru!!!! Bueno,Luego sigo,voy a volver al curto
Besitos!

#10187
ruti2
ruti2
19/04/2014 20:17
Hola a todo el mundo

Como estais?...Ya he visto arrow y coincido contigo Noe.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi no me sacan de que Feli es hija de Ivo y matandolo Oliver ya tenemos conflicto. Lo veo venir. Mi marido, en cambio, apuesta por Slade como padre. Veremos quien acierta. Tambien que Isabel sea hija de Slade...me equivoque creyendo que lo era: resulto ser la amante de Robert...joer...vaya dos figuras que les ha tocado a Thea y a Oliver. Tienen para todo y comprendo el cabreo que lleva Thea. A ver lo que pasa con Troy que la semana que viene esta el tema un poquillo chungo, que el mendas esta ido de la pera total...Espero que consigan controlarle o curarle. Soy de las que creo que sera Felicity quien consiga crear una cura, acabando el trabajo de su padre. Es que he leido que en los capis finales Oli y Feli estan en la isla asi que vuelven alli y, supongo, que sera a buscar algo relacionado con ello.

Felicity nunca nombro como se llamaba su padre no?..Es que, cuando se refieren a Anthony, siempre lo nombran como Ivo y eso me choca y me hace pensar que por ahi se va a descubrir el como y el por que. A Slade siempre lo llaman tal cual, incluso con su apellido. Ese es su verdadero nombre ¿me equivoco?..y si fuera el padre de Felicity digo yo, que ella lo reconoceria. Lo digo por el nombre.

Barry...pues es que a mi me gustaba mucho el chico...pero bueno...tenemos a una tal Irish por ahi...asi que eso nos deja el camino libre con Oli...OLIVER...ESPABILA YA....

Yo creo que Laurent ya se ha dado cuenta de quien es Sarah....La verdad es que me ha gustado su reaccion...pensaba que iba a armar la marimorena, a cabrearse y a decir alguna sandez de las suyas, pero me ha sorprendido...Es cierto que la charla de su padre le hace echarse atras sobre el descubrir quien es arrow pero tampoco me importa. Lo ha entendido, o eso parece...espero que no me salga con alguna gilipollez...Ese abrazo final...yo quiero verlo cmo una gran amistad y un gran sentimiento de cariño de dos personas que se conocen desde crios. Pero creo que, tarde o temprano, sarah y Oliver descubriran que ella sabe la verdad. Muchos ya, sabiendo la verdad para mi gusto.

Isabel con Mirakuru...y detras un ejercito de super maquinas...yo esto lo veo muy mal para Oliver...no puede acabar ben a no ser, que logren hacerse con la supuesta cura...Y esperad que no aparezca Merlin para el final que lo veo venir tambien



En resumidas cuentas: me gusto el capi pero si esperaba algo mas. Recta final

Y mañana OUAT...que ganitas despues de lo que paso en el capi anterior...ZELENA...ahogate bonita...Te has pasado tocando a mi niño bonito...arggggg

Besos
#10188
crisblue
crisblue
21/04/2014 16:44
Buenas!!! sonriente

Pues con Arrow coincido con vosotras, ha estado bien pero le faltó algo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto acerté en lo de que Robert había hecho algo a Isabel carcajada



OUAT

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad a este capítulo también le ha faltado algo, ha estado bien
pero no sé. Me ha aburrido en algunas escenas.duermo
La Wicked Witch me encanta. Ya sé que es mala y tal, pero es una buena mala que
hace lo que haga falta y no para de molestar, como tiene que ser. Ahora ya sabemos que
quiere hacer con el corazón, la valentía, el cerebro (de Rumple) y el bebé de Blanca.
Yo creo que si podrán viajar en el tiempo y además creo que también viajarán
Regina y compañía, y ahí puede acabar la tercera temporada. Lo que está claro (en mi
opinión) es que no conseguirá matar a Eva. Si lo consiguiera la mitad
de la gente desaparecería (Blanca, Emma, Henry, Regina). Bueno sigo con el capi que enseguida
me pongo a especular carcajada carcajada
Emma y Hook: pues han salido poco, pero a Hook se le ha notado preocupado y tal, pero respecto a estos dos poco más a pasado
Y aquí lo que más me ha gustado:
ROBIN Y REGINA SE HAN BESADO.
COMO LEÉIS. Supongo que después de hablar Regina con Blanca algo se le ha quedado que merece ser feliz y todo eso... aunque poca atención he prestado a Blanca demasiada ñoñería para mi gusto duermo duermo. Una cosa es animar y decir cosas bonitas y todo eso pero es que se pasa.
PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE HAN BESADO Y HA SIDO REGINA LA QUE HA DADO EL PRIMER PASO fiesta fiesta.
Además para ser ladrón Robin tiene muy buenos modales, ha llamado milady a Regina y todo. También se ha disculpado por que Zelena se ha llevado su corazón y eso que era para salvar a su hijo. Se quejará Regina del amor de su vida... lengualengua

#10189
damoniaca
damoniaca
21/04/2014 18:32
Hola!! Aun no he visto ouat,no he querido leer tu comentario para no spoilearme cris, lo veré esta noche cuando llegue a casa,y si,tenias razón
SPOILER (puntero encima para mostrar)

acertaste de pleno,ahora no queda claro por qué slade salva a isabel de una muerte segura inyectandole el mirakuru...será su hija?,a ver si en el siguiente capi nos lo aclaran

#10190
damoniaca
damoniaca
23/04/2014 11:40
Ya vi ouat
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy con cris sobre la wicked witch,me encanta lo malvada que es,la manera de hablar y las caras que pone,la actriz lo borda.Por temas,lo primero es lo primero,regina y robinbravobravo, no lo veia venir y me encantó la escena,regina se da cuenta de que tiene que aferrarse a su felicidad,a su amor verdadero.
Rumple me tiene el pobre angustiada,de verdad que en la escena en la que pone en peligro al hijo de robin se le ve destrozado por verse obligado a hacer eso...y en la cena con zelena...ya sabia yo que ese beso no podia ser real.
Y tan poderosa es zelena que no le puede quitar la daga??
Belle,que muchas veces pienso que está ahi de relleno,es la que descubre lo que planea zelena,y por cierto,lo que le dijo a regina...se lo merecia un poco la evil queen,no?? Y ha servido para dejar zanjado ese asunto del pasado.
La joven cora me daba mucha grima...con esa cara siliconada...es que no habia otra actriz?? No me gustó nada,ni los flashbacks tampoco,nos sirven para saber qué pasó con zelena,pero la historia de cora me da igual,la verdad.
Por cierto,tan malo fue lo que hizo eva? No entiendo por qué emma le dice a snow "creia que eramos los buenos"
Emma y hook,veo complicada la cosa,hook no va a estar por la labor de besar a emma,tendrá que ser ella la que de el paso y hook la frenará...y aqui me da a mi por pensar...le va a contar hook lo que pasa o se callará la verdad y le pondrá alguna excusa en plan "ya no me interesas,love", cómo pase esto último me da un chungo...porque despues de estar detras de emma tanto tiempo y que nos tengan esperando migajas captain swan capi tras capi,ver eso sería una putadacarcajada
Y en el siguiente zelena quiere hacer daño a henry!!!!! Ahi si que le va a caer la del pulpo...



Hoy es el capi de arrow!! Aunque hasta mañana no estará con subtítulos,a ver que tal...
Besitos chicas
#10191
ruti2
ruti2
23/04/2014 18:01
Hola hola

Yo también acabo de terminar de ver OUAT Y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa perra inmunda de Zelena...arggg que ganas de que la machaquen de una vez...es una gran villana...me gusta...esas a las que acabas aborreciendo...que si...que la abandonaron pero que eche la culpa a quien tiene que ser...es decir a Cora...ella fue quien decidio abandonarla por su ambicion...Pero si ni siquiera a Regina ha querido...ni le dijo que tenia una hermana, ni nada...Hasta mato al amor de su vida...Me encanto que Regina prefiriera a Snow antes que a su madre...Yo no se si podría haber perdonado a Regina como Snow ha hecho, ni como Belle..creo que no pero..la redención es lo que tiene pero es que Regi ha hecho cada una...sin razón alguna, que me es un poco imposible pero es un personaje con tantos matices que no consigo que no me guste ja ja...La adoro...
Recordemos que mato al padre de Snow ¿no?...pero esta a su vez, mato a Cora...pero por lo menos había una razón: estes de acuerdo o no, pero ahí estaba

A mi también me tiene en una angustia Rumpell que pa que...y ese beso por supuest que iba a ser fingido...que Rumpell no es tonto y esta enamoradisimo de Belle pero le salio el tiro por la culata...también se veía venir...Y ese daño añadido de Zelena hablando de Neal...He dicho ya que la odio?...Lo reitero...

Viaje en el tiempo...que chungo lo veo...que quiere matar a Eva...pero es que en el camino todo el futuro puede cambiar...lo que nos faltaba ya, por si no tuviéramos ya bastante lio...

Parece ser que en este capi ya se va a saber quien hecho la maldición...yo creo que fue Aurora o Belle..lo que pasa que ninguna de las dos tienen ,agia asi que quizás les ayudo alguien o ¿tal vez Neal?...porque los productores han dicho que va a volver en flashback pero no cuando...y no se que andan diciendo de que Glinda va a besar a Hook para que recuerde todo o algo parecido...que algo asi pasaba en el libro del mago de Oz...no con Hook, obviamente pero con otro personaje...No lo tengo muy claro...

Con respecto a captain swan...que miraditas...Me encantan...pero Hook debe decirle a Emma...que ya sabe que es algo pero no que...cuanto mas tiempo pase...peor...y Zelena ¿Qué quiere realmente?..que la bese o que no?...porque quizás no solo tenga que esperar a que nazca el niño, sino que necesita que se rompa la maldición que hay...Ella no la ha echado, entonces fue alguien de los buenos, teóricamente...Y eso nos lleva a que ese alguien lo hizo para protegerlos y Zelena necesita romperla...Necesitara un beso de amor verdadero?...je je...Esa es una teoría que corre por tumrbl también pero yo no me hago muchas ilusiones...que los productores han dicho que hay todavía mucho que contar entre Emma y Hook y no se si me da alegría o pavor...que muchos corazones serán rotos y corazones serán sanados...pavor y medio...Asi que si es alguien de los buenos, apuesto por Belle o Neal..si es alguien traicionero por Aurora...para proteger a su hijo y seria algo entendible...su hijo también es fruto del amor verdadero y ¿Dónde están en story Brook?...Alguien los ha visto?...

Noe, estoy contigo en que no veo que tanto daño hizo Eva..ella estaba defendiendo lo suyo..ella era la prometida de Leopold y ella fue rechazada por Cora...y entonces, se entera de la verdad y lo aprovecha...no se si por ella misma o por Leopold...Supongo que por ella misma...No lo veo tan grave: defendia lo suyo...Aunque, por otro lado, ella era una princesa y Cora una campesina...esa humillación y ser el hazmerreir del pueblo no le debio sentar nada bien y aprovecho la oportunidad humillando a Cora y dejándola en ridículo..Eso hizo que Cora abandonara a su hija, que no tiene justificación...Su ambicion y su amor al poder, pudo mucho mas...Tampoco entendí la frase de Emma...no creo que estuviera haciendo algo incorrecto...Pero también digo que Eva cambio mucho: tener un hijo...eso es algo muy grande y me imagino que pensó que no quería que su hija hiciera lo que ella hizo: humillar a otra persona por el simple hecho de ser una campesina...Queria que Snow tratara a todo el mundo por igual. Quizas por ahí vaya el comentario de Emma y los siguientes...

La historia de Cora era muy plana...Creerse de buenas a primeras al primero que le dice que es un príncipe...No me lo crei...Creo que podía haber sido una historia un poco mas elaborada pero en fin...Y Cora fantasmal daba miedo...A mi nunca me gusto esta actriz ¿no os parecia ver a Lindsay Lohan?...Eran clavaditas...ja ja. Botox al poder.

Ah...se me olvideba lo de Henry...que la tia encima, va a cogerlo estando con hook y Smee..os he dicho ya que no me fio de Smee?...me da que trabaja pa la bruja..que pensáis?..A ver como le dice Hook a Emma que le han secuestrado al chico...Voy a tirarle un cubo de agua a Zelena a ver si se deshace enterita...



Con ganas de que llegue el siguiente capi de Oaut. Muchas incognitas se van a resolver... y hoy arrow. Y mañana crónicas...Ainss mi Damon...que chunguito lo veo pa la finale...

Besos
#10192
damoniaca
damoniaca
29/04/2014 22:43
hola chicas,comento capis,primero arrow capitulazoooooooo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno,el capi fue de lo mejor de la temporada,se nota que es la recta final...que pena me da que acabesnif,oliver y compañia me tienen muy enganchada.

Lo de roy no es normal, bueno, si lo es por el mirakuru,pero de verdad que en este capitulo me ha puesto de los nervios,agresivo total estaba el muchacho...y el pobre termina pidiendo que le maten...sara queria matarle y la verdad que viendo todo lo que sufrieron en la isla...pues lo entiendo,ahi era matar o morir,y ella como que se ha acostumbrado a eso...y ahí ha venido la falta de entendimiento con oliver,y...han roto!! siiiibravo,me cae bien sara,pero nuestro oli es para feli!!!
Muy bueno el detalle en la conversacion cuando rompen,cuando le dice a oli que él necesita a alguien que saque la luz interior que aún tiene dentro y mira para atrás y ahí está felicity!!!!
el cabreo de thea es entendible tb,la chica está desencantada de todo, lo ha perdido todo y por si era poco ahora tambien pierde a su madre...
Menuda sorpresa me llevé,desde luego que los productores y actores de esta serie si que son tramposos soltando spoilers...nos tenian muy despitados sobre quien moriria, y al final fue

Moira...me dió mucha pena, primero porque la serie pierde a esa pedazo de actriz y luego por oliver presenciandolo como le pasó con su padre...vaya vida,pobrecillo.
La escena fue increiblemente buena,el accidente de coche que me dió un susto que pa qué y luego me veo a slade apuntando a las dos con un arma recreando lo que pasó en la isla...desde luego las amenazas de slade no son para tomarselas a la ligera...
Amenazó con quitarle varias cosas a oliver,ya le ha quitado a su madre,le contó a thea la verdad sobre su padre,reveló la identidad de arrow a laurel,le ha quitado la empresa y salieron las imagenes de:

-quentin,que està encarcelado gracias a arrow.

-Roy,que ha renegado del team arrow y va matando a lo salvaje.

-Felicity...de momento está intacta...y si no quereis saber que pasará no sigais leyendo.......





He estado leyendo spoilers y en el ultimo capitulo se habla de la teoria de que felicity será secuestrada por slade...en la sinopsis oficial dice que alguien cercano al corazón de oliver será secuestrado por slade y como ella salió en aquellas imagenes con la amenaza de slade...,se filtró una imagen de feli y oli en la isla...uno de los productores dijo que habria un momento olicity al final de la temporada y tambien han comentado que felicity jugará un papel muy importante en la season finale...ainnsss estoy deseando verlo,pero sé que nos van a dejar con muchiiiiisimas ganas de mas!!!!!



bueno,ahora dejo comentario de OUAT,que está que arde tambien,como se nota que las series están llegando al final de sus temporadas...hasta TVD se está poniendo muy muy bien, y eso que lleva una temporada que telita...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa bruja piruja que es mas mala que un dolor!!!! y que bien que lo hace,la odio por lo mala que es pero me encanta la manera de hablar y de moverse que tiene,menos cuando va en escoba que me resulta rarisimo,jajaja,se ve superfalsocarcajada.
Me encantó la frase de hook cuando le secuestra y está en el maletero "estamos en storybrook,no has oido hablar de los telefonos??" jajaja,grande nuestro killian, como le llema ahora siempre emma,por qué le llama killian?? será porque le resulta raro el nombre de hook para su posible nuevo novio??
Lo de la tonteria del final de la falta de confianza hacia él no me lo voy a tomar a mal porque es una tonteria y porque ya he visto que en el proximo capitulo está luchando al lado de ellossi.
vale, ahora aurora y felipe son monos,jajaja, pero les durará poco, porque en cuanto zelena muera volveran a su forma,no???aunque no me gustaria que muriese zelena....
Robin y Regina,como se le llama a esta pareja ¿robina? carcajada
Me encaaaaaaaaantaaaaaaan!!!!!Son tan monos.... y esa pedazo de frase OMG!!!"we can use my heart both of us" me muero....os he dicho ya que me encantan??
Los recuerdos de henry y de los demas,genial, ya hacia falta que recordasen todo,ahora ya saben lo que puede derrotar a zelena,emma,aunque eso ya lo sabia hook, porneso no la besó...ainsss, a este hombre le tienen que dar su recompensa en esa season finale de dos horas,lo que voy a disfrutar viendola!!!!



