FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina Vs La inglesa Vs Arancha

1 2 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
15/02/2013 19:32
Hola amigos abro este post para que digais con que chica debe quedarse Carlos.

Yo siempre me inclinado por Karina, se conocen desde la infancia, fue su primer amor, bueno y vivieron momentos buenos y malos (como el cancer de Mercedes de la temporada pasada) yo prefiero a esta chica para él. Espero que en un futuro los podamos ver viviendo juntos, compartiendo piso (la verdad no los veo pasando por la vicaria, pero una boda aunque sea Civil no estaria mal) y que tenga algun niño. la verdad que estaria bien ya que el personaje de carlos va creciendo a pasos agigantados.

La inglesa (que no se su nombre) pienso que solo sera una amor pasajero y ya esta. no creo que pase mas. a esa chica es como Ines un espiritu libre. Hoy me acuesto con Carlos, mañana con Josete y Pasado con Toni....

Arancha la verdad que este personaje no me gusta nada de nada. es todo lo contrario a Carlos y deberia de mandarla a paseo, además pienso que todavia va a meter a Carlos en muchos lios. Además ya vismo lo buen amiga que fue cuando Mercedes tuvo el Cancer. La verdad que nunca un personaje de ninguna serie me habia caido tan mal como este.

Bueno por eso yo me quedo con Karina, a ver vosotros/as quien elegis para ser la futura señora Alcantara del Heredero.
#1
celtinha
celtinha
15/02/2013 19:54
Para mí sin ninguna duda Karina. Arantxa lo único que tiene es que es muy guapa pero por lo demás no me parece buena chica, no le iría bien a Carlos con ella. Y Lola es un poco alocada y va su bola.
Además a Karina ya la conoce desde pequeño y sabe que nunca le dejaría colgado, por lo menos como amigo.
#2
lauraps93
lauraps93
15/02/2013 20:21
yo tambien prefiero a karina. arantxa no tiene nada en comun con carlos, solo lo queria por el sexo, eligió a felipe por su dinero y por el pìsazo en el barrio de salamanca, como le dijo carlos jeje. y ademas ni le apoyó en el mal trago del cancer de su madre. sin embargo karina estuvo ahi.
lola será una aventura pasajera, ademas se lo dejó bien claro anoche, que no se monte peliculas con ella. coincido en que es un espiritu libre como ines
ademas me gustaria ver a carlos casado y formando una familia con karina, tipo sus padres, de las de toda la vida, ya que ines y toni se han casado los dos de aquella manera, los dos separados, con niños que por unas u otras circustancias no ven...algo que no era muy normal en la epoca y menos que pase dos veces en la misma familia. por lo que, como se suele decir, a la tercera va la vencida, espero que esa tragedia que va a afectar a carlos a final de temporada (que creo que será relacionada con la droga que felipe esconde en el fly) le haga tomarse la vida de otra manera y asentar la cabeza con karina
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
15/02/2013 21:13
Bueno, la chica con la que tiene más en común sin duda es Karina, además al ser amigos de la infancia tienen un conocimiento muy grande el uno del otro, y ya parten de eso y de que entre ellos siempre ha habido "algo"; también como decís la temporada pasada le demostró que siempre que la necesité va a estar ahí, bastó un "no estoy bien" para que ella respondiera "enseguida estoy contigo". Además, Herminia la quiere para nieta política XD por otra parte Lola y Carlos tal vez puedan entenderse pero para mí lo suyo es un rollete por ahora, lo cual no significa que no puedan enamorarse pero... no los veo. Y de Arantxa pues ya lo habéis dicho vosotros... no sólo es que no se portara del todo bien cuando Carlos estaba mal por lo de Merche, es que son la noche y el día en todo... de todas formas alguna vez me he preguntado qué pasaría si volviera Maika al barrio. Puesto que fue su primer, primer "amor" (antes incluso que Karina) me gustaría que la actriz hiciera algún cameo en la serie, no digo para volver a liar a Maika con Carlos, sino porque me haría gracia ver un encuentro ni que fuese episódico entre ellos, ahora que ya son adultos.
#4
luxin15
luxin15
15/02/2013 21:48
Yo porsupuesto me quedo con Karina, estan desde pequeños juntos y han vivido muchas cosas.
El personaje de Arancha no me gusta nada. Y la inglesa como ya han dicho sera un amor pasajero que se quedara en un recuerdo.
#5
mvf
mvf
15/02/2013 21:52
Creo que la mayoría de los seguidores de la serie, incluida yo (sin ninguna duda), nos quedamos con Karina. A mí la Lola esta (la inglesa) no me gusta nada, ni el personaje ni la actriz, y con Arancha lo mismo. Está bien que haya otros personajes y otras historias, pero sería una decepción que no termine con Karina a la que, por cierto, eché mucho de menos ayer.
#6
mamzell
mamzell
16/02/2013 10:55
Arancha era muy guapa pero rara rara, de derechas pero tan liberal como para hacer un trio, pija, se casa con Felipe no le cuadra nada.

Lola sera una aventura pq cdo menos lo ensemos volvera a Inglaterra.

Y yo creo que su verdadero amor es Karina, pq se conocen desde diempre, q fue sup rimer amor....pero claro le han de dar vida a la serie y q vayan pasando otros amores
#7
coltrane
coltrane
16/02/2013 12:06
Karina es el reflejo de nuestro amor de juventud,nuestro primer amor que recordamos como uno de los más bonitos,por ser el primero, pero que luego siempre se acaba. Si la serie quiere ser realista, no debería quedarse con Karina, ni con Lola ni con Arancha. Carlitos apenas tiene 20 para 21 años, y en tan sólo esos años ha conocido más chicas que yo en 25. Pienso que le queda muchas más chicas por conocer, en algún momento,tristemente se bifurcarán los caminos de Karina y Carlitos, posiblemente ella se marche a Londres,esta vez para siempre, y Carlitos se quedará en San Genaro.
Con Arancha está claro que no va a acabar, ya lo dijo hace unos capítulos el Carlos adulto,tan sólo la volvería a ver en el futuro una vez más,por algún problema que tendría y él la ayudaría, y lo de Lola, aparte de que son medio primos, ella como decís, es un espíritu libre, se acostarán,pero ahí quedará la cosa. Carlitos se casará y tendrá hijos,pero no creo que sea con ninguna de las 3. Ya aparecerá su media naranja.
#8
mamzell
mamzell
16/02/2013 12:13
claro que es dificil acabar con "tu primer amor " , ese amor que nacio en la infancia pero...seria bonito y romantico.

Admas cmo cada uno ya habra tenido sus historias, habra tenido otras experiencias pues tamco pasaria nada pq volvieran a estr juntos , aunque en la realidad sea mejor aplicar aquel refrán que dice"segundas partes nunca ueron buenas "
#9
mvf
mvf
16/02/2013 12:54
coltrane, pero esto es ficción! Han pasado muchas otras cosas a las que probablemente no podríamos calificar de realistas (como en todas las series, en mayor o menor medida). Y, bueno, aunque acabar con el primer amor no sea lo más habitual, también puede pasar. Desde luego, estoy segura de que sería la opción preferida por la mayoría de los seguidores de Cuéntame.
#10
Guapete
Guapete
16/02/2013 13:45
Vamos a ver yo creo que el primer amor de Carlitos, que no de Carlos, fue Maika. Ojalá la invitasen a volver a la serie y raro es que no llegue por el bar de Carlos siendo un local de moda en el Madrid de entonces y Maika se supone debe frecuentar ese ambiente porque tiene la misma edad de Carlos. Pero Maika fue su primer amor. Mucho antes que llegara Karina al barrio y a España. Dicho sea de paso Karina llegó de Francia y sin ese forzado acento francés de Françoise siendo ambas de origen español. Está claro que la relación con Maika era más de perros y gatos propios de la edad que con Karina que fue ya algo más maduro y con la que incluso perdió su virginidad.

Arantxa fue un ligue y una experiencia diferente en la vida de Carlos pues fue su primera chica pija y encima su primer trío aunque en realidad yo creo que lo que se dice encamarse los tres juntos nunca lo hicieron. No creo que Arantxa sea la mujer de la vida de Carlos. Encima lo siento pero la encuentro fea y pesada.

Lola es como ella se autodefinió un espíritu libre o sea una chica que va a su aire y hoy se acuesta con Carlos y mañana con fulano. Además son medios primos y como dice el refrán "como primo te me arrimo" pero eso no quiere decir que vaya a más.

Es raro ver parejas que estén juntas como fruto de un primer amor pero doy fe de ello pues es mi caso y mi primer amor con 12 años es hoy mi esposa y a nuestros 44 años seguimos tan felices y fieles como el primer día que nos conocimos en el colegio. Pero creo que la mujer de Carlos será otra que está al llegar y no ninguna de ellas tres aunque en plan romántico me encantaría que se quede con Karina.
#11
mamzell
mamzell
16/02/2013 14:05
tb ha tenido otros ligues como Julica la sobrina del cacique de Sagrillas o la misma Fuencisla que sin tener un rollo hubo un enamoramiento por parte de ella, la que se quedo preñada y acabo en el puticlub y va avolver a salir.

Me habia olvidado de Maika , que seria como comenta que volviera por el barrio por cualquier tema , como en su momento volvio aquel amigo del trio infantil de Josete, el gafotas por el tema de la mili.

Da mas juego Carlos "soltero " que con un noviazgo formal pq le pasan muchas mas cosas.

A mi me gusta mucho Karina, el caracter, la cara de la chica, lo expresiva que es.Pero para gustos los colores
#12
mvf
mvf
16/02/2013 14:23
No me había olvidado de Maika, pero aquello queda demasiado atrás y, para mí, su primer amor es Karina. Aunque siempre me pregunté por qué se fue Patricia Ponce de León de la serie, pues no ha tenido papeles más relevantes que aquel en otros proyectos, que yo sepa.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
16/02/2013 14:41
La verdad es que no es algo común terminar con tu primer novi@, pero tampoco me parecería poco realista si así ocurriera en el caso de Carlos y Karina, y de hecho en la vida real también puede ocurrir perfectamente y todos conocemos algunos casos. De hecho, Toni e Inés ya tuvieron alguna "reminiscencia" con sus primeros amores amores: Toni tras la primera ruptura con Marta volvió a ella un par de veces, lo intentó pero no salió bien hasta que llegó un día en que él mismo manifestó "tarde o temprano se tenía que terminar". Del mismo modo, Inés dejó a Mike -o viceversa- y un año más tarde se marchó con él a Ibiza con la esperanza de que esa vez saliera bien, y terminó volviendo al barrio tras romper de nuevo con el chico. En ambos casos creo que sus perfiles se ajustan a ese primer amor adolescente o postadolescente que finalmente se diluye porque las dos partes evolucionan y maduran de manera distinta. No obstante en el caso de Carlos y Karina a mí se me haría creíble precisamente por el hecho de que al ser amiguitos desde niños se conocen muy, muy bien el uno al otro y eso hace que se tengan un cariño muy grande y especial... podría pasarles perfectamente lo que a Inés y Toni, pero tampoco se me haría inverosímil lo contrario. Ahora tal vez no -o sí- porque son muy jóvenes, pero en unos años cuando ambos ya hayan vivido otras experiencias podría ser.
#14
ra40
ra40
17/02/2013 17:15
Yo como guapete estoy casada con mi primer amor, ahora quizás lo veamos raro porqué los tiempos han cambiado, pero en la etapa de Carlitos más o menos de mi edad(45) no es algo tan extraño, de mi cuadrilla la mayoría se casó o se emparejó con el novio de siempre
#15
Guapete
Guapete
18/02/2013 11:40
Carlos y Karina tienen buen rollo hasta fuera de la serie....

karinavslainglesavsarancha
#16
celtinha
celtinha
18/02/2013 12:01
Normal, con los años que llevan en la serie los dos :)
#17
mvf
mvf
18/02/2013 16:22
Eso no es nuevo, si veis su Twitter a menudo no cabe duda. El otro es el novio de ella en la vida real.
#18
jul10
jul10
25/02/2013 00:41
Sin ninguna duda Arancha.
#19
Zekundaryo
Zekundaryo
01/03/2013 00:01
Yo me quedo con la primera primera del todo, osea Maika. Luego ha tenido otra relación seria con Karina y algunos medias tintas con Arancha o las 2 del pueblo. La tal Lola es un quita y pon como alguna más que ha tenido por ahí en el bar, no tiene ninguna importancia.
#20
mimilooveyou
mimilooveyou
11/03/2013 23:28
Karina sin duda alguna, las otras dos no se merecen a alguien como Carlos
1 2 Siguiente