FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Musikita...............

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!

Here we go
#581
silmufer
silmufer
18/05/2013 05:40
Hola nenas, si os acordáis de mí, sabéis que dejé de postear por cansancio y cabreo, pero tengo unas amigas y compañeras foreras que son lo más, sé que una no estará bien y la otra estará feliz, pero dejo el vídeo de la canción que me ha robado el corazón en TVD, tan solo detrás de "All I need" de Within temptation y es ésta :



Te quiero Carola, te quiero Megan!!!!!, por vuestro apoyo en otras cosas, sobre todo a mi stelena favorita.
Espero que a tod@s os vaya bien, y que si he dicho algo fuera de lugar se me perdone, y vuelvo a repetir, si alguien se acuerda de mí... perdón si he metido la pata, no he estado en mi mejor momento.

Love you bitches

musikita
#582
Megan17
Megan17
18/05/2013 14:05
AYYYY SILVIA!! muchas gracias por la dedicación lengua
Me alegro verte tan contenta con el final de temporada!!!
un beso guapa y ya sabes, aquí estoy para lo que necesites guiño

Bueno, yo te dedico canción también!! yo es que hoy estoy mas marchosa y te dedico algo que no tiene nada que ver con el delena pero no importa! xD

#583
ydaphes
ydaphes
24/05/2013 02:46
joer empece a ver misfits y ya casi la tengo acabada... me paso todo el dia cantando el opening ...

whaaaaaaaaaaaaaaat??? jajajajajaja

#584
China_85
China_85
27/05/2013 18:11
Dejo un temazo para el dia de hoy (para quien haya visto la serie Doctor´s Diary le sonará) me encanta:

#585
ydaphes
ydaphes
27/05/2013 23:16
Me encanta esta cancion de black eyes peas...

#586
cuervita
cuervita
31/05/2013 01:26
#587
ESTEKA
ESTEKA
31/05/2013 23:24
A mi me gustas Sil,de siempre lo sabes y me alegra que vuelvas pokito a poco al foro,todo el mundo tenemos nuestros momentos de ira pero con tiempo y cierta perspectiva la cosa cambia,yo también te voy a dejar un temita de mi Sheeran que me tiene loca:



muchos besos!!!y a ver si tu Zaragoza te da una alegría!!
#588
silmufer
silmufer
13/06/2013 03:30
Gracias Carola, el vídeo muy bueno la verdad, y a mi Megan pues no, no es de mi gusto pero lo agradezco ajajjajajaja, siempre viene bien algo de actividad.
Mi Zaragoza, bueno ya me viste en facebook, tuve que irme a correr durante el partido para soportar los nervios y la mala leche, pero aún así...
Pero lo que importa, como Stefan y yo no estamos en nuestro mejor momento, nos dedico y valga la redundancia, esta maravilla de Bon Jovi, de los años que nos gustan a los 2, porque el amor it´s a Bad Medicine :

#589
davinia29
davinia29
13/06/2013 10:29
Buenos días a todas!!!!!!!!!

Hola Silvia, esto es un foro y siempre pasan están cosas. Han sido un año raro en general para todos, yo también apenas posteo porque me cansé un poco y porque dejó de ser divertido o perdí la sensación de "gran familia" pero como dice Carola, desde la lejanía vuelves a verlo todo y son tonterías y momentos calientes. Unas tenemos una opinión y otras distinta. No debemos perder la perspectiva de los motivos que nos hicieron entrar aki.

Es inevitable tner más feeling con unas pero no quiere decir que desde el respeto y el cariño se mantenga. A ver si esta nueva temporada, regresa ese buen rollo que siempre hubo.

Yo ahora sigo alejada de aquí porque porque excepto por la lectura, no tengo mucho que decir aunque paso de vez en cuando y hago un repaso.

Lo dicho, ánimo y aki tienes tu lugar como todas.

Un canción muy conocida y que ahora escuchamos mucho..me encanta!!!!!!!!!

#590
ydaphes
ydaphes
13/06/2013 13:11
buenas!!

xq se que a aqui la peña lo toma todo con dobles intenciones quiero dejar claro q la cancion q voy a poner no las lleva, simplemente llevo to el dia escuxando al grupo y esta cancion m encanta ( y lo digo xq claro, encima hay una conversacion q si s la relaciona con esto, puede dar algo q pensar y nada q ver...)



y algo evocando el veranito...