Bueno,seguro que me he dejado algo...asi que espero vuestros comentarios y debatimos, animaros a comentar!!!

Besitos



-
#10193
ruti2
ruti2
29/04/2014 23:22
Hola hola

Es que he andado tan liada que acabo de ver las series porque no había tenido tiempo...

Sobre arrow..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bye bye Moira...me dio pena por Oli y por Thea pero vamos: que no se llevara nunca el premio a la mejor madre del mundo. Mentirosa hasta decir basta. Lo único real que ha tenido esta mujer en su vida ha sido sus hijos y su amor por ellos, que eso no voy a negárselo.. De todas formas llore con la escena...No me la esperaba...pero.. ha pagado por todo...Joer...si pago a la madre del hijo de Oli para que se fuera y le dijera que había muerto...El dinero no compra todo...pero ella parece que lo resuelve todo asi. Se nota que no me gustaba Moira no?..ja ja...

Otra cosa lo del hijo de Oliver...Que estoy viendo, una telenovela?...Es que ese giro tampoco me lo esperaba y no llega a convencerme.. Q pinta esa salida de manga ahora?...Ya veremos pero no me gusta

Slade...perro sarnoso...como lo detesto...Se ha pasado 1000 pueblos...Una cosa es una cosa y otra es otra...Es un cobarde y muy injusto...y no me vale lo del mirakuru...Espero que Oliver encentre la solución pronto porque si no voy a ser yo quien se lo cargue a través de la pantalla del ordenador...

Sara...otro bye bye..me gusto la despedida.. Se dio cuenta de que ahí no había nada que rascar...Me gusta Sara tanto como no me gusta Laurent y eso, que se esta portando la chica.

Roy...otro que tal baila...que lo arreglen ya, de alguna manera porque me esta sacando de quicio...Pa darle una colleja vamos...

Pensais que, quizás, sea Felicity quien cree la cura para el mirakuru?...Si Ivo es su padre, quizas ella termine el trabajo inacabado de su padre...Es un coquito, como lo era el, si es que lo es por supuesto...

Y hasta aquí...Mañana mas y mejor

Sobre OUAT...ARGGGGG....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ZELENA...otra que no acaba la temporada como la coja...Voy a cogerla de ese rabo que lleva por moño y voy a arrastrarla por todo el suelo...Sera perra lanuda la tia?...Dios, que bien lo esta haciendo la actriz...y que bueno es el personaje...Faltaba un malo, malo y aquí llego la Green...Y además aun le he cogido mas tirria porque, no leas si no quieres spoliarte del próximo capi....coge a mi Hook y creo que intenta ahogarlo en un pozo o algo parecido para que Emma vaya a rescatarlo, que lo hace por cierto y...lo besara o no.. porque en la escena el esta inconsciente...

Los Carmines...serán petardos...como que le echan la culpa a Killiam y le acusan de trabajar para Zelena?...Pero que se han fumado?...Y solo porque ellos no le mandaron el mensaje y?...que prueba eso?...No me gusta su aptitud y me dolio mas la de David, que a Snob ya la conocemos......joer...con lo que me gustaba su amistad con Hook...Y además me hacen gracia perdonan a Regina con todo lo que ha hecho, mucho peor, muchísimo peor que Hook y ella ahora si es genial y Hook es lo mas malo del mundo mundial?...No lo entiendo...A Emma si: las intenciones de Hook eran buenas pero coñe: Emma es la madre de Henry y debio habérselo dicho..no puede coger al chico y llevárselo porque si aunque sea para salvarle la vida...No creo que fuera una buena decisión...aunque, si pensamos en Emma, elkla quiere hacer lo mismo con Henry: llevárselo a Nueva York y separarlo de todas las personas que quiere y que lo quieren...Tampoco es justo que Emma decida por el por muy madre suya que sea...que el chico no tiene recuerdos y le esta mintiendo...

