FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miravete: un grano en el culo de Cuentame.

1 2 Siguiente
#0
WildChild
WildChild
15/03/2013 22:07
Si, son un grano en el culo, un tumor cancerígeno, un grano pajero en la frente de un adolescente. Quizá de los tres la que se salva un poco es Lola por que al menos, es la que muestra tener mas ética y moralidad (aparte de mostrar las idems, claro). Pero sus padres son lo peor, lo peor de lo peor, como actores son patéticos, ( me parecen de lo peor que se ha visto en la serie en años) pero sus roles en la serie son aún peores, los de un matrimonio sin escrúpulos, ni son trigo limpio, ni tienen moralidad, ni ética ni nada, son más falsos que un dolar con la cara de Popeye.

En que estaba pensando Antonio para asociarse con un ser tan ruin, patético, y despreciable como Rodolfo Miravete, un tipo que nunca viene de frente, prepotente, y que encima ayer antepuso sus propios intereses al llevarse los huesos del padre de Antonio de aquella zanja para enterrarlos donde Cristo se hacía el vermut, solo por que le "estorbaban" en su bodega, siendo un delito como es el levantamiento de un cadáver sin autorización judicial? De verdad, que este tipejo me da un ascazo tremendo, y eso que estamos hablando de un personaje de ficción, pero que guantazo tiene este "ser" en todo el cielo de la boca.

Es un vil rastrero, y su mujer una arpía al igual que él, por cómplice de delito, y eso que al principio cuando salían en la serie solo él me parecía un gañán, pero es que ella es igual que él. Una lagarta de mucho cuidado.

Han tomado el relevo de los despreciables e impresentables Goyo y Piluca, pero en versión castiza y campestre. Yo veo en estos tipejos la propia decadencia de la serie, de verdad que ha habido personajes con roles de interesados y egoístas en la serie (Don Pablo, Paquita, etc, pero al menos estos empatizaban con el público... bueno Paquita lleva tiempo que ya no..., pero al menos estos personajes formaban parte de buenas tramas, no como este par de payasos que son la p... muerte.

No sé quien tuvo la genial idea en el elenco de guionistas de incluir a este par de inaguantables en la serie, yo cada vez los trago menos y más le valdría a Antonio dejar de hacer negocios con semejante sinvergüenza, que con todo lo arrogante que es Antonio en muchas ocasiones, delante de este es mucho más señor y tiene principios de los que el lerdo este con pantalón corto de coronel tapioca y señora puedan tener.
#1
Bada
Bada
15/03/2013 22:41
Jeje, te has quedao a gusto con miravete ¿eh?
A mi me ocurre lo mismo, no soporto a ese matrimonio. Me llamareis macabro o lo que se os ocurra, pero ayer cuando estaban con el lio este de los huesos, me estaba imaginado que tropezasen con una granada/obus/ o similar explosivo de cuando la guerra y BOOOOM hasta nunca parejita.
No se que pintan en la serie la verdad, creo que hay pocos espectadores a los que les gusten estas nuevas incorporaciones.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
15/03/2013 22:43
Bueno, Rodolfo tuvo su momento "brutote pero con corazón" cuando al enterarse de la bronca entre Merche y Antonio por los celos de este último, fue a buscarlo y le contó que él adoraba a Mercedes pero que ella nunca le dio pie. En lo demás pues... ha demostrado ser un jeta sin muchos escrúpulos -tema huesos, que además dudo que nadie con dos dedos de frente hiciera eso-, además de prepotente.
#3
celtinha
celtinha
15/03/2013 23:44
Suscribo todo lo comentado sobre los Miravete y sobre Goyo y familia, para mí sobran todos, prefiero que se le dé más protagonismo a personajes del barrio que ya llevan tiempo en la serie que a todos estos.
#4
javitxu71
javitxu71
16/03/2013 04:04
A este paso lo difícil es buscar alguien que soporte a la dichosa familia Miraverte, se salva Lola porque esta buena pero sus padres son definitivamente infumables. A ver si no duran muchos capítulos que si no...
#5
quesita
quesita
16/03/2013 08:26
Los padres Miravete son insoportables. estoy totalmente de acuerdo con vosotros que ojalá desaparezcan hoy mismo para no volver a salir nunca mas en la serie.
Lola, a pesar de tener ese acento tan exagerado y sus momentos llenos de crítica, este capítulo me ha ganado más simpatía. Al ser vegetariana, comparto sus ideas sobre torear y maltratar a los animales y me ha gustado que lo haya dicho con tantas palabras.
#6
coltrane
coltrane
16/03/2013 11:12
Yo esque sigo sin entender a santo de qué se llevaron los huesos para enterrarlos en otro lado y luego devolverlos a su lugar de origen 0_O
#7
mamzell
mamzell
16/03/2013 11:14
que se losllevaran malo...pero que luego los devolvieran todos mezclazos x arrepentimiento ???? un sin sentido.


La señora miravete tiene tela tela, haria una pareja fantastica con piluca...vaya dos.
#8
mvf
mvf
16/03/2013 13:49
También me parecen lo peor. Me sobraron ya desde el primer capítulo que aparecieron. Son personajes (el matrimonio y también la hija) que no están nada justificados y que pocos echarían de menos si se van por donde vinieron, creo yo.
#9
Guapete
Guapete
16/03/2013 13:56
Qué pitos tocan los Miravete en esta serie? por mi parte que se los lleven hoy mismo de regreso a Inglaterra! ojalá que con el regreso de los Alcántara a Madrid, que supongo será en unos dos o tres capítulos, desaparezcan para siempre estos impresentables aunque me temo que por lo menos a Lola la seguiremos viendo.

Estoy de acuerdo con Quesita en que también me ha gustado la actitud de Lola con lo del maltrato al toro pues también soy vegetariano y colaboro con diversas asociaciones para la defensa de los animales.
#10
Montaner
Montaner
16/03/2013 17:34
Lo cierto, es que no les soporto. La única Miravete que merece la pena es Lola, y no solo por enseñar las tetas, sino porque es algo distinta a sus padres.

No les soporto como personajes, que no se que puñetas pintan en la serie, ni les soporto como actores, que me parecen lamentable.

La mejor, sin dudas, Lola.

Espero que estén solo esta temporada y que desaparezcan en las próximas, y que su hueco lo ocupen los vecinos de San Genaro, los Quijo, Pili y compañía, que están cada vez más olvidados.
#11
mvf
mvf
16/03/2013 20:50
Montaner, estoy de acuerdo, pero precisamente alguien comentó por aquí (no lo menciono porque no recuerdo qué usuario fue), que si no yo no me habría dado cuenta, que el actor que interpreta a Rodolfo Miravete fue premiado en los Goya por Grupo 7 (no recuerdo si actor secundario o revelación). Así que imagino que en esa película (que no he visto) sí hará un buen trabajo, pero lo que es en Cuéntame... Ninguno de los tres me gustan, ni personajes ni actores.
#12
perseo123
perseo123
16/03/2013 21:36
Si le dieron el goya al mejor actor revelacion creo,me acuerdo que dije coño miravete!Yo no he visto la pelicula(de hecho de todas las nominadas en los goya este año solo he visto la peli de paco leon)pero si se lo han dado,imagino que hara un gran papel.Aunque bien es cierto,que cada vez se premia menos el talento,ahora cuentan mas cosas como a que partido votas o quienes son tus amigos.
#13
celtinha
celtinha
16/03/2013 21:58
Yo tampoco he visto la película en la que aparece, pero desde luego por su papel en Cuéntame no pasará a la historia.
#14
Silviass
Silviass
16/03/2013 22:22
Completamente de acuerdo con vosotros. Yo la verdad es que cada vez que salen pierdo el interés por la trama de la serie y es el momento que aprovecho para levantarme... Jajaja. Y la niña Lola la sigo viendo muy exagerada y me cae mal. Para nada pega con Carlos, no sé porqué se empeñan en juntarlos. Suerte que en el próximo capítulo aparece Carina, con mucha más clase y al nivel de la serie. A ver si el equipo de casting se deja de hacer tonterías y nos devuelven la esencia de la serie, qye ya toca.
#15
perseo123
perseo123
16/03/2013 23:37
La verdad es que no tiene mucho sentido el personaje,ni el porque vuelve al pueblo despues de tantos años,una mujer inglesa-americana no se viene al pueblo de su marido a hacer vino asi porque si,y mas sabiendo que su familia hacia vino en america,lo normal es que regresaran a la tierra de ella.No me gusta,al igual que no me gustaron nunca goyo y señora(aunque me encante el actor pepo oliva desde su etapa de compañeros)Fue la etapa mas surrealista de la serie,los alcantara con criada y todo,que familia de clase media que se precie no tiene un par de ellas jeje
#16
celtinha
celtinha
14/11/2013 16:29
Seguirán con el negocio del vino, pero eso no quiere decir que Miravete vuelva a salir en la serie, igual Antonio "lo manda a paseo" antes para tomar él las riendas del negocio.
#17
titilindo
titilindo
16/11/2013 03:01
Recuerdo que en un capìtulo de la temporada pasada, estando en Sagrillas, Antonio archivando facturas de la bodega y se las mostraba a Toni a modo de queja, diciendo que todo lo tenia que pagar él pues Miravete no pagaba nada, pues no tenia dinero. Y no recuerdo bien la forma, pero hizo aluciòn a que se quedaría con la bodega él solo pues el puso casi todo el dinero y lo único que aportaba era Margaret que entendia de vinos.
#18
juanjosa88
juanjosa88
08/12/2013 21:36

Julianing
Anda chavales salir a buscar una novia!!!! que sois el máximo exponente del frikismo!!



Julianing
Esta serie es un bodrio y se esta alargando mas de la cuenta...Chavales buscaros una novia y no sigais viendo bodrios



Julianing
Extra! Extra!!!!! Para la proxima tempada Antonio descubre de repente que es Gay y el y miravete protagonizan un torrido romance homosexual!!!!! Y hasta a veces contratan un mulato recien llegado de la Habana huyendo del regimen de Castro para jugar todos juntos al juego de la estacion "unos dias maquinista y otros ultimo vagon"..... Jajajajaja pero que pena dais!!!




Julianing, si no te gusta Cuéntame, ¿Porque entras en este foro? Todos tus mensajes que has escrito ha sido atacando a los foreros.
#19
juanjosa88
juanjosa88
09/12/2013 13:44
Esto es el Foro de Cuéntame...pues se habla y se discute de Cuéntame. ¿Que hay cosas más importantes y preocupantes? Si las hay, pero a todos nos gusta desconectar de la realidad con nuestra serie favorita.

Nos acusas de frikis por ver y disfrutar la serie, ¿Acaso no es más lamentable meterse en foros de las series que no te gustan e insultar a los fans tras el anonimato que se esconde detrás de una pantalla? Así va el país, que está socialmente mejor visto que te guste Gran Hermano que una serie de rasgos históricos, y no eres la primera persona que entra en este foro a insultarnos.
#20
mariohh
mariohh
09/12/2013 13:58
Acaso tu tampoco estas malgastando tu tiempo insultando a gente que no te ha hecho nada, y además sin dar la cara, solo para divertirte y creerte más machote, cuando en realidad lo que eres es un cobarde. Acaso te hemos hecho algo nosotros para que nos llames frikis? No, verdad, pues así que a callar y a dejarnos disfrutar de nuestra serie favorita, que en este foro nadie esta buscando peleas ni malos rollos.
1 2 Siguiente