FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#181
China_85
China_85
19/05/2014 11:06
ok guapa, pues aver cuando me pongo a verlo, es que me da mucha pereza, pq como ha sido tan aburrido todo, no se cuando sacar tiempo para verlo....
#182
nian21
nian21
19/05/2014 11:11
Igual con que veas vídeos de estos de youtube, que los hay super bonitos de Zoe y Wade...te vale jaja ahí te sacan las escenas de los dos..que al final es lo que interesa jaja
#183
China_85
China_85
19/05/2014 11:12
pues si tia, pq es lo unico que tiene chica....
#184
Rachelle
Rachelle
21/05/2014 14:32
Al fin anoche vi la season finale! Por si alguna no la ha visto aún, lo dejo en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Debo decir que es la season finale que más me ha gustado, ese punto de "vamos a arreglarlo todo en un capitulo" no estuvo mal xD A ver, por partes:

Zade: Lo primerísimo ellos! Vale, nos han tenido hasta el último capitulo para que Zoe admitiera sus sentimientos por Wade pero al menos lo ha hecho carcajada Yo me habría saltado el punto del micrófono pero siendo Zoe....jajajaja me gustó mucho lo que le dijo a Wade de desmostarle que podían tener futuro, costase lo que costase, la verdad es que después del final de la segunda temporada yo quería ver cómo era Zoe la que luchaba con todo por Wade y parece que será lo que nos den en la cuarta, aunque sabemos que es evidente que Wade aún siente algo por ella (esa sonrisilla al final... <3) Sólo espero que la nueva historia que les den la desarrollen bien, que no se queden estancados durante muchos capítulos y que tampoco sea cosa de un día volver a juntarlos, que nos den una historia bonita aunque sea lenta.

George/Lemon/Lavon: Sorpresón del capitulo para mi! Esperaba que George fuera a buscar a Lemon porque hace ya semanas que es evidente que siente algo por ella (y estoy convencida de que ella por él también) pero creía que Lavon había ido a por A.B. No me encajó nada que después de estar esa misma mañana en plan depre por el posible compromiso de A.B resulte que por la noche se da cuenta de que su amor es Lemon y va por ella...no sé, me supo un poco a "como hemos acalarado lo de Zoe y Wade vamos a darles el punto de triángulo por ellos tres" Supongo que en realidad será algo que sólo dure unos capítulos, al menos yo tengo esperanzas de que vuelva con A.B, y de que George y Lemon vuelvan también, con la nueva Lemon me gusta la pareja.

Sobre el resto, me gustó volver a ver a Joel aunque me chocó un poco lo amiguísimo que era de Zoe xD Eso y el rollo de que hubiera estado saliendo con alguien en Londres, lo encontré muy de "vamos a cerrar esto ya", aunque estuvo bien. Cricket es gay, jamás lo habría pensado xDD ahora, creo que le irá mejor sin Stanley, por favor que horror de hombre! carcajada La ruptura de A.B con Davis, por mi genial porque como ya he dicho tengo esperanzas con Lavon, a ver por donde va todo eso. Y el resto un relleno divertido, la no-boda de Meatball y Lily Anne carcajada carcajada carcajada, el rollo de Don Todd, la boda de los abuelos muy bonita y poco más. La finale me ha dejado con buen sabor de boca y deseando ya la cuarta sonriente

#185
damoniaca
damoniaca
23/05/2014 19:47
Yo tb vi el capi final y opino igual que rachelle,me gustó cómo quedaron las cosas de cara a la siguiente temporada,menos mal que han retomado el buen camino y las tramas que nos interesan...
#186
kolina
kolina
23/05/2014 20:44
Ayy sisi jaja se me habia olvidado comentar. A mi tambien me gusto como lo dejaron encaminado para la ultima temporada se supone no?ademas que las van a hacer mid season...Ahora quenlo de Lavon y el barco no lo vi venir xD pero sisi muy bien Zoe !
#187
pian
pian
26/05/2014 00:04
Yo veo futuro entre AB y Joel fíjate jajaja
A ver que pasa con Zoe y Wade porque parece ser que Rachel esta embarazada asique a ver que se inventan jajaja
#188
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 13:00
A mi también me pegarían AB y Joel, creo que serían una buena pareja ^^

Yo en lo del barco, o sea Lemon xD, lo siento por Lavon pero apuesto por George. Y quién es Rachel?ahora no lo recuerdo...

Duda, si la van a hacer mid season, se tiene alguna idea de cuándo volverá?
#189
nian21
nian21
18/06/2014 14:16
A mi AB y Joel tb me pegan!! Pero no se si Joel se quedara para la temporada siguiente...
Lemon por mi que se quede con George! Por que lo de Lavon...no se de donde se lo sacaron jaja a mi me sorprendió desde luego...
Rachelle....Rachel es Zoe jajaja yo no se que pueden hacer con ella ahora...pq es que un embarazo y mas avanzado...no se como lo van a meter en la historia jajaja y encima si hacen una temporada mas corta...es que no da tiempo a introducir el embarazo...pero es que siendo Zoe principal...no pueden hacer como con Jaime que la tapaban con mesas y con arbustos jajaja y ademas nos íbamos a quedar sin ver planos completos de Rachel...con lo mona que es! jaja
Y claro esperar a que tenga el bebe como que no lo veis no? jajaja
Yo he pensado...que podrían empezar la temporada mostrándonos a Zoe embarazada y según es...jajaja seria gracioso...y luego meter flashback para ver de quien es...que quiero que sea de Wade claro esta jaja pero que el no lo supiera o algo así...jajaja no se me monto mis películas...pero es que no se como se lo van a montar jajaja
#190
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 15:07
Claro!Rachel Bilson, no sé cómo no he caído xDDD Gracias! Ha habido otras series en que lo han hecho utilizando sólo primeros planos, que supongo que será la primera opción que barajen.... aunque eso que dices tú de los flashbacks no me parecería mal eh? jajajaj lo que no me gustaría es que hicieran un salto de tiempo, en plan X meses después Zoe ya embarazada y con Wade y que sólo dedicaran un momento para dejar claro cómo volvieron, algo así se cargaría la serie para mi.
#191
kolina
kolina
21/07/2014 22:50
Por fin se desvela la incognita jaja Zoe tambien estará embarazada, y como para no porque menudo tripon tiene ya Rachel!!!!

“We’re doing 10 episodes this year, and we’re looking forward to seeing what happens.” (After the panel, he told TVLine, “[executive producer] Leila Gerstein is planning to have a pregnancy eventually happen to the character of Zoe Hart.”

Os dejo una foto de Rachel este mismo sabado! Dicen que esta de 6-7 meses,eso dicen ,ah y ya desmintieron que fuera niña
postparacomentarhartofdixie-4temporada
#192
Arwen25
Arwen25
22/07/2014 00:00
Pués ya tenemos contestación a la pregunta que todas nos haciamos desde que conocimos el embarazo de Rachel, peeeero de quien será la criatura?

Gracias Marta.
#193
China_85
China_85
22/07/2014 08:59
bueno ya se sabe pq seran tan pocos capis !!!!!!!!!!!! aver cuando retomo la serieeeeeeee, q aun no me he puesto a verlaaa
#194
Rachelle
Rachelle
22/07/2014 13:00
Pues a ver cómo lo llevan eso, espero que no estropeen la historia con el embarazo...
#195
kolina
kolina
15/09/2014 16:50
Dejo alguna fotillo que encontré del set con Rachel embarazada, que debe estar a puntito ya de dar a luz!

postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
#196
kolina
kolina
04/10/2014 00:47
Creo que estan rodando ya el final de la serie, y he visto estas fotos, no se si los tiros vayan por ahi y "usen" el embarazo de Rachel asi en la serie!!!
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada

Tambien en la final Autum Reeser hará un cameo, esta chica salio tambien OC osea que es como un mini reencuentro xD Tambien salio con Nina en una peli!
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
#197
China_85
China_85
05/10/2014 10:44
muchas gracias Marta por las fotos !!!!!!!!

aver que yo me entere, yo dejé de seguir la serie y me falta por ver la 3a temporada entera....
entonces ¿la 4ta temporada será el final de la serie? o que han dicho??????

¿Cómo estuvo el final de la 3a? ¿merece la pena? hay temita con mi Wade o que??????????
#198
pian
pian
05/10/2014 12:35
Alguna sabe cuando empieza??
Muchas gracias por las fotos Marta :)
#199
crisblue
crisblue
05/10/2014 18:42
China_85
A mí la tercera temporada me encantó.
Al principio de temporada se hace extraño y puede que haya una cosa
que no te guste, pero si fuera tú la retomaría ahora mismo.

Siento si no ha quedado muy claro pero es que de otra forma hago spoiler. :)
#200
kolina
kolina
05/10/2014 22:22
Creo que empieza en enero porque esta ultima temporada es mid season de esas,osea solo 13 capis o asi y empiezan en enero ,creo eh no me hagais tampoco mucho casi porque como no esta anunciado en ningun lado...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente