FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 238 Juegos de amor y de azar

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
celtinha
celtinha
27/01/2013 00:06
Abro el post para ir comentado el próximo capítulo.
#21
caudete
caudete
01/02/2013 01:56
Guapete, totalmente de acuerdo... Lo de chaplin ha sido ridiculo, me parece excesivo lo tonto que hacen aveces a Antonio, el "ayudante" personal de Antonio, que le pone una caja fuerte.... pero éste no era conductor?? Miguel y Paquita cansan.. Lo del dinero de Herminia, me parece irreal la situacion y la forma de afrontarlo.
La peli de Ines lo que más me ha gustado.

Demasiadas tramas para un capitulo... en fin.
#22
danko
danko
01/02/2013 05:24
Que alguien me diga donde se ven eso avances que desvelan tanto de las tramas futuras ya que en la web solo aparece un de 25 segundos del capitulo y quisiera ver ese avance que te dice un poco sobre lo que va a suceder mas adelante gracias de antemano y decir que este capitulo no ha sido uno de mis favoritos la muerte de valentina no me ha gustado nada hubiese sido mejor que hiciera una fiesta para celebrar que habia recuperado su dinero del banco de granada y que se diera un capricho como decir que se hiba a benidor que se yo y al dia siguiente muriera apasiblemente en su cama en plan titanic fuera mas creible lo del confesionario patético se que la culpa es muy grande pero morir asi ademas se notaba que respiraba cuando froilan le hizo el boca a boca si se que no se le puede pedir peras al olmo pero haberos currado un poquito mas esa parte luego ponen a froilan demasiado interesado con el dinero de valentina para la iglesia si se que es su papel pero no me gusto cuéntame me encanta pero este cap no mucho lo que salvo el capitulo fue la trama de la pelicula de ines que yo no se de que va ese director es bipolar o quiere meter a ines a la fuerza en el mundo de las drogas o simplemente es un cabrón pero se que dará mucho juego en tramas futuras lo del golpe a Carlos me dio mucha pena por el ya que no tenia vela en ese entierro y Josete que aclare su situación porque el pobre Carlos sino va a terminar como pera de box lo de Antonio confiando en Goyo una vez mas rosa lo ridículo luego de lo que le hizo con el piso y los 5 millones aparte estoy seguro de que fue goyo el de la estafa piramidal la otra vez mas que comprobado con lo que le dice el policía a goyo como tu de nuevo se nota que ya ha sido sobornado antes bueno dejando esto de lado el final del capitulo ha sido memorable ya quiero saber en que oportunidad le pedirá ayuda Aranxa a Carlos que me dejo intrigado me esta gustando el giro de ,os acontecimientos por ahora pero metieron demasiada trama en un capitulo y la muerte de valentina y la explicación a lo chaplin no me gusto para nada quiero saber que tienen preparado para el nuevo novio de yolandas como dice Antonio y la escena del aceite me hizo reir un poco también aunque no se porque Antonio siempre cree tener la razon absoluta del universo siempre el quijo y su idea del videoclub le saldrá bien Total de estrellas que le doy a este capitulo ******* ya quiero que sea jueves no se como hacen pero esta es la unica serie donde no se filtran capitulos antes de tiempo o al menos yo no se donde conseguirlos el que sepa que me de un mp jeje igualmente lo vere el jueves pero seria bueno verlo antes
#23
falloncolby
falloncolby
01/02/2013 09:19
Me gustó mucho:
Paquita- Miguel. Cuando golpeaba la máquina parecía estar pensando en Paquita...Y el "te juro que lo siento" del final... Sublime.
Inés. Genial la escena de las bofetadas que acaba con una bien merecida al director. Genial la proximidad con Pili, desaparecida desde que Punzano es Inés. Eso sí, sigo pensando que no deberían haber retomado a Inés sin Visedo. Punzano podría haber interpretado otro papel, y listo.
Mercedes. Genial en la despedida con el jefe. Casi parecía compadecerle con la mirada por la boda con la trepa.
No me gustó nada:
Muerte de Valentina. Herminia y el cura casi haciendo comedia con lo de hacer el boca a boca. ¿Tanto costaba pedir ayuda?
Lo de Antonio, el cuchillo, la caja fuerte para un día,lo de Goyo... Ridículo.
#24
celtinha
celtinha
01/02/2013 09:51
Para mi gusto este ha sido de momento el mejor capítulo de la temporada aunque no me haya gustado que se quiten de en medio a Valentina tras tantas temporadas en la serie. Destacar que sólo Pili y Herminia sintieron mucho su pérdida, el resto casi como si nada.
Lo de Juana y lo de ya la ex-compañera de Merche es de juzgado de guardia y Miguel me parece que cada vez está más cerca de Rocío, veremos a ver que pasa después de lo del aceite.
#25
celtinha
celtinha
01/02/2013 11:14
Inés también ha estado bien cuando le ha dicho el director de lo de pincharse, y no digamos el actor cuando le da la bofetada a éste jejeje. Por otra parte se ve cada vez más maduro a Carlos en todos los sentidos y a Antonio subido otra vez a la nube. Lo de Goyo no me convence, ni el personaje ni como actúa, creo que sobra ya.
#26
celtinha
celtinha
01/02/2013 11:31
Por cierto audiencia del 19%, es decir casi cuatro puntos más que la semana pasada y eso que ayer también había fútbol.
#27
mamzell
mamzell
01/02/2013 12:33
Es que Antono no espabila ?Despues de como se portaron "los notarios " de como le compraron el iso y le trataron el erre que erre , le tendria que haber dado el dinero y quedarse otra vez a cero, ademas sin consultarlo con Mercedes.Sigue siendo prepotente y no respeta para nada la opinion de nadie, la de Desi.....


El director de la peli de Ines es un cabroncete de mucho cuidado.

a ver a que se dedica mercedes ahora, pero como segun se dice se van pronto a Sagrillas no se sabe exactamente pq pues no creo que avancen en otra trama de trabajo.

Catrlos mucho mas maduro ante la reaccion de Arancha pero ya avanza un futuro reencuentro.Tal como parece en formula tv , Karina vivira un momentazo impactante hacia el final....


Y lo de Miguelon y Paquita, fatal...Miguelon no es sincero con ella y Paquita no se siente querida por el.Seran los primeros divorciados de San Genaro....
#28
sevillanalamejo
sevillanalamejo
01/02/2013 13:07
no me ha gustado nada ese avance del principio porque vamos casi cuentan toda la temporada
ami no me ha gustado mucho algunas cosas como las discusiones de paquita y miguel :( y menos me ha gustado el avance ese que salia miguel en la cama con rocio, otra vez? es necesario?
No me ha gustado nada juana tampoco, tony la deberia denunciar ala, y por lo demas me ha gustado.
Una pena la muerte de valentina
#29
mamzell
mamzell
01/02/2013 13:41
lo de la denuncia de Juana ...difici en 1981.No habia pruebas de adn, ella consta como madre soltera del niño, y por mucho que Toni insista en que es el padre es su palabracontra la de ella...Hoy seria totalmente diferente.


.

Por cierto ami parecer cdo Mercedes se despide de su jefe (este si que es un vividor follador y no como Amador...) le tendria que a ver dicho 4 verdades sobre su gran amor,pero como totla el jefe es como es debe de pensar ella ahi te las compongas bonito....

enfin la trama de la inmobiliaria ya se perdera para siempre.


Hoy tb me ha gustado mucho mas el papel de pili, mas fuerte y quiza despues de Herminia o ala vz las unicas que han sentido pena de verdad por Valentina..
#30
jul10
jul10
01/02/2013 14:11
La mejor trama ha sido la de Inés con la película y por todo lo demás un capítulo bastante flojillo por no decir que es malo y mira que el director Moisés Ramos suele hacer unos capítulos muy buenos y en este me ha decepcionado bastante.
#31
Montaner
Montaner
01/02/2013 14:36
El capítulo de anoche me defraudó en cierto modo. La serie es magnífica, pero caer en tanta comedia no me parece lo más apropiado. La serie es lo que es, y debe tener sus momentos de humor y de tragedia.

La muerte de Valentina me ha parecido totalmente innecesaria. Si la actriz debía abandonar la serie (cosa absurda, porque lleva ya varias temporadas fuera de ella, y solo ha aparecido como cameo en la temporada anterior), era cuestión de buscarle un final digno y punto, aunque insisto, el final ya lo tenían, porque la actriz hace unos años que había dejado la serie, y con ella, el personaje se había marchado del barrio. Lo de ayer no venía a cuento. Pero tampoco la forma en que han resuelto el fallecimiento. Todo muy cómico por un lado (la escena en plan cine mudo fue lamentable), y muy frio por otro (parece que a los personajes la muerte de Valentina les venía sin cuidado, incluso Antonio le dice a Mercedes en la cama algo así como que Valentina la quería a ella menos, de lo que Mercedes ha demostrado quererla).


Todo lo referente al asunto del dinero, con el Padre Froilán y Herminia no me ha gustado nada. Lo mejor ayer, lo concerniente a Ines y Pili en el rodaje, y lo que respecta a Tony.

Creo que la serie es demasiado coral para la duración que tiene en esta temporada. Es decir, para la hora y media de las temporadas anteriores, estaba bien el elenco. Ahora, con menor duración, veo que los personajes entran algunos con calzador, y que ahora hay demasiados personajes para lo corto que es el capítulo.

Y mientras tanto, sigue sin haber un homenaje o una simple mención al Maestro Tony Leblanc. No lo entiendo,es lamentable.
#32
lauraps93
lauraps93
01/02/2013 15:46
a mi tampoco me gustó nada la muerte de valentina. si la actriz abandona la serie un buen final hubiese sido valentina viviendo la vida, como siempre, con su dinero ya recuperado en benidorn o cualquier otro lado.
lo de miguel y paquita se veia venir. me gustaria que los guionistas aprovechasen el embarazado de ana arias en la realidad para una futura reconciliacion de miguelon y paquita, ya que espero que tras el asunto del aceite de colza miguel y rocio lo dejen porque los alcantara se sientan estafados.
creo que sobraba la trama de josete con la casada y el marido pegandole a carlos.
lo de juana me parece totalmente egoista e injusto. toni, por supuesto qe es abogado, deberia luchar por su hijo y no tirar la toalla a la primera de cambio
otra cosa que no me gutó fue ese repaso de lo que va a suceder que emitieron antes del capitulo. le quita emocion a la serie. por cierto la chica que salia besandose con toni es su compañera de la radio??
#33
dvdfranki
dvdfranki
01/02/2013 17:01
hola amigos por lo que vi ayer en el adelanto anterior al capitulo (la verdad es que fue toda una sorpresa) os voy hablar un poco:

se ve que carlos volvera con Karina o eso me parece, pero tambien se le veia besandose con otras chicas pero no se. hay otra secuencia que deja a Karina en la ducha la pobre muy triste y creo que el drama va a venir porque sufra alguna Violacion o abuso por parte de Novio de su madre. la verdad es ayer cuando apareción en escena que poco me gusto. se trata de un Actor que salio en el Comisario y el AMAR... (Además Ricardo Gomez dijo algo que el tramo final de la temporada seria bastante dramatico para su personaje).

tambien se vio como Desi habria el VideoClub pero creo que se trataba del local de Merche, lo mismo se haran socios o algo para formar el negocio.

otra cosa que se vio fue como mercedes enseña a otras mujeres a la Autoexploracion mamaria y tambien se veia un Hospital creo que se llamaba Miguel Servet o algo asi pero esa trata no la vi clarisima.

Otra cosa que vi fue la pillada de Antonio en la cama a Miguel pero no se si se trata Con Rocio o con paquita. (Creo que este matrimonio esta ya mas que muerto y asi pueden ser los primeros divorciados de san genaro)

tambien se vio tramas muy graciosas sobre la parte que va de Sagrillas, Además a Maria la sacan un amigo (ya era hora que este personaje tuviera algo de protagonismo)

y la parte mas dramática la parte del Aceite cuando se veia a Antonio bebiendo delante de sus propios vecinos el aceite que compro a Rocio para probar que no era el aceite de la colza. y el taxi de Miguel en Llamas.

ah otra cosa que me acuerdo es que Ines sale en la televisión pero no se si se trata de la pelicula o no

de lo de tony no lo vi nada claro.
#34
Guapete
Guapete
01/02/2013 17:19
Como dije ayer en lo que a servidor respecta creo que fue un capítulo para olvidar. La sobreactuación de Antonio en la escena del cuchillo y en la del parque con Goyo fue realmente patética. Su cara de comedia barata y de actor novato, siendo un señor actor, me parecía irreconocible. Solo su papelón en la Puerta del Sol con la Igartiburu en las uvas de nochevieja fue tan patético como esto. Soy el primero en reconocer la gran calidad histriónica de Imanol Arias y a estas alturas no necesitamos repetirnos diciendo lo que nos gusta Cuéntame pero a mi gusto el episodio de anoche fue de los peores en la historia de la serie. La muerte de Valentina totalmente innecesaria y mal planificada. Morir en el confesionario y de aquella manera fue risible que no ridículo. El boca a boca forzado del Padre Froilán era de soltar la carcajada y la actitud de sus ex-vecinos y amigos lamentable. El comentario sarcástico de Antonio a Merche en la cama diciendo que el cariño de ella por Valentina no era recíproco fue repugnante.

Y encima de una pésima actuación de Imanol nos ponen a creernos que Antonio es tan bobo como para volver a confiar en Goyo con todas las que le han hecho estos impresentables del barrio de Salamanca a los Alcántara. Y sin consultar previamente a Mercedes. Mientras no le salga de nuevo el fantasma del ludopata que lleva dentro...pues parece que el Pa'rriba no entiende ni aprende y vuelve siempre a tropezar con la misma piedra.

Tony ya cansa en su papel de hombre objeto de sus mujeres. El abogado y periodista acaba mangoneado por la primera de turno y como si no supiera de leyes se deja que le quiten a su hijo sin chistar? y encima acude a su joven hermano menor para que lo albergue? a este paso ya veréis que será Carlos el que acabe aconsejando a su hermano mayor sobre lo que hacer con su hijo.

Y de la tonta de Herminia cediendo el dinero al chorizo del párroco mejor ni hablar. Se me coció el hígado en esa escena.

De todo el capítulo me quedo con lo de Inés y Pili porque hasta el rollo Carlos-Josete-Karina me cansa por su falta de sustancia. Fijaros en la sobreactuación de la mujer casada que llega a San Genaro a comerse a besos a Josete el nuevo corneador de la serie. Eso no hay quien lo crea. A plena luz del día una mujer casada con un chico casi menor de edad y en medio de la calle de un barrio? y el marido cornudo yendo al bar de Carlos a darle un guantazo sin saber quien es? por favor no nos tomen por tontos señores guionistas que sabemos que lo podéis hacer mejor. Mãs respeto a nuestro intelecto y a nuestra fidelidad a nuestra serie favorita. Disculpad que escriba con cólera pero aún estoy en choque ante la chapuza y el irrespeto hacia la audiencia del capítulo de ayer. Saludos.
#35
Montaner
Montaner
01/02/2013 17:27
Totalmente de acuerdo, el capítulo de anoche pasa por ser el más absurdo, surrealista y pésimo de todos los emitidos hasta la fecha de todas las temporadas de la serie.
#36
Guapete
Guapete
01/02/2013 18:09
La serie le rinde (según ellos) un homenaje a Valentina en su web oficial...con homenajes así para que agravios? mirad el vídeo que incluye la infumable escena de Valentina en plan años 20.

http://www.rtve.es/television/20130131/cuentame-como-se-hizo-capitulo-238-muerte-valentina/605849.shtml
#37
joan86
joan86
02/02/2013 17:48
una cuestión! hay otra canción que suena en este capítulo.. justo durante las escenas en la que Paquita discute con Miguel y luego Carlos aparece en el bar con Josete (momentos antes de recibir un puñetazo).. minutos 31:50 - 32:10 aprox...

¿Alguien conoce título / autor de esa canción?
#38
luigy81
luigy81
03/02/2013 15:50
Alguien sabe el título de la canción del final de este capítulo?
#39
antitodos
antitodos
04/02/2013 17:50
Hola soy nuevo aqui,pero no en la serie ,la muerte de valentina infumable,y poner a antonio de tontillo no pega ni con cola,la trama de paquita y el hermano de antonio cansina ,no se no me convence.Echo en falta al matamulas,me imagino que saldra mas adelante ,aun asi espero que dure muchos años mas la serie saludos.AH se me olvidaba ,desde luego que si fue mal capitulo es culpa de los guionistas no de los actores.
#40
DICKTURPIN
DICKTURPIN
05/02/2013 00:59
Es verdad.. Qué aluvión d dramillas y lágrimas nos espera!! Una cosita, ¿A nadie le ha chirriado tanto como a mí los croma del capítulo del 23 F..? Qué cosa taaan horrorosa, no?
Herminia, qué le pasa con Pepe que no lo traga? Inés, Otra intentona en el cine? Que vuelva Salva yaaa! Toni, despadrado nada más conocer su paternidad? Vaya con la ex!! :(Ese aceite no augura nada bueno. Paquita, relájate mujeeeer..cómo las gastas!
Anterior 1 2 3 Siguiente