FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar HART OF DIXIE - 4ª Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
China_85
China_85
07/01/2013 13:05
POST PARA COMENTAR HART OF DIXIE (doctora en Alabama):


postparacomentarhartofdixie-4temporada

postparacomentarhartofdixie-4temporada

TODOS LOS VIERNES EN EEUU
#161
kolina
kolina
12/05/2014 02:28
Rescato el post que por el otro casi nunca me paso xD habeis visto el ultimo capi???estan rescatando Zade descaradamente jaja aunque debo reconocer que este ultimo capi ha sido bonito!
#162
Martitah1
Martitah1
12/05/2014 08:02
Siii, se veía a la legua que lo de Joel era solo una forma de mantenerlos separados durante un tiempo para que al final de la temporada se juntasen otra vez. El capítulo estuvo genial y la promo del siguiente pinta bien no, lo siguiente!!! Qué ganas!
#163
China_85
China_85
12/05/2014 08:43
MARTA´S aixxx q yo de esta temporada solo vi los 3 primeros capiis y voy perdidisimaaaa !!!!!!!!!!!!!!! es que me aburria muchisimooo, pero ahora me estais dando ganas de retomarlooo eeee q mi Wade era mucho Wade !!!!!!!!!!!!!
#164
nian21
nian21
12/05/2014 10:29
Siii!!! Menos mal que hemos vuelto al camino correcto!! jajaja aunque manda narices...que esto sea en los capítulos finales...pq la temporada en si se la podían haber ahorrado jajaja esta claro que lo han hecho para rellenar...pero ha sido demasiado jaja
Solo queda uno para el final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se liaran no??? Pq como nos dejen con las ganas hasta la siguiente yo les mato jaja ahora que se supone que se va a Atlanta...igual ella va con el o el decide quedarse...
Y me da que Lemon y George van a volver tb...a mi me gusta la pareja...mejor que cualquier novio que se haya echado la pobre...pq vamos con el español de acento mexicano...sin comentarios jajaja que concepto tienen de España!!?? ajajja

#165
China_85
China_85
12/05/2014 11:03
no he podido evitar leerte aunque lo hayas puesto en spoiler, entonces hasta que capi me salto??????? jejeje pq solo están bien los ultimos o que?
#166
nian21
nian21
12/05/2014 20:47
Pues si...los últimos capítulos han mejorado algo jaja desde que se han ido los moscones que estorbaban jaja así que si puedes saltártelo tranquilamente jaja
#167
damoniaca
damoniaca
12/05/2014 22:05
Hola chicas,yo tb voy al dia con hod,aunque me ha costado...porque con el plasta de joel,estaba ya que no podia...arrggg.
Y por fin han retomado la trama zade,que ya era hora!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me encantó la ultima escena de este capi,wade contándole a zoe que se va...que monos...


Y el próximo es la season finale,no???pinta fenomenal!!!
#168
kolina
kolina
12/05/2014 22:53
Es que lo de Joel con no se 5-6 capis hubiera valido,pero es que lo han llevado casi hasta el final, y resulto muuuuy cansino a la vez de super poco creible,porque tenia menos quimica que una patata (si me acabo de inventar la expresion jaja)

Ahora lo que parece es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va a ser Zoe quien va a ir a por Wade, ya se veia este ultimo capi, y en la finale con esa promo tiene pinta de que va a ser asi,vamos como tendria que hacer Elena con Damon, ahora el turno es de Zoe con Wade, tiene que hacer que no se vaya a Atlanta (que tambien menuda casualidad fui oirlo e irme a TVD jaja)
Es que este ultimo capi,ayudando a Earl, que siempre ha sido muy Zade jaja muy bien el capi,si es que joe sabiendo lo que vende y gusta que mania de meter a gente como Joel y como a la Vivian esa, por lo menos que metan a alguno que le pudiera hacer competencia a Wade jaja que Joel era muy bueno y todo lo que quieras,pero era suuuuper soseras

Ahhh y la escena del capi anterior de Zoe y George,me recordo un poco a Stelena jaja con eso de que a Zoe le va lo dificil, me gusto es escena tambien! LA verdad que ahora con esto de Fancies,me gusta la pareja George y Lemon,no son para nada los pijillos del principio,Lemon evoluciono mucho y ahora esta mas maja, y me gusta la pareja George!

#169
pian
pian
13/05/2014 00:00
Aiba no sabia yo que este post existía yo comentaba en el otro que esta un poco muerto jajaja que de buenas noticias foreras hoy (han abierto el de arrow y ahora esto yeiii jajaja)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la promo pinta que le va a decir Zoe a Wade que le quiere y yo me puedo morir del amor jajaja sisisisi parece ser que como les han renovado han querido darle un poquito de gracia al tema porque si la temporada acaba con Zoe y Joel la siguiente temporada no la iba a ver ni klaus jajaja

#170
kolina
kolina
13/05/2014 00:03
Bueno tanto hablar de la promo,vamos a dejarla jaja

#171
China_85
China_85
13/05/2014 08:38
aix chicas, q entre ponerme al dia con Arrow y ahora ya me estáis dando ganas de ponerme al dia con esta tbm !!!!!!!!!!!!

creo q voy haceros caso y vere solo los ultimos q es donde hay chicha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix mi Wade q le hecho de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!
#172
kolina
kolina
13/05/2014 16:27
Ponte,ponte al dia Carol,pero pasa directamente al 21 jajaja
#173
China_85
China_85
13/05/2014 16:55
jajjaa joooooder ya veo ya, si q me voy a saltar capis jejejej, en fin ya veré q hago, pq esta claro que ya no os piyo para comentar el final, pq ahora me he centrado en Arrow q es la finale mañana.....
#174
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 21:25
si...yo ienso ahorrarme el aburrimiento y pasarme como mucho al 18....jejejj
#175
kolina
kolina
13/05/2014 21:48
Nada Ana vete directa a este ultimo como mucho al siguiente, lo demas te lo puedes ahorrar xD porque es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Joel se va, Zoe triste y luego cuando Wade rompe con Vivian y lo mismo Wade triston

#176
Rachelle
Rachelle
13/05/2014 22:07
Lo que he tardado en poder ponerme al día con esta serie! xD pero ahora que ya lo estoy diré que esperar a, prácticamente, el último capítulo para que pase algo....(si pasa, que eso creo pero a saber cómo nos dejan xD) En líneas generales no me ha parecido mala la temporada, ha tenido momentos peores y otros mejores, para mi en los últimos la cosa toma más ritmo y mejora visiblemente, o igual eran las ganas que tenía de que las cosas "marcharan" otra vez jajajaajaja
#177
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 23:47
te hare caso marta,...q tengo mucho q ver¡¡¡ejeje
#178
nian21
nian21
19/05/2014 10:54
Chicas habéis visto ya el ultimo capi??
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me ha gustado bastante este capi! Nos han dejado con la miel en los labios los muy cabrones eso si jaja pero bueno...pa la siguiente va a pintar muy bien, ahora que Zoe ha decidido luchar por Wade...aisss que monos son!! jajaja Y Wade ahí en la fiesta ultima que guapo estaba!! Luego el alcalde...ahora le ha dado por Lemon...pobre A.B eso si que no me lo esperaba....a mi Lemon creo que me gusta con George...a ver que pasa con el triangulo ese...en fin, al final han conseguido salvar la temporada...ahí rápido y corriendo jaja pero tengo ganas de ver la siguiente! Creéis que harán una temporada de 22 capítulos? O mas cortita? Yo no se...creo que la serie ha tocado techo...así que no se si les dará para hacer una completa...jaja

#179
China_85
China_85
19/05/2014 10:58
No he podido evitar leerte.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿asique tampoco ha habido temita entre Zoe y Wade en el ultimo capi????, joer aver cuando me pongo a ver los ultimos capis, q como deciís son los unicos buenos....

#180
nian21
nian21
19/05/2014 11:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que va...tema que te quema na de na jajaja yo un besito o algo si me esperaba la verdad...pero en fin...supongo que después de toda la temporada separados...tampoco pegaba...pero bueno que el capi es bonito, hay declaración eso si jaja

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente