FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Arias, embarazada

1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
26/09/2012 14:39
Acabo de oírlo en TVE. A ver qué hacen con Paquita...
#1
celtinha
celtinha
26/09/2012 22:56
Pues ya hay otro argumento para la nueva temporada, otro hijo con Miguel jeje.
#2
juanjosa88
juanjosa88
26/09/2012 23:11
Al final se va a cumplir en parte la visión del Angel que le mostró a Antonio en cuanto a la familia numerosa de Miguel XD
#3
sevillanalamejo
sevillanalamejo
30/09/2012 13:34
otro embarazo de paquita? ajajajjaja no puede ser! total uno mas que mas da ya... xD
#4
celtinha
celtinha
30/09/2012 14:55
Sí, pero este en la vida real, porque como los otros tambien fueran suyos menudos problemas que tendría con el rodaje.
#5
sevillanalamejo
sevillanalamejo
05/10/2012 13:22
he leido en el pronto que está de 5 meses pero como no se le nota mucho estan grabando normal, alomejor no lo meten en la trama
#6
Lau28599
Lau28599
16/12/2012 22:19
Ojalá tengan otro hijo... y que sea niña, así tienen ya cuatro
#7
juanjosa88
juanjosa88
17/12/2012 11:37
Recordad que el angel les pronosticó 6 hijas, 7 contando con Françoise carcajada
#8
Abril 22
Abril 22
23/12/2012 19:53
jajaja fijo la embarazan igual en la serie y otras dos gemelas o mellizas jajaja!
#9
celtinha
celtinha
23/12/2012 20:34
Como para que mejore la relación de Miguel con Paquita con más hijos aún jejeje.
#10
celtinha
celtinha
15/01/2013 12:44
Aunque de momento en la nueva temporada no se nota que está embarazada, al contrario de Silvia Abril en La que se avecina en el que es más que evidente y en este último caso no lo han aprovechado los guionistas para hacer una trama sobre ello.
#11
dina2
dina2
19/01/2013 20:48
Creo que este episodio ya hace tiempo que está rodado, debería ser al principio de su embarazo y por eso en las secuencias de estos episodios aún no se le nota. No sabemos qué harán los guionistas, pero en estos casos, siempre hay tres opciones:

a) Trasladar su embarazo a la serie, como ya estáis comentando muchos. Ya lo hicieron con Ana Duato. La complicación que lleva esta opción es que deberían hacer coincidir el parto de la actriz cuando ya haya terminado la temporada, así no hace falta ausentarse de la serie.

b) Mandarla temporalmente fuera (por ejemplo, que se marchase al pueblo, o algún otro sitio), pero ya pasó en la temporada anterior. Sería poco creíble, pero en muchas series se ha llegado a hacer.

c) Reducir sus secuencias, y las que tenga que esté sentada detrás de una mesa, que no la enfoquen en ningún momento de cintura para abajo... en muchas series también se ha recurrido a este truco, aunque para mí es el que me parece más "cutre".
#12
Rochipan
Rochipan
10/02/2013 13:45
Mmmm dificil lo veo porque en las escenas de Sagrillas sale liada con el de los misteriis no con Miguelón... No se yo. Tambien el angel mostró a Toñi con dos hijos y la anterior mujer y en el piso de ambos y mira hoy donde está en la serie... Esapareja Paca-Miguelon pega ya más divorciada.
#13
celtinha
celtinha
10/02/2013 14:32
Tengo la impresión de que cuando se apruebe el divorcio Miguel y Paquita van a ser los primeros en estrenarse.
#14
Guapete
Guapete
10/02/2013 16:39
Así es Celtinha como los Alcántara son siempre el perejil de todas las salsas con seguridad cuando se apruebe el divorcio serán Miguel y Paquita los primeros en firmarlo. A mi ya casi que me gustaría que este par se divorcien pues ya me agotan sus infumables historias de pareja. A lo mejor cada uno por separado agregan nuevas historias a la serie porque juntos ya son bastante tediosos.
#15
mamzell
mamzell
10/02/2013 17:35
de momento sale mucho sentada, con abrigo o detras de la barra supongo que para disimular...y otro embarazo ???pues no estaria mal...a punto de divorciarse y esperando el cuarto...que haria Miguelon??'

Ademas no salia un capitulo muy antiguo en el que se veia el futuro con 4 hijas ???'

De todas maneras no creo que los tiros vayan por aqui
#16
victoriaamiga
victoriaamiga
10/02/2013 18:44
Yo creo que no harán ninguna trama con su embarazo, porque la temporada ya está acabada de rodar y alomejor la grabacion le pilló en los primeros meses, que casi no se nota..
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
10/02/2013 23:31
En el capítulo de "Ha pasado un ángel" se mostraron muchas cosas (ambientadas en el 82) que al final no han ocurrido o que no parece que vayan a ocurrir, así que tampoco podemos hacer mucho caso... lo único que de momento se ha cumplido es que el hijo de Toni y Juana se llama Santiago (y eso que a Antonio no le gustaba) pero todo lo demás ni por asomo. Y eso que todo aquello que no fuera relativo al comportamiento del patriarca de los Alcántara (los 6 hijos de Miguel-Paquita, Josete como promesa del baloncesto, el bistrot convertido en una hamburguesería...) no deberían cambiar, pero... como no se dé prisa Josete y Paquita no se quede embarazada de trillizos, lo veo un poco difícil para que pase XD súmale que Toni y Juana deberían volver y Miguel decidirse de una vez a hacerle la competencia a McDonalds. Todo esto en menos de un año. Vamos, que yo no me fío mucho de ese capítulo por no decir nada.
#18
Guapete
Guapete
11/02/2013 01:26
Estoy de acuerdo con Sihaymaneras87 porque tampoco me fío mucho de ese capitulo de Ha Pasado un Ángel...seria un error muy grave de los guionistas presentarnos en bandeja de plata el final de la serie por adelantado. Veo casi imposible o quizás porque no me gustaría que Tony regrese con Juana y que Miguel y Paquita lleguen a tener tantos hijos. De hecho no tendría sentido.
#19
gaiaa24
gaiaa24
16/02/2013 19:16
Bueno yo pienso qe como ahora tiene las cosas en relacionun pelin complicadas le endiñaran ese hijo ASIER el chico con el que esta ahora pues tal el de losfenomenos paranormales porque como estan las cosas es lo mas probable.
#20
borjius5
borjius5
17/02/2013 14:01
pues yo estoy con gaia creo que si paquita se vuelve a quedar embarazada y no la mandan al pueblo unos meses ese hijo es mas probable que sea de asier que de miguel, ya que parece que la relacion de ellos no sera cosa de dos dias

de lo que decis del capitulo de ha pasado un angel ahora mismo no cuadrarian muchas cosas antonio se arruinaba con la imprenta o sea que la seguiria teniendo y valentina viviria por ejemplo...
1 2 3 Siguiente