FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

para vosotros, quien fue la mejor ines, ¿irene visedo o pilar punzano

1 2 Siguiente
#0
mariohh
mariohh
09/08/2013 11:45
Para mi sin ninguna duda la mejor fue Irene visedo,tal vez es porque fue la primera, pero para mi era la que mejor interpretaba el papel y la mas creíble de las dos.Saludos a todos.
#1
carlosgomez
carlosgomez
09/08/2013 12:40
Yo opino lo mismo, y tampoco es porque sea la primera. Creo que si hubiera sido al revés (Pilar Punzano y después Irene Visedo) también me hubiera gustado más Irene, que tiene mucha más credibilidad que Pilar. También es verdad que a esta última le ha tocado vivir los momentos más duros de su personaje Inés: su adicción a la droga, tener que compartir a su hijo Oriol con Eugenio, etc...
#2
lauraps93
lauraps93
09/08/2013 15:25
para mi rene visedo con diferencia y no es por desprestigiar a pilar punzano, que me parece tambien una gran actriz, pero irene tenia algo especial que le hacia congeniar con el resto de los alcantara y de su entorno. y esa chispa no la he visto con pilar
#3
celtinha
celtinha
09/08/2013 16:48
Yo también coincido en señalar a Irene Visedo como mejor Inés. Pilar Punzano lo hace bien pero le falta esa "chispa" de la anterior Inés. Quizás también estábamos más acostumbrados a Irene Visedo, pero es verdad que ella le daba un toque más real a su personaje.
#4
japan
japan
09/08/2013 20:14
Irene Visedo es Inés, el cambio de actriz fue el mayor error de la serie ya que nos devolvió a una Inés más fea (sin ofender) y más tonta.

Inés nunca se hubiera dejado chulear por nadie.
#5
lauraps93
lauraps93
09/08/2013 20:18
deberian de haber dejado a ines viviendo en paris con eugenio y con su hijo. y habernos evitado muchas tramas sin sentido como la separacion, que eugenio se fuese con carola...y el tema de la droga lo podrian haber experimentado por ejemplo en karina o en josete, ya que pegaba mas para su generacion que para la de ines
#6
japan
japan
10/08/2013 21:52
Tenía que ser un miembro de la familia alcántara el que sufriera la droga, al igual que el cáncer o la ludopatía.

Porque mucha gente se siente identificado con algún miembro de la familia alcántara.
La familia está diseñada para que los espectadores se identifiquen, es decir que cualquiera que vea la serie diga pues anda mi padre era como antonio, he sido como antonio, he tenido una hermana como inés,...


Además el divorcio hecha por tierra, todo lo que lucharon inés y eugenio para estar juntos, además de transformarlos, me hubiera gustado que si tuvo que volver Inés que a lo mejor hubiera sido porque Eugenio ha muerto en algún accidente, eso acentuaría el motivo para drogarse y eugenio quedaría como un buen marido.

Me resulta raro que Eugenio de repente se líe con Carola.
#7
japan
japan
11/08/2013 12:17
Si Inés es tan lista y además ya no es una adolescente. ¿Por qué se mete en la droga?



Yo creo que Eugenio hacia mejor pareja con Carola, ya que con Inés se iba a divorciar, solo era cuestión de tiempo, ya que Inés siempre ha ido dándo tumbos, es decir de trabajar en una peluquería, a irse a londrés luego a Ibiza corvintiéndose en una actriz, hippy, de tener novios desde un pincha discos, uno que trabaja en galerias preciados, un inglés, un actor más mayor que ella, un cura y por último un yonki.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2013 21:32
Yo prefiero a Pilar, ya que no me gusta que Irene no le diera a Inés un poco más de "sangre" a la hora de las discusiones (Me cago en la leche, es una Alcántara!). Tampoco estoy pidiendo que gritara como una energúmena, pero sólo recuerdo un enfado así descomunal cuando no quería su familia que se casara con Eugenio.

Pilar me ganó con la escena de la cabina llorando y de fondo Knockin' on Heaven's Door cuándo su novio de turno murió de sobredosis.

Lo que me gustó mucho de Irene fueron sus escenas en la cárcel, ayudando a Begoña o al resto de presidiarias, ese el toque que me gusta de Inés, que siempre ayuda a la gente (como aquella alumna que se había quedado embarazada, la temporada pasada) y lo que menos, es que no tiene un novio decente en plan que le dure bastante. ¿Se casa con Eugenio y al poco tiempo ya tienen problemas? Aunque ahí le echo más la culpa a los guionistas, pienso que no saben qué hacer. (¿Y dónde anda Oriol? ¡que tiene un hijo!)

Y seré yo el raro, pero a mí sí que se me parecen ambas actrices, cierto es que la última en llegar tiene rasgos más definidos. El único cambio que detesto de la series es de la niña María, ninguna de las dos se parecen mucho, y la primera me parecía más simpática. También digo que yo sí era partidario de traer de nuevo a Inés (si no era con Irene, pues con otra actriz) pues me gustó lo que dijo el personaje de Pura antes de fallecer, que la familia Alcántara debía estar unida.
#9
mvf
mvf
12/08/2013 15:06
Coincido con la mayoría en que mejor Irene, pero no creo que sea culpa de Pilar. Cuando se cambia un actor con el que la gente está familiarizada, es muy difícil que el que coge el relevo guste más (¿conocéis algún caso en alguna serie en que haya sido así?). Aunque con el tiempo también te vas acostumbrando y a mí no me desentona Pilar tanto como al principio, aunque prefiera a Irene.
#10
japan
japan
12/08/2013 21:21
Irene Visedo creo al personaje al igual que por ejemplo stallone creo a Rambo o Brad dourif creo a Charles lee Ray, Pilar intenta ser la Inés de Irene, pero no puede serlo por mucho que se acerque además el hecho de poner a una Inés como drogadicta, que le importa su hijo un pimiento tampoco ayuda a acercar el personaje al público.
#11
cesarjulio
cesarjulio
27/08/2013 21:29
Inés es Irene Visedo. El personaje nació con ella. Es como reemplazar a Antonio, Merche, Herminia o Carlos. Un actor de reparto se puede reemplazar por otro personaje inventado, pero un protagonista da una sensación de parche cuando se lo cambia. Es muy común que suceda en México, pero no es muy prolijo.
#12
ppaattyy
ppaattyy
31/08/2013 00:32
a ver está claro que todos vamos a decir que Inés es Irene, porque así fue como la conocimos, si hubiera sido al revés pues preferiríamos a Pilar
es que es como si cambian a Antonio o a Merche, hasta maría me gustaba más la primera

por poner un ejemplo, si en aída cambiaran a luisma o a Mauricio ¿alguien se lo creería?

aunque también es cierto que no es lo mismo cambiar al actor de un día para otro o, como fue en el caso de Inés después de bastantes años, donde el personaje incluso pudo haber cambiado después de vivir experiencias en el exterior
#13
ramonSBD
ramonSBD
18/09/2013 21:13
Subo el post
#14
jul10
jul10
06/10/2013 17:48
Irene Visedo siempre sera Inés para muchos de nosotros y ya que Irene Visedo dejo la serie hace muchos años el cambio para mí no ha sido tan dramático.
Con Pilar Punzano veo a una Inés más madura a pesar del tema de las drogas...y la muerte de Jaime le vino muy bien para darse cuenta de lo que estaba haciendo con su vida.
#15
lm31879
lm31879
09/10/2013 16:23
Me gusta mas como actriz Pilar pero claro como conocimos a Ines por Irene,cambia todo y no parece el mismo personaje y se hace raro.Me quedo con Pilar como actriz e Irene como Ines
#16
norilgderamos
norilgderamos
21/11/2013 02:19
Coincido con quienes dicen que fue un error poner otra actriz para retomar el personaje de Inés. Yo hubiera preferido que dijeran que se fue definitivamente con Eugenio a otro país y no verla más en la historia. No digo que Pilar sea mala actriz pero lo cierto es que físicamente no se parece a Irene así que cuesta asociar su imagen a la de Inés. Además le han dado un giro al personaje, Inés no era tan antipática como lo es ahora (me refiero a la temporada 12 que es la que estoy mirando). En el caso de la niña María, que cambiaron de actriz, no se notó tanto porque no era protagonista, también cambiaron a la actriz que encarnaba a Francoise, pero no lo noté, ya que este personaje apareció en los primeros capítulos y era secundario, cuando volvió a participar con otra actriz, lo tomé con naturalidad. Cuando se trata de un protagonista es diferente ya que la imagen original está muy fresca en la mente del público, la gente se encariña con este tipo de personajes que aportan tanto a la serie. Por eso aunque pongan a la mejor actriz del mundo, cuesta aceptar el cambio.
#17
lu10
lu10
15/02/2014 14:47
Me quedo con Pilar.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/02/2014 17:57
Pilar Punzano me parece mejor actriz... pero Irene Visedo ERA Inés Alcántara, y nunca vi a Pilar como el retorno de Inés, sino como si otra "prima Paquita" hubiera aparecido del pueblo o algo así... es que soy muy cabezota, qué le vamos a hacer.
#19
ancan
ancan
15/02/2014 18:50
Porsupuesto Irene sin ninguna duda, no tienen nada que ver una con la otra Irene era dulce y se tomaba las cosas de otra manera nose Pilar no me gusta nada.
#20
mvf
mvf
16/02/2014 16:00
Me parece genial tu comparación con la vecina del quinto, perseoreturn, lo ilustra muy bien. Creo que es un poco eso. Yo también prefiero a Irene sin tener nada en contra de Pilar.

Aunque también es cierto que si ahora es más "tonta" como comentaba alquien por ahí arriba, eso ya no es cosa de la actriz, sino de los guionistas.
1 2 Siguiente