FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y el ultimo capitulo.

1 2 Siguiente
#0
Perfidy
Perfidy
30/11/2012 12:13
En primer lugar, soy nueva en el foro. Y en segundo lugar, mi amor por Damon es increíble, jajaja.

A ver, después de verme detenidamente este capitulo me pregunto como puede ser, que despues de tanto tiempo, en el momento en el cual nos dan la felicidad de Damon me lo atribullan todo a que esta unida a el.

VENGA YA, JODER.
No puede ser así, por muchas razones:

1- Ella ya sentía por el antes de ser vampiro y la ruptura con Stefan debió haber pasado hace tiempo, ya que simplemente por el echo de tener dudas, debió dejarle.
2- También tengamos en cuenta que a cambiado algo: ELENA RECUERDA. Recuerda la conversación con Damon y sobretodo que el la conoció primer.
3- Me gustaría mencionar lo que dijo Rose a Jeremy.
"No es solo que ella lo hace una mejor persona. Y lo hace. Pero él la cambia también. Damon la desafía, la sorprende. Él la hace cuestionarse su vida, sus creencias. Stefan es diferente. Su amor es puro. Él siempre sera bueno para ella. Damon es lo mejor para ella o lo peor"

No se puede vivir con alguien que no te sorprenda, claro que puede ser lo mejor y lo peor, porque que aunque cambia sigue siendo el.

4- Damon prefiere "ser el malo" y protegerla, no tiene porque decir "sisisisi tu decides". Cuando queremos a alguien no le decimos "BUENO YO TE AMO, SI QUIERES CAGARLA CAGALA, QUE TU DECIDES"

5- Él la conoció antes y no lo dijo, no quiere ganarse su amor así y mucho mas importante herir a su hermano de esta manera. mientras Stefan siempre da por culo.

6- Damon la quiere siendo humana y vampira. Stefan se vuelve loco y hace mal a Jeremy solo por la cura... No puede amarla así...

Bueno no haré este mensaje mas largo de lo que debería, pero... Damon la ama como tiene que amarla. No esta soltando cursiladas todo el rato, esto hace que cuando lo diga, lo haga como una explosión. Como si no pudiera retenerlo más.
La ama con locura, sin importarle nada, impulsivamente. ASÍ TENDRÍAN QUE SER LAS COSAS, MOVERTE CON DESESPERACIÓN Y ARRIESGANDO TODO POR ESA PERSONA.

En definitiva. Elena no se merece a Damon y seguirán echando mierda porque Stefan es el "perfecto", el amor que se supone que debería ser así.
Pues no. Odio a Elena porque no se puede amar a dos personas.

Damon es la demostración de la fuerza, de "amar locamente". Stefan es un aburrido prototipo.

Sé como terminara esta historia, Damon muerto y Elena con Stefan. O Damon se va y Elena con Stefan. Mejor así, Elena no merece ese tipo de amor, no le llega.


(QUIZÁS ME MUEVA MI AMOR POR IAN, PERO ES LO QUE PIENSO) Y OS DEJO ESTE VIDEO QUE ENCONTRE TAN PRECIOSO.
#1
Rachelle
Rachelle
30/11/2012 13:39
Antes que nada, bienvenida! ^^

Yo coincido en todo contigo, Elena no merece el amor de Damon en realidad y personalmente lo del vínculo este no me lo trago ni de coña. Sólo difiero en una cosa, yo no creo que Elena no quiera a Damon, simplemente no sabe cómo hacerlo,no sabe dejarse llevar. Creo que hasta ahora le ha costado asumirlo, creo que si quiera pensar en que sentía algo por Damon ya la volvía loca porque se suponía que estaba mal. Damon era el malo, era todo lo opuesto a ella y además estaba Stefan, al que creia que amaria para siempre y al que encima le debia la vida, yo creo que en el amor de Elena por Stefan habia más gratitud y seguridad que amor, creo que Damon es el AMOR, es ese que te vuelve loca, que sabes que está mal que lo sientas y que luchas contra él todo lo que puedes pero que crece y al final llega un dia en que ya no puedes evitarlo más y sólo te queda asumir lo que sientes.

Ella ya hizo eso siendo humana, al menos empezó el proceso, y ahora parece que lo ve claro aunque supongo que el rollo este del vinculo les separará al menos una temporada porque pensará que estaba equivocada, seguro.
#2
Inee
Inee
30/11/2012 15:45
Welcome!

Yo tambien soy nueva :) de ace algunos dias

Debo darte toda la razón del mundo! Damon ha demostrado su evolución durante todas las 3 temporadas y lo sigue haciendo. Llegó para ser el malo, pero cambió. Ayudó a Elena desde el principio, desde hacer olvidar a Jeremy cosas malas para que así Elena estuviera tranquila. Discute con ella, no le da la razón cuando no la tiene, la protege de todo mal le guste o no le guste a ella. Arriesga su vida por ella y siempre tiene ese punto irónico y cómico en los momentos dificiles para quitar hierro a lo q pasa ella en ese momento. Eso es amor! Proteger a tu ser querido por encima de todo y de todos, incluso por encima de uno mismo, ya que Damon se ha sacrificado siempre para que ella sea feliz con Stefan, pensando q su hermano se la merece más que él mismo. Quería a Katherine, pero ella le rompió el corazón y salió con el tipíco "siempre será Stefan". Y ahora amando a Elena, teniendola como la tenia en el cap 6 de esta temporada, aun siguió haciendo lo correcto; dejar las cosas claras y hacer ver que su ermano hacia las cosas que hacia por ella.

Después de todo eso...se inventan la chorrada del vinculo, cuando por fin ella se da cuenta de lo que vale este hombre, de que la ama de verda, sea como sea, ya sea vampira, humana o gilipollas perdida!
Se merece que ella le quiera, pero tambien coincido con vosotras al decir que ella no se lo merece, porq en el fondo sigue jugando con él, es su via de escape, xq siempre se siente bien estando con él....Damon definitivamente se merece a otra...si Elena le vuelve a hacer daño, será el final.

Y quereis saber mi teoria? Cuando quieran curar a Elena, Damon tendrá que morir para así salvarla del "vinculo" y ya os podeis imaginar como será el final...

Damon Salvatore es el verdadero heroe en esta historia y que alguien me diga lo contrario!


Uf...como me he desahogado! jajajajaajaj
#3
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 15:55
bienvenidas a todas!!

inee ay como me ha gustado tu comentario!!!

y con la parte de "sea como sea, humana, vampira o gilipollas perdia", lo que me he podio reirrrrr.

yo también creo que elena es la que ha estado cometiendo muchos errores en esa relación, pero también es verdad que tienen que volver a compensar los sacrificios. Es decir, hasta ahora damon está y seguirá sacrificando sus sentimientos por el bien de elena y en algún punto por lógica eso debe de ser recompensado, equilibrar las balanzas.

Supongo que con el tema del vínculo, nuevamente damon decidira pausar las cosas, precisamente para no "aprovecharse" de Elena ni de la situación. Y volverá a perder las esperanzas de que lo último que han vivido haya sido real. Pero por cuestión de lóigica todo esto tiene que ser recompensado con que sea esta vez elena la que no dude.

en fin, solo nos queda esperar y a ver con que nos sorprenden!!
#4
Patry26
Patry26
30/11/2012 17:54
estoy con vosotras 100%
#5
Asiria91
Asiria91
30/11/2012 18:24
Bienvenida ^^
Muy buen post, aunque tengo que posicionarme a favor de Elena, yo pienso que Elena sí merece a Damon. Si no lo pensara no los querría juntos. Está claro que se ha equivocado y muchas veces, pero no estaba en una situación precisamente fácil. Damon tiene tropecientos años (150 no?) Elena tendrá unos 18...vamos que creo que no podemos comparar la complejidad de un personaje con la del otro. Yo apuesto por Elena, la ha cagado, sí, pero vaya momentazos que nos ha dado. Para mí ese "you" de ayer...ese "en el baile estaba recordando..." y la corta Damon para terminar la frase...ese "quería bailar contigo" pufffffffffff QUIERO A ELENA. Gracias Elena!!!!!!!!!!! TODO, todo lo que ha pasado con Elena-Damon, los desprecios, las dudas, todo ha sido necesario para construir esta historia y hacerlo taaan bien.
Así que Damon y Elena son perfectos el uno para el otro, encajan a la perfección.

(se nota que acabamos de salir del 4x07 que estoy eufórica jaja)

No te preocupes por el tema vínculo, posiblemente exista, pero no es la razón de su amor...Esta claro que tienen que separarlos, sino fueran el endgame de la serie podrían tenerlos juntos toda la temporada, ¿por qué no lo hacen? porque son la pareja de la serie, y como tal pasaran miles de obstáculos hasta que puedan estar juntos.
#6
damoniaca
damoniaca
01/12/2012 01:35
Hola perfidy bienvenida!!

Debo decirte que me encata la pasion con la que defiendes a Damon porque yo siento lo mismo que tu,creo que es un personaje maltratado en todos los sentidos,amistad,pareja,familia,todos le traicionan,le dan la espalda,y por qué será cuando todos sabemos que Damon es un cielo??
Pues se lo dijo a Elena en el 3x19, él no deja que los demás vean lo bueno que hay en él para no crear expectativas y asi no tener que cumplirlas...asi es nuestro chico...

Yo pienso que una parte de Elena SI merece a Damon, la Elena sin tabues ni prejuicios,esa es quien lo merece.
#7
LenaSvt
LenaSvt
01/12/2012 06:57
Todas estamos de acuerdo que a Damon siempre le toca ser el que más sufre... Por eso yo creo que ya va siendo hora de que empiece a ser feliz...

Podéis pensar que Elena no lo merece, pero yo creo que en cierto modo, todos los errores y desplantes que Elena le ha hecho a Damon han sido porque es inmadura y esas cosas. Cuando una pareja tiene que pasar por tantos obstáculos para poder estar juntos, cada día que luchan por ello hace que valoren y deseen más que a nada lograr la plenitud de ese amor. Eso es a lo que podemos aspirar con la relación Delena... Va a crecer, van a sufrir, va a doler... Pero ahora ya no será Damon solo... Con o sin vínculo de los cojones, Elena ha reconocido que le quiere y que desea estar con el. Ya veremos que tanto demuestra que realmente lo quiere. Mientras, disfrutemos lo que tenemos, porque hemos esperado por ello casi 4 años. :)
#8
Patry26
Patry26
01/12/2012 11:22
Tienes Razón Lena, y sigo opinando que contra más maltratado es Damon, más desea el espectador la relación Delena, así que costará lo suyo, pero creo que finalmente tendremos lo que queremos, porque al fin y al cabo tienen que dar lo que el espectador quiere!!
#9
ANASOL
ANASOL
01/12/2012 11:39
yo empatizo bastante con elena y creo q si se lo merece...damon ha ido ganandosela y metiendose en su piel..pero era un ser lleno de odio q se portaba mal con todo el mundo...entre ellos desde el principio surgio una amistad un entendimiento un me importas un vinculo inexplicable q los tenia en tension....a veces este vinculo los unia y a veces no...pero siempre estaban el uno para el otro..hasta cuamdo damo no estaba enamorado...recordemos el 1x11, 1x14....y muchos mas...elena estaba con estefan...y el veia primero todo imposible y luego lo q sentia no podia evitar q damon soñara en estar alguna vez con ella...siemre ahi...ella empezo a verle con otros ojos y empezo a dudar sobre si lo suyo era simple amistad o si sentia mas....en la 3º una vez stef desaparecia del mapa fue obvio q sentia por el cosas...q queria besarlo pero se resistia por stefan....porque era su cuñado...porq el tambien queria negarse....porq ella era humana y su hermano era para siempre,....y bueno ella en teoria seguia queriendo estar con el a toda costa....lo del 3x22 fue horrible..dejar a su amigo a su suerte sin confesarle lo q sentia fue una cabronada....pero todo ha servido para q ella se de cuenta de como la quiere damon...q siempre esta ahi auque ella le rechace....pero vamos le rechaza con la boca chica...y el claro...pues no pierde esperanza...y ella no puede evitar querer estar a su lado...como amigo...o como amante...va a ser un poco raro ahora creo yo...verlos como pareja...y stefan de 3ºendiscordia...pero va a haber unos escenones..q aumentaran la audiencia...espero q ella no se convierta en humana y vuelva con stefan....seria la muerte da la serie..esto ya no tiene vuelta atras¡¡¡
#10
Perfidy
Perfidy
02/12/2012 22:16
No es que Elena no le quiera, es que no sabe quererle.
Digo que no se lo merece, porque Damon da todo y más, se desespera por protegerla y demuestra a su manera que la ama, mientras ella esta cn Stefan, AHORA entiendo que es verdad, que es una chica de 18 años y tal, pero ¿Como puedes querer a dos personas?.
Yo ENTIENDO como actúa elena, lo que hace y tal, pero NO ESTA BIEN, es un poco... no sé, le hace daño constantemente.
Cuando Stefan tenia su vena destripador le decia que no sabia que hubiera echo sin el, nosé un poco... aver si me explico, ella sabe que el le quiere y es como darle esperanzas.
Es lo que hace, decir o hacer cosas que dan a Damon esperanzas....
#11
Megan17
Megan17
02/12/2012 22:30
madre mía, la depresión que tenía no me ha dejado ni ver este post jaja, me vengo enterando ahora...

Bueno, yo es que... a ver, si pensara por un momento que Elena no quiere a Damon dejaría de ser delena ya mismo. Que no sabe como amarle... a ver, si sabe lo que pasa es que esta ahora lo ha estado reprimiendo porque ella creía que hacía lo correcto con ello. Es muy joven, ha cometido muchos errores pero también ha madurado y se ha dado cuenta de que por mucho que se quieran forzar lo sentimientos estos no van a cambiar a voluntad.
Al fin lo ha reconocido y mira que bien se ha quedado... ahora tengo un miedo con lo del vínculo que me cago por la patas pa abajo jajajaja.... yo veré el 4x08, y cuando lo vea ya si eso colgaré del palo mayor a alguien que yo me sé xDDD

Pero elena ama a damon, eso está claro... ni vínculos y nada.
#12
ANASOL
ANASOL
02/12/2012 22:36
bueno mega veo q vas haciedo progresos¡¡¡te veo mas iluminada mujer....elena esta colada por damon...solo hay q ver como lo mira...y el vestido y ropa interior q se nos puso para ir a lloriquear a su casa...y otra cosa¡¡¡¡¡q pena la dio q stefan se fuera....jejej vamos q se quedaron los dos tan frescos¡¡¡
#13
Megan17
Megan17
02/12/2012 22:41
si ana, voy haciendo progresos pero nos sabes lo que me cuesta jaja como presidenta de la luz tengo que dar ejemplo jajaja

pero vamos se abre una nueva etapa en la serie... y creo que nos va a gustar... eso espero. Yo es que me he llevado tal ostia con el 4x07 que ya no sé que esperar de nada jajaj solo el tiempo me de volverá la confianza. si es que esa música... y el intercalamiento... ay dios... lo dejo que me cabreo otra vez jaja
#14
Agentemulder
Agentemulder
02/12/2012 23:59
Elena se merece a Damon, porque es el único que la hace cuestionarse y la mantiene en el mundo real. El problema es que Elena no quería admitir lo que sentía por Damon, sentimiento que ya estaba allí cuando era humana, sentimiento que rechazo por comodidad y cobardía por una supuesta lealtad eterna a Stefan.

El asunto del vínculo me cabrea si se plantea en plan manipulación x damon hacia Elena, en plan que Elena sea incapaz de pensar o decidir por sí misma...

No me importaría el planteamiento del vínculo en plan: desde que Elena bebe de Damon se produce una conexión entre ellos dos donde Elena deja atrás todos sus prejuicios y vemos que no es tan diferente de Damon y que son almas gemelas. Esta opción me parece demasiado romántica y perfecta para que sea real y Plec se va a encargar de poner a prueba a Damon y Elena.

No leo spoilers así que imagino que el rollo del vínculo se lo dirá Stefan a Damon. Y no se cómo se enterara Elena: si por la chismosa de Caroline, por Stefan o por El propio Damon. Aunque lo mismo se entera primero Elena y esta se le dice a Damon.

Cuando se enteren del vínculo el problema vuelve a ser por parte de Elena con nuevas dudas, pues de lo que siente Damon x ella no hay discusión.
#15
cllara123
cllara123
03/12/2012 16:38
Estoy de acuerdo con q Elena merece a Damon y q el famoso vínculo q se han sacado de la manga no es más q otro obstáculo q se han inventado para mantenerlos separados, y aunq sé q puede ser malinterpretado, al Cesar lo q es del Cesar, hay q reconocer q Plec tiene inventiva y sabe como jugar a dos aguas. Nos ha brindado a las delenas lo q tan pacientemente estábamos esperando y al mismo tiempo ha dado esperanza a las fieles de Stelena para aferrarse a su historia. Como muchas habéis dicho, ha sido un momento agridulce q no acaba de contentar a nadie. Y a estas alturas, después de todo lo q nos han hecho tragar, deberíamos estar acostumbradas e incluso no sorprendernos con nada pero aún así todavía consiguen indignarnos, Plec sabe como mantenernos en vilo.

Y después de "elogiar" a nuestra amiga por el trabajo bien hecho, solo puedo decir q estoy contenta con el tema del vínculo de sangre. No pq vaya a explicar la relación entre Damon y Elena, es obvio q eso lleva fraguándose desde la primera temporada, sino pq pondrá a la gente en su lugar. Lo q venía viéndose desde hace tiempo en el último capítulo fue más q evidente. Las mascaras han caído, hemos pasado de un Damon q no creía merecerse a Elena a un Stefan q demuestra claramente q él es quien no la merece, quien no sabe apoyarla y quien no puede comprenderla aún después de todo lo q ella paso por él. De la misma forma, la supuesta amistad de Caroline dista mucho de ser tan sincera como la rubia quiere vender. Parece q la pobre Caroline sufre amnesia y ya no recuerda q fue ella la primera q le hizo reconocer a Elena en voz alta q sentía algo por Damon, y de pronto se ha olvidado también de la historia q tuvieron los dos en su viaje a Denver. Ya no se trata solo de lo desagradecida q es con Damon después de las numerosas veces q les ha salvado el cuello a todos (incluída su madre), sino q pretende saber mejor q nadie q es lo mejor para Elena cuando ella mismo esta jugando con fuego.

En los próximos capítulos nos tocará de nuevo ver a Damon sufrir pero también veremos como justifica Stefan su mezquindad y ahora Elena será testigo en primera persona de cuan diferente son los dos hermanos. La lealtad de Damon por Stefan ya no tendrá sentido, y sentir lástima por él tampoco.
#16
Perfidy
Perfidy
04/12/2012 01:27
Me encanta leer lo que ponéis porque ¡COMO ME HACE PENSAR!.

Es cierto que las caretas caen y sabemos ya que Stefan sera mas imperfecto de lo que ya era.
Ademas la rabia que me da que tantos le tengan esa manía extraña a Damon...

Espero no pasarlo tan mal con los próximos capítulos, aunque la verdad, si no se hubieran inventado algún obstáculo DAMON-ELENA se nos podría hasta haber parecido ¿aburrido? (no creo qe sea la palabra idonia, pero bueno), tenían que hacer algo para seguir haciéndonos sufrir y que este trió amoroso siguiera dando guerra.

Ademas por supuesto, es que sin vinculo o sin problemas gordos ni Elena ni ninguna en el universo podría dejar a semejante hombre escapar y esto aun no podría pasar ;P jajaja
#17
EeMmRr
EeMmRr
04/12/2012 01:38
yo lo k no me explico es como elena se va a palntear volver con stefan despues de semejante ncohe con damon ??? de verdad volverá a tener dudas ?? xk yo nolas tendría.
#18
Jazz44
Jazz44
04/12/2012 03:54
Em, pues seguramente las tendrá porque la Plec necesita mantener a ambos bandos de fans enganchados a la serie. Puede que aunque no vuelva con stefan deje las puestas abiertas, como hemos tenido hasta ahora con damon que era un ni contigo ni sin tí y siempre será stefan....

No sé ni como ni cuando ni que escusas darán, pero que las habrá eso si lo tengo claro!!
#19
arrosa
arrosa
05/12/2012 17:00
hola yo también soy nueva por aquí!!!! acabo de ver el capitulo 7 y claro mientras mi mente decía no puede ser lo del vinculo, me he puesto a investigar y he dado con vosotr@s!! y yo encantada :)

he de decir q al principio odiaba a damon...no me gustaba que apareciese... no quería q rompiese la pareja , malmetiendo... q era lo que creía q iba a hacer.... pero me ha debido pasar como a elena... que me he "enamorado" de el jejejejej pq mi opinión sobre el obviamente a cambiado. sencillamente me ENCANTA.

lo del vinculo como bien habéis puesto... otra piedra mas en el camino.¿que historia de amor no lo tiene?. el amor de elena y stefan es fácil. esa no me parece la verdadera historia . Esta es la historia de como elena se enamora de damon, eso si, como en todo... puede salir bien o mal. y creo q siendo pesimista en este caso va a salir mal... llamemoslo intuición o simplemente que no me quiero llevar un chasco y me estoy autoconvenciendo. no se si saldra mal pq a ultima hora cambien las tornas y damon la lie muschisimo y se vuelva malisimo y todos le odiemos. pq si la evolución de la serie sigue como hasta ahora, la pareja son ellos dos ( al menos es lo que yo creo q han querido hacerns ver los guionistas con determinadas situaciones)

lo del vinculo no se sostiene. cuando era humana no tenia vinculo alguno y sintió algo por el.como ella decía damon le consumía.( aquí me hace recordar el momento en que se conocieron, para mi genial y fijaos q con lo malo que era la podía haber matado, para eso estaba alli y fue lo contrario) a damon no le importa como sea, la quiere y punto, se sacrifica por ella ( espero que esto no le lleve a la muerte) También me encantaría que stefan supiera que damon la conoció antes, pq creo que no le han dicho nada, e igual ni se entera.

realmente tengo muchas incognitas, imagino que como todos. se convertiran todos en humanos? solo elena? imaginaos que por algun fallo se convierte solo damon!!!conoceria al verdadero damon.... como el le dijo una vez..." te habría gustado"

pues nada aquí esta mi laaarga opinion. y lo dicho, encantada de poder compartir opiniones cn vosotr@s!!! ;)
#20
Delen22
Delen22
05/12/2012 17:04
Hola arrosa!

Yo también llevo poco tiempo por aquí. Si te gusta lo de ver spoilers en el otro post hay bastantes nuevos e interesantes jeejje.

Yo estoy ya ansiosa de ver el 8 jajaja
1 2 Siguiente