FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quien Debe Volver

1 2 3 Siguiente
#0
Javier80
Javier80
04/03/2013 23:35
Durante 14 temporadas han habido varios multiples personajes que han dejado su huella en Cuentame, ahora a ustedes cual les gustaria que volviaera como parte de la serie mas que hacer una aparicion esporadica, sino que reingrese a la vida de los Alcantara.
Alternativas hay muchas, Luis, Marta, Eugenio, Nieves, Tinin entre otros.
Yo me inclino por Marta, creo que me guataria saber que fue de Marta en los 80, aquella revolucionaria que despues se preparaba para tomar el poder a la muerte de Franco
#1
celtinha
celtinha
04/03/2013 23:54
Estaria bien que volviesen todos los que mencionas, pero yo si he de elegir uno sería el Matamulas.
#2
WildChild
WildChild
04/03/2013 23:59
A mi me gustaría volver a ver a Marta, sin duda creo que ha sido la mejor pareja que ha tenido Toni y con quien mayor complicidad tuvo.

Tinin también podría volver a salir, aunque solo fuera haciendo una aparición especial o algo.
#3
hastrakan
hastrakan
05/03/2013 00:08
Marta sería muy interesante que volviera, aunque otro gran amor, esta vez de Carlos, sería interesante que volviera, hablo de la hija de Maurin, de Julia, podría dar bastante juego.
#4
AangelL
AangelL
05/03/2013 05:47
Si hay que elegir a uno me quedo con Marta. No sé a que esperan...
#5
coltrane
coltrane
05/03/2013 08:48
Tinín, el matamulas ahora que están en el pueblo debería salir, y Eugenio
#6
Guapete
Guapete
05/03/2013 10:49
Me hubiese encantado Don Pablo pero no podrá ser. También algún cameo de Doña Pura desde el más allá. Sino me gustaría que aparecieran algunos de los niños y niñas de la época infantil de Carlitos y Josete. Marta nunca me encantó pero podría ser. También la profesora de Merche "la Zarina Roja" . Para ponerle picante al asunto alguno de los ligues de Antonio en Bilbao o Madrid. Mike podría regresar a la vida de Inés convertido en un actor o cantante que triunfa en Inglaterra. Y me encantaría que Nieves regresara definitivamente a la serie.
#7
juanjosa88
juanjosa88
05/03/2013 13:21
Siempre he sido un firme defensor del regreso de Pepe Sancho :( Como ya mencionais me encantaría un cameo de Terele Pavez en los flashbacks del pasado. Otro gran personaje sería Tinin.
#8
Guapete
Guapete
05/03/2013 13:57
Que vuelva Maika a ver como se pone Carlos y si se pica Karina aunque a mi me gusta mucho más la segunda en todos los sentidos. Maika además de pesada era hombruna y bastante fea pero daría mucho gusto verla ahora de adulta y el juego que pueda dar.
#9
perseo123
perseo123
05/03/2013 14:20
Yo creo que el que tiene mas papeletas para regresar es marta,ademas la actriz siempre que se la pregunta no descarta en volver al personaje.Tinin deberia volver a visitar su antiguo barrio,solo nos dijeron que se iba al pueblo y despues no se le volvio a mentar.Y bueno cualquiera de los niños,segun creo,la actriz que interpretaba a maika,estudia/vive fuera,asique sera mas complicado verla
#10
lauraps93
lauraps93
05/03/2013 14:31
marta y mike. fueron las dos parejas que mas influyeron en toni y en ines. me gustaria que acabasen con ellos
#11
Montaner
Montaner
05/03/2013 16:54
Yo tengo claro que Marta sería mi candidata ideal. Creo que jamás han sabido explotar la química que había entre los dos actores/personajes. Tony y Marta tuvieron mucho gancho.

Creo que Eugenio, por pura lógica, al ser el padre de Oriol, debiera de salir más a menudo, aunque sea de visita.

Me gustaría un cameo de tinín, del Matamulas, y me encantaría ver el encuentro de Josete y Carlos con su amigo de toda la vida, Luis.

Pero por encima de todo, me quedo con Marta.
#12
quesita
quesita
06/03/2013 18:59
A mi me gustaría que volviese Eugenio. También el mejicano que estuvo enamorado de Mercedes podría aparecer en algún capitulo.
#13
mvf
mvf
06/03/2013 19:18
A mí, como a quesita, Eugenio. Como ya se ha comentado aquí otras veces, es muy raro que apenas de mencione al hijo de Inés, a él y a Carola (al fin y al cabo, se supone que Oriol está con ellos). Aquella aparición cuando Inés estaba metida de lleno en el tema de las drogas supo a poco y estaría bien volver a verle.

Maika nunca me gustó como personaje, pero también sería interesante una reaparición. ¿Alguien sabe por qué se fue? Patricia ha seguido trabajando como actriz (y sigue), pero siempre me ha extrañado que dejase (porque no creo que la echasen!) una serie de éxito como esta.
#14
votest
votest
07/03/2013 00:40
Doña Pura desde el mas allá otra vez. O también la exmujer de Miguelón. marichantall. Podria dar mucho juego entre Rocio-Paquita-Miguel y ella xD
#15
borjius5
borjius5
07/03/2013 01:19
pues yo estoy con vosotros creo que estaria bien una visita de eugenio a los alcantara
#16
perseo123
perseo123
07/03/2013 14:17
No se si patricia ponce de leon,dejo la serie o simplemente no la volvieron a llamar,pero estaria bien que volviera,no para liarse con carlitos ni nada por el estilo,si no por ver como la fue la vida.
#17
GeraldKintobor
GeraldKintobor
07/03/2013 22:13
Como dicen algunos me encantaría que volviera Don Pablo pero es imposible así que me decanto por el Matamulas, adoro a él y a su escopeta...
#18
celtinha
celtinha
08/03/2013 09:24
Es que además en los episodios de Sagrillas se le echa mucho de menos.
#19
mamzell
mamzell
08/03/2013 11:12
Hay muchos pero como estan las tramas tendria todo el sentido el matamulas.

Marta Altarriba siempre me ha gustado pero no se si ahora tendria sentido.

Por supuesto "Don Pablo " siempre seria bienvenido pero es ya tristemente imposible.
#20
Guapete
Guapete
08/03/2013 15:00
Inés anunció anoche que va a ver a Oriol quien pasará vacaciones en la playa con Eugenio y Carola, por lo que podríamos verles a ambos. No sé porqué Inés tiene que ir hasta allí a verle. Acaso no se lo confían?
1 2 3 Siguiente