FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#61
gudin342
gudin342
06/05/2013 22:02
jajajaja, vaya tema!

Empezando por mujeres. GUAPAS:

- La Inés de Irene Visedo: para mí la más guapa de todas. Con una belleza natural, sin artificios. Además que le acompañaba también un cuerpo súper bonito, bien proporcionado, una voz suave, un carisma, una dulzura, etc. Vamos, que lo tenía todo.

- Arancha: sin duda es guapa. Otra cosa es que el personaje sea odioso. Cuerpo 10, boca, ojos...muy llamativa.

- Paquita: Paquita es muy guapa también, lo que pasa es que la suelen vestir fatal, con ropa y peinados nada favorecedores. Las veces que ha salido mejor arreglada, se ha visto que es preciosa.

Mujeres neutras (ni guapa ni fea):

- La Inés de Pilar: normalita. Desde luego tampoco la calificaría como fea, pero guapa no es.
- Pili: otra que pasa desapercibida. El peinada ochentero le cae como un tiro.
- Merche: es mona, ok...pero guapa??? Es muy poca cosa, sosita, sin nada de particular.
- Karina: tiene ojazos, pelazo...pero le falla el cuerpo...bastante tapón.

HOMBRES GUAPOS:

- Carlos: es un chico guapísimo. No entiendo a los que dicen lo contrario. A mí me parece increíble que del renacuajo que era, haya pasado a ser semejante hombre.
- Toni: muy guapo, sobre todo ahora. al principio de la serie era demasiado adolescente, un poco enclenque, etc.
#62
jul10
jul10
27/05/2013 11:27
Karina, Arancha, Mercedes,Marta, Sonia, Estefania e Inés (Irene Visedo) son las más guapas.
La más fea la palma se la lleva Pituca.
Los chicos los más guapos son Toni, Carlos y el más feo es Luis.
Herminia y Doña Pura son personas mayores y de jovenes serían muy guapas.
Inés (Piiar Punzano) tiene su puntito.
#63
Trinidad76
Trinidad76
27/05/2013 22:16
Para mi la mas guapa es Arancha, y despues Clara. Ines, Mercedes, Karina y Paquita tienen algo. Feas pues Herminia aunque es una persona mayor y Pili no es que sea fea pero tampoco me parece guapa.
De chicos, guapo Carlos y feos sin duda Miguel y Desi.
#64
jul10
jul10
28/05/2013 13:03
Paquita es muy guapa y la vestimenta esperemos que se lo cambien y Pili es normalita pero no es fea y con el paso del tiempo para mí ha ido mejorando.
#65
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/05/2013 22:01
La verdad es que como hombre me cuesta valorar la posible belleza o fealdad de un actor, así que me centraré en las actrices comentando varias de ellas sin orden alguno:
-Merche: discrepo con la opinión mayoritaria en este foro. Por supuesto que es algo subjetivo y que depende del gusto de cada uno, pero a mi no me parece en absoluto una mujer guapa. La dejaría dentro del montón, no fea pero tampoco una belleza. Demasiado espigada, demasiado envejecida para la edad que realmente tiene la actriz (cuando la enfocan de cerca tiene unas arrugas más propias de una mujer de edad avanzada que de alguien con 44 o 45 años), y el cuerpo, pues en fin, no es para tirar cohetes (tiene menos curvas que una tabla).
-Inés: era más guapa Irene Visedo, aun sin ser espectacular. Pilar Punzano no me termina de convencer. A veces me parece guapa y a veces me parece que tiene unos rasgos demasiado duros.
-Arancha: posiblemente la más guapa para mi gusto. Buen cuerpo, un pelo bonito y unos ojos preciosos.
-Karina: no está nada mal, sobre todo por esos ojos que tiene. De lo mejorcito de la serie.
-Lola: mujer guapa sin duda, entre las más bellas de la serie.
-Marta: la primera novia de Toni me parecía guapa. No la recuerdo en estos momentos ningún defecto.
-Juana: más bien fea, para qué engañarnos.
-Pili: no me termina de convencer aun cuando reconozco que no es horrorosa.
-Paquita: no es fea, pero la caracterizan de tal modo con los peinados y la ropa que parece fea sin serlo.
En fin, me quedan más personajes femeninos, pero me alargaría demasiado. Resumiendo:

-Guapas: Arancha, Karina, Inés (Irene Visedo), Lola, Marta, Paquita.
-Feas: Juana, Pituca, Valentina, Herminia, Pura (salvo Juana, son personas mayores y la verdad, no se puede ser objetivo, habría que verlas de jóvenes).
#66
sangenaro
sangenaro
30/05/2013 03:09
Soy incapaz de hacer una valoración de los hombres más guapos. Como mujeres, indiscutiblemente, la más atractiva es Mercedes. Es cierto, como alguien mencionó antes, que las arrugas se van multiplicando. Es cierto, pero eso no resta nada su belleza general. No entiendo como hay muchos que dicen que Cervan, Herminia o Valentina son feos. ¿Os dais cuenta de que estamos hablando de personas de más de 75 años? ¿Vuestros padres/abuelos tenían la misma cara y físico con 30 que con 70? Me parece injusto, aparte de zafio, incluir a estas personas entre las más feas.

Para emitir una valoración de belleza de los personajes hay que tener en cuenta que visten/se peinan/se caracterizan como personas de los 60, 70 y 80. Toni es el mejor ejemplo de ello. Cuando tenía 20 años era feo con cojones y ahora es considerado un tio muy atractivo por muchas mujeres. En mi opinión, Arancha está menos guapa en esta temporada que en las anteriores. Como vemos, los personajes cambian en poco tiempo.

Paquita me parece muy atractiva también.

Entre las Inés, me quedo con la actual a nivel de atractivo y con la anterior a nivel de cara.

Clara es muy guapa y tiene un cuerpo muy cuidado para su edad, más de 45 años, como pudimos ver en los capítulos de Canarias.

Lola me parece fea de cara y excepcional de físico. Lo mismo con Wanda, a veces la cara me recuerda a Ana Botella pero cuando miras el cuerpo cambias de opinión, claro...

La verdad es que fea no considero a ninguna de la serie, quizá un poco Josefina y Nieves, y mira que me parecen graciosísimas. Será que después de haber visto la serie varias veces les coges cariño y eres incapaz de ver su fealdad.
#67
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/05/2013 12:29
sangenaro

No me has citado a mí directamente, pero una parte de tu comentario, diciendo que es zafio incluir entre las feas a personas mayores, pues me ha animado a escribir. En mi comentario digo que habría que valorarlas de jóvenes, ya que tanto Herminia, como Pura, como Valentina, como cualquier ser humano a partir de una determinada edad, se estropea físicamente, cosa lógica y natural. Ojalá yo llegue a la edad, por ejemplo de María Galiana (Doña Herminia), con su fuerza, su vitalismo, etc.
En cualquier caso este es un hilo que abrió Guapete de buen humor, sin faltar el respeto a ningún actor ni actriz. Son solo comentarios y valoraciones personales completamente subjetivas en muchos casos. Vaya por delante que yo no valoro a las personas por su físico, y en este caso concreto, las juzgo más por su interpretación, por su capacidad para hacernos sentir lo que sucede en la serie, sean alegrías, tristezas o preocupaciones.

Por cierto, y para terminar, estoy de acuerdo contigo en que Arancha estaba más guapa en anteriores temporadas, pero no es culpa de la actriz, sino de la caracterización. Esa ropa y ese peinado que me la han puesto al finalizar esta temporada no le quedan bien.
#68
sangenaro
sangenaro
30/05/2013 20:05
Timberwolf.

No me refería a tu comentario. Como bien recuerdas, has matizado la diferencia entre juventud y vejez. Me refiero a otros comentarios que directamente las han calificado de muy feas sin considerar su edad.

Sobre Arancha. Parece que esta temporada la han querido caracterizar de señora casada, poco considerada por su marido, que va con la suegra a desfiles de moda. Ya no es la muchacha llena de fuerza y vida de cuando apareció en la serie.

Saludos.
#69
mvf
mvf
30/05/2013 23:47
La verdad, creo que hubiera estado mejor dedicar un post a hablar únicamente de los guapos. Por descarte se sabría quienes son los otros y no habría necesidad de entrar en consideraciones y calificativos desagradables, que una vez que nos ponemos, es fácil pasarse de la raya. No hablo de ningún forero ni comentario en concreto, sino en general :)
#70
galesa
galesa
26/11/2013 20:33
¿¿¿¿NO OS OLVIDÁIS DE ALGUIEN???

SONIA, la abogada que estuvo enrollada con Tony en la época en que estuvo a punto de casarse con Juana.

A ver, para mí esta chica es atractiva y tiene personalidad pero un defecto.....estoy segura que sin maquillar esos ojos son saltones, salta a la vista (nunca mejor empleada la frase) en los primeros planos.
#71
coltrane
coltrane
26/11/2013 22:32
La abogada esa creo que no se consiguió enrollar con él al final, aunque no sería por falta de ganas por parte de ella. Pero Toni estaba pillado por su mujer y no se daba cuenta o pasaba, creo...
#72
jul10
jul10
27/11/2013 17:00
Y si Sonia si es bastante guapa y cada personaje tiene su encanto Paquita, Karina, Julia, Mayka, Marta, Françoise, Inés (Irene Visedo), Inés (Pilar Punzano), Pili son bellezas distintas.
Sonia y Toni se dieron un par de besos nada más el primero cuando Antonio le lleva la cesta de navidad al despacho que va con Pepe y el escolta y el otro beso es el capítulo que Sonia le propone llevar los dos el bufete y el se esta pensando irse con Cecilia a Roma.
Quiero recordar también a Marta Nieto que no me acuerdo de su nombre en la serie es una chica muy guapa, dulce, simpática vamos para mí lo tiene todo.
#73
rkaka10
rkaka10
15/12/2013 09:51
.
#74
fat94
fat94
10/06/2016 16:11
Pues para mí las más guapas son: Paquita, Julia y Nuka. Julia y Nuka son dos de las novias de Carlos que nadie había mencionado aquí, no sé cómo os parecerán a vosotros. Arancha, por mucho que digan, tampoco me parece fea. En lo de Fuencisla si que estoy de acuerdo, que no es muy agraciada.
Pili tampoco es fea, como dicen muchos por aquí, es normal. Y la María de ahora (Paula Gallego) tampoco me parece en absoluto fea.
Y de las menos agraciadas, yo diría que Marie Chantal (la exmujer francesa de Miguel) que a esa tampoco la mencionó nadie aquí.
En cuanto a chicos, me gusta Carlos, Tony tampoco me parece feo. Y de los menos agraciados, comparto opinión con vosotros en lo de Miguel, aunque yo creo que más que feo se le ve mayor, lo mismo que a Herminia y que a Ramón, Cerván, etc. Y en lo de Tinín también estoy de acuerdo con vosotros.
Y los demás personajes, pues normales, unos más guapos que otros, eso sí. Pero como son tantísimos personajes no me voy a poner a analizarlos todos uno por uno por que si no no acabaría nunca.
#75
Botilde
Botilde
10/06/2016 21:04
Impresionante.
Un hilo sobre guapos y feos que lo abre un tal Guapete.
"Ay, señor, señor"
Si, doña Herminia, si. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir.

#76
fat94
fat94
11/06/2016 17:27
Y Anselmo (el padre de Paquita), apodado "el matamulas", cómo os parece, que tampoco nadie lo comentó por aquí. A mí ese sí que me parece feo.
Y otra cosa, Pituca no es tan fea como dicen por aquí, a pesar de ser ya una mujer mayor, o por lo menos va muy arreglada.
En relación con estos dos personajes, no sé si visteis la escena en la que "el matamulas" intenta ligar con Pituca cuando se encuentran en el portal.
Aquí os la dejo:

#77
criticona
criticona
11/06/2016 18:36
Botilde te doy toda la razon.. ademas,quien es mas guapo y quien es mas feo? cada uno tiene su gusto,no? quienes somos para juzgar si este o aquel vale mas o vale menos? nos hemos mirado cada uno al espejo antes de criticar los defectos ajenos???
#78
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/06/2016 23:36
Veremos que aspecto se le queda Carlos (Ricardo Gomez) si no trata a tiempo el início de su alopécia, especialmente notoria desde el início de la temporada 16.
#79
renol7
renol7
24/06/2016 18:49
A mi Ana Arias me parece la más guapa de la serie, con diferencia. Es mi opinión. Respeto otros gustos. Paquita,ves un personaje antagonista, extremo, incluso antipático.
#80
Carlossemental
Carlossemental
04/07/2016 12:04
Para mí la más guapa es Julia,y además es que "me pone",luego Merche ha sido de las más guapas y elegantes con diferencia de la serie,ahora está más estropeada,sobre todo en la parte del cuello que es donde más se le notan las arrugas,Karina es mona,y la Inés de los primeros años era muy guapa,ahora que ha vuelto a la serie,está demasiado delgada y no le favorece mucho,aún así la prefiero a la Inés de "pega",y la exnovia de Toni, Marta también tenía su "morbo" sin ser demasiado guapa,las progres de esa época tenían su "aquel",y de hombres pués tampoco puedo opinar con mucho sentido por el hecho de ser uno de ellos,pero Imanol Arias siempre ha gustado a las mujeres,será por algo,Toni dicen que es bastante guapo al igual que Carlos,de los demás ni fú ni fá,es lo que hay.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente