FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cuál es el personaje que más y menos os gusta?

#0
Lau28599
Lau28599
16/12/2012 22:27
Mi personaje favorito es Antonio
Y el que menos me gusta Felipe
#1
celtinha
celtinha
16/12/2012 22:39
A mí el que más Antonio también. La que menos la madre de Felipe.
#2
juanjosa88
juanjosa88
17/12/2012 11:35
De la trama principal por supuesto Antonio, el que menos Paquita por provocar situaciones incomodas siempre que hay dinero de por medio. De la trama secundaria me encanta Pepe, y la que menos Pituca.
#3
ramonSBD
ramonSBD
18/12/2012 20:44
Padre e hija....

Hay un personaje con el que me parto, que es Anselmo, el "Matamulas", un auténtico "crack",

La que muestra un carácter más desagradable (ojo, la interpretación es muy buena), es Paquita y su obsesión por poner el dinero por encima de todo,
#4
jul10
jul10
19/12/2012 22:35
Los personajes que más me gustan son Marta y Don Pablo y el que menos me gusta el primer novio de Inés,la Pabla entre otros y todos estos antiguamente.
Y en la actualidad Pituca la que peor me cae a parte de Paquita y el que más me gusta Miguel sin olvidarme de Antonio e Inés.
#5
coltrane
coltrane
02/01/2013 10:55
los que que mejor me caen,Antonio,Pablo y Matamulas y los que peor,Paquita por los berrinches y lloriqueos tontos que se trae y Carlitos ultimamente se ha vuelto un poco pasota.Arancha tampoco me cae muy bien,va de diva...sabe que es guapa y se aprovecha de ello.
#6
luxin15
luxin15
02/01/2013 18:50
Los que mas me gustan son Carlos, Karina, Antonio y Mercedes la que menos Pituca
#7
danko
danko
04/01/2013 14:24
Mi personaje favorito seria Antonio por todo lo que ha logrado trabajando duro y como se ha levantado a pesar de los golpes que le ha tocado enfrentar el segundo Don pablo me aprtia la caja con el su forma de ser tan picaresca española siempre buscando la manera de hacer dinero sin escrupulos aunque tal vez al final se halla dado cuenta de que su unico amigo es Antonio y que por mas dinero que tenga siempre tendra soledad en su corazon su despedida fue epica y España y yo somos asi antoñito ojala volviera el gran Pepe Sancho a la serie seria un bombaso y creo que daria para dos temporadas mas con sus locos planes de negocios el que menos me gusta seria paquita esta mas pendientes de sus propios intereses que de la familia solo importa ella y es mas agarrada que vieja en moto ademas qeu cree qe es la unica que ha sacrificado en su relacion con miguel ya que siempre saca que no ha disfrutado su juventud otro que no me gustaba de la trama secundaria Sergio Arias terreros que tio tan rastrero dejo a Antonio en la estacada luego de hacerlo invertir tanto en modernizar la imprenta y comprar un ordenador que no era mas que un capricho para la epoca otro que me cae bien es Miguel aunque tambien aveces llega a ser un poco cabezota pero casi siempre por culpa de paquita por eso no se lo tengo en cuenta todavia me sigo riendo con el capitulo de la 9 temporada en el que dice que llevo a Franco a un burdel y que encima es del atletic de madrid el que no lo alla visto es que no ha disfrutado el cuentame como es lo recomiendo
#8
lauraps93
lauraps93
06/01/2013 19:04
mi personaje favorito es toni. gracias a él hemos podido ver lo que pasaba en la universidad durante la dictadura, el duro dia a dia de los partidos contrarios al franquismo desde la ilegalidad, el periodismo de la epoca...
y el personaje que menos me gusta es arantxa. solo le ha traido problemas a carlos y para mi gusto la actriz no interpreta el papel todo lo bien que deberia
#9
trekpitt
trekpitt
07/01/2013 02:43
Los que mas son Antonio, Pablo y el matamulas y los peores son Arantxa que se cree la divina, pituca e Ines
#10
AangelL
AangelL
11/01/2013 09:22
Mi personaje favorito es Toni: un rojazo un tanto repelente en los comienzos de la serie pero ahora es el más sensato de la familia junto con la abuela.nTodos los demás están para que los encierren...
El peor personaje es Pepe: el lameculos oficial de Don Antonio. Repugnante hasta la médula lo idolatrado que tiene a su queridísimoo ex-jefe. Que si "sí Don Antonio", que si "lo que usted diga Don Antonio", que si "yo por usted hago lo que haga falta Don Antonio"... aún sigo sin saber qué aporta a la trama a parte de subirle el ego al mierda de Antoñito :D
Saludos! ;)
#11
Chiquinina
Chiquinina
11/01/2013 12:53
A mí me gusta mucho Antonio, pero siento debilidad por el personaje de Paquita. No hay ninguno que no me guste.
#12
Modemaster
Modemaster
11/01/2013 13:07
Creo que Merche tiene un papel importántisimo en la serie, es fundamental para la estabilidad de familia, es un buen personaje, a la que odio es a Paquita, siempre con el mete, mete... egoísta, envidiosa...
#13
borjius5
borjius5
18/01/2013 23:33
a mi el personaje que mas me gusta el de karina siempre ha sido muy madura a pesar de la edad y con las ideas claras, ojala tenga mas protagonismo esta temporada, otro que me gusta bastante es josete que es todo lo contrario pero cuando tiene esos puntos inocentes como el de ayer me mata y las que menos paquita ines y juana egoistas a mas no poder
#14
victoriaamiga
victoriaamiga
19/01/2013 11:58
Los que más me gustan Antonio y Merche, por supuesto!
Los que menos Arancha e Inés!
Una pregunta! cual es el capitulo en que merche le dice a antonio que quiere ir a la universidad! gracias!
#15
littlenanai
littlenanai
19/01/2013 23:47
Al igual que borjius5 mi personaje favorito es el de Karina, es una chica madura a la que más de una vez tiene que ayudar en sus problemas a Carlos y Josete, que son unos cabezas locas xddd es buena amiga y una buena chica, al contrario de Arancha, para mí el peor personaje, ojalá Carlos la mande a freir esparragos pronto...qué pesada! xdd