FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Marta Nieto nuevo fichaje

#0
celtinha
celtinha
30/11/2012 10:33
La actriz Marta Nieto estará presente en la nueva temporada de Cuéntame tal como adelanta fórmulatv en exclusiva. La nueva temporada tendrá más situaciones de comedia y empezará como era prevista con el golpe del 23f. En una de las imágenes se ve a Toni con su hijo y Juana que supongo que será una de las tramas de la nueva temporada.
#1
jul10
jul10
01/12/2012 01:32
la incorporación de Marta Nieto me tiene con una intriga un personaje que esta relacionado con Ana Duato...¿que será?, ¿que será?.
#2
celtinha
celtinha
01/12/2012 15:31
Puede que sea compañera de trabajo.
#3
Rochipan
Rochipan
10/02/2013 13:48
Creo que va a ser quien la mete en dar los cursillos de autoexploracion etc para detectar cancer de mama... Porque no hay muchas más tramas esta temporada...
#4
mamzell
mamzell
11/02/2013 12:30
No creo que Mercedes see mbarque en ningun nuevo trabajo teniendo en cuenta que buena parte de la temorada la pasaran en Sagrillas.

Seguramente tire por el tema del cancer, tb podria ser la hermana de esa compañera de trabajode la inmobiliaria que se esta muriendo de cancer de pancreas.
#5
celtinha
celtinha
30/03/2013 23:47
De momento sigue sin aparecer en la serie. Si tiene su papel relación con el de Merche supongo que será en Madrid y no en Sagrillas.
#6
mvf
mvf
31/03/2013 10:30
Por lo que había leído, es un episódico y en un proyecto benéfico en el que se embarca Mercedes, así que si se trata de algo puntual, puede ser en cualquier momento. Coincido con celtinha (partidazo ayer aunque a ver si nos sirve de algo; es ver el escudo en tu avatar y no pude evitarlo :P) en que lo lógico es que sea en Madrid. Que vuelvan pronto a San Jenaro!!
#7
celtinha
celtinha
31/03/2013 10:36
Sí mvf, partidazo, a ver si juegan así lo que resta de liga y se puede mantener la categoría :)
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
31/03/2013 16:13
Pues según wikipédia ya apareció en Cuéntame durante el año 2006 interpretando a una tal Mónica, lo que no pone es si el papel fue puntual, de uno o dos episodios, o si salió más tiempo. Mucho me imagino que no, ya que no me suena el nombre del personaje...
#9
mamzell
mamzell
31/03/2013 16:48
Capitulo 125 : la noche de los rodriguez

Desi, antonio y miguel pasan el verano en madrid y deciden salir a una disco.alli conocen unas churris monisimas y jovencisimas.Cdo parece que han ligado , resulta que son unas fulanas que estan buscando clientes, pues la que liga con Antonio es esta actriz que solo sale un ratito.

Quien tenga curiosidad ya sabe.
#10
mvf
mvf
31/03/2013 17:16
Me llama la atención como se habla a veces de fichaje para actores que van a ser episódicos o a tener papeles de poca importancia. En este caso de Marta Nieto, los titulares hablaban de "fichaje" y luego, si leías, resultaba que va a ser un capítulo.

Y parecido con Paco Marín (el director de la película de Inés), también se dijo que se incorporaba al reparto, incluso posó con Pilar Punzano en el estreno de la temporada, y luego no es que formara parte del elenco aunque apareciese en varios capítulos. Para mí fue una colaboración sin más (si es que no vuelve a salir, como parece).
#11
mamzell
mamzell
30/04/2013 12:04
Y esta actriz ya ha salido durante la temporada ????
#12
mvf
mvf
30/04/2013 12:50
Según IMDb, apareció en el capítulo del 18 de abril en el papel de Estefanía: http://www.imdb.com/name/nm1910857/

Supongo que es el personaje que dice perseo, se llamaba Estefanía?
#13
Chuchipotro
Chuchipotro
01/08/2019 12:54
Estoy viendo la serie de nuevo y se confirma que Marta Nieto ya hizo un cameo en la temporada 8. Capítulo La noche de los Rodríguez. Salía como un ligue (no llegaron a nada) de Antoñito en Pasagoda, cuando fueron con Desi y Miguel. Creo que es la primera vez que pasa esta cosa.
#14
pepe267
pepe267
03/08/2019 00:29
Hay otros actores que antes de interpretar papeles mas estables tuvieron apariciones fugaces en algún capitulo... Ejemplo... El actor que interpreta al socio de Antonio en la agencia de viajes Santos, aparecio en un capitulo de una temporada anterior, interpretando al hermano toxicómano de la asistenta de los Alcántara, cuando estos viven en el barrio de salamanca que esta en tratamiento, aparece en una escena saliendo de una sesión de terapia, cuando la asistenta lleva allí a Mercedes para que encuentre ayuda para Ines, cuando tuvo el problema con las drogas...