FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

presentaciones de usuarios seguidores de cuentame como paso

#0
colate
colate
12/06/2013 19:45
como veis soi nuevo en el foro y mi verdadero nombre es oscar , lo de colate fue lo primero que se me ocurrio al registrarme por que mi verdadero nombre estaba ocupado al registrarme . soi un gran seguidor de cuentame desde siempre y para mi es un regalazo formar parte de un foro social de mi serie favorita de cuentame . saludos
#1
silviasan
silviasan
12/06/2013 21:24
Buenas tardes, me llamo Silvia y soy nueva integrante del foro. Soy seguidora de la serie desde el primer capítulo y me ha animado mucho ver este foro donde se comentan muchas cosas. Un saludo a todos.
#2
juanjosa88
juanjosa88
13/06/2013 15:35
Soy uno de los más veteranos y nunca me he presentado formalmente en este foro. Obviamente mi nombre es Juanjo, tengo 25 años y soy Malagueño. Me estrené en el foro de "El Internado" pero solo en el foro de "Cuéntame" me he sentido como en casa. 4 años llevo en este maravilloso foro, he conocido a grandes foreros con quienes he compartido estos años. Es tan grande mi aficción a Cuéntame que coadministro una plataforma de fans en twitter: @cuentamefans junto con el forero Gedro. Hace 3 semanas este foro vivió sus horas más bajas cuando un trol multinicks pretendió acabar con el foro y con su armonía buscando el enfrentamiento entre usuarios y finalmente recurriendo a los insultos personales. Espero que este foro no eche el cierre cuando acabe la serie, ya que una parte de la serie está aquí.
#3
Aroxty
Aroxty
13/06/2013 22:16
hola a todos,

lo primero colate y silvia bienvenidos al foro, espero leeros mucho por aquí.

Yo llevo bastante tiempo leyendo, suelo comentar poco entre otras cosas por falta de tiempo, suelo andar muy pillada de tiempo, a juanjosa88 lo conozco de twiter, me encantan sus trivial aunque pocas veces gano jeje no sé si sabrá que mi nick es @arotxy.

Me encanta cuentame desde que el mundo es mundo y no me he perdido ningún capítulo, de hecho cuando los echan repes me gusta verlos.

Como curiosidad comentaros que el otro día la orquesta de rtve dió un concierto en la plaza de oriente de madrid, y presentaba carlos hipolito, hubo un momento que empezó a hablar de la música en su niñez, fue cerrar los ojos y escuchar a carlos alcántara, todos los que estabamos allí lo comentamos.

saludos a todos
#4
mvf
mvf
13/06/2013 23:28
Bueno, pues aprovecho para presentarme también, que soy de las que no lo hicieron nunca pese a llevar tiempo por aquí. Me llamo Míriam, el nick son mis iniciales. Llevo mucho tiempo registrada en Fórmula TV y antes de aquí, donde participaba era en el foro de Hospital Central, que es una serie que seguía mucho también.

Bienvenidos a los nuevos :) No es el mejor momento del foro, por el parón de temporada, supongo que todos nos pasamos menos que antes, pero es lo normal!
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 23:10
Me parece bien que nos presentemos, aunque por desgracia ahora no echan nuestra querida serie y el foro está un poco parado, pero bueno, hay que escribir para animar la cosa un poco. Soy nuevo tanto en este foro como en Fórmulatv. Llevaré algo más de un mes metido en esto, aunque Cuéntame la veo desde el inicio. Tengo 37 años y mi nombre es Raúl. Lo de Timberwolf viene porque soy un apasionado de la naturaleza, y uno de mis animales favoritos es el lobo. En Minnesota a los lobos se les conoce como timberwolves (de hecho un equipo de la NBA se llama así), y como en el momento de apuntarme no se me ocurría nada, pues eché mano de ese nombre. Espero que comentemos un montón de cosas en este foro que personalmente me gusta mucho.

Un saludo para todos.
#6
juanjosa88
juanjosa88
14/06/2013 23:10
Aroxty, muchas gracias por el reconocimiento. Te recuerdo perfectamente de los Trivial, respondes a muchas preguntas, pero otros tuiteros son mucho más veloces que tu :D
#7
titilindo
titilindo
17/06/2013 03:27
Me gusto la idea de las presentaciones.

Titilindo, es el apodo que mis hijos le pusieron a mi viejo perro.
Mi nombre es Rodrigo Leonel, tengo 56 años. Soy agentino, primera generación. Toda mi familia y la de mi señora, es española, emigrantes de fines de principios de la década del 50. Trabajo en sistemas.

Veo la serie desde siempre, por Televisión española internacional, me encanta pues reviví mi infancia y lo que es más importante, me ayudó a entender mucho a mis padres, y a mis abuelos, por sus silencios, la tristeza y añoranza de su tierra.
Y mis padres y mis abuelos son el calco de la familia Alcántara.

Un saludo a todos
#8
thorin
thorin
17/06/2013 14:28
Hola a todos, soy Julián, pero mi nick es Thorin porque se trata de uno de los personajes del Hobbit, sigo la serie desde el principio.
He estado en los antiguos foros que tenía la página web de TVE, pero desapareció, confieso que encontré este foro por casualidad y que soy de los más "jóvenes" del foro, pues llevaré unos dos meses más o menos.
#9
lauraps93
lauraps93
17/06/2013 16:59
yo soy laura tengo 20 años y llevo mas o menos desde el inicio de la temporada 14 en el foro, aunque con anterioridad leia todo lo que se cocia por aqui jejeje. veo la serie desde el inicio y no me canso de ver capitulos en rtve.es
#10
Pedro96
Pedro96
19/07/2013 12:36
Hola, soy nuevo aquí y me llamo Pedro. En mi familia seguimos Cuéntame desde el principio. He seguido lo que se comentaba en los distintos foros sobre la serie pero nunca me he llegado a registrar en uno. ¡Será un placer comentar la serie con vosotros!
#11
Javier80
Javier80
19/07/2013 20:17
Hola, como se imaginan me llamo Javier, como he dicho un par de veces en el foro soy chileno y vivo en Chile.
Comence ver cuentame porque en Chile se hizó la version chilena que se llama los 80´ evidentemente esta serie esta ambientada en la decada de lo 80 pero la tematica es la misma, de curioso comence a ver Cuentame y me encanto.

De todas formas les dejo el primer capitulo de la serie chilena si alguien se interesa:
#12
cesarjulio
cesarjulio
04/08/2013 06:24
Junto a mi esposa somos muy nuevos en la serie. Llegamos por casualidad (¿?). Regresaba a mi país de un viaje soñado (aunque hoy siento que muy corto) a mi Amada España. Entablé conversación con mi compañero de asiento en el avión. De los temas que uno saca habitualmente como para que el tiempo se pase más rápido le conté que en mi estadía había tenido que soportar tres pérdidas de artistas que me dolían una enormidad, y estando en España no los pude despedir, ya que siempre estaba a mucha distancia. Cuando me pregunta quiénes eran esos artistas que tanto me habían angustiado con su partida le respondí: Miliki, Juan Carlos Calderón... y el Gran Tony Leblanc, a quien desde que descubrí en Cine de Barrio (a Argentina no llegaron sus películas) me hice su admirador incondicional.

La sorpresa fue enorme cuando me contestó: "Tony Leblanc, que gran actor y que tipo extraordinario. Una gran persona, un Maestro!". Alguien que dice eso debió haberlo conocido, cuando le repregunté me contó que su hijo Kevin había encarnado el papel de Orjales en Cuéntame... Fue en ese momento en el que me enteré que por medio de la página de internet se podía seguir la serie desde el primer capítulo a través de la web de la cadena. A las pocas semanas nos estábamos haciendo incondicionales de la serie junto a mi esposa.

Estamos por la séptima temporada, por lo que creemos que al ritmo que llevamos nos pondremos al día cuando empiece la nueva temporada. Disfrutamos de cada capítulo. El elenco protagónico y el elenco de reparto son muy sólidos. Tenemos nuestros preferidos en uno y otro grupo, pero confieso (y podría usar el plurar) que cada día nos sorprendemos más y nos "enganchamos" de la serie.

Un gran saludo a todos.

Julio
#13
lauraps93
lauraps93
04/08/2013 19:14
bienvenido al foro julio
#14
cesarjulio
cesarjulio
05/08/2013 06:46
Muchas gracias Laura por la bienvenida. Es un gusto compartir este punto de convergencia sobre un tema en común que tanto nos gusta.

Julio
#15
mariohh
mariohh
24/04/2014 17:50
subo el post



Después de un rato buscándolo, encontré el post de presentaciones, si alguien nuevo se quiere presentar que lo haga por aquí, muchas gracias de antemano.