FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The ORIGINALS la serie season 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
29/01/2013 15:51
theoriginalslaserieseason1

Hola amigas/os he pensado en reciclar este post y dejarlo solamente para las informaciones que salen sobre el spin-off de The Originals.

The following tiene foro propio, y Cult tambien tiene un post en este foro para comentar la serie.


The Originals es un spin-off de TVD, protagonizado por Klaus y el resto de la familia Original.
#141
gloria79
gloria79
24/04/2013 17:32
Si el 4x20 tiene buenos datos de audiencia, supongo que empezarán a grabar la nueva serie y a emitirla en USA de cara a otoño. De aqui al final de temporada los originales, Klaus, Rebe y Elijah seguramente aparecerán en TVD, pero luego una vez que sean 2 series distintas no lo sé. A lo mejor los de TVD hacen algun cameo en Los Originales, y viceversa.

Pues yo si que tengo curiosidad por verla, siento debilidad por los originales y en epecial por Klaus.
#142
Cian1184
Cian1184
25/04/2013 12:28
No sé si este vídeo esta puesto, si lo está me lo decís y lo quito.

#143
Megan17
Megan17
25/04/2013 13:13
Gracias Lola!! yo no lo había visto!!

DIOS MÍO ME ENCANTA!!! joe, que buena pinta tiene!!! ahhhh!!! por fin hoy ya lo vemos!! siiii!! fiesta

AHHHHHHHHHHH QUE NERVIOS POR DIOS!! xDDD
#144
Ire91
Ire91
26/04/2013 23:19
'THE ORIGINALS" ya es oficialmente serie de TheCW para la próxima temporada!! si

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/04/the-originals-picked-up-to-series-vampire-diaries-spinoff-gets-a-full-green-light-at-the-cw.html
#145
Arwen25
Arwen25
26/04/2013 23:36
Gracias Ire, sorprende esta decisión despues de ver el aluvión de criticas que ha recibido lo que me hace pensar 2 cosas:

-Que la decisión estaba tomada de antemano por los ejecutivos de CW.

-No me extraña que esta cadena vaya mal, si no tienen en cuenta la opinión de la gente.
#146
Ire91
Ire91
26/04/2013 23:53
Maribel, creo que TheCW tenía claro que iba a darle luz verde desde el principio... solo la hubiera echado para atrás si hubiese sido un desastre de audiencia!

Y esta tarde lo comentábamos en el post de audiencias... que le den una oportunidad a 'The originals' es medio lógico por lo siguiente:

- En principio ha sabido mantener más o menos la audiencia de TVD... Y aunque baje algo, probablemente será la 4ª serie de la cadena con mejor audiencia!
Es que TheCW tiene audiencias muy bajas... Se salvan TVD, Supernatural y Arrow.
- Luego está el factor Julie Plec... que a la cadena le interesa mantenerla contenta...
- Por otro lado está la cosa de que si fracasa... pues basta con no renovarla y ya está! Los actores tendrían una fácil salida hacia TVD de nuevo...
- Además las críticas en general no han sido excesivamente malas... lo único que la gente ha criticado de forma unánime es el tema de la sorpresa de Hayley... Y eso tiene hasta cierto punto marcha atrás!
- Y hay que tener en cuenta que es más fácil darle luz verde a un producto que conoces... antes que a un piloto que no sabes como va a reaccionar la gente y que no tienes la misma confianza en el equipo o los actores...
- Y por último así le dan una oportunidad a TVD de refrescarse! Que falta le hace si

Resumiendo... me parece una decisión acertada! Tienen más que ganar que perder!
#147
Arwen25
Arwen25
27/04/2013 00:05
Ie es que precisamente ahí está el quiz de la cuestión, la gente que ha visto el spin-off es la gente que habitualmente ve TVD, y en general a nadie le ha gustado, unos porque le parece muy heavy el bebe-Klaus y otros entre los que me incluyo porque pensabamos que iba a ser otra cosa, mucho más centrada en el vampirismo puro y duro y en la magia más ancestral, por lo menos es lo que daba a entender la promo y no ha sido capaz de animar a que la vieran precisamente a esos espectadores que les gusta lo sobrenatural en estado puro y no light como Tvd, por lo que yo sinceramente no le auguro mucho exito y ojala me equivoque, porque a mí me encantan las series sobrenaturales pero con calidad.
#148
Ire91
Ire91
27/04/2013 00:19
Ya... si yo tampoco creo que sea renovada por una 2ª temporada! Aunque me podría equivocar...

Lo que quiero decir es que me parece lógico que la elijan desde el punto de vista de TheCW! Lo digo en el sentido de que si no sale bien no pasa gran cosa... siempre pueden volver a TVD!
Pero igual les sale bien! Porque la gente en septiembre está aburrida... y la mayoría de los que han visto este 4x20 también verán el 1x01 de los originales! Y lo mismo el siguiente episodio es mejor!

Recuerda que el piloto de TVD fue una mierda! Pero a partir del 1x02 fue la caña!

Pues puede pasar lo mismo... Porque Julie Plec ya sabe lo que no le ha gustado a la gente! Ahora tienen todo el verano para modificar las cosas que crean necesarias para hacerla funcionar si

Tienen una audiencia base de TVD que potencialmente podría verla, tienen un elenco de actores magníficos y tienen un cast que ya ha funcionado en otras series y que saben que trabaja bien!
Así que hay probabilidad de que la cosa salga bien!

Además... si no la hubiesen dado luz verde... ¿¿qué habrían hecho para solucionarlo en TVD?? Hubieran tenido que meter un agujero de guión enorme para evitar el tema Hayley... y todo hubiera quedado forzado si al final Los Originales decidieran de pronto cambiar de opinión y no irse!
#149
Arwen25
Arwen25
27/04/2013 00:47
Ire yo creo que el tema Haley y todo lo que ha pasado en el spin-off, se hubiera podido achacar a una pesadilla inducida por Silas para Dios sabe que....otras cosas más importantes nos las han dejado en el aire...y aquí estamos esperando sentadas, claro está porque de pié ya estariamos cansadas.

No creas que con estos comentarios quiero demonizar a los Originales, al revés ojala mejore cuando empieze y podamos disfrutar de una serie entretenida que nos dé para muchas tertulias, yo estaria encantada, ya he dicho muchas veces que soy super-fan de las series sobrenaturales, las veo todas.

Sobre el capi 1 de TVD, a mí me pareció crepusculo2.0 hasta que apareció Damon y desde ese momento se dió a entender que la trama iba a ser muy diferente a lo que de antemano estabamos pensando casi todos, y eso fué lo que me enganchó a seguir viendola, ni siquiera me fijé en lo guapo que era Damon, solo en la mirada de mala leche que le estaba echando a su hermano y que hizo que mi imaginación se pusiera en marcha. Le ví potencial. y no me ha defraudado.
#150
Ire91
Ire91
27/04/2013 01:01
Te entiendo... que en verdad ha sido un poco al revés! Que TVD pintaba a caca con el piloto y al final del episodio en cambio se le vio todo el potencial con esa entrada con Damon!!
En cambio The Originals tenía buena pinta(para los que os gustan los originales) y al final del episodio os habéis sentido decepcionados porque esperabais otra cosa...

Pero como te he dicho, dale tiempo! Que en un verano puede cambiar muchas cosas!! Y no creo que la Plec sea tan suicida como para no escuchar las voces de descontento hacia ciertas partes del episodio...

Yo no creo que la vea... Pero le deseo suerte por Claire, Joseph y Daniel lengua
#151
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 01:06
ajaja, estaba leyendo a Irene decir que que el piloto de TVD habia sido un truñote, cosa cierta, e iba corriendo a apostillar una cosa, pero Maribel se me ha adelantado.

Sobre el capi 1 de TVD, a mí me pareció crepusculo2.0 hasta que apareció Damon

AMEN. Damon/Ian Somerhalder es lo mejor de la serie, con el permismo de la gran Nina, y los buenos papeles de los Originales.
#152
jenn92
jenn92
27/04/2013 01:38
Yo sincerament no me llamaba la atencion TVD ya q crepusculo estaba muy reciente y no lo vi desde el princio el capi. para mi suert llege justo cuando damon aparecio y dijo esa frase HELLO BROTHER!!!!! OMG dije en crepusculo no hay vampiros de ese nivel y me enganche con la serie y esperaba algo asi en el spin_off.
#153
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2013 01:39
jaja, no hay vampiros de ese nivel... clavado!!!
#154
China_85
China_85
27/04/2013 13:16
Maribel opino como tu sobre el primer capi de THe Originals, yo me esperaba muxo más y la verdad yo odio a Haley esq me cae fatal, asike creo q voy a pasar de ver la serie....

por cierto, debo reconocer q al principio me caia fatal Damon, de exo le veía como el hermano malo q siempre cae mal y q va de listo, pero esta claro q tarde poco en querer a NUESTRO DAMON.
#155
Atun
Atun
27/04/2013 13:23
estoy de acuerdo con la mayoría, para no romper la tónica general jajaa.

Ah, y es totalmente cierto eso maribel, el piloto de TVD es horripiloso. Vamos, a mi me pareció una americanada moñas, como tantas otras... cuando de repente PAM! hello brother. Y salvó toda la serie xD
En the originals la progresión fue descendiente. Y Además del tema baby, que me parece una sacada de manga increible, creo que el principal problema es hayley. Porque vale, es una fumada embarazar a alguien en una serie sobrenatural, pero es que encima embarazas a un personaje que no gusta en absoluto, de otro al que le pega tener un hijo ahora mismo lo mismo que ponerse unas mayas rosa chicle. NO.
#156
Arwen25
Arwen25
30/04/2013 17:28
Fijaros si estaré aburrida sin spoilers ni nada sobre el proximo capi, que os dejo el rehash del infame spin-off, a modo de curiosidad os comento que al igual que pasó con el rehash del capitulo 19 vuelve a ser Malesse/Anna y no Arielle/Lexi, la encargada de presentarlo.

#157
Ire91
Ire91
11/05/2013 16:28
Os dejo el nuevo poster del spin-off:

theoriginalslaserieseason1
#158
Arwen25
Arwen25
12/05/2013 00:59
Creo que este es el poster que queria dejar Ire

theoriginalslaserieseason1
#159
Arwen25
Arwen25
21/05/2013 20:42
Os dejo las primeras fotos del photoshoot que están haciendo para la primera temporada

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

theoriginalslaserieseason1

Que guapa está Rebekah con el pelo rizado.
#160
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 20:49
ainssss que monos los orginales !! y si esta muy guapa rebeka con el pelo así !!


elijah tb está muy guapo y klaus !!


l¿que empieza en octubre ??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente