FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miravete: un grano en el culo de Cuentame.

Anterior 1 2
#0
WildChild
WildChild
15/03/2013 22:07
Si, son un grano en el culo, un tumor cancerígeno, un grano pajero en la frente de un adolescente. Quizá de los tres la que se salva un poco es Lola por que al menos, es la que muestra tener mas ética y moralidad (aparte de mostrar las idems, claro). Pero sus padres son lo peor, lo peor de lo peor, como actores son patéticos, ( me parecen de lo peor que se ha visto en la serie en años) pero sus roles en la serie son aún peores, los de un matrimonio sin escrúpulos, ni son trigo limpio, ni tienen moralidad, ni ética ni nada, son más falsos que un dolar con la cara de Popeye.

En que estaba pensando Antonio para asociarse con un ser tan ruin, patético, y despreciable como Rodolfo Miravete, un tipo que nunca viene de frente, prepotente, y que encima ayer antepuso sus propios intereses al llevarse los huesos del padre de Antonio de aquella zanja para enterrarlos donde Cristo se hacía el vermut, solo por que le "estorbaban" en su bodega, siendo un delito como es el levantamiento de un cadáver sin autorización judicial? De verdad, que este tipejo me da un ascazo tremendo, y eso que estamos hablando de un personaje de ficción, pero que guantazo tiene este "ser" en todo el cielo de la boca.

Es un vil rastrero, y su mujer una arpía al igual que él, por cómplice de delito, y eso que al principio cuando salían en la serie solo él me parecía un gañán, pero es que ella es igual que él. Una lagarta de mucho cuidado.

Han tomado el relevo de los despreciables e impresentables Goyo y Piluca, pero en versión castiza y campestre. Yo veo en estos tipejos la propia decadencia de la serie, de verdad que ha habido personajes con roles de interesados y egoístas en la serie (Don Pablo, Paquita, etc, pero al menos estos empatizaban con el público... bueno Paquita lleva tiempo que ya no..., pero al menos estos personajes formaban parte de buenas tramas, no como este par de payasos que son la p... muerte.

No sé quien tuvo la genial idea en el elenco de guionistas de incluir a este par de inaguantables en la serie, yo cada vez los trago menos y más le valdría a Antonio dejar de hacer negocios con semejante sinvergüenza, que con todo lo arrogante que es Antonio en muchas ocasiones, delante de este es mucho más señor y tiene principios de los que el lerdo este con pantalón corto de coronel tapioca y señora puedan tener.
#21
MartukisChan
MartukisChan
10/12/2013 18:34
Si opinas que Cuéntame es un bodrio lo que tienes que hacer directamente es no entrar al foro ;)
#22
ramonSBD
ramonSBD
11/12/2013 18:05
Ya que tu criticas nuestras aficiones como es ver esta serie (entre muchas otras), te agradecería que compartieras las tuyas con nosotros para que podamos valorarlas....no te gusta Cuéntame, no te gusta GH, no te gusta la TV, ¿qué te gusta exactamente?, porque sino entenderemos que estás resentido contra todo lo que se mueve, incluidas las personas que participan en este foro.....puedes llamarnos frikis, muy bien, perfecto,, nos suda a todos la palabreja, pero la realidad es que estas personas han sido capaces de construir uno de los foros en los que se respira mejor ambiente de España.

Hablas de falta de rigor histórico de la serie....¿cuantos años tienes?, ¿has vivido la época como para poder dar una opinión?....Yo tengo unos pocos años menos que Carlos en la serie y puedo decirte que el rigor histórico de la serie es absoluto.
#23
mhuirich
mhuirich
03/10/2014 09:59
Yo creia que descontrolar viendo los capítulos de la serie y metiéndome en la historia, era un fenómeno personal, al que le tendría que prestar un poco de atención, pero dados los comentarios que he podido leer respondiendo a "Miravete:..." está visto que no, que no soy el único, bueno, por otra parte es señal de que se disfruta el guión, la interpretación, la dirección, en suma el desarrollo de la serie, no soy quien para señalar caminos, pero permítanme desearles que sigamos disfrutando de cuéntame como ocurrió ;)
#24
FulldeEstambul
FulldeEstambul
13/10/2014 13:02
Rodolfo Miravete no es mala persona. Puede ser un poco gañan y un chapuzas pero la verdadera arpía es su mujer. Si Rodolfo accede a cometer el delito de levantamiento de cadáver es por calzonazos, Margaret no tiene ningún cargo de conciencia al respecto. De la misma forma quien acaba timando a Antonio es la anglo-yankee. Miravete solo es un secundario cómico y un antihéore pusilánime a quien le toca comerse el marrón de las malas artes de su esposa.
Anterior 1 2