FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Falta una última escena

#0
guaje
guaje
26/05/2013 01:58
Aquella en la que Carlos vuelve a la cárcel para visitar a Salazar y le suelta a través del cristal: "jódete yonki de mierda, el pollito ya es libre", pero entonces ya no sería Cuéntame xD.

Nunca fui muy fan de la serie la verdad, empecé a verlo asiduamente hace un año y esta temporada me enganchó desde el principio, y este final de me ha parecido tremendo, hacía tiempo que no estaba tan pendiente del capítulo final de una serie, tremendas las interpretaciones y el guión con toda la trama de la cárcel, lo han bordado y me lo he creído al 100%.

Por poner un pero, han pasado demasiado rápido por la declaración de Arancha, en un par de minutos Carlitos pasa de estar moribundo y sin ninguna salida y tres escenas después ya es libre, pero bueno el capítulo ha estado muy muy muy bien. Ricardo Gómez lo ha bordado y estoy seguro que toda España, en nuestro fuero interno, hemos intentado alertarle cuando el tuerto entra en la celda y se va acercando.....uff, qué real joder, o esa llamada que recibe la familia cuando están comiendo, o la llamada de Miguel, o Carlos regresando al barro totalmente K.O.....tremendo todo.

Mis felicitaciones a la serie por estos últimos 3-4 capítulos, se han ganado un espectador para la próxima temporada.