FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quien Debe Volver

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Javier80
Javier80
04/03/2013 23:35
Durante 14 temporadas han habido varios multiples personajes que han dejado su huella en Cuentame, ahora a ustedes cual les gustaria que volviaera como parte de la serie mas que hacer una aparicion esporadica, sino que reingrese a la vida de los Alcantara.
Alternativas hay muchas, Luis, Marta, Eugenio, Nieves, Tinin entre otros.
Yo me inclino por Marta, creo que me guataria saber que fue de Marta en los 80, aquella revolucionaria que despues se preparaba para tomar el poder a la muerte de Franco
#21
Bada
Bada
08/03/2013 18:12
Que vuelva Quique (Felix corcuera en la vida real) el cocinero asturiano ( paisano mio, jeje) que fuera primer "medio novio" de Paquita, jeje, ahora que esta a matarse con Miguel y empezando a tontear con Asier.
#22
Guapete
Guapete
08/03/2013 18:23
Curiosamente el nombre Asier es recurrente en Paquita porque el actor que interpretaba a su primer novio que era gay se llama Asier Etxeandia.
#23
perseo123
perseo123
08/03/2013 18:37
Que vuelva la cordura
#24
Montaner
Montaner
08/03/2013 19:11
Asier Etxeandia: Buen actor.
#25
Silviass
Silviass
08/03/2013 19:22
Pues a mi me gustaría que volviera la de la gestoría (aventura de Antonio) en su momento dio mucho juego y creo que ahora podría protagonizar como el perdón o no perdón de Mercedes. La actriz Emma Suarez me parece increíble y creo que hay mucho feeling entre Imanol y ella (en la serie claro). Yo veo que ahí pueden tener una historia que contar... Si además aparece Eugenio que lo sabía pero bajo secreto de confesión, también tendría su punto, no os parece?
#26
Rochipan
Rochipan
08/03/2013 23:36
Marta evidentemente. Es la unica que creo puede dar juego y cerrar historias que quedaron abiertas...

Por cierto doña Pura ya hizo un cameo la temporada pasada a modo de despedida... Muy divertida por cierto.
#27
javitxu71
javitxu71
09/03/2013 01:28
A mi me gustaria que volvieran Eugenio y Carola, era una pareja que daba bastante juego
#28
Javier80
Javier80
09/03/2013 02:13
Deberia volver Irene Visedo, creo que lo hacia mejor como Ines que Pilar Punzano, ademas, que para mi ella era la verdadera Ines
#29
quesita
quesita
09/03/2013 08:22
Eso sería fantástico. A mi Inés, siendo Irene, me caia bastante bien, era agradable de ver. Pero Pilar no tiene gracia algúna, en cuanto salga en la pantalla me dan ganas de apagar la tele.
#30
mvf
mvf
09/03/2013 10:16
Pues la idea del personaje de Emma Suárez me gusta, es verdad que hay mucha química entre ellos como ya habían demostrado en Querido maestro (que fue también la primera serie donde coincidieron Imanol y Ana Duato años antes de Cuéntame, aunque nadie se suela acordar de eso).

E Irene Visedo, por supuesto, creo que firmaríamos todos. Pero también es el regreso más imposible, me temo. Aparte de que ella no querrá volver, estaría feo quitarse de en medio a Pilar Punzano, por mucho que no nos guste ;)
#31
javitxu71
javitxu71
09/03/2013 12:07
Efectivamente creo que todos extrañamos a Irene en el papel de Inés Alcántara. aunque hay que reconocer el esfuerzo de la chica que actualmente interpreta su personaje la original aparte de ser mucho mas guapa tenía esa dulzura al hablar de la que carece la actual.

Por cierto, ¿nunca se habrá arrepentido Irene de marcharse de Cuentame? es que no me parece que su carrera después de la serie haya sido muy exitosa que digamos.
#32
Guapete
Guapete
09/03/2013 12:10
Para mi la verdadera Inés siempre será Irene Visedo y si volviera sería un levantón impresionante para la serie. La Punzano no me gusta y es poco creíble en su papel. Incluso no se nota buena química entre ella y el resto de la familia. Falta aquella empatía que si tenían con Irene Visedo.
#33
perseo123
perseo123
09/03/2013 12:18
Si no quiere volver sus motivos tendra,muchos actores han acabado a malas con la serie,por algo sera.
#34
mvf
mvf
09/03/2013 12:37
Si se hubiera arrepentido, tuvo la ocasión de volver; si ficharon a Pilar Punzano fue porque ella no quiso regresar. Además, no ha parado de trabajar en estos años, que no todo es televisión aunque sí sea lo que más popularidad da.
#35
Guapete
Guapete
09/03/2013 13:04
Si Irene ha hecho hasta de Cayetana de Alba en una serie de televisión. No creo que sea casualidad el que varios actores se hayan marchado disgustados de la serie. No son pocos los que se han ido en malos términos con la producción de la serie y tampoco pienso que todos sean de tan mal genio como para pelearse sin razón. En algún foro leí hace años que hasta Maika siendo tan solo una niña se fue por ese tipo de problemas (supongo que sus padres la sacarían). Igualmente sucedió con la actriz que hacia de Begoña la profesora de Merche quien jura que no regresa ni loca. Pepe Sancho y Tony Leblanc igualmente. Debe haber algún mal rollo y Pepe Sancho dio a entender que venía del hecho del poder que ostentan Ana Duato y su marido el productor.
#36
mvf
mvf
09/03/2013 14:56
Su papel en La Duquesa, donde la interpretaba solo de joven, no sé si era muy relevante y además era solo una mini-serie de dos capítulos. No ha hecho nada más en televisión aparte de esto tras Cuéntame, pero sí mucho cine y teatro.

No sé quién tendrá razón en los problemas de la serie con algunos actores, pero lo cierto es que también hay muchísimos que llevan más de diez años ahí y se ve muy buen rollo entre todos fuera de la pantalla. También hay muchos que han reaparecido tiempo después de irse, cosa que no es muy habitual en la mayoría de las series.
#37
Montaner
Montaner
09/03/2013 16:52
PARA mvf: La primera serie en la que coincidieron Ana Duato e Imano Arias no fue "Querido Maestro" (1998), sino en "Brigada Central" en 1989.
#38
mvf
mvf
09/03/2013 17:05
Montaner, ok, ahí no tenía yo edad de ver la tele todavía (conozco la serie de título pero no a nivel de reparto ni he tenido ocasión de verla nunca). De todas maneras, quería decir que siempre se habla de ellos dos en Cuéntame y en Severo Ochoa y no en proyectos anteriores como el que yo decía y este que me apuntas, o al menos es la impresión que yo tengo. Gracias por la puntualización.
#39
Guapete
Guapete
09/03/2013 17:10
Imanol Arias y Ana Duato son asiduos asistentes a los desfiles de moda en Madrid Cibeles. Siempre van juntos a muchos sitios.
#40
Montaner
Montaner
09/03/2013 17:48
PARA mvf: Yo en esa época ya era un fervoroso consumidor de televisión, y tengo mis años ya....jajaja. De todas formas, te recomiendo la serie, merece muchísimo la pena. Pero sobre todo la primera parte, la segunda parte, que llegó un par de años después de la primera, prescindió de todo el reparto original, a excepción de Imanol Arias y el gran José Manuel Cervino, y tuvo vocación de serie internacional. Pero fue un fracaso, a diferencia de la primera temporada. Habían pasado dos años entre una y otra, y sobre todo, al prescindir de los protagonistas principales, que fueron sustituidos por actores colombianos,algunos nos vimos totalmente desubicados.

La serie, que en su primera temporada narraba muy bien los finales años ochenta, con una magnífica ambientación contaba con un elenco impresionante con Imanol Arias, José Manuel Cervino, José Coronado, Patxi Andión, Pedro Díaz del Corral, Emma Ozores, Rafael Álvarez "El Brujo" (antes de convertirse en el entrañable "Búfalo" de la serie "Juncal" con el inmenso Paco Rabal, otro grande), el gran José María Rodero (punto y a parte de nuestra escena, dicho sea de paso), José Vivó, Feodor Atkine, Isabel Serrano, Asumpta Serna, una jovencísima Ana Duato, Gerardo Maya, el gran Raul Frayre, Enrique Simón, Fernando Hilbeck, Pedro Civera, Juan Calot... De todos ellos, solo Imanol Arias, José Manuel Cervino y Feodor Atkine, estuvieron en la segunda parte.

Te recomiendo de verdad que la veas, pero la primera parte. La segunda, fui incapaz de soportarla. Pero la primera fue buenísima.
Anterior 1 2 3 Siguiente