FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Evolución de Carlos

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
16/11/2013 23:57
Es evidente que el narrador de la serie siempre ha tenido gran preso en la trama,desde que era el inocente y travieso Carlitos en 2001,hasta el maduro y reciente hombre Carlos en 2013. Pero me gustaría saber cual es vuestra opinión de este gran personaje. ¿Qué os ha parecido su madurez tan radical en la pasada temporada? ¿Como pensáis que evolucionara su relación con Karina, creéis que Arancha volverá a aparecer tras declarar que Felipe era el culpable? Pienso que sin duda esta deciomoquinta temporada situara a este personaje en un punto de inflexión,si ya en la pasada sufrió grandes experiencias que le hicieron madurar aún más,creo que en esta encontrara su lugar y estabilidad y espero que sea al lado de su amiga de la infancia. Aunque pienso que si reapareciera Mayka serie un puntazo. ¡Contadme vuestras impresiones forer@s!
#1
celtinha
celtinha
17/11/2013 00:12
La evolución de Carlos ha sido notable en la última temporada y más lo será en la siguiente tras todo lo que le ha pasado con el tema de la cárcel.
Yo creo que se afianzará su relación con Karina, aunque no sé si como pareja, y tendrá más protagonismo del que ya tiene dentro de su familia.
Estaría bien si apareciera Mayka aunque sólo fuera un cameo.
#2
apagayvamonos
apagayvamonos
17/11/2013 00:13
Sobre todo por ver a la actriz ya más mayor y ver una escena como las de la infancia pero a los 22 jajaj
#3
jul10
jul10
19/11/2013 17:13
El tema de Arancha y Felipe no creo que se atrevan a dejarlo así como así, y cualquiera de las chicas con las que ha estado pueden hacer que vuelva cualquiera, Julia, Mayka, la prima de Josete o la prima de Julia...como el reencuentro con Fuencisla.
Y volviendo al tema de Arancha, Felipe, Karina y Carlos lo que pase con estos cuatro personajes es una buena trama para esta siguiente temporada y a ver como la continúan y no la cagan mucho.