FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Musikita...............

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!

Here we go
#101
ydaphes
ydaphes
06/12/2012 18:09
esta cancion siempre me ha encantado, marta sanchez tiene un vozarron q pa mi lo qisiera...

#102
ydaphes
ydaphes
06/12/2012 22:26
xicas esta noxe digan lo q digan del vinculo y su puñetera madre (la plec) q nos qiten lobailao...



pero como no m gusta ponerme moñi tengo q dejarme con otro sabor...

#103
Valentine
Valentine
06/12/2012 23:20
*_* evita mi grupo preferido son los Editors, si no les has visto en directo no dudes en verles si se te da la ocasión, te enamoraran, aunque parece que Chris (el guitarrista) se ha ido del grupo :( en fin a ver que me hacen con el 4 disco porque con el 3º me dieron un disgusto... para mi solo se salvan 3 canciones.
Sum41 me encantan!!

Pero hoy os dejo algo de Hinder - "Lips of an Angel"


Y otra de H.I.M - "The funeral of hearts" que viene que ni pintada a nuestra serie


Y la que hoy pondria para el capi seria....

Lifehouse - "you and me"
#104
Greta10
Greta10
06/12/2012 23:36
Me encanta la variedad de este post, proque me gusta oir a Marta Sanchez, a Luis y me han encantado las canciones de Valentine....ahora les dejo esta cancion qeu la adoro es de the Jezabels una banda australiana, supongo qeu la conoceran pero x si no...se llama el tema "Easy lo love"

POR FAVOR, PONGAN EL AUTOR POR LO MENOS DE LA CANCION DEL VIDEO QUE PONEN , Y SI ES POSIBLE E TITULO QUE DESPUES NO SE COMO ENCONTRARLOS..SI NO ES MO LESTIA , SI ES UN ROLLO PUES QUE LE VAMOS A HACER......MIL GRACIAS CHICAS
:
#105
Valentine
Valentine
07/12/2012 04:33
Carol esa cancion que te gusta y no sabes de quién es, por si te la quieres bajar

P.J Harvey
#106
ESTEKA
ESTEKA
07/12/2012 20:32
Gracias Elena tomo nota para bajarmela.....me encanta..

Bego intentaré poner titulo y grupo/cantante ok???besitos

No se si alguien puso una de los temas Delena de anoche....me llamo la atencion porque es parte de la banda sonora de Twiligth.....

#107
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 01:50
"Noches de bohemia",Navajita Plateá y Alba Molina

#108
Greta10
Greta10
08/12/2012 03:26
me encanta Carola, esta cancion la uso para darme los baños de espuma de invierno....me parece que no pasan los años para ella.....qeu bueno chica......oira así de imprevisto.....te regalo una que me encanta y es tambien de mi set de baño

Es Manzanita con la cancion sobrevivire, la peli me encanto tambien se llamaba SOBREVIVIRE española de Enma Suarez, seguro qeu la conocen a mi me encantó.

la bso no tiene desperdicio la recomiendo esto es solo un boton tb cntan Alba molina, y Paco Ortega

:
#109
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 03:39
Como no voy a conocer la peli...con Juan diego Botto....en su dia me gustó pero hace poco la volvieron a echar y ya no me crei tanto los personajes.....pero el tema es precioso.....

me he acordado de Tam Tam GO y su tema "voy cruzando el rio".....me gusta porque pasó algo con ea cancion q no puedo olvidar txorradas de adolescencia ....pero hay cosas pequeñas q nunca,nunca se olvidan


esta tambien...
#110
Greta10
Greta10
08/12/2012 03:48
Carola gracias por tu musica, esa canción de Tina no la conocia,,,y eso que ella si que es mediatica pero ser ade su primera epoca con su maltratador marido.....y la de tam tam go era un clasico de mi epoca tambien.....que animados....sabes qeu te quieroroooo ..na, na , na y aquí te dejo mi canción preferida de Tna,,,,,,,cuando la oigo,,,simepre se me pone los pelos como escarpias...y cuando salio el video me encnató....lo comparto..aquí y ahora......(y no dude ni por un segundo qeu no conocieras sobrevivire se qeu eres un crack, y por cierto q me gusto la version de moon river de esa bso”


PRIVATE DANCER TINA TURNER
#111
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 04:00
Archiconocido el tema......y muy bueno pero yo me kedo con la Tina rockera sin dudarlo...esas piernas,ese brio!!!!q será de ella porque tiene q tener unos años ya....

un pokito de R&B si es que se le llama asi a esta musica.....



#112
Greta10
Greta10
08/12/2012 04:07
bueno Carola me voy a acostar....me quedo con la segunda para esta hora....y para oira mientras voy apagnado.....buenas noches y muy buen post....
#113
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 04:19
Hasta mañana Bego...yo acabo PArenthood y tambien txapo el txiringuito.....

me despido con un tema q habla de q los sueños se hacen realidad...con eso me voy a kedar porque por estos lares muchas los habeis cumplido.....



Gabon....
#114
silmufer
silmufer
08/12/2012 06:09
Bueno, después que una traidora me haya quitado a H.I.M, jajjajjajja, por supuesto es broma...
Os dejo otra canción y vídeo del alter ego de Ian Somerhalder, que es JARED LETO.
DOS DIOSES PARA 2 CAUSAS..


]
#115
silmufer
silmufer
08/12/2012 06:35
Y ya mi orgasmazo, y encima fue en directo, two years ago...
Jared Leto, 30 second to Mars...
No money, no smoking, no drinking... but ENJOY.
El amor no elige estar, el amor está si tú lo sientes. de mil maneras, no se elije, no se escoje. EL AMOR SE SIENTE EN CADA PORO DE TU PIEL. El amor está de vacaciones si tiene que estar. El amor no vendrá.

Todo te vuelve loco, hasta lo que pensabas que no era posible. Tu vida y tu familia perfectamente americana. Lo siento, es mi debilidad y más esta canción.
#116
Greta10
Greta10
08/12/2012 14:28
Smilfur, te puedo llamar smi...xq ,me cuesta tu nombre...y me encanta tu pasión...bravobravo a mi tu Jared leto no me subyuga, pero he oído las dos canciones y me gustan y sobre todo los vídeos súper currados, eso si me gusto más, con pequeñas historias...encantada de oír todo lo q pongas x q se nota q lo sientes y yo q soy una intensa con muchas cosas en la vida reconozco q con lo q menos q soy es con la música, para q veas, pero adoro la intensidad en la gente, y este post me gusta por que oigo música súper diferente....bueno no puedo pasar x aquí sin aportar mis cosillas...así q ahí va una canción q me llego mucho voy a intentar buscarla con imágenes de la peli de la q es banda sonora para q les entretenga, Ahí va un trocito de mi alma ...traducida...me conmueve...espero q la disfruten...tomen su tiempo..el gran Damien Rice y su...the blower's daugther....


:
#117
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 21:05
Será posible q todavia ninguna de mis Delenas haya colgado en este post este temazoooo

si es la hostia!!! y ademas ya es historico!!!!
por vosotras y por ti Sergio


#118
Megan17
Megan17
08/12/2012 21:22
jaja Caro yo es que con el capi 4x07 y las canciones de este las tengo arrestadas por la mierda tan grande que me hicieron... nada, prefiero never let me go.

Yo dejo esta que es el 8... no es delena... pero me ha gustado.

#119
ESTEKA
ESTEKA
08/12/2012 21:28
Me ha encantado Meg ya me la he bajado....para mi Ipod cuando voy a correr!!pasate por el post de eventos sociales q he colgado fotos de mi arbol de navidad!!!
#120
Megan17
Megan17
08/12/2012 21:31
ay sí???? voy voy corriendo!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 29 30 31 32 Siguiente