FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#81
kolina
kolina
09/04/2013 18:28
Si es que esta claro que van a meter a George para el final de temporada,ha estado anuladitp practicamente toda la temporada y encima lo del engaño de Wade,yo creo que lo va apartar bastante del lado de Zoe...

Yo tambien tenia ganas ya de capi nuevo,ademas que me gusta el doctor nuevo jaja,ahora me da muuuucha pereza que vuelva Ruby

Por cierto los stills de Lemon y Wade...yo no digo nada jajaja
#82
China_85
China_85
10/04/2013 10:54
Kolina yo estoy contigo,el nuevo medico pega para Zoe, me gusta mas q George, pero q conste q quiero al nuevo medico solo pa dar vida a lo de Wade, pq despues de lo q ha exo, espero q algun dia le perdone.....

no me jodas Wade y Lemon??? no lo veo eeeeeee no puede ser lo qme faltaba...... bueno aver si cuelgan los subtitulos q estoy ansiosa ya por verloooooo
#83
China_85
China_85
11/04/2013 12:49
HOLA CHICAS!!! acabo de ver el 2x18 y.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en general lo siento pero no me ha gustado lo q ha pasado. Veo cada mas con más posibilidades ahora a Zoe y George y no me gusta joder.... con Wade creo q se ha acabado y para siempre o esa es la sensación que me da. Y con Jonah me hacia gracia q llegaran a estar juntos y asi ver si realmente Zoe se da cuenta de q aun siente algo por Wade, pero ahora q el tio este se ha ido menuda mierda! y viendo la promo del proximo capi esta CLARISIMO que nos van a meter ZOE y George para final de temporada y no quieroooooo... me niegooo....... q pese a lo q hizo Wade yo quiero q Zoe le perdone si quiere antes q se acueste con otros, pero q sea el ENDGAMA con Wade, sino al final dejare de ver la serie. Me ha gustado q Lavon escogiera a Annabeth q me cae muxo mejor q la negra. Y viendo el final de q Wade y Lemon van a comprar juntos el bar, veremos a ver q pasa, q al final tendreís razon las q decis q se liaran y to??? no puede ser..... q fuerte me parecería......



DEJO PROMO DEL 2x19 :




#84
kolina
kolina
11/04/2013 18:11
China85 yo tambien vi ayer el capi y opino lo mismito que tu!!!
#85
Rachelle
Rachelle
12/04/2013 00:17
Ni os he leído porque no lo he visto! xD Me ha salido una foto de Zoe en twitter y me he dicho "ostras! Ya tengo capi de HOD!" jajajajaja Ha estado bien?? El finde me lo veo que mañana tengo clase todo el día carcajada
#86
kolina
kolina
12/04/2013 01:04
No estuvo mal,pero no pueden ser maaas previsibles...

Por cierto,yo lo del
SPOILER (puntero encima para mostrar)

padre de Lemon no me lo trago,a ese le paso algo y les ha mentido a todos,las caras que ponia cuando salio de la prueba a mi me tienen mosca

#87
China_85
China_85
12/04/2013 09:31
KOLINA....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ostia yo tbm lo he pensado q tuviera algun tumor o algo en la cabeza pq con la cara q pone, yo creo q sabe mucho y no quiere preocuparlas y se lo callará y puede q sea una de las bombas para final de temporada....

por cierto se sabe si habrá 3a temp?

#88
China_85
China_85
17/04/2013 08:38
hola dejo promo del 2x20 ya!!!!:





SPOILER (puntero encima para mostrar)

vuelve el medico oleeee!!!!!

#89
kolina
kolina
18/04/2013 13:32
Estaba claro lo de Brick(creo que se llama asi,no? xD)

Del capi de esta semana,pues todo muuuuy previsible Zoe...
#90
China_85
China_85
18/04/2013 13:48
hola acabo de ver el 2x19 y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la verdad que no me ha gustado nada y me aburrido. estaba claro lo de Zoe como dice Kolina pero mi pregunta es, ¿Realmente Zoe no siente nada por George? yo creo q es mentira y ambos sienten algo uno por el otro.

en la promo del siguiente sale de nuevo el medico tio bueno, asike yo voto pq se lie con Zoe, ya que visto q con Wade la cosa se ha acabado PARA SIEMPRE.

#91
kolina
kolina
18/04/2013 15:49
China,tu que crees que significa la cara de Zoe al final del todo...que ha mentido totalmente,claro que siente...o eso entendí yo

Ayy si vuelve!!! Me gusta a mi el chico ese!!!!xD
#92
China_85
China_85
18/04/2013 16:05
yo creo que mienten los 2!!!!!! por lo menos ella SEGURO !!!!

SISISI a mi tbm me encanta este chico, esta buenecillo eh?????
#93
kolina
kolina
18/04/2013 18:46
Hombre claro,él tambien! Si es que esta claro el final de temporada,o juntos o dudando o quedandose con las ganas,pero algo con G seguro....

Sisi,es atractivo el chico! Me hace buena pareja con Zoe,me recuerda un poco al rollo con Wade al principio,pero en medico xD
#94
China_85
China_85
19/04/2013 08:37
siii exacto por eso ya se podría liar con el no con el soso de G....
#95
Asiria91
Asiria91
24/04/2013 19:38
Estoy esperando a que lo suban con subtítulos...que anda que no tardan xD tenía muy abandonada la serie después del parón.

