FormulaTV
CSI: Miami
CSI: Miami
T9x11

Cara a cara

FTF

  • Serie: CSI: Miami (C.S.I. : Miami)
  • Cadena: CBS, AXN, Telecinco
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 11 (203)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Crimen Misterio Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El equipo de forenses acude a una de las calles de la ciudad donde yacen los cuerpos de dos personas que presentan heridas de bala en el cuello y la cabeza. Los fallecidos son Rebecca, una mujer cuyo coche chocó contra una boca de riego provocando una inundación en la calle, y Marvin, un hombre hallado muerto en el torrente de agua. Tras localizar los casquillos y el arma en el escenario, Calleigh examina pormenorizadamente ambas evidencias en el laboratorio.

El doctor Loman, por su parte, descubre que la bala que impactó en Marvin rebotó, salió por el orificio de entrada y acabó matando a Rebecca, una mujer inocente que conducía cerca del lugar donde se produjo el tiroteo. El C.S.I. interroga a Linda, la esposa de Marvin, y tras investigar el ordenador del fallecido, constata que había creado el perfil de “Sean”, un joven de 19 años en una red social, donde mantenía una relación amorosa on line con una adolescente llamada Ashley.

Poco después, Horatio y Delko acuden al domicilio de Larry y Diana Chandler, padres de Ashley, quienes ignoran quién es “Sean”. La situación se complica cuando los forenses hallan restos de pólvora en las manos de Larry, descubren que su arma ha desaparecido y constatan que su coartada es sólida.

Fotos

Simmons, Wolfe y Caine mojados en 'CSI: Miami'
Horatio Caine en la escena del crimen de 'CSI: Miami'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
21/11/2011 - 21:58 (Lunes)
2.073.000

Síguenos