FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los actores de cuentame en otros papeles.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:32
Habeis visto a los actores de la serie en otros papeles?Cual es el que mas os gusto?
Yo me acuerdo de ana duato en medico de familia o de imanol arias en querido maestro(que por cierto silvia espigado hace de novia suya durante algunos capitulos)Me acuerdo de muchos otros ,pero os dejo comentar si os interesa jeje
#21
mvf
mvf
20/03/2013 14:25
Montaner, Pilar Punzano en El Comisario de Telecinco, no en Policías! Jeje.

Lo de Pere Ponce era Pinnic con dos enes ;) Tengo recuerdos vagos, pero lo veía!
#22
perseo123
perseo123
20/03/2013 14:29
Yo a pere ponce solo le recordaba de una pelicula llamada marujas asesinas que no puede ver entera porque era un peñazo.
#23
mvf
mvf
20/03/2013 14:32
Hice la corrección en IMDb de lo de Ricardo, en unas semanas debería aparecer cambiado. Creo que era una confusión con este otro: http://www.imdb.com/name/nm1872515/
#24
Montaner
Montaner
20/03/2013 16:06
mvf: Jajaja, ok, gracias por la corrección.

Es que ya sabemos como son las cadenas de television, o todas hacen series de médicos, o de policías, o de abogados....lo que hace una lo hacen las demás, y como no fui seguidor ni de "policías" ni de "El Comisario" (aunque esta última la veia de vez en cuando), pues ya confundo las cosas.

Respecto a Pere ponce, pues si, me he dejado llevar por como suele escribirse normalmente, jejeje.

Saludos.
#25
mvf
mvf
20/03/2013 16:12
Montaner, jeje, nada, si eran un par de tonterías! Yo sí veía Policías; El Comisario, en algunas etapas, que fue taaan larga también... Por cierto, en El Comisario también salía el actor que hace ahora de novio de la madre de Karina, Jaime Puyol, creo que se llama. Esta semana se supone que volveremos a verle...
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
20/03/2013 16:54
Por curiosidad he mirado en wikipedia y pone que Santiago Crespo hizo tres películas entre 2000-2002 (siendo bastante peque, pues) y tuvo un papel episódico en alguna serie además de en Cuéntame. Elena Rivera, además de interpretar a Karina en CCP y Los Quién, salió también en Toledo el año pasado en un papel fijo. Por lo visto ha participado sobre todo en proyectos y programes musicales. De Ricardo pone que trabajó en cuatro películas y cuatro obras de teatro mientras rodaba Cuéntame, pero no pone los años. A mí de los tres la que más me gusta como actriz es Elena Rivera.
#27
mvf
mvf
20/03/2013 21:35
Santiago Crespo sí salió en Hospital Central como aparece en Wikipedia. Fue en el 2001, así que era pequeño, pero igual que al principio de Cuéntame. Nunca he probado a poner una foto aquí, a ver si soy capaz!

losactoresdecuentameenotrospapeles

Vídeos de Elena en Menudas Estrellas supongo que muchos ya los habréis visto, muy graciosa!

#28
perseo123
perseo123
20/03/2013 23:02
Que graciosa elena.La verdad es que de los tres(ricardo,santiago y ella)es la que mas futuro en este mundo veo(ojala los otros tambien lo tengan)
#29
mvf
mvf
21/03/2013 11:26
Sí, Elena es la que más experiencia tiene y, en mi opinión, también más talento y más futuro. Aunque les deseo lo mejor a los tres también!
#30
javitxu71
javitxu71
21/03/2013 16:53
Irene Visedo actuó recientemente en una película de terror titulada "La Senda"
#31
dina2
dina2
21/03/2013 19:29
Como curiosidad, las dos Inés Alcántara (Irene Visedo y Pilar Punzano) se dieron a conocer en una película titulada "Cascabel"



Pilar Punzano ha aparecido en muchas películas, como "Amor, curiosidad, prozac y dudas"



Irene Visedo en otras películas como "La mujer de mi vida"



Imanol Arias y Ana Duato también hicieron de pareja en una miniserie sobre Severo Ochoa
#32
lauraps93
lauraps93
21/03/2013 19:46
pere ponce (eugenio) en la serie tambien de tve ''isabel'', clara en un capitulo de ''la que se avecina'', el desaparecido pepe sancho (don pablo) en la pelicula ''un burka por amor'', anna allen (marta altamira) tambien en la pelicula ''un burka por amor''.
una de las clientas de la peluquería de nieves en la primera temporada hace de lourditas en los serrano. la actriz es goizalde nuñez
#33
Aroxty
Aroxty
21/03/2013 20:10
Maria Galiana salio en la película Tapas, muy buena y todo un papelón
#34
Silviass
Silviass
22/03/2013 09:39
Yo recuerdo una película en la que aparecían Juan Echanove e Imanol árias que a mí me encantó que se titulaba "a solas contigo". Increíble la interpretación de los dos, os la aconsejo, aunque es muy difícil de encontrar!!!
El video de Carina yo no lo había visto, me ha sorprendido, qué graciosa està!!!!
#35
patyuru
patyuru
22/03/2013 12:08
Juan echanove estuvo como policia de pueblo en Uco me encanto ese papel como lo interpretó. Peré ponce en Isabel, Ana Risueño Gran Reserva, Gerardo el novio de la madre de karina el Inspector Jefe Casqueiro en El Comisario estuvo espectacular. Muy buenos todos los actores que eligen siempre.
#36
dina2
dina2
23/03/2013 11:27
Hablando de Gerardo, el actor que interpreta al novio de la madre de Karina (Jaime Puyol), en "Física o química" hizo un papel parecido. Era el padre de Julio, cuando éste salía con Yoli, y tuvo una actitud con ella también bastante acosadora, llegandola a chantajear para que se acostase con él.
#37
mvf
mvf
23/03/2013 11:37
dina2, es verdad, solo veía Física o química de vez en cuando, pero me coincidió ver eso... Parece que se está especializando en ese tipo de papel, auque para muchos siempre será Casqueiro de El Comisario :P
#38
patyuru
patyuru
23/03/2013 20:28
Ahora hace de fiscal en Amar es para siempre, pero siempre será Casqueiro. en las demas series no lo vi. En Angel o Demonio hizo del padre de la chica, estuvo bien. La verdad me gusta como actor
#39
lauraps93
lauraps93
24/03/2013 18:24
anoche vi a la actriz que hace de pituca en un capitulo de la que se avecina
#40
celtinha
celtinha
04/04/2013 10:42
Sí, la que hace de Pituca sale en un capítulo de La que se avecina como la mujer de un hombre que se intenta suicidar y que seduce a Enrique Pastor. También sale Silvia Espigado, Clara, en un capítulo en el que hace un triángulo amoroso con su marido y Estela Reynolds. Y por último destacar al joven cura de esta serie que es el marido o ya el ex de Juana.
Anterior 1 2 3 Siguiente