FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Frases Memorables

Anterior 1 2
#0
elbarco10
elbarco10
06/10/2013 00:21
Este Post es para que digamos las frases mas graciosas e bonitas de las 14 temporadas que llevamos de Cuentame Como Paso
#21
coltrane
coltrane
23/12/2014 21:25
[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205256084337311&set=pcb.10205256086657369&type=1&theater[img]

Subí este dibujo pero no me aparece...alguien me podría ayudar?[/img]
#22
COKE98
COKE98
01/03/2015 19:09
A mí las mejores me han parecido siempre las de Imanol; tal vez porque me parece que borda su papel.
Antonio a su amigo Rafael Prieto:"no, si yo vengo todos los días a la imprenta porque me canso de ir al Club de Campo, no me entiendes?".
Cuando su hermano se esconde de Marie Chantal: "y qué le digo yo ahora al croasán?".
Sobre el novio actor de Inés:"prefería al tontolaba del inglés, que por lo menos tenía su edad".
Cuando Toni cuelga pósters de comunistas en la pared:"Merche!, que te pone fotos de chinos en el cuarto, que parece un circo!".
Cuando Toni comenta que al novio gay de Paquita le pueden aplicar la Ley de vagos y maleantes y Antonio le dice: "y qué quieres hijo, que les bailen un chotis?".
En referencia a Eugenio:"este hombre para haber sido cura qué poco pide".
A Toni sobre Juana:"me gusta esa chica para ti, alta como tu madre y más clara que una instantánea".
A Alfredo, que quiere ayudar con la cena:"a esta cocina los hombres sólo entramos a por vino, está claro?".
A Miguel:"claro, vas a la loba y le dices que has tenido un lío y va la loba y te da un bocado".
#23
Thalania
Thalania
02/03/2015 08:40
Desiderio: éste es como el tío ventoleras; un día está a malas, y otro día a buenas
#24
Thalania
Thalania
03/03/2015 20:35
Merche y Antonio, hablando de la relación de Toni y Clara (Antonio ya sabe que es Clara la que está con Toni, Merche aún no lo sabe)

Merche: Que le va a ir bien hombre, que te lo digo yo que tengo muy buen olfato para estas cosas.
Antonio (por lo bajo): Pues que Santa Lucía te conserve la vista, Merche, porque lo que es el olfato...
#25
ahilopone
ahilopone
03/03/2015 21:20
El gran Desi el día que por su cuenta y riesgo hizo un pedido de banderas con el escudo comunista al revés y después de la bronca de Miguel y tener que repetirlas:Me cago en san pito pato!!
Anterior 1 2