FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Arias, embarazada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
26/09/2012 14:39
Acabo de oírlo en TVE. A ver qué hacen con Paquita...
#21
celtinha
celtinha
17/02/2013 14:43
Y Toni estaría viviendo con Juana y con su hijo, es decir que no cuadran muchas cosas del ángel. Aunque claro tampoco eso era un avance de lo que iba a pasar con el futuro de la serie.
#22
coltrane
coltrane
18/02/2013 10:44
Bueno, ese ángel predijo 2 cosas, aparte del nombre del hijo de Tony, que Desi pondría un videoclub, aunque en el sueño aparecía el videoclub en el antiguo local de "electrodomesticos Desi", no en donde estaba la peluquería.

Espero que no prediga nada más...sería triste ver el París Nalón transformado en un burquer king :S.

Por cierto,el truco que dijo Celtinha de disimular el embarazo tapándose la panza ya se hizo en series como Aída y estoy de acuerdo, es muy cutre también jeje.
#23
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:08
Tienes razón Coltrane sería muy triste ver al París-Nalón convertido en un burdo BK pero con la llegada del restaurante chino a San Genaro ya no me extraña nada. Por cierto para los que sois españoles tengo una pregunta al respecto: Qué tan común era en la España de entonces el que se abrieran restaurantes chinos en los barrios periféricos de las grandes ciudades? supongo que lo hacen para ilustrar la llegada de nuevas opciones culinarias a España aunque imagino que en un inicio estarían en el centro de las ciudades y no en sus barrios obreros. Al menos en el resto de Europa así fue.
#24
celtinha
celtinha
18/02/2013 11:20
Yo no recuerdo los restaurantes chinos hasta bien avanzada la década de los 90, aunque es verdad que ya había algunos en los 80, pero en esa década debían de ser muy pocos.
#25
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:37
Gracias Celtinha por tu respuesta. Creo que debió ser así como dices. Al menos en casi toda Europa fue así y hasta finales de los ochentas era casi un lujo exótico visitar un restaurante asiático. No por los precios sino por lo poco común que era esa comida en muchas partes de Europa. Mis primos volvían extasiados de Londres por la variedad de restaurantes chinos e hindúes de aquella ciudad en los años ochentas. Por eso me llamó tanto la atención que Mercedes y Clara supieran manejar tan bien los palillos chinos cuando fueron al restaurante del barrio.
#26
coltrane
coltrane
18/02/2013 11:41
De hecho,en un capítulo ambientado en los 70, ya fueron a cenar a un chino!!!!
#27
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:43
Así es Coltrane pero creo que era en el centro de Madrid y si no me falla la memoria invitan a los Quijo. A mi la llegada de los chinos a los barrios me sonaría más a finales de los ochentas o inicios de los noventas.
#28
coltrane
coltrane
18/02/2013 23:22
Posiblemente, Yo recuerdo en mi barrio de extrarradio (Leganés,que ni siquiera era Madrid) en los 90 había un chino al lado de mi casa y, como bien dices, sí, invitaron a los Quijo.
#29
mamzell
mamzell
20/02/2013 10:37
En barcelona el primer restaurante chino se inaguro hace mas de 50 años....Ademas lo recuerdo de muy buena mano, yo no tengo 50 años que conste...


Pero es que ese restaurante estaba al lado de mi casa y mi padre que tenia una fruteria , era quien les suministraba la fruta,la verdura, las coles para hacer los rollitos.... .Estaba en unos bajo, ahora no se si lo autorizarian como restaurante.Con 7 u 8 años acompañaba a mi padre a veces a llevar genero con una carretillla y siempre me daban nueces dulces que me encantaban y nos dejaban entrar en la cocina, que estaba super limpia.Nos parecia muy exotico y por cierto nunca se nos ocurrio ir a comer alli.Me daban a probar los rollitos pero entonces me daba asco pq tenian "verdura "

Ahora ya esta cerrado.

El restaurante estaba cerca de la plaza Sant Jiame , en un callejn detras de la iglesia de Sant Just.En el barrio gótico

Asi que si es creible que en 1981 hubiera un chino en San Genaro
#30
Guapete
Guapete
20/02/2013 18:57
Muy interesante y supongo que también pondrían ese restaurante para ilustrar lo que puede ocurrir por la dura competencia con el París-Nalón de Miguel el cual seguramente saldrá siendo transformado en un fast-food o algo por el estilo acorde a los nuevos tiempos.
#31
mamzell
mamzell
28/02/2013 12:25
n aquel capitulo donde en navidad se ve el futuro , ya aparece el Bistro transformado en hamburgueseria.

Ahora mismo creo que no irá por alli porque seguro que Miguel va a pasar tb unos dias a Sagrillas y ademas el argumento ahora girara entorno alli.

Pero en un futuo pq no...no hac flta que sea de una cadena conocida pero si que el negocio haga un giro, hacia un burguer, un frankfurt o una pizzeria que durante muchos años estaba muy de moda.

Lo que pasa es que el bistro es un centro de reunion del barrio donde se pelean , chafardean etc... y para eso va muy bien que sea un bar de estos de toda la vida , para tomar el cafe o una cerveza y para eso ya esta bien el bistro.

Por cierto la peluqueria de Merche ya no existe ??? o es donde monta el videoclub Desi ??'
#32
celtinha
celtinha
28/02/2013 12:32
Pues no estoy seguro pero no sé si el videoclub de desi está donde estaba la peluquería.
#33
perseo123
perseo123
28/02/2013 13:59
No ya no existe,y tampoco han dado un motivo para que cerrasen,otra error(por no decir cagada)
#34
mvf
mvf
09/04/2013 22:38
Esta es una foto suya de ayer (vi imágenes en la tele hoy y he buscado en Internet). No sé cuándo dio a luz, pero me llamó la atención lo recuperada que está. Veremos si se refleja al final en la serie o si se le nota en los capítulos que quedan de la temporada, aunque lo oculten, en algún momento.

anaariasembarazada:
#35
celtinha
celtinha
09/04/2013 23:04
Lo que es evidente es que ya ha tenido al bebé.
#36
AnaDiaz
AnaDiaz
09/04/2013 23:58
Pues que sea Enhorabuena. :)
#37
mamzell
mamzell
10/04/2013 12:34
Esta muy guapa y muy delgada...no me he fijado que se le . note el embarazo en la serie.Me voy a fijar en el proximo capitulo si sale mucho tiempo sentada o detras de la barrapor decir algo para disimular tripa
#38
Guapete
Guapete
10/04/2013 13:06
Ya está otra vez delgada y se ve muy bien. Para los que no la vieron embarazada he aquí algunas fotos suyas:

anaariasembarazada

anaariasembarazada

anaariasembarazada
#39
mvf
mvf
10/04/2013 13:26
mamzell, yo apenas se lo he notado hasta ahora (y sí me fijo!). Pero es que tampoco sé exactamente en que fecha se rodaron los capítulos que estamos viendo.
#40
mvf
mvf
11/04/2013 23:28
Precisamente, en la escena con Miguel pelando cebolla sí que daba toda la impresión de que le estaban disimulando el embarazo con el mandil.
Anterior 1 2 3 Siguiente