FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#81
felinarubiaxxx
felinarubiaxxx
21/07/2016 02:27
Que Pili es fea????? A mi Lluvia Rojo me parece guapisima.
Desi no me parece en absoluto feo, de hecho me gusta un poquito jijiji.
Paquita es muy mona y Eugenio ni guapo ni feo, normal.
Irene Visedo es muy guapa tambien.
#82
fat94
fat94
23/09/2016 23:35
Que alguien opine de "El Matamulas"
¿Qué os parece chic@s?
#83
fat94
fat94
25/09/2016 12:33
Pues yo, por el contrario, pienso que Paquita es una gran belleza, ya dije antes que me parecía de las más guapas y ahora lo vuelvo a recalcar. Y no sólo yo opino eso; en la serie se la ve muy ligona, como la típica tía buena que atrae a muchos chicos, incluido a Carlitos de niño y hasta a señores mayores como Miguel e incluso llega a ligar con una lesbiana.
#84
dorita306
dorita306
04/10/2016 01:09
Feo , feo , Luis .
#85
dorita306
dorita306
04/10/2016 01:16
Y guapo ... My Darlin .
#86
Cuentame80
Cuentame80
06/11/2016 15:25
Javier Bodalo, el Rana... és que...muy feo .
#87
Cuentame80
Cuentame80
07/11/2016 16:27
Karina, Arancha, Julia y Nuka, como novias de Carlos durante la serie, son muy guapas.

Merche tiene mucha clase y mucha sensualidad.

Pili y Paquita también son bonitas.
#88
fat94
fat94
18/12/2016 15:39
Inés me parece guapísima al principio de la serie, con sus 20 añitos; hasta que se va a Ibiza y se hace hippie, cambiando su look por completo; a partir de ahí me parece más normalita, ya no está tan guapa, aunque Pilar Punzano también está muy bien.
#89
CuentaHasta10
CuentaHasta10
13/01/2017 19:36
Vaya exageración, Guapete. No dejas títere con cabeza. La mayoría de los que dices que son feos o sin gracia a mí me parecen perfectamente normales. Y decir que Marcelo no tiene personalidad me parece una auténtica barbaridad porque es, de hecho, uno de los personaje más carismáticos de toda la serie. Lástima que salga tan poco.
#90
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/01/2017 12:50
Por favor, decir que Paquita no es guapa... que dios os conserve el oido, porque lo que es la vista... XD
#91
RosieReal
RosieReal
29/01/2017 17:21
Yo creo q guapo es decir mucho..Sinceramente no veo a ninguno con un físico tan impresionante como para darle el adjetivo guapo..
Tony esta más atractivo ahora q en las primeras temporadas q iba en plan hippie-paleto con esos pelos y cara de panoli.Ahora esta bastante más hecho y sexy, pero no le veo guapo, si acaso resulton..

Carlos sí q me parece q esta perdiendo bastante..Antes era atractivo, pero ultimamente con esa barba y la boca q tiene q me recuerda a un perrete ahi con esos piños y esos pelos x la cara, cada vez le veo más adefesio..Le sienta fatal, estaba mas guapete afeitado y con pelo corto, pero al igual q Tony, tampoco le veo guapo.

El q hace de Gonzalo, el medio novio de Maria, sí me resulta más guapillo. Es fino de cara y tiene rasgos bonitos.

Antonio, ni feo ni guapo, Desi feillo, Eugenio del monton, Miguel feo, Ramon feillo tambien
De las mujeres, feas me parecen Herminia, Cassandra y Nieves, estas dos ultimas parecen loros..
Mercedes del monton, y de las Ineses, Pilar Punzano me resulta guapilla pero un poco dientuda y Irene Visedo estaba mas guapa hace años. Ahora la veo muy delgada, el pelo no la favorece y me parece un poco masculina en algunos gestos q hace, sobretodo con esas rayas q se la hacen en las comisuras de la boca...

Es cuestion de gustos..A mi por ejemplo, GUAPO me parece Jordi Coll en Acacias 38. Es el tipo de tio q me atrae fisicamente mucho.

Han pasado tantos personajes q ni me acuerdo, asiq sólo diré algunos.
#92
oleeeeee
oleeeeee
29/01/2017 17:25
de las mujeres ana duato me parece muy guapa y muy elegante. Lo que he notado es que se estaarrugando bastante y aún no tiene ni 50 años Paquita tambien es muy guapa
De los chicos ninguna me parece muy guapo.. quizás toni si que mejorado y Carlos ha empeorado
#93
Rust
Rust
30/01/2017 00:07
¿Que os parece el Yogurín de Inés? xd.
#94
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/01/2017 01:45
Ana Duato, como rubia natural que es, tiene la piel muy fina y delicada y se ha arrugado mucho prematuramente. Al primo, Nacho Duato, le pasa lo mismo. Haber nacido morena!!

Está claro que para gustos los colores. A mí me parecen casi todos del montón. Evidentemente, cuanto más jóvenes, más guapetes parecen pero ya les llegará su momento de enfrentarse a la gravedad y a las arrugas, jaja.

Yo a Ricardo Gómez sí que lo veo guapo, a excepción de los dientes, que los tiene horribles. Eso sí, es al que menos "disfrazan" y eso le beneficia. Ni siquiera le raparon cuando hizo la mili. A Marcelo sí que lo raparon, anda que no...

Carlos Cuevas (el yogurín) es el típico chico que va de guapo y la gente se lo cree. A mí no me lo parece con esa nariz de cerdito, esos ojos achinados y los dientes... pues así. Feo no es, pero el papel de casanova que tiene en la serie Merlí, vamos, me río.

Guapos de la serie a mí me parecen Imanol de los mayores y Ricardo de los jóvenes. Y luego Nao Albet (Marcelo), que no es especialmente guapo pero a mí me encanta. Obviamente no con las pintas con las que sale en la serie.

Guapas de la serie, Ana Duato, aunque está muy envejecida, y Elena Rivero, aunque con esos ojos tan grandes a veces parece un dibujo de manga. Ana Arias, la actriz que hace de Paquita, también me parece muy mona.
#95
silviasan
silviasan
31/01/2017 18:53
Qué exigentes sois algun@s por aquí...
Guapos: Marcos, Carlos, Toni, Mike y me gusta especialmente Cruz
Guapas: Merche, Karina, María, Paquita, Julia, la Inés de antes, Nuka, Arancha
#96
lennicky
lennicky
31/01/2017 19:38
A mi luis no me parece feo jajaja.Tambien me parece que josete esta muy mono con su melena y su barba, aunq para guapo el mydarling (que vuelvaaaaaa)
#97
kiskilla22
kiskilla22
01/02/2017 01:36
bueno repartiendo oro , plata y bronce en el ranking de fe@s y guap@s

Guapos

Josete me parece un chico bastante guapo y que ha mejorado con el paso de las temporadas
Toni es guapo pero va perdiendo con los años
Jose ignacio o doctor vilches jeje muy guapo y presencia



Feos
El Rana feo entre feos
Desi feo y descorbado
Holmedilla , mira q es feo el Resines , aun me acuerdo cuando en los Serrano pillaba con mujeres tipo , Belen Rueda , verveke , la mexicana, pa mear y no echar gota


Guapas

Karina me parce muy guapa pa ponerla un piso
Julia otra q tal baila , guapisima
Paquita , un mujeron como los de antes


Feas

Pili increible como va enfeando con los años , en las primeras temporadas era un guapa pero lo perdio todo y ahora mismo es muy fea
Rocio bastante fea , no hay dios q se crea q alguien q este con una mujer como Paquita la valla a cambiar por semejante crako
Juana no pegaba ni con cola con Toni , es bastante fea
#98
Penelopppe
Penelopppe
15/02/2017 22:39
Guapos:
-Marcos el reportero.
-Carlos.
-Cruz.

Feos:
-El matamulas.
-Desi.
-Tony.

Guapas:
-Julia, (me parece un bellezón dentro de su naturalidad)
-Karina
-Arancha

Feas:
-Herminia.
-Fuencisla.
-Pily
#99
ramonSBD
ramonSBD
24/02/2017 16:07
Para mi punto de vista, ayer descubrimos a la mujer mas guapa que ha pasado por la serie.... obviamente, Débora..... superando a Mila y Arantxa, las "mejor colocadas" hasta ahora....
#100
karpin
karpin
24/02/2017 20:10
Pues a mi de cuerpo si me parece que tiene el prototipo de modelo, pero de cara me parece mucho más guapa y dulce Karina. Que por cierto, leí de casualidad los comentarios de sobrepeso de Karina al principio de este enlace...Karina???? quedé alucinando
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente