FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The ORIGINALS la serie season 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
29/01/2013 15:51
theoriginalslaserieseason1

Hola amigas/os he pensado en reciclar este post y dejarlo solamente para las informaciones que salen sobre el spin-off de The Originals.

The following tiene foro propio, y Cult tambien tiene un post en este foro para comentar la serie.


The Originals es un spin-off de TVD, protagonizado por Klaus y el resto de la familia Original.
#41
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:48
Gracias Ana... eres un cielo.
#42
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 12:04
Promo 1x3 The following

#43
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 15:56
Nueva información sobre el spin-off "The Originals"

El actor Charles Michael Davis será el encargado de dar vida al vampiro Marcel, ex protegido de Klaus, en el nuevo spin-off The Originals.TVDspain.net

theoriginalslaserieseason1

Vampiros de color, brujas blancas, parece que quieren cambiar la dinamica de TVD.
#44
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 15:59
Nueva información sobre el spin-off "The Originals"

El actor Charles Michael Davis será el encargado de dar vida al vampiro Marcel, ex protegido de Klaus, en el nuevo spin-off The Originals. Fuente TVDspain.net

theoriginalslaserieseason1

Vampiros de color, brujas blancas, parece que quieren cambiar la dinamica de TVD.
#45
China_85
China_85
12/02/2013 15:08
esto ya se sale de madre, no se si vere el spin-off.

bueno para quien le interese y lo siga, esta noche dan The Following en Tnt EL 1x03, ya que en EEUU han dado ya el 1x04 q lo echan los sabados, pero yo lo vere a ritmo de aqui, pq la verdad q me cuesta bastante en english.

he abierto un post en el foro de the following en esta misma pag, asique quien se anime, comentamos mejor por alli. gracias
#46
Arwen25
Arwen25
12/02/2013 23:14
China no entiendo nada, donde dices que has abierto un post de The following? este le abrí yo, en este foro es el único y en formula tv he mirado y tampoco hay ninguno abierto, yo voy a dejar mi critica en este esta noche,

El capitulo de hoy ha estado bien pero me ha faltado algo más, creo que ha estado demasiado centrado en mostrarnos la clase de enfermos que son los seguidores de Joe, como siempre ha tenido unas dosis de suspense y de sorpresa muy bien contadas y con ganas de saber más, aunque haya que esperar una semanita.
#47
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 00:33
Promo 1x4 The Following

#48
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 10:55
Os dejo dos de las interpretes femeninas del spin off de Los Originales son:

Leah Pipes, protagonista humana

theoriginalslaserieseason1

Y Daniela Campbell que interpreta a una joven bruja.

theoriginalslaserieseason1
#49
China_85
China_85
13/02/2013 11:00
Arwen, he abierto post en esta FOrmultv, en el buscador si pones The following, en la sección foro de esa serie lo que puesto....

yo lo vere el 1x03 ahora al mediodia y comento.
#50
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 11:05
China ayer lo puse y no me salió ningún foro por eso te comento en el post que no te entendia, voy a ver si está, de todos modos creo que me voy a quedar a comentarlo aquí, escribir y buscar inf ormación para tres foros diferentes , ya me parece mucho, no tengo tanto tiempo libre.
#51
China_85
China_85
13/02/2013 11:32
ya es que la gente, supongo q prefiere entrar siempre en el de TVD y desde ahi hablar de todas !!!!!

lo q pasa q yo aveces me lio, y luego no encuentro el foro en el q la gente esta hablando de esa serie y por eso pensaba q era mejor idea ir al otro foro !!!!!!
#52
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 11:49
China sabes que pasa, yo solo hablo de tres series y dos en foro propio que son TVD y Arrow, y me gusta participar activamente en los dos , si me engancho a hacerlo en otro más , me lleva un tiempo buscar información y participar que no tengo, tendria que dejar de lado alguno y más cuando está a punto de empezar Cult, que me apetece mucho verlo tambien, entonces hablar de ello en este post me es más comodo porque mato dos pajaros de un tiro, de hecho ni tan siquiera participo en el post de series por la diversidad de series de las que se habla y no tener que andar buscando las que veo yo, para leer lo que opinan los demas, de todos modos cuando tenga algún ratillo me pasaré de vez en cuando por el otro foro a ver que nos cuentas.
#53
China_85
China_85
13/02/2013 13:50
ok Arwen, bueno si nadie lo quiere utilizar pues hablamos por aki , no hay problema.

por cierto ya he visto el 1x03 !!!!! seguimos en la misma linea y aver como continua la serie.....
#54
Arwen25
Arwen25
13/02/2013 14:05
A mi me gustó el capi de ayer aunque no avanzamos nada en la trama, hay que ver que gentuza más pirada que son.
#55
Arwen25
Arwen25
14/02/2013 11:53
Más noticias sobre el spin-off de The Originals, información de TVDSpain.net

Ya tenemos fecha de comienzo de grabación e información de casting para el episodio que se emitirá el 25 de Abril y que servirá de presentación para el nuevo spin-off de TVD, llamado “The Originals”. Como el título indica, la nueva serie se centrará en la historia de los vampiros originales y de momento tendrá como protagonista a Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin). Sigue leyendo si quieres descubrir todos los detalles.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en Zap2It y Examiner.com.

Día de comienzo de grabación del episodio piloto: 6 de Marzo del 2013, en Nueva Orleans y Atlanta.


Datos de Casting: Una bruja de 16 años, una estudiante de unos 20 años que se siente intrigada por los extraños sucesos en el Barrio Francés, una bruja diabólica entre 20 y 10 años, y un antiguo protegido de Klaus de entre 20 y 30 años, llamado Marcel.

Trama: “The Originals” se centra en Klaus Mikaelson y la familia original de vampiros, en su regreso al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos, se reúne con su diabólico antiguo aprendiz Marcel. El espectáculo contará con dos nuevos personajes que son brujas, así como humana llamada Cami, una estudiante de psicología fascinada por el estudio del comportamiento humano. A Cami le seduce a la aberración del barrio francés, decidida en en encontrar las respuestas a las pregunta sin respuesta – ¿Qué convierte a alguien en malvado?

Por su parte, Julie Plec, que ya es guionista y productora de TVD, nos habla de éste nuevo reto en su carrera y nos ofrece nueva información sobre lo que podremos encontrar en éste spin-off.

El episodio piloto del 25 de abril nos presentará toda la historia

La nueva historia se inicia cuando Klaus tiene que salir de Mystic Falls y visitar Nueva Orleans. “Él se entera de que algunas personas están movilizándose en su contra“, cuenta Plec. “Así que se dirige a Nueva Orleans para tratar de averiguar quién está conspirando contra él.“

Por el misterio hacía la mitad del episodio, también tendremos Flashbacks de cómo se fundó Nueva Orleans y la influencia de Klaus allí.

Se introducirá un nuevo personaje

En los primeros años en los que se fundó Nueva Orleans, parece que Klaus convirtió en vampiro a alguien llamado Marcel. Ahora, Marcel está a cargo de la ciudad. “[Marcel] ha creado un conjunto de normas y un conjunto de la sociedad para la comunidad sobrenatural del que se encarga – algo que agradece a Klaus diciendo: ‘Tú me enseñaste todo lo que sé ‘“, explica Plec. “Por lo tanto el protegido de Klaus es ahora el gran rey de la comunidad sobrenatural en Nueva Orleans, y Klaus vuelve para verlo.“

Marcel es otro de esos vampiros divertidos

No necesitamos preocuparnos de que Marcel sea un vampiro serio o moralista para nada. En todo caso, se podría decir que vamos a tener a otro Damon en el spin-off. “Él es el alma de la fiesta“, dice Plec sobre el rey de los vampiros en Nueva Orleans. “Él es diabólico y peligroso, y él es una estrella de rock. En todo caso, es ese tipo de vampiro al que le gustan las fiestas salvajes y la vida loca y que sabe disfrutar de lo mejor de la vida en el barrio francés.”

Los otros hermanos Originales podrían tener un papel, pero no es seguro todavía

Cuando se le preguntó a JP acerca de la participación de los hermanos de Klaus, Elijah (Daniel Gillies) y Rebeca (Claire Holt), Plec expresó un gran interés en su participación. “Siempre hay un papel para Elijah“, insistió Plec. “Es sólo una cuestión de si en el mundo de Daniel Gillies ‘hay un interés en tener un trabajo“.

En cuanto a Rebeca, la productora fue precavida. “En realidad, todo se reduce al futuro de Rebeca, y el futuro de Claire con Rebeca, y todas esas cosas que no han sido determinadas.“

El hombre lobo sigue siendo un misterio

Dado que todas las fuentes han incluido a Hayley en la historia en potencia de “The Originals”, es natural preguntarse cómo encaja la mujer lobo en todo esto. Plec no dice nada. “Eso es parte del gran misterio“, dice. “Nadie debe suponer nada acerca de la forma en que esto va a desarrollarse, porque con suerte, será una grata sorpresa para todos“.

A priori la serie si llega a buen puerto ,la veré el tema me gusta, soy fan de las peliculas o series con tematica sobrenatural.
#56
Arwen25
Arwen25
14/02/2013 19:08
HAY UN RUMOR...

The Vampire Diaries: Scoop on the possibility of Candice Accola/Caroline appearing in "The Originals" from E! Online's Kristin Dos Santos
Here's some scoop on The Vampire Diaries from Kristin Dos Santos' Spoiler Chat for Thursday 2/14/13.


Joinacruise: Any chance of Klaroline in the spinoff? #TVD
We asked the very charming Joseph Morgan that very question regarding The Originals, and we're sure fans of Klaus and Caroline will like his answer! "There are going to be characters that cross over between the two worlds. The whole world is going to be richer," he explains. "It would imagine all the fans that have been so generous to me are going to want to see what happens with Caroline…I feel like I owe it to the fans for there to be some resolve and for her to possibly turn up in New Orleans at some point. I know there's already talks about different characters that can come over to New Orleans and then go back." For more TVD scoop from Morgan, check back with us later today!

Bien!!si Klaus se lleva a Caroline a New Orleans, pero no termino de verlo....

theoriginalslaserieseason1
#57
Arwen25
Arwen25
14/02/2013 20:33
Originals cast: Phoebe Tonkin as Hayley

theoriginalslaserieseason1

Originals cast: Danielle Campbell as Davina

theoriginalslaserieseason1

Originals cast: Daniella Pineda as Sophie

theoriginalslaserieseason1

Originals cast: Charles Michael Davis as Marcel

theoriginalslaserieseason1
#58
Ire91
Ire91
14/02/2013 20:48
De forma egoista hasta preferiría que la serie de los originales no tuviera mucho éxito... porque así no se los llevaban de TVD...

Pero en realidad me alegro por Joseph Morgan y Claire Holt! Ser secundarios en TVD se les queda corto... ellos tienen calidad de sobra para un papel protagonista! si

En principio no creo que vea la serie, aunque quizás le de una oportunidad al piloto... pero si que me gustaría ver los episodios en los que mezclen las 2 series y los podamos ver de nuevo juntos a todos!!

Y Cult y The Following querría verlas... pero no tengo tiempo!! Llevo la mayoría de las series que sigo atrasadas... aún tengo pendiente de ver la segunda mitad de temporada de Fringe!

PD. Gracias por ir poniendo la información Maribel! lengua
#59
Arwen25
Arwen25
14/02/2013 22:16
Ire es que desde que de una serie se hace el piloto hasta que toma forma en una serie, pasa tiempo, además Daniel interviene en otra serie que no sé si ha terminado ya o han cancelado, mañana buscaré información sobre ello, entonces su participación en esta seria como en TVD en contadas ocasiones, si Claire y Rebekah tambien vienen a esta ,TVD tendria que fichar nueva gente , no se puede mantener solamente con el trio y Bonnie, además se irian los dos posibles intereses amorosos que podria tener Stefan, no sé, lo veo todo muy confuso la verdad, esperemos a tener más info porque puede que algo no sea verdad y lo dicen por no destripar TVD, que ya sabemos que Plec es muy mentirosina.
#60
evita2
evita2
15/02/2013 10:45
Up
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente