FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La nueva María Alcántara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
mvf
mvf
24/12/2013 18:25
A raíz de leer en otro hilo que habían vuelto a cambiar a la niña he buscado en Google y he encontrado esta foto ya con la nueva: http://on.fb.me/1d6nzhl

lanuevamariaalcantara

No sé cuál será el motivo, pero esto de cambiar a una actriz ya tantas veces para mí hace que pierda credibilidad. No sé si será una cuestión de que no les gustaba su trabajo o de que la niña (y/o su familia) no quisieron que siguiera. Qué pensáis?
#61
charlize
charlize
03/02/2014 11:46
Definitivamente cagada total con el cambio de la niña , no dice nada , lee el guion no interpreta ni es expresiva , horriblemente mal cuando sale cambio el canal porque me pone nerviosa , total cambio nefasto
#62
celtinha
celtinha
03/02/2014 12:18
Está adquiriendo más protagonismo que las otras actrices que interpretaban al personaje pero no llega al nivel que tenía Carlos con su edad al principio de la serie.
#63
quesita
quesita
03/02/2014 12:41
A mi no me gusta. Ni la niña en sí, ni tampoco el papel porque de momento no me ha gustado ninguna Maria. Una lástima, porque Carlitos de niño sí que me gustó.

La niña que hace de Gala me parece muy buena actriz, lástima que no la hayan cogido a ella para el papel de Maria.
#64
mariohh
mariohh
03/02/2014 17:20
A mí también me parece que la actriz que interpreta a Gala es mejor que la que hace de María, pero supongo que no la cogerían a ella por no parecerse en nada a la anterior.
#65
noema24
noema24
03/02/2014 18:23
Pues yo no veo tan mal a la niña. No es santo de mi devoción, pero Esmeralda y Celine tampoco lo hacían mucho mejor carcajada
Las tramas me parecen graciosas y la del último capítulo me pareció hasta amena.
Además, no es que se parezca mucho a la anterior, pero yo la veo muy mezcla de Inés y Toni, se me parece a los dos. Más Alcántara, jeje.
#66
titilindo
titilindo
03/02/2014 18:28
Es que la niña nunca nos va a gustar si la comparamos con Carlitos. Es un personaje metido a la fuerza y al que que nunca le dieron protagonismo. No entiendo porque buscan la comparación con Carlitos, que desde el 1º capìtulo es protagonista total.
#67
mariohh
mariohh
03/02/2014 19:03
Pues a mí se me trae un cierto aire a la anterior la verdad jeje.
#68
gominolo
gominolo
04/02/2014 22:14
el desparpajo ante la camara que tenia el carlos (y sus amigos) de las primeras temporadas, no lo tiene ni de lejos esta nueva maria y mucho menos la anterior
#69
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/02/2014 01:02
Repetido, que lo he enviado sin querer.
#70
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/02/2014 01:04
Las niñas Alcantara siempre se hacen la cirugía estética de cara, y cada día más jóvenes carcajada
¿Os imaginais que hubieran cambiado a Carlitos? ¿O que de repente hubieran sustituido a Toni por otro actor? Sería impensable, pero con los personaje femeninos parece que funciona mejor.
#71
araceli1982
araceli1982
05/02/2014 13:33
La verdad que estoy de acuerdo con los que dicen que no es bueno cambiar tanto de actriz. Para mi la preferida fué la primera que era encantadora, con respecto a la niña del año pasado me parece que ya se había ganado su lugar, además resultaba muy natural. No me parece feliz la elección de este año, y me resulta extraño ya que no se puede negar el buen oficio de la Señora a cargo de elegir los artistas de la serie, que siempre calzan como un guante. A lo mejor cuando avanzan los capítulos se va soltando un poquito. Si me parecen excelentes las dos amiguitas que tiene en el barrio.
Cariños
#72
Arasia
Arasia
07/02/2014 08:57
La niña la pobre lo hace fatal. Vale que la anterior tampoco era gran cosa, pero lo hacía mucho mejor. Y ya el colmo fue Oriol en el capitulo de anoche, jesus que niño mas anodino.
Con lo bien que eligieron en su día a Carlos, a Josete y alguno de sus amigos, no se porque ahora no buscan niños con mas talento para estos personajes.
#73
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2014 15:16
Arasia

Estoy de acuerdo parcialmente con lo que has dicho. Vamos por partes. María Alcántara es un personaje de relleno cuya existencia se debe, única y exclusivamente, a que Ana Duato se quedó embarazada y hubo que cambiar la serie adjudicándola una nueva hija. De siempre ha sido un personaje totalmente prescindible. Además, las niñas que han cogido tampoco han sido un prodigio de interpretación, aunque en mi opinión han defendido el personaje de una manera relativamente eficiente. Y es que poco se puede hacer, por muy buen actor que seas, si te toca interpretar un personaje carente de todo interés.
Por otra parte, tenemos a Oriol, niño desaparecido, desarraigado, que después de no sé cuánto tiempo, viaja con Carola (en el fondo su verdadera madre) para ver a Inés, su madre biológica, personaje inestable, irresponsable, eterna adolescente, madre pésima y peor actriz. En fin, es lógico que el niño reaccione como lo hizo ayer: distante, parco en palabras, afectuoso con Carola, etc.
En cualquier caso, hemos de reconocer que ni María ni Oriol pintan mucho en la serie, así que creo que debemos centrarnos, en mi humilde opinión, en otros personajes de mayor peso.
Un saludo.
#74
Arasia
Arasia
07/02/2014 15:43
Sin embargo para hacer de la hija de los vecinos (la pelirroja) ponen a una niña que lo hace infinitamente mejor.... Personalmente creo que ganaría mucho si eligieran mejor a estos niños para los personajes infantiles, a pesar de ser de relleno, hay episodios donde los vemos bastante y a mi personalmente esas actuaciones se me hacen incluso molestas.
#75
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/02/2014 15:50
Arasia

Hombre, está claro que a todos nos gusta que los personajes estén bien interpretados. Es obvio que si un personaje, aunque sea de relleno, está interpretado bien, la cosa mejora e incluso puede gustarnos, pero lo que quiero decir es que poco se puede hacer con María Alcántara. Es posiblemente el personaje menos carismático, más prescindible, más plano y menos interesante de la serie, salvo la novia de Josete, la que iba medio desnuda en perpetuo celo provocando a este último.
Claro que María podría ser mejor interpretada. Claro que hasta podría tener gracia y nos podría gustar. Claro que la reacción de Oriol podría haber sido otra, pero insisto, lo de Oriol tiene un pase por sus circunstancias personales, pero lo de María se explica porque es un personaje secundario al cual los responsables de la serie no le prestan ninguna atención, y así es imposible que nos enganche lo más mínimo. Independientemente de que luego hay niñas que lo hacen, o lo podrían hacer mejor.
#76
Estrigiforme
Estrigiforme
07/02/2014 15:54
Yo estoy de acuerdo con Timberwolf. Es que tampoco entiendo que queréis que haga/n la/s chiquilla/s, si el personaje que interpreta/n en realidad no tiene nada. Carlos es el protagonista de la serie, por lo que cuando era pequeño sus trastadas y las de sus amigos abarcaban muchas escenas, pero su hermana pequeña es un elemento totalmente secundario cuya aparición no estaba prevista inicialmente. Algunas tramas le dan, porque gusten o no tienen que dárselas para que la niña no esté siempre como un pasmarote, coloreando, viendo la tele o pidiéndole a la abuela la merienda. También tendrá que jugar con sus amigos y hacer algo, digo yo. Precisamente porque es todavía una niña, es obvio que no le van a dar protagonismo en escenas de alta carga dramática. A las niñas que han interpretado hasta ahora el personaje de María, les dicen que le digan a X no sé qué, que lloren porque se ha muerto el periquito o que se metan en un coche funerario, y las niñas lo hacen. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Y sobre lo de Oriol... para un niño que sale un máximo de 10 minutos cada 25 capítulos tampoco creo yo que se quiebren mucho la cabeza montando un casting.
#77
araceli1982
araceli1982
07/02/2014 16:00
Estoy de acuerdo en que no fué una feliz elección la de María Alcántara, seguramente debe haber pequeños actores que lo hacen infinitamente mejor, pero respecto a Oriol pongamos un manto de piedad es comprensible que un niño que no ve seguido a su mamá se comporte de esa forma. Tengamos paciencia, cuando avance su relación con Inés y pase más tiempo con ella lo veremos más cómodo y expresivo
#78
jul10
jul10
09/02/2014 23:44
¿Os gustaría el fichaje de Gemma Cuervo en Cuéntame?Y que papel podría interpretar en nuestra serie favorita... es una actriz que me gusta mucho y para mi su fichaje sería todo un acierto y claro esta que tenga un papel protagonista.
Y me gustaría verla en otro registro que no sea una comedia como aquí no hay quien viva o la que se avecina.
#79
mariohh
mariohh
10/02/2014 16:35
Como no fuera para ser amiga de Herminia, no se me ocurre otra cosa.
#80
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/02/2014 16:45
mariohh

Eso mismo digo yo. De todas formas, no sé qué pinta en este hilo sobre María Alcántara el fichaje (yo no he oído nada) de esta señora, dicho sea con todos mis respetos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente