FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#21
victoriaamiga
victoriaamiga
26/03/2013 12:19
Es normal que la gente mayor como Herminia, Cervan, Josefina, Valentina o el abuelo de Josete sean menos agraciados que la gente joven como Mercedes, Inés o Marta... Por algo ya han envejecido, no?
Alguien ha nombrado a Pepe Sancho? Porque tampoco era un bellezón..
Guapete tiene razóm, al final lo que cuenta esque sean buenos actores y hagan bien su trabajo.
#22
mvf
mvf
27/03/2013 00:43
Karina sobrepeso????? En serio??? Madre mía, debo de ver a otra actriz. Me he quedado boquiabierta al leer eso.
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2013 13:22
Yo diría que Elena Rivera (Karina) es una chica con curvas, no está delgada (en el sentido de verse flaca) pero tampoco con sobrepeso... también depende de la época, porque he visto fotos suyas donde se la ve más delgada que en otras, pero en ninguna de ellas diría que tiene kilos de más, en mi opinión está bien, es una chica con formas y pienso que se ve saludable.

Otros dos que se me ocurren son Ángela y Felipe, no sé si alguien los ha nombrado... ambos me parecen agraciados, aunque a él -y eso no es malo- le veo en el físico un puntito "canalla", quiero decir: así como por ejemplo Irene Visedo tenía el rostro angelical a él le veo cara no de malote pero sí de "canalla simpático", creo que su físico encaja para el papel en la serie. Aunque quizás sea precisamente por su personaje en Cuéntame que me da esa impresión, no lo sé.
#24
Guapete
Guapete
27/03/2013 14:22
Sihaymaneras yo también opino como tu acerca de Felipe. No es feo ni guapo pero si tiene un punto canalla que supongo que vosotras las chias podéis notar más facilmente que nosotros. Puede ser que el personaje también le de ese aura canallesco.

Sobre Karina no es que sea gorda ni obesa pero es muy bajita y si se descuida podría tener problemas de sobrepeso y creo que a veces se le nota muy rellenita de cara y caderas. Si bajara de peso un poco se vería mejor. Es mi sincera opinión como hombre pero puede que me equivoque y recordad que el tema de la belleza física es cultural y en los países mediterráneos se estila más la mujer rellena y con curvas que en Francia o Suiza.
#25
mvf
mvf
27/03/2013 21:49
Ya parto de la base de que la belleza es opinable y que hay diferentes cánones, por supuesto. Solo me sorprendió hablar de sobrepeso en una persona como ella a la que yo no se lo veo ni se lo he visto por ninguna parte. Una cosa es que a alguien le puedan gustar más delgadas que ella (incluso escuálidas o esqueléticas, que para gustos...), que está muy bien, y otra que ella tenga sobrepeso que, recordemos, es un problema de salud y es algo objetivo. A mí Elena Rivera me parece una persona perfectamente saludable.

Sin tener sobrepeso, puede tener "más peso" que el tipo de mujer que a alguien le guste, eso sí que puede ser, claro. No sé si me explico.
#26
Silviass
Silviass
29/03/2013 06:52
Pues a mi de entrada no me gusta nada juzgar o clasificar a la gente por su físico, así que este post no me gusta mucho la verdad. Mucho menos que a Tony, Aranxa o Inés los llamen feos... Como han dicho más arriba, sí que está l listón alto!!! Yo sobre todo lo que veo es que son unos actores increíbles desde el primero hasta el último. Es difícil que una mujer de la edad de Herminia sea guapa, pero el papelón que hace, la hace muy grande, por poner un ejemplo. (Pituca, Valentina, Tinín, Desi.... Que no se los ha contratado x guapos, pero es que actuan como pocos y bordan el papel!!!)
Que manía con la belleza en este país, seguro que si Ana Duato se hubiera operado las tetas, se hubiera puesto botox y aumentado los labios, ya entraría dentro de la media de belleza que se exige... Pero ya no sería ella y qué si le van saliendo arrugas? Pues será de todo lo que ha vivido y aprendido, que no necesita caer en ese tipo de cosas para estar bien con ella misma.
Lo dicho no me gusta nada este post.
#27
quesita
quesita
29/03/2013 09:16
Silvia, tienes razón aunque también quiero decir que un actor guapo no quiere decir que sea agrabable de ver, o al revés, un actor "feo" sí puede ser agradable de ver.

Por ejemplo Sancho, el exmarido de Juana, a mi me parece muy guapo pero por su manera de actuar, o por el papel que le ha tocado, no me importa para nada si no sale.
Josete no será de los más guapos, pero me gusta mucho cuando sale y es una alegría verle en un capítulo.
#28
mamzell
mamzell
29/03/2013 10:03
a mi quien siempre me ha parecido muy atractivo mucho mucho era PEPE SANCHO, con y sin bigote.No se si calificarlo de guapo pero o feo...pero atrae un monton, como hablaba, como miraba etc..

Hay veces que alguien no es precisamente guapo pero atrae muchisimo
#29
Guapete
Guapete
30/03/2013 22:57
Silvia se respeta tu opinión pero respeta también la opinión ajena. A mi en lo personal los actores y actrices que ya he nombrado me parecen guapos o feos según correspondan. Para mi Tony, Desi, Inés, Herminia, Miguel, Pili o Arancha son feos. Lo sano de un foro es compartir y debatir puntos de vista pero nadie tiene la verdad absoluta. Por cierto nadie duda que en esta serie hay actores maravillosos pero no puedes impedir que opinemos acerca del físico de ellos. Nadie le pide a Ana Duato que se llene de implantes o botox pero que se cuide la piel. Y aún así ella es de las mejores de la serie por su elegancia y prestancia. No nos engañemos pues lo que molesta no es que digamos que fulanita o sutanito es guapa o guapo sino que son feos o feas. Aquí el punto que te incomoda no es que enlistemos a los guapos sino que enumeremos a los feos. pero te recuerdo que belleza y fealdad son subjetivos. Y por cierto el creador de este thread, un servidor, no es español ni vive en España por lo cual el asunto no es un "problema" de España sino universal pues la belleza y el talento son universales.
#30
mamzell
mamzell
31/03/2013 12:19
Son actoresy a parte,q eslo mas importante, que interpreten bien , pues el fisico tiene mucha importancia q se le va hacer.

Si merche es apodada "la seca " pues no va actuar una actriz con sobrepeso por decir algo.Ana Duato tiene muchas arruguitas para la edad que tiene, sin tenerse q poner botox hay muchas mas soluciones ( y lo digo x propia experiencia y edad parecida ).De todas formas da muy bien para la edad del personaje.

Y lo repito ante un personaje pues hay que adaptarse, pili por ejmplo con la trayectoria que tiene no ha de ser un bellezon por ejemplo...

De toda la serie el mas poco agraciado para mi y sin solucion : DESI, eso no significa que no me guste el personaje o como lo haceel actor pero el sr. es muy muy poco agraciado.

De las actrices PILI, Herminia es como es , pero ya tiene unos añitos, pero pili , aun es muy joven.


De todas formas en esto para gustos los colores.Ademas yo siempre opino que hay gente que " noes guapa a lo clasico ", perfecta nariz, ojos almendrados, labios carnosos etc y resulta muy , muy atractiva, atrayente etc....

Alguien recuerda a IMANOL EN LA SERIE " ANILLOS DE ORO ", yo era muy muy joven , mucho...pero como me gustaba el chico , el papel que hacia etc.¿era guapo ? ...pues n era brad pitt pero para mi era muy muy atractivo.
#31
Silviass
Silviass
04/04/2013 09:39
Bueno guapete, respetar tu opinión por supuesto. Ahora tienes razón en que no me gusta que se les llame feos cuando su profesión no es esa, si este foro estuviera relacionado con modelos o el concurso de misses por ejemplo, pues vale, pero son actores y lo que tienen que hacer es actuar bien y eso lo hacen.
Referente a Ana Duato, representa a una mujer de 50 años, por lo que igual entre el peinado y algún extra de maquillaje la hacen parecer mayor. Yo he visto entrevistas en las que sale y parece mucho más joven que en la serie, y por cierto es muy guapa.
Y lo dejo ahí porque reconozco que quizá no soy objetiva, ya que yo a los personajes de esta serie después de tantos años les tengo mucho cariño. Y porque pienso que al tema de la belleza se le da demasiada importancia y al final todos estamos demasiado absorvidos por tanta publicidad, culto al cuerpo y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que es la esencia de las personas.
Un saludo a todos!
#32
Guapete
Guapete
10/04/2013 13:09
Ana Duato con diferentes looks

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame
#33
mvf
mvf
10/04/2013 13:28
Esa última foto es de Celia. Interpretaba a una mujer mayor de lo que era ella en ese momento. Es el primer papel donde yo la vi.
#34
mamzell
mamzell
10/04/2013 13:32
Que rara que esta de morena ....no parece ella.
#35
mvf
mvf
10/04/2013 14:35
Jeje, morena y jovencísima, mamzell! Es serie es del 93, si no me equivoco, tendría unos 25 años!
#36
Guapete
Guapete
10/04/2013 19:40
Disculpen mi ignorancia pero ya sabéis que los hombres somos medio tontos para eso de colores de cabellos naturales o teñidos pero me podríais decir por favor si Ana Duato es rubia natural o de farmacia? es muy blanca y tiene ojos azules pero no se si es teñida. y disculpad lo cotilla jeje Gracias!
#37
mvf
mvf
10/04/2013 21:00
En realidad, tampoco en Celia recordaba que apareciese de morena. Aquí (http://www.rtve.es/alacarta/videos/celia/celia-capitulo-1/457131/) se le ve el pelo un poco más oscuro que ahora pero no negro. Quizás son sombras de esa foto de arriba. También es raro porque hacía de madre de una niña (la protagonista) rubísima.
#38
oscar78
oscar78
11/04/2013 09:25
No os parece guapa Arancha ?? pues a mi me parece la mas guapa que a aparecido en la serie :-D
#39
mamzell
mamzell
11/04/2013 10:31
Es opinar x opinar pero yo creo que ana duato de natural es mas rubia que otra cosa (su primo el bailarin tb lo es ), lo que pasa en este pais es que no somos de rubio en plan nordico( esos colores de pelo solo se ven en alemania o rusia por decir algo...) y no se pq tres razones de niños somos rubitos y en la edad adulta castaños , debe ser el sol.......

yo creo que ella es de pelo clarito quiza no tan rubia como en la serie, pero o un castaño claro o medio rubia... y sino lo es, le queda muy bien y muy natural .No como a pili que la melena rubia le queda como le queda con essas cejas muchas veces oscuras.

enfin una frivolidad como otra
#40
Guapete
Guapete
11/04/2013 12:22
Gracias Mamzell. Eso he notado mucho en España que hay bebés rubios y luego de adultos se vuelven morenos. En Francia y en Suiza el color del cabello se nos mantiene generalmente un poco más claro. Yo también creo que Merche debe ser como su primo porque incluso la piel la tienen parecida y típica de las personas de biotipo claro. A Pili por ejemplo el rubio le queda mal a mi gusto porque se nota muy artificial.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente