FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#41
Rachelle
Rachelle
12/02/2013 13:19
Cómo que relación????Real??Romántica??? No me contestes!! Que me spoileas China!!jajajajaj
#42
China_85
China_85
12/02/2013 14:40
perdon Rachelle, ya lo he cambiado, que se me había ido la olla.... pues eso ponte al dia eh????? y veras lo q pasa.... no te digo mas....
#43
Lhaura
Lhaura
12/02/2013 22:24
Hola chicas!!!Yo también sigo la serie, me encanta. Teneis razón y ha perdido un poquillo con respecto a la primera temporada pero bueno, es tan mona y divertida!!La única que me pone un poco nerviosilla es Lemon, pero bueno de eso trata su personaje no?
Y Zoe?? Va siempre tan ideal vestida!! Aunque no sé si una podría aguantar así una jornada de trabajo con esos zapatos..jaja. Nos leemos chicas.
#44
China_85
China_85
13/02/2013 11:05
hola Laura,

ami me pasa como a ti, Lemon me pone histerica, aunque al principio me caia peor todo hay que decirlo jejejej

yo esq sigo sin ver la relación de George , no se no los veo juntos muxo más....

y Zoe, me encanta el pelo que tiene, la ropa, el cuerpazo,.... vamos todo!!!!! va monisima de la muerte!!!!!!
#45
Lhaura
Lhaura
14/02/2013 16:26
Buenas!! Quería haceros una pregunta, la serie la emiten los martes verdad? Y esta semana se supone que han emitido el capítulo 15 no? Es que no encuentro el capítulo para poder verlo..No sé en la página donde los veía online, se queda en el 14 y ya.. jo yo que quería verlo esta noche,así se me pasan las horas más rápido hasta las 2 jajaja
#46
Niki13
Niki13
14/02/2013 22:25
Hola tocaya!!! (yo tb me llamo Laura)
Pues yo también estaba buscando el capítulo, como cada jueves y no lo he encontrado... He estado mirando en la página oficial de la cadena CW y pone que la emiten los jueves, vamos, que la han cambiado de día de emisión... a lo mejor la emiten justo después de TVD...

EDITO Y CORRIJO: me he confundido, pone tuesday, oséase martes... pues entonces no entiendo nada....

EDITO de nuevo. SOLUCIONADO... Acabo de ver la promo del 2x15 y dice que lo dan el martes 19 de febrero, habrán hecho un parón por algún motivo...
#47
evita2
evita2
14/02/2013 22:43
Ayer no dieron capítulo por el discurso ese del estado de la nación de Obama......el proximo la semana que viene...
#48
China_85
China_85
15/02/2013 09:54
si estaba claro q habia paron de una semana... pq ni en seriesyonkis ni seriespepito ha salido... asique habrá q esperar al martes de viene buen finde a todas!!!!!!
#49
evita2
evita2
15/02/2013 11:00
subo post
#50
Rachelle
Rachelle
20/02/2013 15:24
Ya he visto unos capis más de la primera temporada, comento!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me faltan por ver los 2 últimos pero me veo venir que George vuelve con Lemon, en el fondo no me disgusta esta pareja (porque yo apoyo a Wade&Zoe) aunque es cierto que los momentos con George son buenos y en New Orleans fueron bonitos, a pesar de que era evidente que George estaba evitando la realidad y que Zoe estaba siendo su chica de rebote...Cuando se dará cuenta de que debería fijarse en Wade??? jajajaj



Quería haceros una pregunta, todavía no he terminado la primera temporada (pero casi) cómo va la segunda? está en castellano o sólo VOSE?
#51
China_85
China_85
20/02/2013 15:42
Hola Rachelle,

de la segunda estan sólo VOSE!!! yo los estoy viendo subtitulados y no hay problema eh? en cuanto a tu comentario, yo voy al día, asike no te kiero spoilear, solo te digo q sigas viendolo y veras !!!!!!!! a lo mejor te llevas una sorpresa o quizas no....

un beso
#52
LenaSvt
LenaSvt
22/02/2013 06:12
up
#53
China_85
China_85
22/02/2013 11:27
hola xicas!!!

ya he visto el ultimo capi 2X15 :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno la verdad q al principio del capi yo estaba diciendo joder, me duermo o no me duermo, pq la verdad q mas de los mismo, un poco aburrido la verdad, y más de lo mismo q siempre discuten por algo ZoeyWade y al final del capi pues lo solucionan y ella le se da cuenta q Wade tiene razón.. pero esta vez va ser q no !!!!! joder se ha acabado el capi y me he quedado con ganas MUCHAS GANAS de mas!!! de saber lo que pasará ahora joder, la verdad q me he quedado con muy mal sabor de boca con Wade, pq por un momento, he visto a DAMON, me ha recordado su comportamiento al de Damon. ¿q opinais? joder espero q la cosa se arregle entre ellos dos, aunke yo creo q ella NO se lo va a perdonar........

#54
Lhaura
Lhaura
22/02/2013 12:29
Hola chicas!! Me podéis decir como ponéis eso de spoilers para que no se vea, es que no tengo ni idea.. Anoche vi el capi...
#55
Rachelle
Rachelle
23/02/2013 20:51
Ya he terminado la primera temporada! Por si hay alguien que va atrasada lo dejo en spoiler (que Laura, has de poner spoiler entre corchetes, escribes lo que quieras y luego /spoiler con esa barra entre corchetes otra vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

POR FIN!! Zoe y Wade! Qué ganas tenía de verlos juntos! La suspensión de la boda se veía venir, era evidente por qué George se estaba esforzando tanto porque todo fuera saliera bien. Mala idea ir a casa de Zoe justo en ese momento pero tengo esperanzas de que ella lo mande a paseo en favor de intentarlo con Wade porque esa sonrisilla del final del capítulo cuando ha mirado a Wade...carcajada Supongo que Lemon acabará buscando a Lavon y espero que él pase de ella como ella pasó de él en su momento, la verdad.



Tengo unas ganas de empezar la segunda!! Quería verla en castellano porque ya me he acostumbrado a las voces pero no puedo quedarme con esta intriga así que igual mañana le echo un vistazo en VOSE, al menos al primero ^^
#56
damoniaca
damoniaca
24/02/2013 16:48
Hola chicas,que tal??
Os dejo mi comentario del capi 2x15 que no tiene desperdicio:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero que ha pasado aqui??Madre mia la que ha liado Wade!!!Entiendo que el pobre tenga un complejo de inferioridad...todo el circulo de personas que le rodean tienen una mejor posicion,pero no se hasta que punto te puede afectar tanto eso como para irte con una fulana!!
Yo tengo esperanzas en que no haga nada con esa chica...que saliera con ella del bar pero que cada uno se fuera por su lado...si no me decepcionaria bastante el personaje!!China estoy contigo, a mi tb me recordó muchisimo a la manera de actuar de Damon!!
Por otro lado la serie necesitaba un poco esto...llevaba ya bastantes capis que no me quedaba con ganas de mas como con este.
Lo de lavon y anabeth me aburre...y la proposicion de matrimonio con los zombis me encantó!!

#57
China_85
China_85
25/02/2013 18:11
HOLA A TODOS!!!

DAMONIACA:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

exacto, en este capi me quedé con unas ganas terribles de ver lo q pasaba, pq desde el segundo o tercer capi la verdad q se me estaba haciendo pesado, y mira q me encanta la relacion wade+zoe pero no se es como si no tuvieran argumento... como si no supieran como continuar la historia y ahora da un giro q era necesario , ya lo podrían aver exo antes ......... ami tampoco me gusta nada lavon y la otra esq son cansinos.......... bueno aver esta semana como continua...

#58
China_85
China_85
01/03/2013 13:27
HOLA CHICAS!!!

ya he visto el 2x16 !!!!!!!!!!!!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno me alegra que Lemon y Annabeth vuelvan a ser amigas. y sobretodo hasta he tenido ganas de llorar con lo de Zoe y Wade. Al principio hasta le creí, pensaba q Wade no había echo nada con la tia esa, pero a medida q pasaba el capi, y le veía la cara de arrepentimiento, pense joder no puede ser q lo haya echo. es un giro para la serie la ruptura evidente de ellos dos, le hacía falta a la serie está claro, ahora dará más juego, pero q conste q yo no le perdonaría, aunque espero q ojala Zoe le acabe perdonando y vuelvan, aver si para final de temporada ese es el final, aunque sería un poco repetitivo no? /// en el anterio episodio dije q me recordó a la actitud de Damon, pues lo siento, se q Damon si tuviera a la chica, no echaría a perder lo q ya tiene. ///// Creo q Wade se ha equivocado todas todas, y q va a pagarlo muy caro.... mira q me gusta Wade , pero esq joder ya le vale.... eso no se hace.....

#59
damoniaca
damoniaca
05/03/2013 14:19
Completamente de acuerdo en todo tu comentario China:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo es que no doy credito a lo que han hecho los guionistas, la han cagado y bien!!
No podian haberlos separado con otro motivo??Por que tienen que dejar a Wade asi de mal??No entendi nada...en fin,ya veremos si consiguen arreglarlo,y ademas ahora entra en juego el primo de lemon....madre mia la que nos espera!!!

#60
China_85
China_85
05/03/2013 21:28
Q ganas de ver el 2x17!!!! Aver q pasa ahora dspues d todo lo q ha pasado!!!!! Damoniaca cuando lo veras????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente