FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#261
China_85
China_85
09/03/2015 16:38
a vale gracias marta, entonces quedan 2 por emitir todavía.... bueno espero q sea un gran final por todo lo alto!!!!!!!!! me encantaria q hubiera bodorrio!!!!!!!!!
#262
arushita
arushita
09/03/2015 16:51
Si, serán solo 10. Nos quedan solo 2 snif
Ha estado muy bien, pero el anterior me gustó mucho más.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ver a Wade con el niño en brazos, ha estado muy bien. Que padrazo va a ser!
Los padres de George han cambiado de postura y me gusta. Que hagan lo mismo con la abuela Betty, ya no tanto; algo de picante en la serie viene muy bien.
Y me decepcionaría que Zoe no recupere su parte de la clínica

:
#263
kolina
kolina
09/03/2015 16:58
Eso es,queda el 4x09 y el 4x10! Bodorrio no se,pero baby seguro jaja yo creo que si que va a ser bonito,ya estos ultimos se esta viendo como van cerrando las cosas y a mi hubo varias cosas que me emocionaron,asiq el final...de todas formas esta teniendo"buena" audiencia y todavia no esta del todo decidido si iba a renovar o no,pero vamos por como estan cerrando todo tiene pinta de que si,y de ser asi yo creo que vamos a tener un bonito final!

Por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me hizo gracia que el padre de Lemon es el unico que no sabe lo de Lemon y Lavon del ppio jaja la verdad que este capi con todo lo del cumpleaños y tal estuvo graciosete Brick xD
Pero vamos sin duda, me quedo con la escena del final,Wade con el bebe no podia ser mas mono, y luego el gesto de Lemon a Zoe con lo del padre y el patito y ese abrazo...muy bonito para mi gusto,ya digo se me saltaron las lagrimillas xD

#264
kolina
kolina
10/03/2015 22:19
Dejo los stills del ultimo capi o del final de la serie :(

postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
#265
China_85
China_85
11/03/2015 09:39
gracias por las fotos!!!! q guapo WADE !!!! O MG !!!!!!!!!
#266
arushita
arushita
11/03/2015 17:54
Estás en todo kolina. Gracias por las fotos.
#267
kolina
kolina
11/03/2015 18:43
Jaja no hay de que Arushita!!! Pero si,sigo la serie desde el primer dia y oye la tengo cariño xD asiq habra que aprovechar todo lo que vaya saliendo,xq ya esto se acaba :(
#268
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 19:52
Parece que ahora si que ya se confirma oficialmente que Hart of Dixie está cancelada.

http://www.spoilertv.com/2015/03/hart-of-dixie-cancelled-confirmed-by.html
#269
kolina
kolina
13/03/2015 20:03
Estaba claro por la manera que estaban cerrando cada trama...de todas formas la razon que da Scott(George) lo de los raitings, vamos si fuera por ese motivo precisamente no creo que muchas series de la cw se hubieran salvado precisamente renovando por una temporada mas,porque HoD esta temporada ha estado teniendo raitings muy similares a los que estamos viendo de otras series o incluso algunas veces algo mejor, asiq no se si esa razon me convence...pero en fin no deja de darme mucha penita que la cancelen,esperemos que al menos tenga un buen final!
#270
arushita
arushita
14/03/2015 18:32
No se donde leí (hace unas semanas), que Jaimie King (lemon), tenia un nuevo proyeccto.
Por audiencias, esta temporada ha remontado y, llega a niveles de la primera. Queriendo alargarla, metieron a Joel como novio de Zoe y, la fastidiaron
Que dejen un romántico final y, siempre la recordaremos como una serie que nos gusto a rabiar.
#271
kolina
kolina
14/03/2015 22:27
Ah si? pero bueno por el proyecto de solo un personaje tampoco la cancelarian supongo...no se a mi me da penita se que tampoco daba para mas,pero para entretenerse un rato sumado al cariño de 4 años pues si xD en fin era la cronica de una muerte anunciada xD esperemos que al me os le den un buen final que yo creo que si!

Y si lo de Joel fue una cagada de las gordas, y mas teniendole tanto tiempo,unos capis bueno...pero media temporada o mas fue un coñazo, esq el pobre mio no pegana ni con Zoe ni con la serie xD
#272
nian21
nian21
15/03/2015 02:01
A mi tb me da pena que se cancele..ya estaba mas o menos claro...pero da penita...
Voy atrasada en capis pero esta temporada me estaba gustado mucho! Es que en la anterior la cagaron mucho...al menos han sabido arreglarlo...nunca es tarde jaja
Yo que se...es una serie distinta...fresca....alegre...pa ver asi pa pasar un buen rato sin más...a ver que busco ahora pa sustituirla jaja
Echare de menos a Zoe! A ver si Rachel tiene un proyecto pronto...y a Wade claro! jaja
#273
kolina
kolina
15/03/2015 02:18
A mi me va a dar mucha penita la verdad,ya lloré con los dos ultimos asi que no me quiero ni imaginar la finale xD

Tendré que hacer un revisionado para quitarme la mono-tristeza xD porque un sabado sin Wade,no es sabado jaja

Pues si Noe, ojala tengan algun proyecto preparado,aunque Rachel con eso de ser mama creo que se va a tomar su tieeeeempo,pero si estoy contigo era una serie diferente a lo que hay fresca,divertida,con sus momentos de emocion tambien,sus romances,asi todo como muy familiar dentro de BlueBell,los modelitos de Rachel/Zoe que me encantaban....,se la va echar de menos a esta serie,vamos yo la voy a echar mucho de menos, y de americanos he leido bastantes comentarios diciendo lo mismo,yo creo que tenia su audiencia,chiquitita quizas xD,pero tenia ahi a sus fieles, no tengo ni idea de cual habra sido el motivo real de la cancelacion porque repito que lo de la audiencia viendo las series que si han renovado,vamos no me lo creo ni de coña,si HoD estaba haciendo mejores datos que algunas renovadas!!!!asiq no se una pena, yo es que siempre he visto a esta serie como la oveja negra de la cw en el sentido de que siempre han pasado bastante de ella,quizas sea solo mi impresion pero...

Por cierto,Jaime King ha puesto como una despedida en IG,que penita leyendolo xD
#274
nian21
nian21
15/03/2015 02:49
Yo me tengo que poner al día...no se si me quede en el 7...no se por cual van ya jaja

Si...yo a Rachel no la veo haciendo nada en corto plazo...vamos es que al menos yo no la he visto en ningún evento ni nada desde hace mil...solo por la calle jaja Le tengo cariño a Rachel desde OC la verdad...quiero seguir viéndola de alguna manera jaja
Si...yo tb creo que han pasado mucho de la serie esta...vamos poca promoción por parte de los actores les han dejado hacer y demás...ni les han invitado asi a eventos como la cc...
Si a mi igual...ya digo que era una serie asi muy cuqui jaja Yo la voy a echar mucho de menos...ya no solo por Zoe/Wade...que principalmente era mi reclamo jaja sino pq en conjunto me ha hecho pasar buenos ratos!
Pues quizás no tiene q ver con las audiencias...sino q lo mismo no veían que diera para mas...no lo se la verdad...
Si! Leí a Jaime..otra que es mas mona que todo! jaja tb la tengo cariño..muy bonito lo que ha escrito...En fin...todo tiene un final...
#275
kolina
kolina
15/03/2015 15:55
Pues creo que el ultimo fue el 8, esta semana hubo paron y vuelven el 20,osea la semana que viene creo, si vas por el 7 iras por lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la madre de Lemon



Yo igual xD la cogi cariño en OC y la seguia un poco,aunque bueno pelis no ha hecho muchas xD y me dio mucha alegria cuando me enteré que volvia a la tele con Hart of Dixie, la empezé a ver desde el primer dia y me enamoró la serie, la primera temporada para mi la mejor!

Si yo creo que los tiros van mas por ahi,por trama o disposicion de los actores, porque lo de la audiencia viendo las series renovadas no lo compro, ademas que la trama de Zoe-Wade con un crio no se que tal funcionaria...

Nada,esq no ha tenido promocion de nada nunca,era la olvidada de la cw...

No se si habra alguna dedicacion mas del resti de los actores, Rachel no esta en la redes sociales xD pero el de Jaime King ha sido muy bonito!!!
#276
China_85
China_85
21/03/2015 09:47
hola chicas!!!! aix q ya solo queda un capi para q se acabe esta serie... q penita....

yo voy por el 4x07 pero creo q ya me esperare a la semana q viene q acaba y verlos todos del tirón...

¿el final promete o que? espero q sea un gran final... pq se lo merecen... aix como voy a echar de menos a Wade......
#277
kolina
kolina
22/03/2015 18:27
Como se nota que ya es el final :( este penultimo capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quitando la tonteria del fin del mundo xD aunque yo lo interprete como un guiño al final de la serie,fue el sentido que le vi, estuvo bien y bonito,tuvo unos cuantos guiños en general(al igual que Zoe y George en NOLA),sobre todo el de Zoe y George que asi fue como empezó la serie,ese guiño me gustó mucho,ver como empezó todo y como ha cambiado wow...
Luego tambien muy mono lo de todos sentados a la mesa al ppio haciendo planes de futuro,Lemon y su brindis jaja

Y bueno que decir de Wade!!!se puede ser mas asdfgmhkgjfhashdbd mas mono con lo de la boda,que le interesa desde que conoció a Zoe!!! Me encantó lo de Lavon que dijo, "if you don't marry him,I wil " jaja
Y precios la proposicion de Zoe con la ayuda de George,lastima que al final no lo viera Wade, pero fue todo un detallazo!!!

Y nunca pensé que diria esto,pero me emocioné como una tonta con el discurso de George y su despedidasnif y eso que nunca me ha gustado el personaje,pero ya le tenia cariño hasta a Castorcillo jaja



Y nada ya solo nos queda el ultimo,que por el trailer va a ser de los de tener clinex al lado porque....que bonito todo de verdad!!!! Me da una penita enorme que se acabe esta serie de verdad!
Dejo la promo final
#278
Martitah1
Martitah1
22/03/2015 22:59
Scott Porter ‏@ScottPorter
I hate goodbye's... That's why Georg

postparacomentarhartofdixie-4temporada

Acabo de ver en YouTube las escenas de Wade y Zoe del último capítulo y muy adorables.
Me ha dado penilla Zoe la verdad, justo cuando se decide zasca. Ya le vale a Lavon eh. Se lo perdono porque me cae muy bien, pero si fuera otro. carcajada
#279
kolina
kolina
22/03/2015 23:19
La verdad que dio penita la despedida si,yo lloré a moco tendido desde el discurso ,viendolos ahi todos reunidos,la despedida...snif

Jajaja si yo igual,se lo perdonamos porque es Lavon,que sino... XD pero si joe despues de decirdirse y montar (bueno George xD no se si la idea seria de Zoe) eso tan bonito,una pena que Wade ni llegara a verlo
#280
arushita
arushita
25/03/2015 16:54
Poco que aportar a lo ya dicho por kolina

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Simpáticos los deseos incumplidos de algun@s y, solo nos queda la duda de George. Se irá solo o con A.B.?, se quedará?, se irá A.B.?

:

Solo nos queda un capitulo con el que, según parece, no daremos abasto con una caja de clinex.
Una gran serie que se nos acaba snif snif snif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente