FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El Bar de Tinín/Bistró París Nalón. [Hilo off-topic]

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
04/09/2013 17:02
He pensado crear un hilo para todos los asuntos off-topic de la serie, es decir presentaciones, debates políticos, preguntas directas sobre algún capítulo concreto que solo tendría una respuesta específica y que sería innecesario abrir un nuevo hilo para formularlas, preguntas entre foreros, y todos aquellos asuntos que precisen de una respuesta rápida.
#181
MartukisChan
MartukisChan
14/04/2014 02:14
Bueno como supongo que sabréis la Semana Santa aquí en Sevilla se vive a tope... xD Yo acabo de poner los pies en mi casa...

Yo no lo veo como algo religioso, sino más bien como arte y folclore, pero bueno para gusto los colores.

Y bueno, personalmente la vivo en una banda de música, tocando mi saxo detrás de los palios, es duro, muchas horas de pie con los labios de Carmen de Mairena, pero al final lo pasamos bien y nos reímos mucho.

Lo dicho, feliz Semana a todos, los que veáis procesiones que las disfrutéis, y los que no descansad, que la semana se pasa muy rápido.
#182
noema24
noema24
15/04/2014 16:56
El twitter de Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) ha subido una serie de fotografías del rodaje de hoy con los elegidos para hacer de figurantes, y me he llevado una sorpresa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nazaret Aracil aparece en el plató, en el rodaje del final del cap. 270, de lo que se deduce que Arancha, su personaje, volverá a aparecer. ¿Para qué?
Aquí la foto -->Rodando final de temporada

#183
mariohh
mariohh
15/04/2014 17:00
Me suena el chico, a salido ya?
#184
noema24
noema24
15/04/2014 17:02
Como no te refieras a Ricardo, no. Él es uno de los que han salido elegidos en el sorteo para hacer de figurante en uno de los capítulos finales de la temporada, que han ido a grabar solo hoy. Creo que es periodista...
#185
mariohh
mariohh
15/04/2014 17:12
Jajajaja pues me había parecido, en fin, como están las cabezas...xD
#186
noema24
noema24
15/04/2014 22:47
Quería consultaros una duda que tengo.

He acabado de verme las tres primeras temporadas de Juego de Tronos, y estoy buscando una serie que verme. Me devoro las series, jeje.

Buscando, me pareció buena idea ver Gran Reserva, ya que no la seguí en su momento, y las críticas suelen ser positivas. Quiero decir, vi Gran Hotel, y sigo Velvet, que también son de Bambú, y son bastante buenas, para mi gusto.

¿Alguien la ha visto? Si la habéis visto, ¿qué tal, es recomendable?

Espero vuestra respuesta, y un saludo.
#187
mariohh
mariohh
15/04/2014 22:51
Yo te recomendaría El Príncipe, y sobre Gran Reserva, lo siento, pero no la seguí.
#188
noema24
noema24
15/04/2014 22:55
Ay, El Príncipe... la sigo medianamente, pero es que Álex me parece tan inexpresivo como un mejillón cerrado, y luego Hiba es muy paradita, y me ponen nervioso xD
#189
ppaattyy
ppaattyy
16/04/2014 00:40
A todo el mundo le encanta El príncipe jaja yo la verdad es que nunca la vi. Gran Reserva sí que te la recomiendo, yo me enganché en la segunda temporada y vi en Internet la primera, la última no la vi porque ni me enteré que la echaban y ya había pasado tanto tiempo que me daba pereza verla en Internet, pero bueno me gustó mucho te la recomiendo :)
#190
carlosgomez
carlosgomez
16/04/2014 12:44
No es del todo off-topic, pero no sabía dónde ponerlo: Cuéntame ha sido premiada con el Globo de Plata en Hamburgo sonriente

http://www.rtve.es/television/20140415/cuentame-pais-para-comerselo-vicente-ferrer-portada-tve-premiados-hamburgo/920321.shtml
#191
noema24
noema24
22/04/2014 16:21
Hay un encuentro digital con Bárbara Goenaga, la actriz que interpreta a Lucía, la psicóloga de Carlos. Os dejo el enlace por si queréis preguntar algo. Es el jueves 24, a las 16:00.

[url=encuentrosdigitales.rtve.es/2014/barbara_goenaga.html]Encuentro digital con Bárbara Goenaga[/url]
#192
kiga827
kiga827
22/04/2014 17:49
No tengo nada en contra de la actriz, pero me parece que su personaje es muy secundario para tener un encuentro digital, ¿no? Pero igual esto significa que va a ganar protagonismo en en futuros capítulos, lo cual no me gusta nada de nada. Reitero que no tengo ningún problema con la actriz, que lo hace muy bien, pero una relación Carlos-Lucía como que no… sería innecesaria y poco creíble.
#193
titilindo
titilindo
22/04/2014 20:18
El título de este hilo es muy claro para los seguidores de Cuentame y en la presentación del mismo, juanjosa88 propuso:

“He pensado crear un hilo para todos los asuntos off-topic de la serie, es decir presentaciones, debates políticos, preguntas directas sobre algún capítulo concreto que solo tendría una respuesta específica y que sería innecesario abrir un nuevo hilo para formularlas, preguntas entre foreros, y todos aquellos asuntos que precisen de una respuesta rápida”.

Recuerdo esto a modo de protesta, (y sin intención de ofender) por la gran cantidad de temas abiertos por opiniones personales o reflexiones, los cuales podrían usarse en los hilos existentes, o bien en este, pues veo al foro desprolijo y se hace difícil seguirlo. Me refiero a por ejemplo:
El aborto de pili,
¡Qué pena¡
Hola, soy nueva
he estado en sagrillas!!!
¿Podría ser cierto?
avance?
malas noticas...
paz
Lo mismo todos los capítulos.
habra capitulo la semana que viene?
¿Era necesario?
Etc.
#194
MartukisChan
MartukisChan
22/04/2014 20:23
Totalmente de acuerdo con Titilindo, últimamente el Foro está bastante desordenado
#195
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/04/2014 01:18
Normal cuando la gente pone esos títulos a los temas. Un título en este tipo de foros debería al menos intentar explicar en pocas palabras de qué va el tema, no poner "qué pena", "era necesario" o "podria ser cierto"... que solo lo llena todo de temas sin sentido. Pero eso sería pedirle un mínimo de nivel a la gente.
#196
hastrakan
hastrakan
23/04/2014 11:55
Pues a mí del listado hay varios que me parecen válidos:

El aborto de pili:

Fue hace mucho, pero no me acordaba.

Hola, soy nueva:

A falta de un post de bienvenida o de presentaciones...

he estado en sagrillas!!!:

Me parece muy interesante saber dónde está, como es, etc.

paz:

El post en sí no tiene chicha, pero podría tenerla si se hablara de aspectos concretos del personaje.
#197
MartukisChan
MartukisChan
23/04/2014 13:59
Por lo que se ve en Imanol y Juan han estado grabando en la Finca Loranque cosas de la bodega y tal, como dice en el pie de foto es una decisión que marcará la temporada, venderá Antonio la bodega??

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=667026146667771
#198
titilindo
titilindo
23/04/2014 19:41
Pues mira, no puedo buscar, pero para presentarse hay un post, y el aborto de Pili se trato y se aclaró en otro post, y se aclaró y lo recuerdo pues estuve en las charlas
#199
ppaattyy
ppaattyy
23/04/2014 21:31
Quizás la gente nueva no ha entrado en este hilo así que no lo saben, porque el título tampoco dice nada. Estoy de acuerdo en poner aquí los temas de este tipo pero tampoco es para tanto, a algunos les parecerá bien que se abra un nuevo hilo y a otros no (está demostrado con lo que dijeron arriba) y, quién haya abierto el hilo le parecería necesario.
#200
mariohh
mariohh
24/04/2014 17:39
Cierto, el foro está bastante desordenado, la verdad, pero sí que es verdad que hay algunas cosas que ya se habían tratado, pero tal vez esas personas no lo vieran en su momento, por lo tanto en ese caso estaría justificado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente