FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#101
ESTEKA
ESTEKA
28/04/2013 20:59
Yo espero que esto mejore porque los dos ultimos me han aburrido un poco.....y me alegro de q Tucker haya preferido a Tansy,porque a mi Tansy me parece majeta ella y porque no soporto a George para Zoe,antes me quedo con el primito Breeland...q esta bastante bien el hombre....
#102
China_85
China_85
29/04/2013 10:51
pues q le den a ZOe, me alegro de la decisión de George, es lo q hay!!!!!!!
#103
China_85
China_85
06/05/2013 14:51
hola acabo de ver el 2x21 y....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno no ha sido de los mejores capis pero tampoco el peor. Me parece bien q Tansy le haga elegir a George y creo sinceramente que George no se irá, pq creo q George sigue enamorado de Zoe pero se niega a reconocerlo.

Por cierto el final del capi me ha dejado rallada, entonces da a entender q se acuestan Zoe y Wade????? o soy yo q son las ganas q tengo??????? pq ella le dice que ha tenido muy mala noxe y q no kiere hablar q quiere pasar un buen rato.... nose lo mismo es lo q quieren hacernos pensar pero en realidad no pasa nada, pq pensaba q Zoe lo tenía claro respecto a Wade... en fin me he quedado moska con el final....pero viendo la promo del siguiente se supone q se acuestan juntos pq Wade aparece desnudo en su cama y ella flipa. Por supuestisimo q Wade sigue enamorado de ella, la pregunta es ¿y ella de quien esta enamorada?.... Zoe tampoco creo q se acabe yendo a NY, algo pasará q le hará quedarse.....



DEJO PROMO DE LA SEASON FINALE 2X22:

#104
China_85
China_85
09/05/2013 14:45
hola

acabo de ver el final de la segunda temporada el 2x22 y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno debo decir que me ha parecido muy tierno Wade, me ha gustado mucho su declaración pero esq esta claro chico, la engañaste y Zoe estaba claro q no lo iba a olvidar asi como asi. Yo tengo bastante lio, no se q piensa esta chica, no se si quiere a Wade, si quiere a George y si a partir de ahora va a querer a Jonah, pq viendo el final, parece q Jonah lo va intentar en NY. Supongo q la 3 temporada empezará que Zoe vuelve de pasar el verano alli, pero la pregunta es ¿como volverá? ¿con Jonah? ¿o teniendo claro a quien quiere? ya no se si Zoe estaba mal, pq George le dio calabazas y por eso se acuesta con Wade o si realmente ella sigue queriendo a Wade. En fin, ya no se q pensar........ ahora nos toca esperar... ¿alquien sabe cuando empezará la 3 temporada? ¿q será para Septiembre ya??????????

#105
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 15:50
2x22

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para ser el último cap de la temporada me ha parecido falto de emoción, no sé. Ha estado muy bien el capítulo, pero me gustó más el 1x22...fue demasiado xD
Yo creo que entiendo bastante bien de Zoe. Reconoció que aun tenía sentimientos profundos por Wade, pero lo que siente por George es distinto, es esa sensación de que están hechos para estar juntos y que podría ser perfecto (que yo pienso y quiero que cuando le estén se darán de que en la práctica no es así).
De Wade estuvo muy enamorada (hasta George se da cuenta de que lo de Wade era real, y lo suyo nunca lo ha sido) pero él la engañó y le hizo mucho daño y es demasiado pronto para dejarlo pasar....

A mí realmente lo que me jode es que no materialicen ya la relación Zoe-George...eso les da más oportunidades de ser end-game y espero que no lo sean. Así que yo quería que terminaran juntos está temporada para que se estropee en la siguiente.

Con Jonah no creo que tenga nada de verdad (el triángulo de la serie es Wade-Zoe-George, y estas cosas se suelen mantener hasta el final). Así que con Jonah lo mismo se enrolla en verano, pero la relación no la veremos, o la veremos poco tiempo...puede que él si se pille por ella, pero ella no pueda corresponderle o algo así. Y George tiene pinta de que se liara con Lily Anne (creo que se llama la loca que canta xD)



Spoilers de Diario de una doctora para que lo leas china xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede que a Zoe le pase como a Gretchen, que el doctor Kahn era el hombre perfecto, la trataba bien y estaban muy bien juntos, pero sin embargo ella no podía dejar de pensar en el sinverguenza de Marc...aunque no parecían almas gemelas, ni la pareja perfecta y cualquiera le diría que son muy distintos y están abocados al fracaso xD Yo espero que hagan lo mismo con Hart of dixie...pero lo mismo es mucho pedir jaja

#106
China_85
China_85
09/05/2013 16:29
Asiria tienes razón.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

espero q el final sea con Wade, pero para eso tendrían q aver terminao esta temporada con George y no ha sido así. Da que pensar, y puede q el final de la 3 no sea con Wade, cosa q me daria muxa rabia. Sisis George tiene pinta q acabará liandose con la loca esa q canta jajajaj.

Hay gran coincidencia entre Gretchen y Zoe, solo q creo q el final no será tan bonito como en Diario de Doctora, es una pena........

a mi en general me ha gustado el capi, pero claro la declaración de Wade me ha gustado muxo pero no ha habido tanta emoción eso si es verdad como en el final de la primera temporada q yo llore y to de la emoción.....

#107
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 16:44
El final de la primera temporada fue genial!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es muy difícil que cualquier serie tenga un final tan bonito como Diario de una doctora (qué gran descubrimiento de serie!) pero espero que sea algo así...de ilusión también se vive xD

De todas formas en una temporada de 22 capítulos da para mucho...Jonah, George y WADE!! jajaja con Jonah ya se habrá liado en verano supongo O quizás sea George el que se quede solo y Zoe con Jonah y George vaya a buscar a Zoe y a decirle que siente algo por ella jajaja y vuelta a empezar.

Tampoco sabemos si la 3ªtemporada será la última. Ni ellos lo sabrán, así que supongo que el guión también dependerá de esas cosas. Por ahora se renueva la 3ªtemp, si en esta acaba con George, pero hace una temporada 4...lo mismo tienen que dejarla con Wade xD

No sé, yo tengo esperanzas...porque pienso que da igual la idea mental que te hagas de tu pareja ideal, al final te enamoras del que menos te lo esperas.

#108
damoniaca
damoniaca
11/05/2013 00:25
Hola chicas!
Hace tiempo que no comento los capis de hart of dixie porque ultimamente me aburria un poco, pero este ultimo hay que comentarlo!!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me ha encantado el final de temporada,yo he visto lo que esperaba desde la ruptura,un wade admitiendo su error e intentando recuperar a zoe,o por lo menos decirle que sigue ahi y que esta enamorado de ella(casi lloro!!Menudo nudo se me puso en la garganta)lo que pasa que la chica se hace la dura...
Esta claro que zoe sigue pillada por wade, pero lo malo es que sigue teniendo dudas con george,pero no me asusta tanto como jonah...madre mia que ese si que puede hacer daño a wade!!!Ademas eso que le dijo a Lemon que él no se enamora no se lo cree ni él...este acaba hasta las trancas de zoe.
Por cierto me da penita Lemon, la verdad que la he cogido mucho cariño esta temporada,quiero un chico para ella ya!!
Yo espero que george no se lie con la loca esa!!Que vuelva Tansy que son muy monos juntos
El resto del reparto me aburren un poco la verdad...aunque en este capitulo me reí mucho con el rescate de Burt reynolds!!carcajada

#109
Asiria91
Asiria91
11/05/2013 00:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿¿Os fijasteis al final como miraba Lavon a Lemon?? con Anabet está muy bien, pero lo que tuvo con Lemon creo que fue demasiado fuerte...
A mí Jonah no me preocupa tanto (aunque está bien bueno xD)...molestará un tiempo, pero yo creo que el triángulo está bastante definido. Y que la duda está entre Zoe y Wade, yo también me fije en el detalle de "yo no me enamoro" signo de que se va a enamorar y mucho jajaja pero no sé si Zoe le querrá tanto...lo mismo le recuerda a Wade y se nos pone nostágica.
A mí el final me ha gustado mucho, solo que creo que le faltaba algo de emoción, porque me esperaba todo lo que ha pasado...se sabía que le diría "No" a Wade...eso sí la declaración de él PERFECTA, lo bonito es que ella se declaro una vez en el morche de su casa, y ahora es él...las dos escenas más bonitas de la serie son las de ellos dos

#110
Niki13
Niki13
11/05/2013 20:47
Chicas, respecto al final, creo que soy la única, pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me gusta la pareja Zoe-Jonah, sé que no serán endgame, ni siquiera sé si llegarán a tener una historia de verdad o sólor un rollo, o nada, pero a mi me encantan!
A mi Jonah me ha ido ganando poco a poco... Quizás sea porque nunca me han gustado del todo Zoe con George, pero tampoco con Wade, aunque me caen muy bien los dos!!!
En cambio a Jonah lo veo un poco como la mezcla de los dos, tiene la picardía y sexappeal de Wade y el nivel cultural, intelectual y más afinidad de intereses con Zoe, así que me ha gustado mucho el final de temporada!!!! Aunque me han dado penita George y sobre todo Wade....

La escena del rescate de Burt ha estado genial, cómo me he reído!! En definitiva, aunque últimamente había decaído el ritmo de la serie a mi me ha gustado el capi final, aunque, por supuesto, nada que ver con el final de la 1a temporada que fue buenísimo!!!

#111
China_85
China_85
12/05/2013 22:23
Niki . ESTEKA,Asiria y Damoniaca ------>
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esta claro q este final de temporada no supera para nada el final de la primera temporada q yo llore como una descosia q emoción por dios. Ya ves cuando Wade se le declara a mi tbm se me puso un nudo en la garganta q no veas, pero estaba claro q Zoe no estaba por la labor. Niki en cuanto a lo de Jonah, a mi el chico me gusta, el tio esta tremendo las cosas como son, pero esq yo soy team WADE a muerte, aunque creo q esta 3 temporada van a darle muxa importancia a Jonah y esta claro q se liara con Zoe, pero creo q ella no se enamorara de el pq se dará cuenta de q con kien kiere estar es con Wade.

eSPERO q George vuelva con Tansy y deje ya el tema de Zoe q se olvide de una vez por todas. Y teneis razón con lo de Lavon, creo q en el fondo, Lemon es como aquella espinita q todos tenemos clavados, es aquel pudo pero no fue, y creo q en la próxima temporada puede q vuelva el acercamiento entre ellos dos, pq la forma en la q el la mira dice muxo.

yo al principio no tragaba a Lemon, y esta temporada le he cogido tbm muxo cariño, de echo creo q se merece ser feliz de una vez por todas, pq es buena pava y lo a demostrao !!!!!!!!!!!!

#112
Rachelle
Rachelle
01/07/2013 22:56
Por fin me he puesto al día!!! Comentaré más que nada el último capítulo, que ya hace tiempo que acabó carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo que empezar por el final de todo, esa declaración de Wade...qué bonita!!!Sincera y valiente, me encantó, me emocioné y todo ^^ aunque debo decir que ese último momento de Zoe entrando en la boda tras Jonah...no me gustó nada de nada. Y yo también espero que el tema con George lo dejen ya, que tanto vaivén emocional de Zoe ya no da interés a la serie sino que aburre, más que nada porque está clarísimo que a quien quiere es a Wade (desde mi punto de vista), que dejen que George vuelva con Tansy.

Lavon y Annabeth, al principio no me convencían nada pero la verdad es que con el paso de los capitulos me han llegado a gustar como pareja.

Lemon, en la primera temporada se me hizo bastante insoportable (sobre todo los primeros capitulos) pero en esta segunda me ha gustado, es verdad que al final se le coge cariño carcajada

Brick y Shelby, en la primera temporada Brick tampoco me gustaba demasiado pero hacia el final y ya en esta segunda me cae mejor, eso sí, no puedo con Shelby xD



Seguro que me dejo algo pero así a grandes rasgos creo que ya está ^^
#113
China_85
China_85
02/07/2013 08:26
Hola Rachelle !!! más vale tarde que nunca tia jejjeje

ahora toca esperar a la proxima temporada.... aver q pasa con nuestro Wade... ojala sea el endgame.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#114
crisblue
crisblue
02/07/2013 17:21
bueno pues me empecé a ver esta serie
hará una semana o así y ya estoy enganchada,
también hacía mucho tiempo que quería empezar a verla
#115
China_85
China_85
02/07/2013 20:44
Hola Cris!!!! Me alegro q te guste!!!a mi desde el principio me gusto por Wade jejejej y aver si te lo ves todo y podemos comentar la tercera temporada todas juntas !!!!
#116
jenn92
jenn92
02/07/2013 21:56
Yo soy 100% Wade!!!!! me encanta jijiji yo ya me vi todas las temporadas y anciosa por ver la 3 temporada carcajada carcajada carcajada
#117
Rachelle
Rachelle
02/07/2013 22:07
Jajajaj siiii más vale tarde que nunca! Tenía muchas ganas de leeros y comentarla pero con los examenes no podía verla carcajada
#118
China_85
China_85
04/07/2013 09:07
JENN tu tambien eres de Wade !!! jejej me alegro, al final resulta q todas vemos las mismas series q bien !!!! jejejejje

si aver cuando empieza la 3a temporada q quiero saber q pasa con nuestro Wade !!!!
#119
jenn92
jenn92
04/07/2013 15:12
Si siii Caro!!!!!!! Wade me robo el corazon jijiji. Hay yo no me aguanto porq comienzo la 3t y ver a mi otro amorcito lengua jijijiji.
#120
China_85
China_85
04/07/2013 16:38
Jenn tenemos muxos amorcitos ya eh??? madre mia no daremos a basto en Octubre cuando empiezen todos de golpe jejejejjee
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente