FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon y el ultimo capitulo.

Anterior 1 2
#0
Perfidy
Perfidy
30/11/2012 12:13
En primer lugar, soy nueva en el foro. Y en segundo lugar, mi amor por Damon es increíble, jajaja.

A ver, después de verme detenidamente este capitulo me pregunto como puede ser, que despues de tanto tiempo, en el momento en el cual nos dan la felicidad de Damon me lo atribullan todo a que esta unida a el.

VENGA YA, JODER.
No puede ser así, por muchas razones:

1- Ella ya sentía por el antes de ser vampiro y la ruptura con Stefan debió haber pasado hace tiempo, ya que simplemente por el echo de tener dudas, debió dejarle.
2- También tengamos en cuenta que a cambiado algo: ELENA RECUERDA. Recuerda la conversación con Damon y sobretodo que el la conoció primer.
3- Me gustaría mencionar lo que dijo Rose a Jeremy.
"No es solo que ella lo hace una mejor persona. Y lo hace. Pero él la cambia también. Damon la desafía, la sorprende. Él la hace cuestionarse su vida, sus creencias. Stefan es diferente. Su amor es puro. Él siempre sera bueno para ella. Damon es lo mejor para ella o lo peor"

No se puede vivir con alguien que no te sorprenda, claro que puede ser lo mejor y lo peor, porque que aunque cambia sigue siendo el.

4- Damon prefiere "ser el malo" y protegerla, no tiene porque decir "sisisisi tu decides". Cuando queremos a alguien no le decimos "BUENO YO TE AMO, SI QUIERES CAGARLA CAGALA, QUE TU DECIDES"

5- Él la conoció antes y no lo dijo, no quiere ganarse su amor así y mucho mas importante herir a su hermano de esta manera. mientras Stefan siempre da por culo.

6- Damon la quiere siendo humana y vampira. Stefan se vuelve loco y hace mal a Jeremy solo por la cura... No puede amarla así...

Bueno no haré este mensaje mas largo de lo que debería, pero... Damon la ama como tiene que amarla. No esta soltando cursiladas todo el rato, esto hace que cuando lo diga, lo haga como una explosión. Como si no pudiera retenerlo más.
La ama con locura, sin importarle nada, impulsivamente. ASÍ TENDRÍAN QUE SER LAS COSAS, MOVERTE CON DESESPERACIÓN Y ARRIESGANDO TODO POR ESA PERSONA.

En definitiva. Elena no se merece a Damon y seguirán echando mierda porque Stefan es el "perfecto", el amor que se supone que debería ser así.
Pues no. Odio a Elena porque no se puede amar a dos personas.

Damon es la demostración de la fuerza, de "amar locamente". Stefan es un aburrido prototipo.

Sé como terminara esta historia, Damon muerto y Elena con Stefan. O Damon se va y Elena con Stefan. Mejor así, Elena no merece ese tipo de amor, no le llega.


(QUIZÁS ME MUEVA MI AMOR POR IAN, PERO ES LO QUE PIENSO) Y OS DEJO ESTE VIDEO QUE ENCONTRE TAN PRECIOSO.
#21
gabrieltvd
gabrieltvd
22/02/2014 22:27
estoy en parte de acuerdo pero no me parece que elena este tan equivocada se sabe que aunque damon la ame igual le va a causar daño por que el es malo y actúa a su manera en cambio elena es mas con sentimientos mas humana y mas expresiva al igual que stefan por eso pienso que elena esta mejor con stefan y al final coincido contigo damon o termina muerto y elena con stefan como lo dicen los libros o se va y elena queda con stefan
#22
agalasia
agalasia
23/02/2014 17:07
si Damon muere en los libros pero Elena tampoco se queda con Stefan,al menos como su pareja,Stefan ve hay que Elena verdaderamente amaba a Damon,el se queda con ella digamos que como amigos
#23
Jotizada
Jotizada
23/02/2014 19:37
Ay Dios no tenía que haber entrado en este post y haber leído esto... no quiero leer los libros porque me he enganchado a la serie primero y los libros ya se sabe que tienen más magia que la televisión, tenía pensado dejarlos para el final, para que no perder la intriga de la serie, la verdad que no sé si el guión de la serie sigue al libro o no, pero me gustan los finales felices, no me gusta un final en el que Damon muere, no me gusta comprobar que después de todo no hay justicia con el personaje que nace y vive castigado y maltratado, infeliz y todo para encontrar una muerte prematura en lugar de vivir su eternidad al lado de su amor, no me gusta, ufff estoy fatal, tengo ganas de llorar, ¿todo esto para que el final sea ese? hasta prefiero que Elena se vaya con Stefan pero que Damon pueda vivir con esperanza. Estoy decepcionada, espero de verdad que no sigan al libro y vayan por libre..
#24
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 12:18
Hola!! me he pasado por el post y coincido en muchas de las cosas que habéis puesto. Yo tampoco creo que Elena se merezca a Damon, en determinadas ocasiones me da la sensación de que pasa de él y que es un poco caprichosa, tuvo que perderlo para darse cuenta de que le amaba no en el fondo a mi la pareja de delena y de stelena me recuerdan un poco a esto(y siento tener que citar):

Paulo
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..”

“Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién nacíste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.”

“Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otra beso suyo o tan siquiera discutir una vez más.”

“Ya sabes de quién que estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que este aquí para perturbarte.”

“Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.”

- See more at: http://eju.tv/2013/10/dicen-que-a-lo-largo-de-nuestra-vida-tenemos-dos-grandes-amores/#sthash.0QT7ILlY.dpuf


creo que refleja a la perfección la relacion de damon y elena...creo que elena probablemente se quede con stefan por que el le da comodidad, esa felicidad y tranquilidad pero a quien ama a es a damon.. por que desprende más energía discutiendo con el que estando con stefan..
Anterior 1 2