FormulaTV Foros

Foro CSI: Las Vegas

¿Cuándo saldrá la 8º Temporada de CSI : New York?

#0
HackRichi
HackRichi
05/09/2011 02:21
Hola,

Pues el título lo resume todo

Empezé viendo CSI : Las Vegas y me encantó me vi las 11 temporadas y después seguí la saga con CSI : New York y a lo mejor para muchos no es así pero me encantó, me motivo y me enganchó mucho más que CSI : Las Vegas

Quisiera saber cuando sacarán la 8º temporada si habrá bajas... he oído algo sobre que Lindsay muere?? la mujer de Danni Messer, dios es imposible es una de las mejores y me encanta.

Bueno si alguien sabe algo, también el final de la 7º Temporada hace creer que Mac Taylor el jefe no seguirá más, porque es como una despedida pero, en su twitter está muy emocionado preparándose para grabar los nuevos capitulos y tal..

Bueno gracias de antemano si alguien me dice algo

Saludos.
#1
axnspain
axnspain
14/10/2011 20:53
El canal de pago español AXN estrenara la 8ª Temporada de CSI NUEVA YORK en el mes de marzo aproximadamente, por lo que habra que esperar hasta ese mes para ver la serie doblada al castellano.

Si por el contrario la quieres ver en VOS lo puedes hacer, pues los capitulos de la 8º temporada estan colgados en la red.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
25/10/2011 18:32
Hola!!!
En la 8º temporada no hay bajas!!
Yo empecé a ver CSI NY por Sela Ward en la 7º temporada y me encanta la serie!
A mi me gusta ver los capitulos en VOS con subtitulos y ya vi la 7ª t completa :) y ahora estoy con la 8º