#591
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 14:58
Me encanta la música de este anuncio...



bueno y el anuncio en general,, la verdad me pone la piel de gallina.....

No entiendo porque no me sale la imagen....ha cambiado algo



no entiendo nada....
#592
ESTEKA
ESTEKA
22/06/2013 23:34
No me canso de las escenas...ni de la música



Evs esta va por ti....y te dire que esta escena me encanta.....y que el temazo es la hostia!!!





y....que no sirva de precedente no
#593
evita2
evita2
23/06/2013 00:50
Ainsssss.....Carola me encanta esta escena y la música,of course........Con que carita la mira Damon cuando ella cierra los ojos para dormir........

Gracias cielo!!!!!!!!!!!TQ!!!!
#594
cuervita
cuervita
05/07/2013 05:08
debido a la gran similitud entre buffy y Angel con the vampires diaries y the originals estoy viendo de nuevo Angel para ver si puedo ver el camino las series nuevas y estoy fascinada hay muchísimas similitudes de tomas, historias y tramas
Estoy como loca con la relacios Angel-Cordi asi q no me contengo de dejar este video
definitivamente esto de los amores a fuego lento es lo mio
#595
toni35
toni35
15/08/2013 21:04
Hola , espero que estéis pasando un buen verano todos , pues nada dejo una canción de la B.S.O de la película El Gran Gatsby que acabo de ver hace un rato y que me ha gustado mucho , no sé si está puesta pero la dejo igual ...a ver si a partir de setiembre empieza a moverse la cosa y nos ponemos en spoilers a teorizar, saludos.

#596
China_85
China_85
15/03/2014 17:35
he recuperado este post q estaba mu abandonao y quiero dedicar esta canción pq creo q es preciosa, es el nuevo single de Coldplay:



al loro con la letra !!!!!!!!!!! buenísima !!!!

Maribel, Vero, va por vosotras !!!!!!!!!!!!!!!! creo q esta en la peli de Verónica hubiera ido perfecta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#597
China_85
China_85
24/03/2014 12:54
#598
AlyAli
AlyAli
01/09/2014 20:17
¡¡WOW chicas!! ¡¡Cuánta buena música!! bravo
Os traigo dos aportes... La segunda fue usada para la campaña publicitaria
de unos grandes almacenes de la primavera 2014. Espero que os gusten
y que os animéis a traer más guiño





#599
AlyAli
AlyAli
11/03/2015 20:02
Rescato este post para proponeros un juego. No sé si alguien ya lo había hecho antes, así que si repito, I'm sorry.
Se me acaba de ocurrir que podríamos seleccionar las canciones de TVD que más nos gusten. Incluso podríamos hablar de las escenas en las que aparecieron y cómo nos afectó la canción según el momento, la escena, la propia letra de la canción... También podríamos hablar de canciones que han aparecido en TVD y en otras series y comparar en cuál nos ha gustado más. No sé, es sólo una sugerencia, para pasar el rato.
Valen las canciones de cualquier capítulo y de cualquiera de las temporadas anteriores. No sólo tienen que ser canciones de esta temporada. Lo dicho: si a alguien le apetece podríamos compartir momentos musicales-seriéfilos muy bonitos.
Os voy a poner ejemplos de canciones que me impactaron o me gustaron mucho en TVD. No siguen un orden concreto, si vosotras queréis seguirlo de la que más a la que menos os ha gustado, con la que habéis reído o habéis llorado... Eso ya va a vuestro gusto.

Para mí es inolvidable esta. Con este baile y esta canción descubrí TVD:



Otra de mis favoritas:



¿Qué decir de esta canción y el momentazo de lagrimones que me provocó? snif



Otra más que me encanta:



Y así podría seguir con muchas más ¿Alguien se anima y me echa una mano? guiño
#600
AlyAli
AlyAli
06/08/2015 18:18
Rescato el post por si a alguien le interesa y porque me da pena verlo tan solo asombrado





Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 Siguiente