FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#1
damoniaca
damoniaca
07/01/2013 13:24
Muy buen post China!!!
La verdad que yo hace mucho tiempo que estoy viendo esta serie, casi desde que empezó, y desde el primer momento me enganchó la relación Zoe-Wade,me encanta la quimica que tienen...
Si que es verdad que al principio las demas tramas me aburrian un poco, pero luego le vas pillando cariño a los personajes secundarios,sobre todo a Lemon, me rio mucho con ella y su manera de ser.

A falta de su propio foro,aqui tenemos nuestro rinconcito HOD!!!
#2
evita2
evita2
07/01/2013 13:30
Normalmente la comentamos en el post de series que utilizamos para eso...
#3
China_85
China_85
07/01/2013 13:34
siii, sé que comentaís en el foro de series en general, pero había pensado para no liarnos, escribir aqui todas ya que no hay foro....

lo siento pero ami lemon no me gusta para nada, de momento , no se la veo muy tonta y que no le pega george para nada.

de todas formas espero que zoe y wade acaben juntos, aunque la verdad q creo q ella está enamorada de george.
#4
Nymeria8
Nymeria8
07/01/2013 16:30
ufff me acabo de engancha a esta serie que me la baje porque que hablan bien de ella en este foro y me encanta aun voy por la mitad de la primera temporada pero tengo que decirlo...me encanta Wade no es que George este mal pero...no es lo mismo
#5
China_85
China_85
07/01/2013 18:35
yo tambien con la tonteria me he enganchado.... siii quizas yo tbm prefiero a wade..... esa quimica q tienen los dos, la manera de ser de el,... me gusta mas.... jejeje
#6
davinia29
davinia29
08/01/2013 12:23
la serie te va a encantar china..jejej, Zoe es muy divertida y algo neurótica y en general los personajes son buenos. Te sorprenderá Lemon, a mí es un personaje que me encanta y veo clave en la serie. Ya me contarás si cambias de opinión. POr cierto entre george y wade...pues cierto es que no es un triángulo como stefan y damon, digo esto porque a mí stefan no me gustó nunca, nunca tuve dudas pero con estos dos es distinto, george tiene su punto pero YO, CLARAMENTE ME QUEDO CON WADE. Es chispeante, divertido y trás todo esa pose, esconde gran corazón. Supongo que a mí me van más los cara dura con armadura...jajaja

Yo ya la he terminado, la próxima semana empieza de nuevo, será el 2x11.
#7
China_85
China_85
08/01/2013 13:21
hola davinia,

pues no se si cambiaré de opinión con lemon pq voy por el 1x13 y de momento me sigue cayendo mal... veremos aver ya te contare jejej....

si tienes razon es un triangulo amoroso, pero no se puede comparar con stefan y damon... no hay color... siii yo también me quedo con WADE.... por cierto, me gustaría que la actriz q hace de zoe, hiciera de ANASTASIA STEELE en 50 sombras, le quedaría bien el papel, me gusta mucho esta actriz, y tiene un tipazo q no veas la cabrona jejejej....

ya te hire contando, q a este paso te piyo rápido jejeje....
#8
sarusky88
sarusky88
08/01/2013 13:26
Hola!!! Yo voy or el 2x07 asiq ya me qda poquito para ir al dia...y bueno aunq soy mas de George (pertenezco a la minoria lo sé jaja) como dice Davinia no tiene nada que ver con Damon-stefan..Me gusta más George para Zoe, pero no pasaria nada si acaba con Wade jaja En el caso de TVD si me moriria si elena acaba con stefan jajaja

Y China yo creo que si te acabaraa cayendo bien Lemon...yo la he cogido mucho cariño tb jaja
#9
China_85
China_85
08/01/2013 15:05
SARUSKY, no se yo q decirte ehhh no me pinta muy bien q digamos la lemon esta eehhh.....jejejej

ya iremos comentandooooo
#10
Nymeria8
Nymeria8
09/01/2013 20:59
pufff he conseguido internet en mi piso!!! asique espero estar más por aqui
yo ya me he puesto al día, es decir voy por el 2x10...lo se soy un poco obsesionada jeje

y tengo que reconocer que lemon a ganado a medida que avanzaba la serie la verdad esque tiene su punto divertido pero no creo que nunca se convierta en unos de mis personajes favoritos

respecto a Wade creo que a la mayoria de este foro nos gustan más chicos con armadura porque han tenido un pasado difícil pero con buen corazón aunque lo más importante yo creo que es que tengan chispa y nos den tanto momentos romanticos como divertidos
#11
kirby
kirby
09/01/2013 21:34
Yo tb me enganche hace una semana (es lo q tiene el paron navideño..) y he de decir q soy 100% Wade, George no esta mal pero tiene algo q no se que.. Ad+ creo q Wade ha demostrado q tiene un gran corazon.

Yp vpy ya x el 1x15 y tb coincido en q Lemon va ganando simpatia con los capitulos, no es tan mala solo q quiere ser la tipica dama sureña..

Me alegro un monton de este post!!
#12
China_85
China_85
10/01/2013 11:23
hola chicas, yo voy ya por el 1x17, SISI yo estoy enganchadisima, lo q me da rabia es q sólo estaban en castellano hasta el 1x16, y ahora a verlos subtitulados, bueno vere mejor como son los personajes en realidad.

sisi, quiero q Zoe acabe con Wade, aunque a medida q veo los capitulos, creo q pinta más q acabará con George..... espero q noo..... aver es buen tio y todo eso, pero nose me sabe fatal ver a Wade q todo lo q hace lo hace porque es buena persona sin importarte en realidad q eso vaya ir en su contra. yo creo q el quiere a Zoe, pero ojala algun dia sea capaz de decirselo, y espero q ella sea capaz de ver todo lo q el hace por ella...
#13
sarusky88
sarusky88
12/01/2013 16:53
Ya vi hasta el 2x10...q ganas de ver ya el 2x11 no se que voy a hacer ahora con solo un capitulo a la semana jajaj
Bueno entiendo un poco que os guste la relación zoe-wade...ya me voy yo haciendo a la idea y todo jajaj Pero sinceramente a mi me emociona más la relación de Levon y Lemon...son tan monos los dos jaja Aunque todos tienen sus momentos...me gusta la serie si!! jaja
#14
China_85
China_85
14/01/2013 10:09
hola chicas


ya voy por el 2x06, HAY MAY!!!! zoe & wade, simplemente ME ENCANTAN !!!!!!!!!!!!!!!

y teníais razón, al fin y al cabo, Lemon ya me va cayendo mejor, jejejej

sólo espero q el fin de esta temporada sea, una Zoe diciendo q en realidad se ha enamorado de Wade...... buaaaaaaaaaaaaaa


Sarusky, yo me estoy roneando para no llegar al 2x10, pq me pasa como a ti, no se q haré esperando de semana a semana................
#15
sarusky88
sarusky88
14/01/2013 21:45
si si china haces bien...yo ya estoy deseando q salga capitulo nuevo...q creo q hay esta semana...lo echo de menos jajaja
#16
Nymeria8
Nymeria8
14/01/2013 23:28
si, os aconsejo que os lo tomeis con calma porque a mi me duraron nada y ahora estoy que me subo por las paredes!!!

Sabe alguien que dia lo estrenan?
#17
sarusky88
sarusky88
14/01/2013 23:35
Creo q es martes en EEUU...yo lo vere el miercoles ya con subtitulos y eso :P
#18
Nymeria8
Nymeria8
14/01/2013 23:37
ok, gracias!!

yo tengo examenes hasta el jueves por la tarde pero no se si me podre esperar jeje
#19
China_85
China_85
15/01/2013 09:16
hola guapis !!!!

ya voy por el 2x09, jejej, aquí resistiendome a no terminar... jajaj, q bien si este miercoles ya lo podremos ver subtitulado, menos mal!!!!!!

os recomiendo esta pag: www.culturaencadena.com


pone todos los estrenos tanto en eeuu como en españa de todas las series.

estaré ya al día y así comentamos el 2x11 despues del estreno, ¿q os parece?
#20
sarusky88
sarusky88
15/01/2013 12:29
Ok yo cuand lo vea lo comento en spoiler por si acaso :P
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente