FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#21
China_85
China_85
15/01/2013 15:10
ya solo me queda ver el 4x10, madre mia esto cada vez se pone más interesante ... jejejej...

y hoy es el estreno 4x11 lo emiten hoy en EEUU !!!!!!!! asique mañana a verlo subtitulado .... :)

por cierto ¿alguien sabe si hay 3 temp. confirmada? o la serie se acaba en la 2da.... espero q no pq me encanta esta serie...
#22
Nymeria8
Nymeria8
16/01/2013 00:41
ni idea del tema de la tercera temporada he buscado pero no he encontrado nada aunque yo también espero que haya porque creo que la mayoría de personajes pueden dar mucho más de sí
#23
China_85
China_85
16/01/2013 08:33
hoy a ver el 2x11 por fin !!!!!!!!!!!!! aver q pasa con wade + zoe :)

pues espero q hayan más temporadas, pq sino me cabreareeeee y muxooooooo, aunque esto va por el tema de audiencias y no sé yo como están llendo esta temporada.....
#24
China_85
China_85
17/01/2013 11:24
ya tengo el 2x11 bajao y con subtitulos por fin, dspues de ayer esperar tol dia...

dentro un rato lo veo, y comentamos?
#25
davinia29
davinia29
17/01/2013 11:32
descargando también pero creo que hasta el finde no podré verlo...ya comentamos!!!!!!!!!!
#26
sarusky88
sarusky88
17/01/2013 13:33
A mi me quedan 40 min para que se descargue...pero no lo voy a poder ver hoy triste Con las ganas que tengo de verlooo
#27
China_85
China_85
17/01/2013 13:59
sarusky y davinia, lo acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuu tremendo Wade como siempre....

cuando podaís comentamos, aver q os ha parecido el 2x11, por cierto, la promo del 2x11 me mosquea un poco, ya me direís q opinais.

un beso xicas
#28
China_85
China_85
21/01/2013 12:02
chicas que tal el finde?

alguien vio el capi? comentamos??? pq al final se nos solapa con el próximo , jejej!!!
#29
sarusky88
sarusky88
21/01/2013 13:31
Hola!! Pues al final si lo vi pero casi no he tenido tiempo de comentarlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver que recuerde!! Zoe y Wade los veo ay muy tontitos jaja Lo del padre de Lemon me parece raro con la chica esa jajaj pero en ese pueblo cualquier cosa y Luego me dio mucha pena Lemon...con las ganas q tengo de que Lavon se entere ya que sigue loquita por el...y se corta la chica...pero bueno veo yo complicado ese asunto y creo q va para largo..

#30
China_85
China_85
23/01/2013 15:41
chicas, el 2x12 hay que verlo , aver si ponen ya de una vez los subtitulos..........!!!!!!!!!!!
#31
sarusky88
sarusky88
24/01/2013 21:27
Ya lo he visto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya sabeis que yo soy de George-Zoe y aunq la veo muy bien con Wade m gusta que recuerden que hubo algo...y q algo quede jajaja Y Anabeth y Lavon??? no por favor!!!!!!

#32
damoniaca
damoniaca
25/01/2013 00:51
Hola chicas!!Acabo de ver el capi 2x12:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me ha gustado nada!!Argg...por qué se empeñan en hacer daño a Wade de esta manera???Ahora el pobre esta preguntando cuanto cobra un camarero en New york...madre mia que penita me da...no es justo con todo lo que esta luchando por ella...En fin, menos mal que Tansy esta ahi para poner las cosas en su sitio!!jejeje,que graciosa es!!

Lo de Lavon y Anabeth...madre mia,aqui va a haber guerra!!Cuando lo sepa Lemon...y tendrá 2 frentes abiertos,este y el de Shelby y su padre!!
Que petarda es la pobre...como le gusta tenerlo todo bajo control..pero me encantan sus momentos de locura queriendo dominarlo todo!!

#33
China_85
China_85
25/01/2013 13:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hola! ya he visto el 2x12 y la verdad que no me ha gustado muxo. pq entre el rollo q si slaen los 4 juntos y la Lemon con sus locuras, la verdad que no me ha gustado del todo. lo q se me encantan cada vez mas la pareja q hacen wade y zoe, son geniales, me encantan, y espero q no se lo carguen y de verdad el endgame sea de ellos dos, pq si george y zoe tendrán muxas cosas en común, pero la quimica q tiene con wade no la tiene george..... por lo menos bajo mi punto de vista. por cierto, no me gusta nada la pareja anabeth con levon, espero q lemon algun dia se lo diga a levon y acaben juntos. por cierto tampoco pegan nada george y la ex de wade (q no me sale el nombre ahora jejej), nose no le pega esa chica... aver q pasa en los proximos capitulos chicas y aver si se pone más interesante..............

#34
silmufer
silmufer
31/01/2013 05:00
Aquí llego yo!
He preguntado para ver como podemos abrir un foro de Hart of Dixie y todavía no me han contestado.
Me he enganchado como una se engancha al tabaco con esta serie de gente mayor y no puedo parar.

Me he quedado en el capi de navidad, con lo cual me quedan ahora mismo 4 capis para seguir vuestro ritmo.

Soy muy fan de Lemon y de Wade, y no aguanto a Ruby (botox o cara rara ya de joven), ni a Didi, menos mal que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no quise ni pude tenerle cariño en "Me llamo Earl", es que hace el mismo papel y es inaguantable, totalmente, es mala actriz, muy mala. Gracias al cielo que no ha aparecido más

.

Zoe es ... Zoe.
#35
China_85
China_85
31/01/2013 11:47
HOLA, bueno aver si en la pag correspondiente hacen el foro, sino pues escribimos aki de mientras.

yo me estoy bajando subtitulado el 2x13, cuando lo vea comento... aver si se baja de una vez q no veas si tarda....
#36
damoniaca
damoniaca
01/02/2013 01:12
Comento el 2x13 que lo acabo de ver:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado este capi,que risa me he pasado con Lemon por favor!!Es muy comica cuando habla de sexo!!Y leyendo 50 sombras,me meaba...

Lo de la gripe...ya sabia yo que iba a acbar como el rosario de la aurora..
Tambien me he reido mucho con la presentacion del anuncio que le han hecho George y Tom a Lavon!!Buenisimo!!

Zoe y Wade que decir con estos 2 que me tienen enamorada....son una de las parejas con mas quimica que he visto en series,me encantan los piques que tienen y como siempre solucionan sus diferencias, y hemos visto los celos de zoe!!!!Bieeeen.
Deseando que llegue el siguiente!!

#37
Ire91
Ire91
01/02/2013 08:25
Subo post
#38
Rachelle
Rachelle
12/02/2013 01:39
Bueno pues por fin me he decidí y me puse a ver HOD, ya he visto que muchas estáis bien avanzadas pero al menos comento hasta donde yo he visto ^^ 1x17!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antes que nada, soy Team Wade! Me encanta este chico, tiene algo especial y espero que a Zoe también se lo parezca al fin!jajajaja George no me cae mal la verdad, pero me quedo con Wade (a pesar de que me da que la historia romántica de la serie va a ser la de Zoe y George xD)

Me encanta Le Bon!! Y su relación con Zoe y Wade. Casi no soporto a Lemon aunque tiene sus momentos en que me hace gracia y todo y bueno, me quedé justo en el momento en que George la ve besandose con Le Bon asi que doy por hecho que se enterará (no me digáis nada!!jajaja).



Este finde veré más y os lo comento! Por cierto, gracias a las que me la recomendasteis! Me encanta!!
#39
kolina
kolina
12/02/2013 01:54
Yo tambien estoy enganchada desde el año pasado!!! Aunque para mi la 2 temporada ha perdido un poco, en comparacion con la 1 que me encantó!!!!
#40
China_85
China_85
12/02/2013 11:20
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hola chicas, ayer vi el ultimo de la semana pasada q emitieron, y bueno si q es verdad q esta perdiendo cada capitulo un pokito, pero yo sigo amando la relación entre Zoe y Wade, me encantan!!!!!!! quizas es lo unico de la serie q ahora me mantiene enganchada.. jejejjee

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente