FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La nueva María Alcántara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mvf
mvf
24/12/2013 18:25
A raíz de leer en otro hilo que habían vuelto a cambiar a la niña he buscado en Google y he encontrado esta foto ya con la nueva: http://on.fb.me/1d6nzhl

lanuevamariaalcantara

No sé cuál será el motivo, pero esto de cambiar a una actriz ya tantas veces para mí hace que pierda credibilidad. No sé si será una cuestión de que no les gustaba su trabajo o de que la niña (y/o su familia) no quisieron que siguiera. Qué pensáis?
#21
jul10
jul10
07/01/2014 16:09
Ya que habéis comentado la salida escaldada de Pepe Sancho e Irene Visedo de Cuéntame os dejo este enlace de su pagina web www.pepesancho.com
Y una entrevista que le hicieron a Irene hace unos cuantos años...bueno esto es solo una parte.

En este momento, ¿cómo te ves a ti misma profesionalmente?

Estoy en un momento importante, de mucho cambio, después de haber estado seis años haciendo de Inés Alcántara en la serie Cuéntame . Terminé en enero aunque ellos continúan grabando en junio. He vuelto a tener la vida que tenía antes de hacer la serie haciendo cine y teatro, que me interesa mucho.

Después de tanto tiempo dando vida a Inés, ¿porqué decidiste abandonar?

Necesitaba desconectar, seguir adelante con otro rumbo. Se está cumpliendo todo lo que esperaba que pasara tras mi marcha. Estoy contenta porque me están ofreciendo proyectos interesantes aunque no hay nada firmado.

¿Te costó mucho decir adiós a la familia Alcántara?

Me costó mucho tomar la decisión, era difícil personal y profesionalmente. Pero estoy contenta con la decisión, según va pasando el tiempo sigo igual de positiva. Mi relación con la gente que mi importa siguen estando igual. Profesionalmente hay un cambio, pero con las personas no lo hay...

Varias actrices españolas como Penélope Cruz y Maribel Verdú están triunfando en el extranjero, ¿te gustaría trabajar fuera de España?

Me gustaría trabajar fuera de España porque me encanta el extranjero como a Inés Alcántara. Desde pequeña me agradó estar en contacto con gente de otros países. Me parece enriquecedor conocer otras culturas y otras realidades. Me gustaría participar en proyectos como éste que es una coproducción porque me gusta conocer otras maneras de trabajar, de hacer cine en Francia, Italia, Gran Bretaña, etc.
#22
norilgderamos
norilgderamos
14/01/2014 04:02
Me parece lamentable que nuevamente cambien a María. Esmeralda García no me convencía del todo, incluso tengo aun mis dudas acerca de si alguien hacía doblaje de su voz. Pero Celine Peña me resultaba más simpática. Y que la reemplacen por una niña que por lo que dicen tiene la misma edad creo que carece de sentido, dado que si no hay salto en el tiempo el cambio de actriz será demasiado notable.
#23
charlize
charlize
14/01/2014 16:19
Me parecen penosos, se creen dioses y el publico les importa una mierda , creen que somos imbeciles, a mi particularmente me gustaba muchisimo Celine Peña es muy expresiva y el poco papel que le dieron los guionistas me parece que lo hizo muy bien , creo que despuescde tantos años cuentame va oliendo un poquillo yo personalmente paso de ver esta temporada
#24
mariohh
mariohh
14/01/2014 20:37
A mi también me daba la impresión de que alguien le doblaba la voz a Esmeralda.
#25
cesarjulio
cesarjulio
15/01/2014 04:51
Creo que la cita de elkiyo09 tiene la certeza de lo que debe ser el orígen de este cambio. Creo que el público merece luego de tanta fidelidad una explicación sobre el cambio de María. No hay dudas que es muy posible que hayan compromisos de tipos extra-artísticos que en Argentina se suelen llamar también "acomodos".

En algún aporte se criticó la forma de actuar de María en sus comienzos con el personaje, creo humildemente que es muy injusto adjudicarle tamaña responsabilidad puesto que pretender que tenga el talento de una consumada es demasiado para una niñita.

No creo que por mucho protagonismo que pueda tener la actual María (cosa que dudo, nadie en su sano juicio va a pensar que va a tener más protagonismo que Mercedes con sus eternos cambios de ropa que ya cansan un poco, sobre todo porque se sabe por dónde van los tiros y pobre del día que esperemos que Mercedes tenga un lineamiento que respete a los orígenes del personaje del cual no queda absolutamente nada hoy por hoy). Por los pocos años que tiene La niña Gallego no ha de garantizar absolutamente nada, además Celine Peña lo hacía muy bien y tuvo momentos muy gratos. Además los cambios serán muy notables. La Inés de Punzano no es ni parecida a la de Visedo, con lo cual estamos hablando de otro personaje medio puesto a presión.
#26
alicortess
alicortess
16/01/2014 09:49
no creo que ese fuera el motivo del cambio simplemente han
decidido cambiar de actriz y han prescindido de celine
tambien parece que el personaje de maria va ha tener
mas protagonismo esta temporada
#27
mvf
mvf
16/01/2014 11:25
elkiyo09 Gracias por la info, yo me temía algo así. De todas maneras, debería pensar que lo mismo pasó cuando su hermana sustituyó a Esmeralda...
#28
jul10
jul10
16/01/2014 16:43
Siempre nos quedara la escena de María y Mercedes en Sagrillas en su habitación estuvo muy lograda y me emociono mucho.
Y si este es el último cambio de actriz que por una parte estaría muy bien ya que cuando la actriz se va haciendo mayor el cambio es más significativo y se nota bastante.
También se me ha ocurrido que Paula Gallego podia ser Teresa como hemos comentado en el post de este gran foro Teresa el reencuentro y que Celine hubiera seguido siendo María...hubiera estado mucho mejor.
Y esta noche a ver que tal lo hace esta nueva actriz interpretando a la pequeña de los Alcántara.
#29
MarioTelevision
MarioTelevision
16/01/2014 23:41
Dudo bastante que esta nueva actriz tenga 13 años, si no me equivoco es también del 2004 como Celine.

Un saludo.
#30
AangelL
AangelL
16/01/2014 23:59
Después de verla hoy la cagada del cambio es doble. Primero por lo que ya dije (no soporto cuando hacen esto en una serie) y segundo porque la entonación de la niña es irritante. Parece una dobladora de peli Disney...
#31
borjius5
borjius5
17/01/2014 00:02
pff esas escenas son totalmente prescindibles a mi me duermen
#32
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 00:05
De momento no me ha gustado Paula Gallego como María
#33
juanjosa88
juanjosa88
17/01/2014 00:07
A mí tampoco Martuki :(
#34
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 00:09
Ay por favor... Tiene voz de niña repelente!
#35
juanjosa88
juanjosa88
17/01/2014 01:05
Además se meterá en las magias oscuras...me da repeluz esta niña.
#36
mvf
mvf
17/01/2014 01:08
A mí tampoco me ha gustado. Y definitivamente no es (o no aparenta ser) mayor que Celine.
#37
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 01:11
La niña apunta maneras xD xD
#38
titilindo
titilindo
17/01/2014 06:43
Los niños traen mucho inconveniente, y no deciden ellos sino sus padres y los productores.
tal vez, no tenía mucho tiempo para grabar por asistir al colegio, o cumplir con los horarios de grabación, recuerdo lo que contaban Carlos, Josete y Luis cuando eran pequeños, que tenian su tiempo de juego, un horario de grabación y luego de estudio con maestras que la productora ponía, faltaban mucho a clase, debían pedir tareas. Tal vez para ellos era facil ya que eran tres y jugaban entre ellos y se hicieron grandes amigos. En cambio Maria es solita.
#39
charlize
charlize
17/01/2014 08:58
Definitivamente penoso los que cambiaron el personaje estan locos , aparte de que a mi me parecia que Celine Peña lo hacia muy bien era capaz de despertar ternura esta niña nueva ademas de tener una voz insufrible actua fatal y es un poco repelente , la verdad quite la serie porque me parece que ya es siempre lo mismo y ademas el publico no merecemos que hagan esto un cero a paula
#40
canpa1
canpa1
17/01/2014 09:04
es que para empezar es un personaje secundario , que la metieron de rebote por el embarazo de Ana Duato y a la que de bebe practicamente no se la hizo caso luego de mayor nos la estan metiendo con calzador e imitiando las tramas de Carlos y Josete de niños , y ya vivimos esas trastadas con uno como para que nos las vuelvan a meter con la otra , a mi me da igual la actriz que la represente , que puede haber mil motivos ( que los padres pidan mas dinero por ej , que siempre ponemos a la serie de culpable)no me gusta ninguna trama de niños , es puro relleno
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente