FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
8,1
T13x03

Hoy empieza todo

  • Serie: Cuéntame cómo pasó
  • Cadena: La 1, Amazon Prime Video
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 3 (218)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 20 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mediados de septiembre de 1979. La familia Alcántara al completo se prepara para afrontar el nuevo curso, cada uno a su manera. Antonio ha conseguido una entrevista de trabajo gracias a una recomendación que le ha hecho su vecino Goyo, por lo que las posibilidades de que le acaben dando el puesto son muchas.

Mercedes, por su parte, ha empezado a trabajar en la inmobiliaria donde la admitieron en el pasado capítulo. Lleva pocos días, pero como todavía no ha conseguido cerrar ninguna venta su jefe le pone un ultimátum y Merche se siente presionada.

Mientras, Inés empieza a impartir clases como profesora en el taller de cerámica para chicos problemáticos y tiene dificultades para que la tomen en serio. Con ayuda del padre Pascual, la joven saldrá airosa de la situación.

Carlos ha empezado las clases en la Universidad y no entiende nada. Su amiga Arancha, que además de guapa es muy aplicada, se ofrecerá a darle clases particulares, algo que confundirá aún más al hijo menor de los Alcántara.

Además, la situación económica de Miguel y Paquita es cada vez peor ya que casi no dan comidas y cada vez entran menos clientes. Tal es el problema que Paqui no ha pagado el alquiler del piso a los Alcántara y esto acaba en bronca con Miguel.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online:

Prime Video
RTVE Play

Fotos

Carlos habla con Arancha en 'Cuéntame cómo pasó'
Paquita y Miguel discuten por la crisis en 'Cuéntame cómo pasó'
Ana Duato e Imanol Arias en la cocina de 'Cuéntame cómo pasó'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
29/09/2011 - 22:00 (Jueves)
4.107.000

Síguenos