Doy mi opinión hasta el 2x19:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque os parezca raro, a mí me parece genial que se líe con George YA, cuanto más tarden en liarlos más posibilidades de que se queden juntos al final, a las parejas de verdad siempre les ponen obstáculos. De hecho que liaran tan pronto a Zoe y a Wade...ya me mosqueo. Las cosas siempre se tienen que torcer...Así que si los lían ya puede que en la 3ªtemp esten juntos un tiempo...y se den cuenta de que aunque creían que todo entre ellos sería perfecto y que estaban hechos el uno para el otro, que en el amor no puedes buscar a tu pareja ideal...sino encontrar a alguien de quién te enamores sin esperarlo (Wade) xD
Además mientras Wade estará con su bar, y por tanto se sentirá más seguro de sí mismo, y entonces estará preparado para una relación con Zoe, en la que no se sienta inferior. Y ya en la 4ªtemp que terminen juntos y se acabe la serie xDDD jajaja vaya película que me he montado.

Lo de Brick...pues sí se veía venir. Me gusta Lavon con Anabeth, aunque debo decir que me encantaría que volviera con Lemon. Seguro que en algún momento lían a Lemon con Wade...pero creo que Lemon es para Lavon, y Wade para Zoe. Aunque ambos la han cagado y han perdido, creo que ambos podrán recuperarlos.
El médico este buenorro no sé qué función cumple...está claro que alguna. Con Zoe no creo que se líe después de decirle "eres más de ir a ver patos" o algo así, el chico ve claro que es para George y no creo que lo intente con Zoe, ¿no?...Anabeth está con Lavon, Lemon es su prima...Vamos que no sé pa qué (para estar con su tío, pero vamos...para algo más le sacarán provecho) ha vuelto y me intriga, pero se agradece su presencia. Quizás para consolar a la ex de George (cuando este la deje, o ella lo deje a él porque se dé cuenta de que le sigue molando Zoe)


Vaya tocho que he soltao xD
#96
China_85
China_85
25/04/2013 18:18
hola buenas tardes, acabo de ver el 2x20 y.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sinceramente me ha aburrido muxo el capi, en general no me ha gustado, creo q ha sido de relleno. lo unico a destacar pues el FINAL, vamos q Zoe le gusta George cosa q no era una novedad todos lo sabiamos, y bueno no me he creido para nada lo q George le ha dixo, creo q al final el caera en sus redes.....

Viendo la promo del siguiente , ya solo quedará un capi pal final , no se como va a ser este final de temporada, pero bueno no creo q haya acercamiento zoe-wade ya asike... vete a saber si el final de esta esq George al final deje a Tansy por Zoe........ veremos aver....

joer ya podría el doctor sexy averse liado con Zoe, aunke ya veo q no va ser posible........



dejo la promo del 2x21!!!!!!!!!!

#97
kolina
kolina
26/04/2013 23:51
Me aburrió el ultimo capi cosa mala...a ver si mejora la cosa para la season finale

Dejo los stills de los ultimos capis

postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
postparacomentarhartofdixie-4temporada
Season Finale
postparacomentarhartofdixie-4temporada
#98
China_85
China_85
27/04/2013 13:11
GRACIAS Kolina por las fotos !!!!

CONFIRMADO HOD renovada para una 3 temporada !!!!!!

'Hart of Dixie' fue la única novedad de la temporada anterior de The CW que consiguió una segunda temporada y a partir de septiembre tendrá una tercera. Los datos de audiencia no han acompañado a la serie esta temporada. La segunda temporada se estreno con un 0.7 en demos y 1.5 millones de espectadores, mientras que el último episodio emitido ha reunido a 1.2 millones de personas y un 0.4 en demos.


En fin, tengo una esperanza q el final de la 3 sea Zoe y Wade??????
#99
lilybeth
lilybeth
28/04/2013 19:14
RECUPERADA LA FE EN HOD!!!! fiesta

Después de los ultimos capítulos, donde la historia de George-Zoe coleaba y todos nos preguntábamos: What!!!... He visto el 2x20 y he pensado: Pufff, mal vamos cuando siento la necesidad de pasar todas las escenas de la prota... Pero luego ha sucedido lo de los últimos 3 minutos y OH MY GOD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

George Tucker, que asciende a la categoria de héroe, ha mandado a Zoe a la mierda!!!!. Dios, me ha encantado, vaya corte, vaya zas en toda la boca!!! George está bien con Tansy, ¿Por qué iba a dejarla por Zoe?



Teneis que verlo si os estaba desilusionando un poco la serie, para mi ha sido como un vaso de agua en la cara, sorpresa total. Y si no veis HOD también tenéis que ver los ultimos 3 minutos del 2x20, entenderéis que falla en TVD, ocurre lo que Damon y Stefan tendrían que hacer al final de la T4.
#100
kolina
kolina
28/04/2013 20:02
Sisi, esos 3 minutos fueron los que hicieron merecer la pena el haber visto el capi jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente