FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

reencuentro de teresa ( bebe ) en cuentame

#0
colate
colate
10/09/2013 03:01
¿ hos acordais del bebe Teresa que se encontro Mercedes en la segunda temporada y que la adopto y los alcantara la bautizaron y al final aparecio su madre verdadera ? pues bien , hoy he visto en mi casa en dvd el capitulo donde bautizan a teresa ( mismo capitulo cuando antonio se va de caza con don pablo ) y se me paso por la cabeza que en un futuro capitulo de cuentame seria mui emotivo que llamara a la puerta de casa de los alcantara una chica guapa y ya toda una moza diciendo que es teresa ( el bebe en la segunda temporada ) y que aparece por que quiere conocer a sus padres adoptivos ( merche y antonio ) y tambien para darles las gracias ¿ a que seria fantastico ?
#1
DavidGib
DavidGib
10/09/2013 03:22
Sabes? Estuve pensando lo mismo el otro dia jeje. Seria una escena muy emotiva y emocionante seguro.
#2
juanjosa88
juanjosa88
10/09/2013 12:39
Eso sería totalmente emotivo, sería una chica de unos 13 años de edad.
#3
colate
colate
10/09/2013 18:50
estaria mui bien el reencuentro de Teresa en un unico capitulo donde llama a la puerta de los alcantara para conocer a sus padres adoptivos ( mercedes y antonio ) y tambien que preguntara que desea conocer a sus padrinos ( toni y pura ) y sobretodo el motivo de la visita seria para dar las gracias a los alcantara y de paso Teresa contaria que esta en madrid para los estudios y que su madre fallecio hace poco en el pueblo o tambien puede ser que en la vita de Teresa tambien este presente su verdadera madre aunque estaria mejor la primera opcion ya que seria mucho mas emotivo ver el reencuentro solo de Teresa con 13 años y en esa visita estarian en la sala un buen rato ( con la tv encendida donde se ve un partido de los mundiales 82 o cualquier otra cosa de la epoca . y despues cenaria con los alcantara y se quedaria a dormir y al dia siguiente marcharia a estudiar ( pegaria como un unico capitulo mui centrado en la visita de Teresa . saludos
#4
norilgderamos
norilgderamos
21/11/2013 02:23
Me parece buena idea. Nunca más se supo de esa niña, ni siquiera la han mencionado, lo cual es raro al haber quedo los Alcántara como padrinos. Posiblemente ella ha crecido lejos, pero podrían nombrarla de vez en cuando, decir que hablaron por teléfono con la madre o algo por el estilo.
#5
juanjosa88
juanjosa88
15/12/2013 18:39
Espero que los guionistas lean este foro (guiño, guiño) ;)
#6
Rillo
Rillo
16/12/2013 18:06
Hola colate, los guionistas si leen los foros, sobre todo este, y además de actores de la serie, que les gustan estar al día de lo que opina el espectador.

La idea es muy buena, yo la propuse en el foro oficial de la serie hace tiempo, como unos tres años o por ahí. Sería muy emotivo, la verdad que me encantaría que apareciera María Teresa que así se llamaba.

Aquello fue una trama muy bonita, surgieron en los personajes muchas emociones que hasta entonces el espectador desconocía.
Recuerdo Antonio un hombre muy de " yo ordeno y mando ", y aquello le hizo bajarse los pantalones y enseñar su verdadero corazón.

Esta trama marcó un antes y un después en la vida de los Alcántara, y aunque sea solo por un capítulo, no estaría nada mal que los Alcántara volvieran a ver a lo que fue su hija por un tiempo.

Un saludo y feliz Navidad.
#7
jul10
jul10
19/12/2013 19:23
Pues a mi me ha encantado la idea también...y no solo para que este en un solo capítulo si no que los Alcántara se tengan que hacer cargo de ella y sea un personaje fijo en la serie y ademas una amiga para María le vendría muy bien.
Solo falta buscar a la actriz que la encarne y esperemos que lo tengan en cuenta algún día y sería una alegría para Mercedes dicha visita y en general para toda la familia pero sobre todo para ella ya que en estos últimos años lo están pasando tan mal.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
24/12/2014 17:07
Hace un rato estaba viendo un capítulo de la segunda temporada, el de la llegada de Pura a San Genaro, y en él mencionaban a la pequeña Teresa, así que me ha dado por pensar qué actrices podrían encarnar a la niña en caso de que apareciera en las próximas temporadas. Como decíais ahora tendría 13-14 años

Carmen Sánchez (13 años, mayo del 2001), Teresa de bebé tenía el pelo castaño claro y los ojos oscuros, así que cuadraría.

reencuentrodeteresabebeencuentame

Priscilla Delgado (12 años, marzo de 2002)

reencuentrodeteresabebeencuentame

Carla Campra (15 años, abril de 1999)

reencuentrodeteresabebeencuentame

Denisse Peña (15 años, noviembre de 1999) La hermana mayor de Celine, que interpretó a María Alcántara II. No encaja físicamente pero tampoco sería la primera vez que en una serie dos actores con distinto color de ojos interpretan a un mismo personaje en la niñez y la edad adulta, y como ha pasado tanto tiempo menos aún...

reencuentrodeteresabebeencuentame

¿Se os ocurre alguna otra? ¿Cuál os gusta más?
#9
gominolo
gominolo
26/12/2014 20:18
perseo, es imposible que lo interprete esa niña porque como tu bien dices despues interpreto a maria y no va a hacer la hija biologica de los alcantara de hija adoptada
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/01/2015 19:47
Sería un horror de trama... cuando una serie necesita retomar tramas que ya quedaron atrás es que no tiene ideas nuevas y por lo tanto está en decadencia. ¿A qué santo viene ahora, después de 13 años, que la niña reapareciera por ahí, cuando estuvo unas semanas tan solo con los Alcántara?
#11
Elemix
Elemix
13/01/2015 18:33
Coincido con Gregorio, sería una tontería y completamente surrealista.
#12
jul10
jul10
14/01/2015 13:53
Yo sigo pensando que es muy buena idea y al fin al cabo la madrina era Doña Pura creo recordar.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/01/2015 18:02
Cuánto sentimentalismo de telenovela... y ya de paso que venga a pedir parte de la heriencia de Pura, oye. xD
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2015 18:26
No deis ideas a los guionistas.
#15
Gingervir
Gingervir
14/01/2015 20:25
A mí tampoco me convence.
#16
Nestormou
Nestormou
14/01/2015 20:43
No se me ocurre que juego podría dar eso como trama. Yo también lo he pensado en alguna ocasión, pero vamos, se me ocurrió algo a modo de que Merche se cruce por la calle con la madre de la niña, se reconozcan, esta se la presente, y hagan uno de esos flash-backs suyos a modo de recuerdo. Pero eso, da para una escena, como algo de relleno o para recordar tramas pasadas que de vez en cuando viene bien, pero como trama sería un poco absurdo.