Hubo poco captain swan pero por lo menos, Killian ya le dijo lo que paso con Zelena y Emma ni se cree que no va a confiar en el..ja ja....la próxima semana, confiando o no, esta con el grupo asi que...Emma espabila o lo vas a perder hermosa...

Robin y Regina...que envidia ja ja...estos dos ya llevan no se cuantos besos y carantoñas en 3 semanas y Hook y Emma na de na...me están haciendo sufrir demasiado...pero estos dos son encantadores juntos y Henry ha conocido ya a su futuro padrastro pero no se que me da a mi que muy feliz ha empezado esta relación y no van a dejarla asi de bien...creo que van a fastidiarla de lo lindo...casi o prefiero sufrir con captain swan..mas que nada porque lo de Robin y Regina ha sido todo muy fácil, demasiado bonito y rápido para que duren....No les veo yo siendo los carmines dos...

Asi que los susodichos echaron la maldición...toma esa...llore cuando encanto muere y llore de alegría cuando su corazón es partido y viven los dos.. que bonito el detalle de Regi...

Y hubo beso de amor verdadero: Henry-Regina...genial que el chico recordara y que llamara a Regina mama...Por fin..me ha gustado muchísimo...Y con lo que me gustaba la relación Henry-Hook hacer en lo que queda porque no tengo muy claro lo que Henry piensa de Hook...sabemos que le parece divertido estar con el pero no lo he oído de la boca del propio HENRY...siempre a través de...

Neal..que gusto verlo y que gusto saber, que ya lo intuí en su momento, que fue el quien envio la maldicion..pero por que a Hook?...Un paralelo completo a cuando August le envio la paloma con el mensaje de que la maldición se había roto y el no volvió a buscar a Emma...En cambio: Hook recibe el aviso y va a buscarla si o si...Creo que Neal sabia cuanto amaba Hook a Emma, supongo que por lo que paso con su madre, y, quizás, lo que intuia que Emma sentía por Hook. No lo se...pero me alegro monton que fuera el.. Un héroe...Eso es precioso....

Proximo capi: EL BEBE DE LOS CARMINES ROBADO...DONDE ESTA EMMA...QUIZAS SALVANDO A HOOK...

Porque es todavía martes?....

Besos..Y perdón por la biblia ja ja

Y hasta a qui...
#10194
damoniaca
damoniaca
29/04/2014 23:36
Ruti,ayy ya sabia yo que me habia dejado detalles importantes...
Arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo del hijo de oliver,sacado de la manga no es,porque en los comics arrow tiene un hijo,pero vamos a mi me gusta tan poco esa trama como a ti...y me da que han preparado el terreno para la tercera temporada.
Lo de que ivo sea padre de feli cada vez lo veo menos,mas que nada porque si ya esta muerto...pero claro daria mucho juego para tener a olicity separados...ufff,que mal rollito!!!



Ouat
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y lo del reencuentro de regina y henry!!! Me encantó!!!
Tu crees que meterán mierda entre regi y robin?? Jooo
El spoiler que has comentado es un adelanto???

#10195
ruti2
ruti2
30/04/2014 22:40
Hola hola

Noe...no sabia que en el comic de arrow este tenia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

un hijo

pero sigue sin gustarme igual que a ti...Es que, con la trama de la serie y la dirección que lleva, no me pega mucho. A lo mejor acaba gustándome, depende de como o manejen pero asi, a primera vista...para nada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No ves lo de Ivo siendo el padre de Felicity?...Pues yo cada vez mas...Y que fuera Oli justamente quien le diera el tiro de gracia...eso podría ser una de las razones para meter lio entre Feli y Oli...Ya veremos. Ya me había hecho a la idea jooo...



OUAT....Noe: lo del spoiler que he dicho te refieres a lo de Hook
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si es eso, no es un adelanto pero sale en la promo que pusieron..es una milésima de segundo que sale Emma sujetando a Hook mientras este cae al suelo y, viendo detalladamente, se intuye que esta inconsciente, todo mojado y, a la derecha algo como un chorro de agua o esta salpicando...pareciera que Emma lo ha sacado de algún sitio con agua...Es que en tumrl son unos genios. Yo no me había dado ni cuenta de la mitad de las cosas pero si lo ves lentamente tiene toda la pinta de que va a ser asi o algo parecido...El tema es que, si se estaba ahogando y ha tragado agua, alguien tiene que hacerle el boca a boca, por tanto, tocar sus labios con la consiguiente perdida de magia si lo hace Emma...Sera este el momento de la elección?...



Besotes
#10196
crisblue
crisblue
01/05/2014 18:25
Arrow


SPOILER (puntero encima para mostrar)

el capítulo me ha gustado mucho y me sorprendió mucho la muerte de Moira y la manera en que fue, muy de repente. Están hablando tranquilamente y accidente. Me sorprendió mucho la verdad. A mí lo del hijpo no es que me haga ninguna gracia la verdad, y lo de que Ivo es el padre de Felicity no lo he visto nunca así que ... pero si de verdad fuera estaría bien y más porque fue Oliver quien le mató.

Spoiler teorías. Leí no sé donde que el padre de Felicity (no confirmando si era o no Ivo tiene un papel muy importante y que sale en el cómic.

Una cosa de los cómics, así que cuidado spoiler, Oliver tiene un hijo que creo que se llama Connor ?? no estoy muy segura. Además en el cómic Oliver y Laurel están divorciados y estaría bien que la serie siguiera eso (que no estén juntos quiero decir).




Y OUAT también muy bien el episodio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Zelena es una mala maravillosa y la odias con todo tu corazón, la actriz lo hace muy bien y no me cansaré de decirlo



Bueno pues dentro de un rato veré el capítulo de Arrow de esta semana a ver que tal que como sigan así no sé que van a hacer para el final de temporada
#10197
damoniaca
damoniaca
01/05/2014 18:42
Hooola
Ruti,sobre hook
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues si que son genios en tumblr...yo solo vi lo de emma cogiendo a hook...ayyy qué ganas de ver un escenón captain swan!!!



Ya he visto el capi de arrow:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno,capitulo mas flojillo esta semana y de transición para comenzar la season finale.
En este capi han querido transmitirnos el dolor por el que está pasando oliver,y vaya si lo he sentido...stephen ha cambiado un montódesde la primera tempora,en este capítulo lo hace genial y a mi casi se me cae la lagrimilla...
Me gusta mucho ver escenas del team arrow demostrando a oliver que están con él,esa felicity animando a oliver a no rendirse...esas miradas!!! Ojito con los ojos oli que se te van!!! Directo a los labios de feli!!!
La escena cuando le secuestran y despierta en la "arrowcueva" viendo a laurel tb muy buena! Aunque no me gusta mucho esta nueva union lauriver....
Walter y sus conversaciones con thea me han gustado mucho,me gusta el personaje de walter,espero que salga mas.
Y otro mas que sabe el secreto,sebastian blood,a este paso se entera todo starling city!
Una cosa que no he entendido,que hace quentin vestido de policia?? No estaba detenido?? Ahi me he perdido...
Felicity y su soborno,bueniiiiisimo!!
Bueno,y el capi nos deja la trama a medias para continuar en el 2x22 con diggle frente a isabel rochev...oliver junto a laurel escapando del ejército,thea en la estación...y feli sola en la furgoneta!!!! Pero cómo la dejan ahí sola???!!! Ahh y recibiendo la llamada de los laboratorios star.
Sabrá slade que van tras la cura y por eso secuestrará a felicity???a mi esto del ataque de slade a feli me da mucho miedo...porque puede salir algo bueno(olicity) pero puede que muera!! Porque alguien mas debe morir...según slade.


Besos
#10198
Stelena
Stelena
13/05/2014 16:00
Hola chicas que tal?entro para comentar el final de ouat.

No seguir leyendo si no quereis saber el final.

Me a encantado que reviviera la historia de sus padres,pero claro emma tenia que joder el momento en que sus padres se conocieron,aora emma se puede sentir como una princesa me encanto el vestido que llevaba en el baile ademas que el rojo le favorece mucho y hook tambien esta hermoso y menos mal que le hemos visto con otra ropa.emma por fin esta en los libros de cuentos.menos mal que se dicidio que dar en stoorybrooke en su hogar.la chica que estaba encerrada tenia la intuicion de que seria marian la mujer de robin y no me equivoque,aora que la trajeron al futuro ya que emma no puede estar quieta y tiene que salvar a todos dios,aora que robin estaba feliz con regina va y aparece la mujer que pasara aora?pq robin culpara a regina que en el pasado matara a su mujer se va a liar la parda,espero que regina no se vuelva mala.rumplestilktin me rompio el alma cuando emma le conto que encontrari a neal y le perdonaria y que lo amaba y que murio como un heroe para salvarlos a todos,mi madre solte unas lagrimillas.por fin bella y el se casaron pero cuando descubra que mato a zelena,lograra perdonarlo.

Me gusto que los charmings llamaran a su hijo neal en memoria de un heroe.

CaptainSwan por fin emma beso a hook y es que no lo podian alargar mas hay que bonitos son y esos besos mi ma pa comerse a hook.

Y aora trajeron a frozen del pasado,mi pregunta es mala o buena?buff que razon tenia regina cuando dijo espero que no trajeras nada mas del pasado y aparece frozen y rompio la unica cosa que la podia detener,creo que va estar muy interesante la siguiente temporada.

Pero sigo enojada con emma por cambiar el pasado,pq querer salvar a la gente jodio la historia de regina y hood.que deje de fastidiar ya.
#10199
crisblue
crisblue
13/05/2014 18:39
Final OUAT

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el capítulo magnífico (2x1). De vuelta al pasado ha sido incluso gracioso
ver a todos más "jóvenes". La cara de Emma al ver a Rumple ha sido impresionante.
La historia de los Charmings ha cambiado pero en esencia sigue siendo la misma, además en este episodio me han gustado. Muy bien Charmings nada empalagosos. Llamar Neal al bebé ha sido tan y tan bonito. Ahora Emma también aparece en el libro y por fin decide quedarse en su hogar.
Robin y Regina: les quiero son tan adorables juntos que mira. Pero como en las series
no dura la felicidad, Emma ha tenido que traer a la mujer de Robin del pasado. Que no se tocan las cosas del pasado Emma!!!
Hook y Emma: fiesta fiesta fiesta fiesta eso merece una gran fiesta.
En el baile muy adorables, al final también siempre igual. Por fin se han besado sintiendo los dos algo, ya iba siendo hora.
Ahora tomemos un momento para apreciar el momento en el que Hook se pone celoso de Hook porque Hook está besando a Emma. carcajadacarcajada




El jueves final de Arrow y el viernes de TVD ay que ganas y no ganas que tengo
#10200
damoniaca
damoniaca
14/05/2014 00:25
Hola chicas, coincido con vosotras en todo lo que habeis comentado del capi de OUAT,a mi me encantó el capi doble.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emma metiendo la pata como hizo su madre en contra de regina, aunque fuese sin querer...pobre regina,me da una pena...ahora que era feliz por fin, recupera a henry y encuentra al amor de su vida,pero tiene que traer emma a mariandiablo.
captain swan,genial...que mono es hook,y que razón tienes cris con lo de hook celoso de hook por besar a emma,jajajaja,buenisimo!!!
la boda rumbelle que bonita...lo que pasa que para mi esta empañada por la mentira de rumple a belle sobre la daga y la promesa incumplida de no matar a zelena,pero los votos preciosos.
y nada a esperar un montón hasta poder ver la cuarta temporada con elsa de frozen!!!



Arrow esta que arde!!!!!deseando verlo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 Siguiente