FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La nueva María Alcántara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mvf
mvf
24/12/2013 18:25
A raíz de leer en otro hilo que habían vuelto a cambiar a la niña he buscado en Google y he encontrado esta foto ya con la nueva: http://on.fb.me/1d6nzhl

lanuevamariaalcantara

No sé cuál será el motivo, pero esto de cambiar a una actriz ya tantas veces para mí hace que pierda credibilidad. No sé si será una cuestión de que no les gustaba su trabajo o de que la niña (y/o su familia) no quisieron que siguiera. Qué pensáis?
#41
canpa1
canpa1
17/01/2014 09:58
Yo estoy respetando a las atrices , lo que me molesta es a los guionistas que nos meten este bodrio .Creo que no es culpa de las actrices que interpretan a Maria , detras de ellas hay unos guionistas y un director que les dicen lo que tienen y no que hacer. y vuelvo a repetir que cuando de algo se abusa cansa,y ya lo vivimos con Josete y Carlos
#42
coltrane
coltrane
17/01/2014 11:49
No estoy tampoco a favor de que cambien de actriz, ya nos habíamos encariñado con la actriz que lo encarnan y meten a otra. Pero he de decir que no me ha disgustado esta María, como dicen arriba, apunta maneras, me gusta que den más protagonismo a la Alcántara olvidada.
#43
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 12:27
Claro que está bien que le den más protagonismo, pero deberían ser tramas más creíbles... Una niña de 12 años haciendo magia oscura...
#44
SubversionX
SubversionX
17/01/2014 14:55
A mí no me ha gustado...sigue en la infancia en vez de en la adolescencia...¿qué es eso de ir en el coche en las rodillas de Carlos? Por favor, si tuviese 4 años vale, ¿pero con 12? No quieren que evolucione.
#45
celtinha
celtinha
17/01/2014 16:17
Ya que Asier no aparece será María la que retome el interés por los temas ocultos. Tiene más protagonismo pero sin llegar a tener la frescura que tenía su hermano con su edad.
#46
mariohh
mariohh
17/01/2014 16:38
Vaya cagada señores, odio la voz de la niña.
#47
thorin
thorin
17/01/2014 17:06
No representa la edad que pretende ser y ni el guión que siguió en el capítulo de ayer.
#48
carlosgomez
carlosgomez
17/01/2014 18:17
Si la serie sigue (que seguramente seguirá) durante unos cuantos años más, cuando el personaje de María haya llegado a la adolescencia, no quiero ni pensar el papel que tendrá esta niña si es que sigue siendo la misma y no la vuelven a cambiar por enésima vez.

Horroroso todo este tema de María y la niña que la encarna, vaya voz más insufrible que tiene.
#49
norilgderamos
norilgderamos
19/01/2014 00:12
Al no haber habido salto en el tiempo, fue innecesario este cambio. Ya a muchos hasta el día de hoy nos cuesta reconocer a Inés, ahora también tenemos que acostumbranos a esta niña, que de alguna manera se la termina viendo como si fuera un personaje nuevo ya que es físicamente diferente a la María anterior. No le vi nada en especial que me hiciera pensar que se justificara el cambio de actriz. Una pena que se hayan manejado de esta manera tan desprolija.
#50
Rillo
Rillo
19/01/2014 02:27
Vamos a darle una oportunidad a la nueva niña que interpreta a María. No creo que Celine haya salido de la serie por motivos económicos, es posible que sea por no poder compaginar estudios con la interpretación, tal vez en esta temporada se le empezaría a exigir mas, con lo que mas tiempo de rodaje, y ahí es donde los padres tienen que decidir o la productora si la ven preparada, podría ser este el motivo.

Elena Arnau además de ser la encargada de los casting, creo que es también sicóloga, y a lo mejor han podido ver en Celine algo que no les ha dado garantías de que Celine pueda seguir interpretando a María, tal vez en su momento el casting sería para corto tiempo, pero cuando se busca a un niño o niña para mucho tiempo, es cuando se esmeran más a la ahora de realizar el casting, como sucedió con Ricardo, Santiago y Luis Crespo.

Y luego está también la madurez de la niña para un personaje que en realidad María es mas mayor que Celine, creo que casi tres años de diferencia, dos seguro, y a lo mejor aunque hayan empezado en 1982, podría darse el caso que durante la temporada hayan saltos de tiempo, y se presenten a finales de 1983, podría suceder, como sucedió hace dos temporadas, donde en una misma temporada pasaron de 1979 a 1981.
#51
javitxu71
javitxu71
19/01/2014 13:13
La teoría de la edad no tiene mucho sentido para este cambio ya que Pepón sigue siendo el mismo y si la nueva fuese mayor se notaría la diferencia. A mi no me ha desagradado la nueva Maria, eso si, se extraña la otra pues ya nos habíamos encariñado con ella.

Los motivos del cambio parecen ser económicos, por lo que he leído aqui son los productores quienes han decidido prescindir de la otra niña . Una de las "soluciones" propuestas por un compañero como lo es eliminar el personaje me parece de una crueldad extrema, solo la muerte justificaría la ausencia de una niña pequeña de su hogar.
#52
mvf
mvf
19/01/2014 13:20
javitxu71 en Cosas de casa desapareció la hija pequeña sin ninguna explicación, y ahí sí que fue porque los padres pedían más dinero. Pero vamos, estoy de acuerdo en que no vendría a cuento hacer desaparecer a María (y menos matándola, claro). Como tampoco viene a cuento, en mi opinión, haberla cambiado de nuevo. Una vez, vale, aunque nos guste más o menos, pero ya dos veces es exagerado...
#53
Estrigiforme
Estrigiforme
19/01/2014 17:57
La niña como personaje podrá gustar o no, pegar más o pegar menos, pero los que decís que no aparenta la edad que teóricamente tiene, que más que preadolescente parece aún una cría pequeña... tened en cuenta que estamos hablando de principios de los años 80. Actualmente un niño con 11-12 años está más que espabilado, y es difícil ver a una niña de esa edad vestida con trajecitos tan infantiles como los que lleva María, pero aquellos eran otros tiempos. La adolescencia empezaba mucho más tarde y, dicho sea de paso, también duraba mucho menos que ahora.
#54
titilindo
titilindo
19/01/2014 23:58
Totalmente de acuerdo con Estrigiforme. Muchos dicen que es una adolescente a los 11 años y no lo es, si es una preadolescente. Y en esa época, las niñas usaban vestidos bonitos, zapatos y el cabello recogido.
#55
mvf
mvf
20/01/2014 00:30
Os dejo este reportaje donde habla la madre de Paula, que dice tiene solo 9 años, por cierto.
#56
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/01/2014 19:36
Bah, no es para tanto. A esa edad los niños no hacen más que crecer y cambiar, el cambio de actriz no es tan dramático a mi parecer.
Mi queja no es hacia la actriz sino hacia sus tramas, creo que el Cuéntame con las chiquilladas de Carlos siendo un enano quedó atrás hace mucho, y querer resucitarlo ahora con María no termina de convencerme.
#57
Zekundaryo
Zekundaryo
24/01/2014 02:56
Desde que Ana Duato se quedó embarazada lo de este personaje ha sido un espanto y con este cambio innecesario no iba a ser mejor.
A las hijas de Paquita casi no las han sacao, son como personajes fantasma y con María podrían haber hecho lo mismo,podrían haberla mandao a un colegio internado y desaparecer el personaje al estilo de la niña de Cosas de Casa incluso podrian haberla matado y dar una trama desgarradora para Mercedes,Antonio y la abuela por ejemplo pero eso de tener al personaje como un ectoplasma durante 7 años cambiarlo luego darle tramas secundarias y volver a cambiarlo para darle tramas principales es una chapuza a nivel de producción enorme.

Si la serie sigue dentro de un par de temporadas María tendrá unos 13-14 años y tendrán que cambiar de nuevo la actriz porque está claro que la nueva con la edad que tiene no va a dar el pego.
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/01/2014 11:22
Si la hubieran mandado a un internado estaríais diciendo "vaya forma más cutre de librarse de un personaje con el que no saben qué hacer". De todas formas de una manera u otra tendría que reaparecer (en vacaciones, navidad y esas cosas) y sería mucho más probable un cambio de actriz en cada reaparición, con lo que estaríamos en las mismas.

Lo de matarla es pasarse un poco.
#59
moflikoala
moflikoala
24/01/2014 21:18
A la niña le deberíamos dar un poco de tiempo. Pienso que el problema, más que en la niña, está en el tipo de tramas que le dan: no hubo travesuras infantiles ni tenía amigos con quien jugar. A ver si ahora con estas dos amigas puede hacerse notar en el barrio y animarlo un poco como hacía su hermano.
#60
borjius5
borjius5
24/01/2014 21:28
entiendo que es una niña pero le faltan muchas tablas en interpretacion cuando habla parece que lee el guion
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente