FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 256: «Amores que matan»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/01/2014 12:48
Es el cumpleaños de Merche y Antonio ha prepardo una fiesta en la que acudirá toda la familia, incluido Toni, que decide regresar a España.

Calos se empleará a fondo en la reforma del Fly junto a Karina y Josete.
#21
noema24
noema24
28/01/2014 18:41
Pero en el primer capítulo dicen que una parte la tienen a plazo fijo, y se ve que no la pueden sacar, por lo que dice Antonio en el avance.
#22
celtinha
celtinha
28/01/2014 20:29
Seguimos con los fenómenos paranormales, ya que Asier no está María parece ser su sustituta a este respecto en esta temporada. Y por fin aparece Toni.
#23
noema24
noema24
28/01/2014 20:39
Sí pero a María no la puedes tomar ni la mitad de en serio que a Asier, y eso que a él tampoco se le podía tomar muy en serio... carcajada
#24
apagayvamonos
apagayvamonos
28/01/2014 21:32
Espero que Carlos no sea tan lerdo de enrollarse con Arancha,en cuanto al tema de Antonio a mi me esta poniendo algo nerviosa lo pesadito que esta con el vino
#25
thorin
thorin
29/01/2014 13:56
Espero que lo del vino no sea como lo de las elecciones, pues fue muy cansino.
Por otra parte al ver el spolier lo de María me recuerda a poltersgeist, la primera parte, donde la niña es absorbida por el televisor; lo de la güija me parece algo atrevido, aunque en esa época estaba muy de moda eso de "hablar con los espíritus".
Hay ya ruidos de sables en el matrimonio Alcántara, pero el estruendo final donde se dirán más cosas, serán en los siguientes capítulos.
#26
noema24
noema24
30/01/2014 17:12
Por cierto, en Vertele han dejado un resumen algo más extenso.
No dice mucho nuevo, pero da algún detalle más, jeje.
Ficha 'Cuéntame cómo pasó' en Vertele y resumen cap. 256 'Amores que matan'
#27
noema24
noema24
30/01/2014 23:39
Buenas, ahora que acaba el 256, quería compartir unas impresiones con vosotros.

Me parece que la temporada está empezando a arrancar, como se ha visto en este capítulo, que a mí me ha parecido mucho mejor que el de 'dos días en París'.

Mucha tensión entre Antonio y Merche, pese al final medianamente feliz.

¿No os parece?
#28
Estrigiforme
Estrigiforme
30/01/2014 23:58
Yo creo que los problemas entre Antonio y Merche no han hecho más que empezar. Lo que hemos visto en el capítulo de hoy seguramente sea sólo la punta del iceberg. "Me estabas dejando en ridículo delante de Suárez"... ¿y él, acaso no la ha humillado delante de su socia y del diseñador con esos gritos que le estaba pegando? Cada vez me gusta menos el personaje de Antonio, parece que haya retrocedido lo menos cinco temporadas en su manera de hacer y decir las cosas.
Por lo demás, se agradece saber que al 2001 no se lo ha tragado la tierra y que Felipe está entre rejas, pero... ¿y Paquita? Ya va siendo hora de que nos digan a dónde ha ido.
#29
medianoche
medianoche
31/01/2014 00:10
Bueno, el capítulo ha estado bien.
La trama de la ouija no se me ha hecho pesada. Normalmente no puedo con las tramas de los más pequeños, pero hoy lo del espíritu de Chanquete poseyendo a María ha estado gracioso.

Carlos y Arantxa...no me gusta nada!. La novia de Josete me da pena que se haya ido. Me partía de risa con ella. Qué buenos los 80 en el aspecto musical...cualquiera se montaba un grupo, supiera o no cantar. Maquillaje, cardado, corpiños y letras de lo más cutres y ala!, a triubfar!,jajaja

El tema Merche y Antonio tiene tela, no pinta nada bien. Muchas veces hemos comentado que la ambición de Antonio por llegar a lo más alto y codearse con las altas esferas, les traería más de un disgusto.
A Antonio se le ha subido a la cabeza, pero desde hace tiempo ya. Un negocio detrás de otro, además que nada tienen que ver entre sí...un interés en la política cuando nunca le había interesado,simplemente por poder,por influencias... Y de nuevo haciendo inversiones importantes de dinero que les pueden llevar de nuevo a la ruina. Este Antonio no tiene remedio.
Ahí se demuestra el egoísmo y el machismo hacia su mujer. Él puede gastar a su antojo, sin embargo Merche ha de justificarse todo el tiempo.
La verdad es que se ha comportado con ella como un patán, y Mercheya no está mucho por la labor de seguir agachando la cabeza y obedeciendo. Se van a separar, está cantado y a doña Herminia le va a dar algo.
Al final Antonio es una persona completamente irresponsable. Tiene muy buen fondo pero le puede la ambición y la antepone a su propia familia. Merche va a estallar.
#30
noema24
noema24
31/01/2014 00:41
A mí sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, me parece que la niña con sus tramas, que a mí generalmente me parecen infumables, las está defendiendo bien. La de hoy ha sido hasta amena. A mí el capítulo de hoy sí que me ha gustado, incluso la parte de María. También puede ser porque sale el barrio, los de siempre: Desi, Clara, Pili, Toni... carcajada
#31
medianoche
medianoche
31/01/2014 01:19
Sí, es verdad, ha sido un gustazo que saliesen todos.
#32
Kris-2
Kris-2
31/01/2014 02:25
Lo de las güijas estaba de moda, yo lo hacía en esa época con mis amigas.

Antoñito no puede evitar sacar el ramalazo machista, y la poca clase que tiene, porque los gritos esos delante de los otros no son justificables, como tampoco es justificable el dar tanto dinero, el,otro ha hablado de 300.000 y el va y da 500.000 para quedar mejor.

Aranchita tiene más peligro que un saco de bombas.

Toni e Inés como sigan "codeandose" con esa gente van a terminar mal.


No han explicado muy bien lo del bar de Lola ¿Antonio sigue siendo copropietario? porqué sí no recuerdo mal el bar dejaba una pasta no?
#33
Matamulas
Matamulas
31/01/2014 02:38
El episodio está bien siempre y cuando uno intercambie al Antonio de 1982 por el de... qué te voy a decir, 1974, o así.

Las tramas de María me parecen un pegote innecesario.

Al menos me he alegrado de que Josete dejase de ser el mayor calzonazos de la historia, que no era nada creíble.

Lo de Merche -la mejor, con diferencia- a Antonio, cuando están en el Fly y le dice eso de ''No, si quieres mejor monta un puticlub, como tú'' ha sido bestial, qué risa jaja
#34
canpa1
canpa1
31/01/2014 07:36
A mi también me ha gustado , se deja ver el distanciamiento del matrimonio , que imagino que cada vez será mayor . Lo de Maria , ya lo he dicho varias veces, nos tragamos a Carlitos y Josete una vez y creo que fue suficiente .. lo mismo si la serie continua muchas temporadas tengamos que ver también las trastadas de Oriol y Santiago .

Me ha encantado la reconciliación de Karina y Carlos .. en esa mirada saltaban chispas ...
y Lo de Arantza , pues imagino que se la volverá a jugar a Carlos , y lo mismo eso es el detonante para que Carlos acuda a terapia
#35
lauraps93
lauraps93
31/01/2014 09:08
sinceramente esperaba mas del capitulo de anoche, aunque me gustó. por una vez a mi tampoco se me hizo pesada la trama de maria. me recuerdan ella y sus amigas a carlitos, luis y josete.
gala parece carlitos, que era quien siempre llevaba la voz cantante
la actitud de antonio me parece repugnante y perdon por la palabra. le da medio millon de pesetas al partido de suarez y luego le reprocha a merche los gastos de su negocio??? ja ja y ja. y encima va y dice que merche lo ha dejado en ridiculo delante de suarez. y el a ella delante de estefania y del fotografo que???
y de paquita y las niñas nada mas se supo...como si las hubiesen abducido...los guionistas podrian haber dicho que se fueron a vivir fuera con asier y punto
#36
CAPInc
CAPInc
31/01/2014 09:31
Antonio está que se sale.... en retrógrado.

Tambien es cierto que en el negocio de merche hay algo que no me gusta y hasta ella misma tuvo que decirle a Estefania que parase el carro con los gastos que se estaba pasando.

¿NO veis algo raro tambien en todo ese tinglado?
#37
coltrane
coltrane
31/01/2014 09:41
A mi no me parece mal que María tenga tramas con amigas. No es mi trama favorita pero le da realismo, que antes María era como invisible, había capítulos que ni aparecía. Ahora al menos se sabe que es una niña normal de su época con amigas.
#38
corona
corona
31/01/2014 10:31
Lo siento, edité el mensaje para añadir lo de Marcelo, que se me había olvidado y no me di cuenta de que se había duplicado ni veo por ninguna parte como se pueden eliminar los mensajes. Os pido disculpas
#39
corona
corona
31/01/2014 10:35
Lo he leído en el foro y estoy de acuerdo en que la niña que interpreta a Gala sería una María mucho más interesante :)

El capítulo tuvo de bueno que salieron Pili y los Quijo y que volvió Tony. Fantástica Merche diciéndole a Antonio que sería mejor que Carlitos tuviera un puticlub como él. También la aparición de Ginés García Millán; que debería venir para quedarse porque ese si que sería un chulazo divino para Inés... aunque me temo que tendrá un sí, pero no con Merche y hasta luego, Lucas.

Toda la trama de los yonkis , de la muerte del Jaro (por cierto que el Jaro era un quinqui mítico, Sabina le dedicó una canción, pero para el 82 ya había muerto) y de los poblados está muy, pero que muy mal hecha, parece que la hayan rodado en un parque cualquiera; todo tan verde y tan limpio, hasta los yonkis van como un pincel, de hecho yo estaba pensando cuando el melenas va atracar a Tony y a su compañero que en cualquier momento iba a pasar un abuela empujando un cochecito, una parejita de la mano, alguien corriendo, no sé, domingo por la mañana o algo así. Y cuando Tony le pregunta a Inés si sabía que Juan Alba(mira, ese si tiene una pinta de guarro bastante convincente) pagaba a los actores con droga, ella responde que sí, que con ella hizo lo mismo lo que no deja de ser un gazapo de los gordos porque cuando Inés volvió al cine ya había dejado las drogas y pasado un montón de tiempo en el taller aquel del otro cura donde hacía cerámica y de donde al final se tuvo que ir porque la madre de una de las chicas se enteró de que Inés la había ayudado a abortar. Total, muy flojo

Arancha me sobra. Me ha sobrado siempre, pero ahora más.

Antonio ha retocedido en el tiempo y tampoco es muy creíble que un hombre que ha sufrido lo que ha sufrido él vuelva así por sus fueros...Patético él, que ya le vieron la cara más de una y dos veces dándole lecciones a Desi de que como hay que administrar el dinero, sobre todo después de haber ido a pedírselo a Desi para... dárselo a Suárez. No sé, eso si que es surrealista y no la escena del campanario...

Me encantó ver a Marcelo que es un personaje que me hace mucha gracia y además es peluquero, jaja, porque en la escena donde la chati de Josete enseña las lolas Marcelo todavía tiene el pelo liso, pero después de la trifulca cuando se despide de Carlos ya lo lleva rizado :D

En fin, que no me ha gustado mucho el capi y eché de menos a Echanove. A Paquita no, la verdad, pero al menos podían dar una pista de por donde anda, a este paso terminará saliendo en el quien sabe dónde del Lobatón de los 90
#40
mariohh
mariohh
31/01/2014 11:52
Pues a mí me gustó el capítulo. Incluso me empiezan a gustar las tramas de María y como las interpreta.
Me gustó la vuelta de Desi y Clara, pero me faltó una escena en el bar con sus amigos de siempre Ramón y Desi, como en los viejos tiempos. Estoy de acuerdo con que Gala, la amiga de María, me parece incluso mejor actriz que la propia María.
Y lo que he leído de que está cantado que Merche y Antonio se divorcian, pues en mi opinión creo que eso no va a ocurrir, y si eso llega a suceder, yo personalmente dejaría de ver cuéntame, porque definitivamente habría perdido toda la esencia original. Además creo que es improbable que eso ocurra, no pueden separar de esa forma a los dos protagonistas, es como si Carlos de repente se muriera. Además como ya he dicho en otros hilos, Merche y Antonio son los pilares de la trama y de la serie, sin ellos juntos esto no sería lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente