FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
CSI: Las Vegas
CSI: Las Vegas
9,1
T9x01

Por Warrick

For Warrick

  • Serie: CSI: Las Vegas (C.S.I. : Crime Scene Investigation)
  • Cadena: CBS, AXN, Cuatro
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 1 (182)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Crimen Misterio Drama
  • 33 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cuando el sheriff McKeen descubre el cuerpo de Warrick ensangrentado, llama a la central de la policía para informar de la situación. Tras conocer el suceso, los miembros de C.S.I. acuden rápidamente al escenario. Grissom llega al lugar, donde halla el cuerpo sin vida del forense junto a una de las ruedas de su coche. McKeen explica a los investigadores que se encontraba en la zona cuando escuchó varios disparos y vio cómo un hombre blanco huía precipitadamente. Tras seguir al sospechoso, pudo ver parte de la matrícula del vehículo con el que logró escapar.

Sumidos en una profunda tristeza, los forenses procesan la escena del crimen: Nick y Catherine examinan el coche de Warrick, Greg regresa al laboratorio con las primeras evidencias, Brass se dirige al night club en el que estuvo Brown poco antes de su muerte y Grissom acompaña al cuerpo de su subordinado hasta la morgue.

Catherine y Nick descubren que una de las ventanillas del coche estaba bajada, indicio que les lleva a pensar que su compañero conocía al asesino. Entretanto, Sara regresa a la ciudad para consolar a Grissom y organizar los detalles del funeral de Warrick. Poco después, Sidle acompaña a Greg al apartamento del Brown, donde hallan una prueba de ADN que demuestra que Warrick es el padre e Eli, el hijo de Tina Brewster.

Posteriormente, los forenses localizan en el automóvil de Brown varias huellas dactilares y un casquillo de bala, pruebas que estudian pormenorizadamente en el laboratorio para poder identificar al verdadero responsable de su muerte.

Fotos

Funeral de Warrick en 'CSI: Las Vegas'
Muerte de Warrick en 'CSI: Las Vegas'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
01/03/2010 - 22:55 (Lunes)
3.800.000

Síguenos