FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#281
China_85
China_85
25/03/2015 19:35
aix sin querer me he tragao spoilers...

me falta ver aun el 4x08 y el 4x09 , q este viernes es la season finale yaaa,.... q penita...
#282
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 10:17
Ya he visto el último capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy emotivo todo el capítulo, me ha gustado mucho el cierre que han dado la verdad. Y la boda en el hospital ha sido muy graciosa, que monos son Zoe y Wade. si
Mi única pega es que le han dado más importancia a la boda que al nacimiento del bebé. No sé, me habría gustado que le dedicasen más tiempo a eso, en vez de saltárselo y ya canción...pero bueno me ha gustado mucho en general. Ala, otra serie que se nos acaba.

#283
kolina
kolina
28/03/2015 15:33
Y que tal estuvo tocaya asi en general? Yo lo veré luego esta noche con clinex al lado por si acaso xD pero me da mucha penita saber que es el ultimo,ultimo :(
#284
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 16:52
Bastante bien la verdad. Me han dado ganas de llorar y todo, y eso que yo de esta serie ya estaba bastante despegada, así que tocaya cógete kleenex que los vas a necesitar jajajaj
#285
kolina
kolina
28/03/2015 23:16
Por como lo iban encaminando tenia pinta de no estar mal el final,ya os diré ahora en un ratito o mañana,que no se si me dará a tiempo a verlo hoy ya, pero sisi los pañuelos al lado porque si ya me emocioné con los anteriores...xD que penilla de verdad,voy a echar de menos a Bluebell!!!
#286
arushita
arushita
29/03/2015 11:11
Ya me vi el último episodio.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como se esperaba. Muy buen final de la serie
Me ha gustado que estuviese hablando en la tumba de su padre, Brick haciendo socia a Zoe, la reunión de todos en el hospital (una gran familia), su boda camino del paritorio (mezclando lo serio con lo cómico), la declaración de amor de George y A.B. en el coche, la propuesta de matrimonio de George a Lemon, ...

:

Una pena que se acabara

Bluebell: "Un pueblo pequeño, una gran familia"
#287
kolina
kolina
29/03/2015 22:16
Bueno pues entre lagrimas pero ya lo vi xD y me ha encantado claro!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me han encantado todos los guiños que han hecho,como si la historia volviera a empezar y a reptirse,con lo de la aboga new yorker,la camarera,el nuevo medico de practicas...

Los personaje donde mas evolucion he visto ha sido en Lemon y Wade,pero vamos todos han terminado con una historia y evolucion bonita la verdad, ver como Rose es ahora la que va a NY y como ha aprendido de Zoe, fue muy bonito ese momento, como Lemon no necesita ser el centro de atencion y le importan sus amigos,familia y le vale con el amor cuando antes necesitaba siempre ese postureo,ha tenido una evolucion muy bonita este personaje, Geroge y AB pues al final tambien me han gustado juntos,lo de hacerla socia por fin a Zoe joo muy bonito, junto a la escena de la tumba que encima pusieron la misma cancion que en el primer capitulo de la 1 temporada!!!que decir de Zoe y Wade, es que ha sido todo super emotivo y precioso,el momento boda con la emocion del parto, aunque si es cierto que yo tambien pensaba que le iba a dar algo mas de protagonismo al parto,pero bueno es que tenian que cerrar y hacer muchas cosas tambien, aunque eso si el crio madre mia de recien nacido tenia bien poco xD al igual que esa Rachel en las escenas finales tapandose la barriguita jaja y bueno lo de la cancion no se si me ha gustado mucho xD con las escenas asi a conjunto si y el significado de la cancion, pero como que no me lo esperaba y lo vi ahi un poco raro al final xD pero ya sabemos que esta serie siemrpre ha tenido numeros musicales,pero vamos sisi me ha encantado este capitulo,muy muy emotivo y precioso me ha dado muchisima pena decri adios a Bluebell,pero mucha penita!

#288
nian21
nian21
30/03/2015 02:21
Yo tb lo vi!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me ha encantado!!!! Ha sido todo muy como me esperaba...muy bluebell jajaj Me ha gustado mucho que hayan hecho como que la historia se repetira...y eso ha hecho que me haya ido a como empezó todo...sobre todo Zoe y Wade...sus inicios jaja Zoe ha terminado siendo toda una Alabameña ( creo q se dice así jaja) ha estado muy bien distribuido el capítulo...porque había bastantes cosillas que cerrar, y me ha gustado como han cerrado todos los personajes! Todo lo que ha dicho marta vamos jaja una cosa q me ha hecho ilusión es que por fin brick haya puesto a Zoe como socia!!y lo de la tumba del padre...muy emotivo tb! Ha terminado muy fiel a lo que es la serie...porque bueno aunque no haya tenido muchas temporadas..pues muchas veces cuando acabas una serie poco tiene que ver con la que empezaste...
El momento parto-boda muy cómico tb! Jajaj y el número musical pues a mi si que me ha gustado mucho, es que es terminar muy a lo que siempre ha sido el pueblo, una gran familia, ha sido un bonito homenaje! Y en fin...que me da mucha pena...pese a que tuvo sus capítulos aburridos...era especial...y me han dejado uno de los ships que mas he disfrutado jaja
Hoy empece jane the virgin un poco como sustitución porque me gusta tener una serie así en la semana...pero la verdad que no la sustituye ni de broma...es otra cosa...


dejo algunos vídeos de zoe y wade que me encantan!







Y ya paro porque son adictivos jajaja puff que nostalgia de repente snif
#289
China_85
China_85
30/03/2015 11:05
HOLA Chicas!!!

aix q penita ver el final, lo vi ayer y la verdad q estuvo muy bien el capiiiii, como los ultimos de esta temporada!!!!!!!!!!!

como les vamos a exar en falta eh???? habra q hacer un revisionado un dia de estos y sobretodo pienso seguir la pista a wade, me encanta este actor y aver si sale en alguna otra serie.......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15