FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#61
China_85
China_85
07/03/2013 14:26
HOLA!!! acabo de ver el 2x17:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno ha sido lo que me esperaba q seria con la ruptura de Zoe y Wade. Estaba claro q ella no le perdonaría y dice que no lo hará nunca, aver la entiendo, pero espero que algún día lo perdone. Pq esta claro lo de un clavo quita a otro clavo, pero aunque ahora se lie con alguien (Jonah por ejemplo) no sería un engaño como Wade ha hecho con ella. Joder no me gusta verlos en esta situación, me gustaban como pareja con sus mas y sus menos, pero estaba claro que hacia falta este giro a la serie. No sé como van a hacer q esto continúe, pq dan a entender q Zoe lo tiene muy claro y vale q no le odia pero no va a olvidar lo que ha hecho y por tanto no lo va a perdonar NUNCA. No me disgustaría que se liará Zoe con Jonah, el xico no está mal, pero no sé, creo q por el momento ella no está por la labor.... por lo demás, me gusta que pese a lo que ha pasado un amigo es un amigo a las buenas y a las malas y Lavon siga apoyando a Wade pese a todo. Lemon se ha vuelto a equivocar con sus sospechas y la ha liado para variar. Me ha sabido mal por Shelby pq la pobre es un poco odiosa en su manera de ser, pero no la chica va con buenas intenciones.

P.D. //// Madre mia que bien le sienta a Wade el rojo !!!!!!!!!!!!!! no sé yo pero en este capitulo estaba especialmente TREMENDO !!!!!!!



os dejo el adelanto del 2x18:




Vuelve Ruby, veremos aver si se lia con Lavon o viene para arrebatarle la alcaldía.

Por cierto, ¿9 de Abril? ¿Parón hasta dentro de 1 mes??? REALLY???? ¿alguien sabe porque????????
#62
Selene85
Selene85
12/03/2013 14:49
En lo que ha durado este parón de TVD me he visto TODO HOD y ha sido duro, muy duro. Quiero no volver a engancharme a una serie nunca más :'(
#63
China_85
China_85
12/03/2013 19:04
Hola Selene85!!!! Bienvenida !!!!

joder pues si q le has dado vida a HOD no? no veas me superas a mi y todo jejejej.

¿que te ha parecido el ultimo capitulo? ¿q opinas de lo de Zoe y Wade?

ya comentarás. un beso
#64
China_85
China_85
12/03/2013 19:07
me encantan ZOE y WADE !!!!!:


#65
Selene85
Selene85
16/03/2013 23:09
Me encantan zoe y wade. No sé cómo funciona este hilo y no quiero spoilear a nadie que no vaya al día, no sé desde la tablet poner lo de los spoilers.

La serie me gusta, los capítulos son sencillos y divertidos.

Y adoro a Lavon!!
#66
China_85
China_85
17/03/2013 02:56
Hola Selene!!!! Aki cada una va a su ritmo y a medida q vamos viendo capispues vamos comentando asike por si acasi comenta pero siempre en spoiler. Yo ya estoy al dia y ahora queda esperar por el paron q hay.
#67
ANASOL
ANASOL
17/03/2013 21:30
yo me quede en el 2x10....a ver si vuelvo....parece q me gusta mas the lying game y bella y bestia....hay mas intriga...pero vamos para entretenerse no esta mal...
#68
Rachelle
Rachelle
17/03/2013 23:21
Bueno, bueno...ya me he puesto al día y debo decir que ahora mismo estoy "triste" e indignada a partes iguales. 2x17!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con lo que ha costado construir la relación de Zoe y Wade y van y se la cargan en un solo capitulo y de una forma tan absurda....ha sido una cosa sacada de la manga en el último momento o al menos esa es la impresión que me ha dado a mi. Y estoy indignada con el responsable de joderme (con perdón) esta historia. Tengo esperanzas de que nos den grandes momentos porque Wade intente recuperarla y reconciliarse (aunque ahora esté imposible), sólo espero que no sea el "ah! vamos a juntarla con George que ya es hora, fuera Wade!" porque me daría mucha rabia.

Al margen de esto...George y Tansy? No me pegan nada pero tampoco me disgustan. Esperaba que Lemon estuviera con Lavon pero al parecer él ya no está interesado, aunque tengo mis serias dudas sobre eso. Por cierto, decir que Lemon me cae mejor ahora, ya no la encuentro tan insoportable carcajada Brick y Shelby?me han matado con el chantaje material a Magnolia jajaja.

Bueno, a grandes rasgos ahí lo dejo! Ah bueno! Me gusta el nuevo Breeland y me veo que será el nuevo interés de la Dra. No me importa siempre que nos la devuelvan a Wade xD

#69
China_85
China_85
18/03/2013 09:17
Hola Rachelle!!! q tal??? me alegro que estes ya al día !!!!! ahora estan en el parón y nos va a tocar esperar... sufriendo.... aver lo q pasa apartir de ahora....
#70
ESTEKA
ESTEKA
20/03/2013 23:56
Carol,me apasiona HOD y este super-paron es matador.......
Yo tambien voy al dia y curiosamente estoy absolutamente de acuerdo con lo que ha comentado Reich.....y soy Team Wade.....venga el Breeland que venga.....
#71
China_85
China_85
21/03/2013 20:10
ESTEKA, me alegro q seas TEAM WADE, pq este hombre lo merece, aunque la haya cagao bien caga..... pero bueno .....
#72
China_85
China_85
26/03/2013 15:11
Buenas tardes,

para hacer mas llevadero este parón dejo la sinopsis del proximo capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

COMPETITION – Lavon’s (Cress Williams) big plans of making BlueBell a Spring Break destination hits a roadblock when the competing town tries to lure the partiers away. With the help of Ruby Jeffries (guest star Golden Brooks), Lavon creates a competition that is bound to attract some attention. Eager to join in some much-deserved fun, Zoe (Rachel Bilson) agrees to give partying a try with Jonah (guest star Travis Van Winkle), but seeing them together makes George (Scott Porter) jealous. Wade (Wilson Bethel) and Lemon (Jaime King) decide to compete in Lavon’s contest in order to win the grand prize to buy the Rammer Jammer, which they have learned is for sale. Meanwhile, Brick (Tim Matheson) has been acting odd and when everyone begins to notice they force him to seek treatment. Rebecca Asher directed the episode written by Veronica Becker and Sarah Kucserka (#218).

COMPETENCIA - (Cress Williams) Lavon grandes planes de convertir a un destino BlueBell Spring Break realiza un control de carretera cuando la ciudad compitiendo trata de atraer a los juerguistas de distancia. Con la ayuda de Ruby Jeffries (estrella invitada Golden Brooks), Lavon crea una competencia que está destinada a atraer algo de atención. Ansioso por unirse en un poco de diversión muy merecido, Zoe (Rachel Bilson) se compromete a dar una oportunidad de fiesta con Jonás (estrella invitada Travis Van Winkle), pero verlos juntos hace George (Scott Porter) celosa. Wade (Wilson Bethel) y Limón (Jaime King) decide competir en el concurso de Lavon con el fin de ganar el gran premio de comprar el Pisón Jammer, que han aprendido está en venta. Mientras tanto, Brick (Tim Matheson) ha estado actuando extraño y cuando todo el mundo empieza a notar que le obligan a buscar tratamiento. Rebecca Asher dirigió el episodio escrito por Verónica Becker y Sarah Kucserka (# 218).




dios no veas si queda hasta el dia 9 !!!! grrrrrrr
#73
China_85
China_85
04/04/2013 15:19
bueno ya va quedando menos para ver el siguiente despues de este gran parón, ya mismo es Martes !!!!!!!!!!!

dejo la promo subtitulada:

#74
kolina
kolina
04/04/2013 22:13
Parece ser que va a ser renovada para un 3 temporada, pero yo creo que todavia no hay nada seguro

Hart of Dixie Renewed for a THIRD SEASON!!
where did you see that? all i saw was the early renewal for supernatural, arrow, and tvd, and then the ratings charts saying it’s “more likely to be renewed than cancelled”
#75
Rachelle
Rachelle
04/04/2013 22:21
Pues nada, ya nos están metiendo a George again, mirad que me lo veía venir... ¬¬

Jo espero que esa noticia sea cierta!! Ya sólo necesito que me renueven The Beauty & The Beast ^^
#76
kolina
kolina
04/04/2013 22:32
Las imagenes se pueden poner en spoiler? Es que han salido los stills del 19 y 20, si quereis los pongo
#77
Rachelle
Rachelle
04/04/2013 22:48
Supongo que si, ponlas anda!! ^^
#78
kolina
kolina
04/04/2013 23:02
Stills 2x19

SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada



Deel 2x20
SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada

#79
China_85
China_85
05/04/2013 10:02
Hola gracias Kolina por las fotos !!!! me cago en to, q nos estan metiendo ya a George hasta en la sopa grrrrrrrrr............ no puede ser me niegoooo yo quiero a Zoe Y Wade the ENG GAME !!!!!!!!!!!!

ostia ojala sea cierto y haya 3a temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas d ver el 18 yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#80
China_85
China_85
09/04/2013 09:26
hoy hay capi por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas ya, espero q cuelguen rapido los subtitulos !!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente