FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 15

Temporada 15

Temporada 15
#0 21/05/2013 - 21:29
Bueno ya se que hasta el jueves no acaba la temporada,pero creo este hilo para que todo el mundo que tenga algun tipo de noticia sobre la temporada 15 en los proximos meses lo pongo aqui,asi tendremos la informacion mas ordenada.
Re: Temporada 15
#21 24/05/2013 - 01:04
pues si es a esa hora y va por la 4 temporada, yo por suerte, estoy de tarde, y lo puedo ver, pero si lo echaran ala 00:15 pues seria mejor, y no tanta embrujada, smalville ni americanadas de esa, y mas series españolas xD
#22 24/05/2013 - 08:52
hola a todos/as, soy nuevo en el foro, soy español y vivo en peru, la verdad que este ultimo episodio a estado buenazo, pero me da mucha pena que haya terminado la temporada, era la mejor serie que podia ver de mi pais estando tan lejos tanto tiempo que llevo fuera 8 años. la verdad que hoy, he lloraro en varios momentos por emociones de sentimientos que tenia el episodio, pero si hay que ponerle nota al ultimo episodio del 1 al 10 yo le pongo un 20. gracias y ojala comienze pronto la 15 temporada
#23 24/05/2013 - 09:47
Dio ricardo gomez alguna vlave de la proxima temporada en la entrevista de ayer?
#24 24/05/2013 - 12:18
Por cierto bienvenido estrenos2005
#25 24/05/2013 - 14:36
Comentaros que hay un canal que se llama tve alta definición, donde emiten temporadas enteras. Ponen varias veces al día el mismo capítulo, así que si os gusta ya sabéis. También emiten otras series como los misterios de Laura y guante blanco. Lo malo es que repiten siempre la misma temporada, podrían cambiar....
Saludos!
#26 24/05/2013 - 15:41
Creo que he visto el canal,pero no ponen solo uno o dos al dia?
#27 24/05/2013 - 22:47
Sí, ponen el mismo capítulo 2-3 veces al día y al día siguiente otro diferente. Para amantes de cuéntame como nosotros está genial, pero estaría bien que cambiaran de temporada, yo sólo he visto 2 y una de ellas ya la han repetido un montón de veces. A ver si esto lo lee algún responsable de la cadena y emiten capítulos devla temporada 13 y 14 tb!!
Saludos.
#28 25/05/2013 - 13:44
Estoy recordando la metedura de pata garrafal que cometieron los guionistas esta temporada(el tema de pura)y puede que tenga algo que ver con esto:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/papa-quiere-sea-guionista/csrcsrpor/20130524csrcsrcul_13/Tes
De ser cierto esto,es posible que los guionistas no tuvieran del todo la culpa y mucho menos los actores aun sabiendas de que lo que estan haciendo es un gazapo y de los grandes.Por cierto,alguien sabe alguna forma de contactar con los guionistas a traves de una red social o algo por el estilo?Quizas podriamos mandarles algunas ideas o peticiones,no cosas que afecten a la linea argumental,si no por ejemplo,esos gazapos que no les cuesta nada arreglar,como el tema de las edades,el gran gazapo de pura...
#29 25/05/2013 - 15:46
Uff, alguna vez he leído entrevistas a guionistas y estos habían comentado que a veces las tramas que ellos ideaban tenían poco que ver con lo que después se emitía, que se cambiaban cosas... pero eso de que no estén en las reuniones con la productora, ni tengan un contacto directo con los actores, directores... pues menuda gracia. Como oficio tendrá sus cosas buenas y malas, tal como dice el artículo, pero imagino que ante este panorama o te acostumbras, como Ladrón de Guevara, o te desgastas poco a poco y al final te importa un comino escribir una cosa que la otra.