FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The ORIGINALS la serie season 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
29/01/2013 15:51
theoriginalslaserieseason1

Hola amigas/os he pensado en reciclar este post y dejarlo solamente para las informaciones que salen sobre el spin-off de The Originals.

The following tiene foro propio, y Cult tambien tiene un post en este foro para comentar la serie.


The Originals es un spin-off de TVD, protagonizado por Klaus y el resto de la familia Original.
#21
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 15:51
Os dejo información más amplia sobre la serie. Y un trailer extendido.

theoriginalslaserieseason1

El periodista de investigación Jeff Sefton (Matt Davis) ha aprendido a reírse de las extrañas paranoias de su hermano Nate, sobre todo de la última, que una exitosa serie de TV está tratando de hacerle daño. Sin embargo, después de la misteriosa desaparición de su hermano, comenzará a tomarse en serio la obsesión de Nate y en el proceso descubrirá el oscuro submundo del show televisivo “Cult” y sus fanáticos.

La única persona que parece creerle y estará dispuesta a ayudarlo es Skye (Jessica Lucas), una joven asistente del show quien también empieza a incrementar sus sospechas luego de ver los extraños y oscuros sucesos que rodean a la serie.

La “ficción” está centrada en el juego del gato y el ratón entre el carismático líder de un culto, Billy Grimm (Robert Knepper) y la detective de Los Ángeles Kelly Collin (Alona Tal). El show se ha convertido en una obsesión para sus televidentes y algunos de los más fanáticos están llevando su fijación a extremos peligrosos en el mundo real.

A medida que Jeff y Skye vayan descubriendo el mundo de los fan se encontraran que los horrendos giros en la trama del show son mucho más que reales para algunas desafortunadas personas.




Chicas yo creo que esta serie pinta muy, muy bien.
#22
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 15:56
Carol, me alegra saber que a tí tambien te ha gustado The following, creo que somos las únicas del foro que la hemos visto, y así la podemos comentar .
#23
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 16:41
Dejo promo del 1x2 de The Following



!!!Que intriga!!!!
#24
China_85
China_85
30/01/2013 18:50
ARWEN25, si creo q somos las unicas que la hemos visto jejej!!!

he intentado verla en ingles, pero me cuesta, no se, tienen el acento muy cerrado o yo q se, pero me cuesta mucho a diferencia de otras series, asique como sólo es una semana de diferencia me esperaré a que la den en TNT y me la bajaré en castellano para verla.

geniales actores y muy buen argumento. he de decir que es de las pocas series q recuerdo, q me he han dado sustos y todo... jejejej

muy interesante la promo !!!!!!!!!!! aver q pasará.......
#25
Cian1184
Cian1184
30/01/2013 18:59
Bueno yo tengo que decir que la serie de Matt me llama mucho la atencion asi que esa seguro que la veo, me gusta como pinta, y con The Following pues no se que hacer...estoy indecisa, la tematica en si no me atrae, pero si decis que es buena igual y me animo a verla a ver que tal.

Buen post Maribel para no perderle la pista a Matt, que lo echamos de menos!!
#26
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 20:35
Gracias Lola y Megan, me alegra saber que os ha gustado la idea de abrir este post.

Lola te recomiendo que veas The following, yo tampoco soy de series policiacas pero esta es diferente... a mí me gustó mucho ayer .
#27
Cian1184
Cian1184
30/01/2013 21:39
Gracias por la recomendación Maribel, la veré y ya os comentaré si me ha gustado o no, tiene muy buenas críticas también asi que a ver si esta semana me pongo con ella y os cuento.
#28
Megan17
Megan17
30/01/2013 21:46
pues a mí la de cult me ha molado xDDD he visto el vídeo que has dejado maribel y la verdad es que parece interesante. A ver cuando salga le daré una oportunidad. Y la de the following, ya veré... muchas series apuntas que tengo ya y luego no veo ninguna, me conoceré yo xDDD
#29
Ire91
Ire91
01/02/2013 08:18
Subo post
#30
Arwen25
Arwen25
01/02/2013 11:44
Anoche durante la emisión de cronicas, anunciaron la nueva de Matt Davies Cult, que ilu me hizo, ver la promo.
#31
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 18:27
CULT Fotos del Cast.

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1
#32
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 20:08
1er. Poster Promocional que ha lanzado CW de Cult.

theoriginalslaserieseason1

El poster dá yu-yu
#33
Ire91
Ire91
04/02/2013 20:28
Esta serie da mal rollo en su conjunto! jajaja

Ojalá le vaya bien y consiga hacerse un hueco en la audiencia... Pero no sé yo... Porque no tiene ese carácter juvenil de las series de TheCW!
Aunque podrían conseguir atraer a un tipo nuevo de público a la cadena! Y eso estaría muy bien si

PD. Gracias por toda la información que vas dejando :)
#34
Cian1184
Cian1184
04/02/2013 22:04
Pues a mi Cult me está llamando la atención, a ver como funciona....espero que bien, yo la veré a ver que tal y como me veo casi todas las series de la CW tiene bastantes posibilidades de que me guste jajaja.

Maribel como siempre te digo, te curras mucho los post, gracias!!!

PD. Por cierto ya he ido al foro de Arrow eh? xD
#35
Arwen25
Arwen25
04/02/2013 23:04
jaja, Lola que lo de anoche era broma jaja, ahora me paso por allí y veo que has comentado guapa.

Yo tambien voy a ver Cult, lo primero porque es de Matt y además lo que veo me gusta.
#36
Ire91
Ire91
05/02/2013 07:53
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.
#37
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 16:25
M:NUEVA INCORPORACIÓN A "THE ORIGINALS" :D

El spin-off de "The Vampire Diaries" , "The Originals," ha seleccionado al primer personaje que no era ya parte de Mystic Falls. Deadline confirma que Daniella Pineda interpretará a la bruja Sophie, que será un regular en la serie si "The Originals" es escogida.

La descripición de Sophie es la siguiente: "Fuerte y decidida, Sophie es una guerrera. Una bruja cuya magia ha sido silenciada pero no apagada, Sophie está sembrando secretamente las semillas de una revolución entre sus compañeros. Ella es una líder, una atractiva fuerza social. Un enorme corazón sangrante que a menudo disfraza con su lengua afilada y mirada feroz"

Cuando conozcamos a Sophie, ella está sumida en el dolor tras haber sufrido una pérdida devastadora, pero su tristeza está dominada por la ira. Bajo el gobierno de un maníaco vampiro, las brujas de Nueva Orleans no tienen permitido practicar auténtica magia... pero Sophie no está interesada en estar indefensa nunca más. Podemos esperar verla formar un alianza con Elijah, quien está centrado en mantener a su hermano, Klaus, a raya.


Pineda es relativamente una recién llegada, con un pequeño papel en "Homeland" y varios cortometrajes de humor de la Universidad en su historial. Además apareció en Edward Burns' "A Fitzgerald Family Christmas."

theoriginalslaserieseason1

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/02/vampire-diaries-spin-off-the-originals-casts-daniella-pineda-as-revolutionary-witch-sophie.html

He entendido yo mal, o la foto de la chica guapetona dice que es una nueva bruja? las brujas siempre habian sido personas de "color" esto seria una novedad en la serie porque parece que tambien vá a salir en esta 4ª de TVD.
#38
Yuny_chan
Yuny_chan
05/02/2013 21:49
Es verdad lo que dices Arwen!! Siempre habían sido personas de color, es extraño que ahora sea una chica blanca, carcajada pero mejor, así cambian un poco! a mí todo lo que tenga que ver con Elijah me interesa... y tengo curiosidad de saber cómo va la cosa!
#39
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:35
Visto el segundo capitulo de The Following, tengo que decir que la serie me sigue gustando muchisimo, Kevin Williamson ha hecho un trabajo estupendo, se respira un climax en algunas escenas tan intensos que te acelera el pulso y luego tiene ese toque romantico que tan bien sabe imprimirle a sus series que hacen los 45 minutos que dura el capi se te hagan realmente cortos, a los que no la veis, os la recomiendo una semana más.
#40
ANASOL
ANASOL
05/02/2013 23:45
tengo pensado ver ambas series...cuando tenga tiempo....t5ienen una pinta genial¡¡¡¡y el post...como tu mary...extraordinario¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente