FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 234: La Movida y Mucho Más.

#0
juanjosa88
juanjosa88
04/01/2013 00:29
Nunca un capítulo especial ha tenido tanto éxito. Cuéntame ha tenido tres Trendings Topics nacionales: "Cuéntame", "Carlitos" y "Josete" y un Trending Topic Mundial: "Nacha Pop"

Ya que ha terminado la "jornada de reflexión" podemos comentar el capítulo públicamente. Empecemos por el principio: Primer misterio resuelto, el niño se llama Santiago. Menuda crueldad por parte de Juana a Toni el negarle ver a su hijo ahora que conoce su existencia. ¿Que se espera que Toni se cruce de brazos como si nada hubiera pasado? En segundo lugar los golpes bajos de Desi a Antonio, recordandole el tema de la droga de Ines o criticando la influencia que Carlos ejerce sobre Josete, por supuesto Antonio no se quedó atrás y se le calentó la lengua, pero reconozco que el fuego lo encendió Desi. En tercer lugar: remontémonos al hotel en Cullera cuando Mercedes cantaba con Nieves "Un Beso y una Flor" de Nino Bravo, en ese momento gestó el cancer, parece que la escena se ha repetido en Madrid, como si el tiempo no hubiera pasado, para mí fue la escena mas emocionante. Por supuesto me quedo con el gran recorrido por la movida.
#1
caudete
caudete
04/01/2013 02:16
Pues para mi gusto, podrían haber puesto algun grupo musical que me guste, como Leño o cualquier Punk, de este genero solo ha salido, en breve Siniestro Total y Las Vulpess.

Josete, parece que va a ganar más protagonismo.... ¿Santiago? no había escuchado mal...

Una pregunta, ¿donde andan Paquita y Miguel?

saludos
#2
danko
danko
04/01/2013 02:21
Esta temporada empezó muy emocionante con el tema de la movida creo que le dieron demasiado protagonismo a las escenas del pasado y un poco menos a las historias individuales de los personajes es la primera vez que lo hacen digo extender las escenas de la época tanto siempre es al inicio nada mas pero en esta ocasión fue la mitad del capitulo pero aun así ha sido un capitulo muy completo si me tuviera que quedar con una escena seria la reconciliación de Desi y Josete que ha sido muy emotiva veo a Carlos muy lanzado con el tema del bar aunque no se cuanto tiempo dure su entusiasmo a ahora que regrese Aranxa y su esposo lo que menos me gusto es que Marcelo tachara a Josete de homosexual un golpe bajo por su parte para dar a conocer el grupo la escena del restaurante es épica yo en un momento pensé que Antonio se le cruzarían los cables y le daría una paliza a desi como lo hizo con don Pablo cuando se entero de lo de construcciones nueva york como dice juanjosa el empezó sacando a acolasion el tema de las drogas de Ines y Antonio no es conocido por ser el hombre mas paciente del mundo y menos cuando involucran a sus hijos aunque me sorprendió la manera en que lo manejo los guionistas abran cambiado un poco a Antonio por la edad y por la angina de pecho y por la salud de Merche le han bajado un poco ese carácter que tiene y lo manejo de una manera mas civilizada solo hay que esperar haber como evolucionan los capítulos a partir de ahora y que se le ocurre a los guionistas para mantener la emoción luego de 14 temporadas ademas de que note no se si sera actuado o deterioro de la edad de la actriz que caracteriza a doña Herminia muy agotada como dando entender que en esta temporada su salud no sera la mejor ojala no fallezca ya que es como la abuela de toda españa y siempre esta hay cuando mas se la necesita es un personaje que da mucho juego aun en la serie también no se cuanto tiempo tarde Paquita en Francia ya que el personaje no es que sea de mis favoritos pero sus peleas con Miguel hacen entretenida la serie
#3
coltrane
coltrane
04/01/2013 11:05
caudete, Paquita y Miguel están en Francia recuperando el tiempo perdido,o eso da a Entender Antonio ;)
#4
celtinha
celtinha
04/01/2013 12:00
A mí me ha gustado bastante el capítulo. De los especiales ha sido el mejor. Sobre todo la trama del grupo de Josete y sus indecisiones sobre si seguía o no en el grupo. También las habituales discusiones entre Desi y Antonio. Y lo del ángel que se le apareció a Antonio en navidad hace unas temporadas parece que va a ser verdad, Miguel con muchos hijos y el primero de Toni que se llama Santiago jejeje, claro que la situación no es la misma. Se promete interesante la temporada.
#5
Abril 22
Abril 22
04/01/2013 13:31
Yo creo que Juana está aún enfadada con Toni ya que cuando estaban juntos él no quería tener hijos y ahora no para de decirle que le deje verlo. Me parece bien que ella se lo haya contado porque tiene derecho a saberlo esperemos que haya un acercamiento me Encantaría que este Par Volviese a ser Pareja. Santiago era el nombre del Padre de Juana verdad?
Va a molar tanto cuando Mercedes y Antonio sepan que Juana tiene un niño de Toni! Va a ser la Caña! Vamos yo espero que se Enteren Ojalá!!!

El capitulo estuvo muy bien la Música de los 80 es la Caña y la Movida mola para quienes no lo vivimos! Una pena que Rosa Chillón durase un suspiro habría sido divertido ver a Josete de ídolo y haciéndose el Gay para estar rodeado de Chicascarcajada!

Exijo un Novio ya para Pili pobre Mujer!!!

Miguel y Paquita estaban en París a ver cuando vuelvan fijo ella vuelve Embarazada porque la actriz Ana Arias lo está xD!

Tengo ganas de ver el siguiente Capítulo YA!

Alguien se dio cuenta de la mujer que entró a la peliquería de Mercedes? Mercedes dijo, La mujer de Arias ha venido y me di cuenta de que es la novia de Imanol Arias en la realidadcarcajada carcajada
#6
charlie24
charlie24
04/01/2013 14:48
Buen capitulo el de anoche...Volvi a mi infancia: Parchis, Enrique y Ana jeje...
#7
luxin15
luxin15
04/01/2013 15:47
A mi el capitulo de anoche me gusto mucho, como ya habeis dicho parece que Josete va a tener mas protagonismo a partir de ahora.

Abril: Yo tambien exijo un novio para Pili, pobrecita todos se casan menos ella.carcajada
#8
celtinha
celtinha
04/01/2013 16:31
Novios ha tenido Pili a lo largo de la serie, lo que pasa es que por una u otra razón no le duraban mucho. A saber un chorizo, uno que que lo destinan en el Sahara, Jorge el colaborador de Antonio en la imprenta, etc.
#9
Juana1500
Juana1500
04/01/2013 17:15
Hola,
Hacía tiempo que no entraba aquí, y la verdad es que me ha gustado este primer capítulo de la nueva temporada. Me ha parecido un poco introducción musical a la nueva época que se avecina, por cierto, se les viene encima el 23-F.
En cuanto al asunto Josete, vaya cambio, no sabe muy bien lo que quiere, y cuando se aclara por fin, ¡deja la carrera por un bar, como Carlos? ¡¡Pues vaya futuro!! (bueno, esta es mi opinión desde esta época y mi punto de vista)
Yo también reivindico que la "apañen" un novio a esa chica, la pobre, con tantos fracasos en el pasado... Por cierto, ¿qué edad se supone que tiene? Porque dependiendo de la que sea, aún para aquellos años, sería mayor para no tenerlo/estar casada, ¿no?
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
04/01/2013 20:25
a mi me ha gustado mucho el capitulo, que haya venido nieves de visita me encanta!
el tema del grupo y josete, lo mejor del capitulo, mucha risa.
Desi hoy se ha pasado... xD
Ines donde esta?
y lo que mas esperaba del capitulo el hijo de Tony, muy mal por Juana de estar tanto tiempo sin contarle nada del niño, espero que lo deje ver ya. Lo de Santiago como habia visto Antonio ajjaja mu bueno
NO me acuerdo de mas, muy bien el capitulo, que ganitas había de cuentame
#11
lauraps93
lauraps93
06/01/2013 17:40
hola. soy nueva en este foro. sigo cuentame desde que empezó y no me canso de ver los capítulos una y otra vez. el primer capítulo de esta temporada me ha gustado mucho. que ganas tenía ya de que volviesen los alcántara.
josete ha estado genial en este primer capitulo. me ha encantado rosa chillon. en cuanto al tema de toni y juana me rei mucho al saber que el niño se llamaba santiago, como en el sueño de antonio jeje. que poca suerte ha tenido siempre toni con las mujeres. marta aparecia y desaparecia de su vida segun le convenia a ella y ahora juana le oculta que tienen un hijo en comun y cuando se lo confiesa no le deja verlo. espero que en los proximos capitulos por fin toni pueda conocerlo y tambien el resto de la familia. me encantaria que toni y juana acabasen juntos
ines y oriol donde estan?? ni se ha preguntado por ellos en todo el capitulo
#12
celtinha
celtinha
06/01/2013 21:25
Pues bienvenida Laura. Hay unos cuantos personajes que no salieron en el capítulo especial, como Miguel y familia que estaban en París. Oriol en teoría estaría con su padre Eugenio y es verdad que Inés tampoco sale en el capítulo, supongo que para el próximo ya saldrá.
#13
lauraps93
lauraps93
07/01/2013 15:46
gracias celtinha. ya hay ganas de que sea jueves de nuevo y ver el capitulo del 23f
#14
jul10
jul10
08/01/2013 16:39
Bienvenida lauraps93...y este especial es el mejor que he visto y que han echo hasta la fecha un gran trabajo en todos los aspectos desde los inicios la movida madrileña,la trama del grupo rosa chillón y también quiero destacar la visita de Nieves y Manu del Lobo a San Genaro ha sido todo un acierto...Nieves debería regresar a la serie este personaje me encantaba también.